Busco "jovenzuelos" en su treintena para jugar

1, 2, 3
Hola, he dejado mi Xbox de lado durante un tiempo y ahora me he quedado solo en el Live. Busco gente que juegue principalmente de noche de esos que no te dejan sordo de un oído al gritar como energúmenos, ya me entendéis. Mi GT es igual a mi nick del foro.

Un saludo.
Al que mas solía jugar es al forza 4, tengo el gta 5, halo reach y el 4 que está por llegar, battlefield 3 y 4, todos los gears. Algunos pocos más pero los principales son estos.
Hola,yo más que en la treintena estoy en la cuarentena [360º]
Hoy he recibido el BF 3 y aunque he jugado bastante al Bad Company 2, en este soy totalmente nuevo, asi que si alguien se anima que me añada, el mio también es igual que mi nick.

@Cancuino te he enviado la solicitud.
Perfecto, a ver si le damos al BF3 entonces. Yo no lo juego desde hace mucho y soy tremendamente malo pero seguro que pasamos un buen rato.
Ayer estuvimos dándole un poco por la noche Arigael, Xjjose y yo al Battlefield 3, la verdad es que no estuvo demasiado mal para ser la primera toma de contacto. Alguno cayó muerto por nuestras balas, aunque fuera de rebote [sonrisa] . Nos falta uno más para completar el pelotón, así que esperamos al que quiera.

Saludos.
Nadie le da al black ops 2??? saludos.
mjfm escribió:Nadie le da al black ops 2??? saludos.


Mmm, en el online no me gustan mucho los COD.

Sigo entrando casi a diario al Battlefield, como ha dicho @Cancuino, el que quiera unirse al pelotón que avise [poraki]
Xjjose escribió:
mjfm escribió:Nadie le da al black ops 2??? saludos.


Mmm, en el online no me gustan mucho los COD.

Sigo entrando casi a diario al Battlefield, como ha dicho @Cancuino, el que quiera unirse al pelotón que avise [poraki]



Compi porque¿¿¿ hay muchos chetos¿¿¿ o porque¿¿¿ me refiero por ejemplo el black ops 2, saludos.
mjfm escribió:
Xjjose escribió:
mjfm escribió:Nadie le da al black ops 2??? saludos.


Mmm, en el online no me gustan mucho los COD.

Sigo entrando casi a diario al Battlefield, como ha dicho @Cancuino, el que quiera unirse al pelotón que avise [poraki]



Compi porque¿¿¿ hay muchos chetos¿¿¿ o porque¿¿¿ me refiero por ejemplo el black ops 2, saludos.


No se si hay muchos chetos, supongo que de eso habrá en todas partes. Mayormente es por la forma de jugar, demasiado vertiginosa para mi gusto, en lo pocos que he probado, que no es el caso de black ops 2.
Deacuerdo osea demasiado ràpido te refieres no¿¿¿ osea como si estuviera acelerado, imagino a mi también me pasa me supongo que sera los años, saludos. [buuuaaaa]
Xjjose escribió:.



He estado probando el battle 3, y este si que me parece vertiginoso, mueres ENSEGUIDA, he jugado mucho al battle 1943 y tiene un buen ritmo para mi, pero al probar este, solo ves gente correr y morir

Igualmente te agrego mañana
mjfm escribió:Deacuerdo osea demasiado ràpido te refieres no¿¿¿ osea como si estuviera acelerado, imagino a mi también me pasa me supongo que sera los años, saludos. [buuuaaaa]


Sip, deben ser los años [buuuaaaa] que hace que apetezca un ritmo un poco más moderado [sonrisa]

Derby escribió:
Xjjose escribió:.



He estado probando el battle 3, y este si que me parece vertiginoso, mueres ENSEGUIDA, he jugado mucho al battle 1943 y tiene un buen ritmo para mi, pero al probar este, solo ves gente correr y morir

Igualmente te agrego mañana


Cierto, es lo que pensé yo también cuando empecé, ahora ya voy disfrutandolo un poco más, aunque aún me falta mucho por aprender y armas por conseguir.
De todos modos lo alterno con el Bad Company 2 que, aunque no tiene los gráficos del 3, me sigue pareciendo el mejor de los que he jugado.
Pues mañana posiblemente tenga mi xbox360slim con el back ops 2 asi que como hago para agregaros??? saludos.


PD. ya tengo mi xbox360 slim y 12 meses de live :) saludos.
Bueno, casi 39 ya.
Al Battlefield 3 quiero darle, aunque no sé todavía nada de él, y también entraba y moría. XD
Mi GT: Haplocasado76
A ver si os veo. Por Youtube estuve viendo unos tutoriales de un tal muzska, es instructivo. Echadle un ojo. ;)
haplocasado escribió:Bueno, casi 39 ya.
Al Battlefield 3 quiero darle, aunque no sé todavía nada de él, y también entraba y moría. XD
Mi GT: Haplocasado76
A ver si os veo. Por Youtube estuve viendo unos tutoriales de un tal muzska, es instructivo. Echadle un ojo. ;)



Exactamente me pasa a mi igual entro y me matan rápidisimo en cuanto disparo, además no conozco los mapas no conozco nada ni quienes son los enemigos jajajajjaja saludos.

PD. te agrego....
El Battlefield es totalmente distingo a los COD, aquí se puede hacer una patrulla de 4 y ganar puntos en modo pacifista sin matar a nadie XD , simplemente dando munición, repartiendo botiquines y cosas así. Además al ser cuatro viejales dando vueltas por esos campos seguro que al menos estiramos las piernas [sonrisa] .

A ver si esta noche nos vemos.
haplocasado escribió:Bueno, casi 39 ya.
Al Battlefield 3 quiero darle, aunque no sé todavía nada de él, y también entraba y moría. XD
Mi GT: Haplocasado76
A ver si os veo. Por Youtube estuve viendo unos tutoriales de un tal muzska, es instructivo. Echadle un ojo. ;)


Muy bueno, yo también estoy aprendiendo de mis hijos a mirar tutoriales en Youtube [snif] Apunta también Imadafaca, increíble. como juegan ¬_¬

Cancuino escribió:El Battlefield es totalmente distingo a los COD, aquí se puede hacer una patrulla de 4 y ganar puntos en modo pacifista sin matar a nadie XD , simplemente dando munición, repartiendo botiquines y cosas así. Además al ser cuatro viejales dando vueltas por esos campos seguro que al menos estiramos las piernas [sonrisa] .

A ver si esta noche nos vemos.


Me apunto esta noche XD [360º] XD ¡¡¡VIVA!!! ¡¡¡Fiesta ochentera!!! :Ð [fies] [fies] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Hoy estaré hasta las 17.00 algún rato también. Por si podéis alguno.
El otro día estuvimos Xjose y yo volando helicópteros y nos llevamos por delante a algún que otro polluelo.
Si somos 4 otra cosa no sé pero las risas están garantizadas.
Yo me voy a conectar ya un ratejo.
A ver si encuentro un hueco.
Que estoy currando de noche.
Por cierto, que headset me recomendais?
Suerte.
haplocasado escribió:A ver si encuentro un hueco.
Que estoy currando de noche.
Por cierto, que headset me recomendais?
Suerte.


Si te refieres a auriculares con micro, yo no entiendo mucho, pero me he comprado estos hace poco y se oyen muy bien, el micro me comentan que se me oye flojo (queda un poco retirado de la boca), aunque por la noche tampoco es cuestión de andar voceando si subes un poco la voz ya se soluciona.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OMS9JX0?me=&ref=olp_product_details



Anoche estuvimos hechando otro rato los 3 y hasta parece que estemos aprendiendo :-| XD
Yo tengo el bf4 lástima saludos.
Yo tengo el 4 también, si lo tiene más gente podriamos probar pero según he leído por ahí el online no va fino.
Cancuino escribió:Yo tengo el 4 también, si lo tiene más gente podriamos probar pero según he leído por ahí el online no va fino.



Agregame!!!! saldos.
mjfm escribió:
Cancuino escribió:Yo tengo el 4 también, si lo tiene más gente podriamos probar pero según he leído por ahí el online no va fino.



Agregame!!!! saldos.

Te agrego pero busca el 3 por ahí que debe estar muy barato ya y te echas unas risas con nosotros. Somos como los mercenarios pero con bastante menos músculo :).
Yo conseguí una premium edition en 360 precintada por 19'95 en un game.
Lo tenían en el almacen. Visita alguno a ver que te dicen. Seminuevos vi también a 9,95 pero habría que pillar pase online, o no?
jajajajaj lo hare pero porque no el 4??? este lo encontre por 15e
saludos.
El BF4 lo he llegado a ver por 9,90€ nuevo precintado. He visto muchas críticas. Que la gente vuelve al 3. Por algo será. XD
haplocasado escribió:El BF4 lo he llegado a ver por 9,90€ nuevo precintado. He visto muchas críticas. Que la gente vuelve al 3. Por algo será. XD


Yo también, por eso acabé comprando el BF3 :-|
Porque??? y donde lo podria pillar a ese precio??? saludos.
Yo lo compré a 9,90€ pensando que estaría bien ya que el 3 me gustó pero he leído muchas críticas aunque no lo he probado.
mjfm escribió:Porque??? y donde lo podria pillar a ese precio??? saludos.

En el Carrefour de Caceres.
Yo tengo el 3 agregarme mi GT esta en mi firma, pero no esperéis un gamer de la ostia que soy malillo jejeje
Señores alguién me pueda dar alguna razón porque no teneis el 4 (tuve en mis manos el 3 también pero dije tendran el 4 lògicamente es el último y a este precio,etcc) como yo¿¿¿ porque lo lógico es tenerlo por 15e que me costo, saludos y lo dicho.
Yo leí y me comentó algún amigo que el 4 iba terriblemente mal en el online. Además me salió casi al mismo precio el 3 Premium, tiene para desbloquear todas las armas y mapas (hay alguno como el del terremoto que es una pasada).

Total, pensé, ya tendré tiempo para comprarlo bien de precio cuando funcione mejor. Anoche mismo ya me comentaban que han arreglado muchos problemas y va mejor.
Xjjose escribió:Yo leí y me comentó algún amigo que el 4 iba terriblemente mal en el online. Además me salió casi al mismo precio el 3 Premium, tiene para desbloquear todas las armas y mapas (hay alguno como el del terremoto que es una pasada).

Total, pensé, ya tendré tiempo para comprarlo bien de precio cuando funcione mejor. Anoche mismo ya me comentaban que han arreglado muchos problemas y va mejor.



Gracias!!! compi yo es que no noto nada raro la verdad, saludos.
Yo me animo algunas noches para el BF3. Soy nuevo totalmente y no aportaré mucho.... soy el clásico recluta novato que no sabe ni llevar un helicóptero pero bueno, si todavía buscáis gente, contad con mi fusil. Por cierto, dicen que los 22 años es la edad recomendada para competir por la velocidad de respuesta del cerebro... no contéis tampoco con eso, ya han pasado muuuchos años desde entonces :-|
metalato escribió:Yo me animo algunas noches para el BF3. Soy nuevo totalmente y no aportaré mucho.... soy el clásico recluta novato que no sabe ni llevar un helicóptero pero bueno, si todavía buscáis gente, contad con mi fusil. Por cierto, dicen que los 22 años es la edad recomendada para competir por la velocidad de respuesta del cerebro... no contéis tampoco con eso, ya han pasado muuuchos años desde entonces :-|



jajajajajajajjajaa saludos.
metalato escribió:Yo me animo algunas noches para el BF3. Soy nuevo totalmente y no aportaré mucho.... soy el clásico recluta novato que no sabe ni llevar un helicóptero pero bueno, si todavía buscáis gente, contad con mi fusil. Por cierto, dicen que los 22 años es la edad recomendada para competir por la velocidad de respuesta del cerebro... no contéis tampoco con eso, ya han pasado muuuchos años desde entonces :-|

Jejeje [hallow] Yo creo que los de menos de 30 ya ni entran en este hilo, pos no saben lo que se pierden.

Bienvenido al grupo @metalato y gracias por la carcajada [sonrisa]

Por cierto, envíanos invitación y mensaje (para que sepamos de donde vienes. ) por el live o deja tu gamerTag
Ups! correcto, mi GT es metalato

Gracias por la bienvenida!
Buenas.

Si aun reclutan gente me apunto, me hace falta eso del contacto humano en la consola, el headset lo use por ultima vez hace año y medio, soy de México pero no creo que exista problema para los horarios, en la mañana y tarde me ocupo de lo normal, la universidad y el trabajo, pero ya en la noche si uso bastante la xbox, viendo algún vídeo, escuchando música o jugando.

Pongo la lista de los juegos que tengo con opciones de jugar online, quizá y coincida en mas de 1 que no se hayan mencionado:

- Gears of War 1,2,3 y J.
- NFS Hot Pursuit y Most Wanted.
- Persona 4 Arena.
- Street Fighter IV.
- Dead Island.
- Marvel vs Capcom 2 y 3.
- Metal Slug 3.
- GTA IV y en esta semana me consigo el V.
- Battlefield Bad Co. 2. (Si, ese que regalaron con el games with gold -_-)
- Left 4 Dead 2.

Y otros pocos que no recuerdo, mi GT: DiiKeii, si me agregan y me ven conectado (Lo mas probable viendo un vídeo de la usb o jugando algún J-RPG) envíen invitación, que como dije, me hace falta el contacto humano y muchas veces no juego algun titulo por que no tengo ganas de jugar con personas random en el online.
En cuanto me conecte os agrego.
Ya se va perfilando la patrulla de la muerte poco a poco :).
bueno... esta noche ha sido mi primera incursión en el multi con xjjose y arigael y ha estado bastante divertida. Tengo que sacarme el carnet de aviones y helicópteros y afinar la puntería pero todo a su tiempo que desde el sillón de casa la guerra no estresa tanto. Gracias compañeros por guiarme en mis primeros pasitos en mi carrera militar :) :)
Cancuino escribió:Ya se va perfilando la patrulla de la muerte poco a poco :).


Lo dices por la de veces que nos matan a algunos, no? [uzi] [boing] [chulito]

metalato escribió:bueno... esta noche ha sido mi primera incursión en el multi con xjjose y arigael y ha estado bastante divertida. Tengo que sacarme el carnet de aviones y helicópteros y afinar la puntería pero todo a su tiempo que desde el sillón de casa la guerra no estresa tanto. Gracias compañeros por guiarme en mis primeros pasitos en mi carrera militar :) :)


Aquí no hay escuela de vuelo como en GTAV, tendremos que aprender por libre [oki]

La verdad es que cambia del cielo a la tierra, empecé jugando solo en online y desde que formo parte de grupos como en GTAV o BF3 lo disfruto mucho más [plas]
Totalmente de acuerdo, jugar "coordinados" es todo un mundo. Yo en tema de shooters me quedé en el Day of Defeat pero jugabamos en equipo y era una gozada eso de ir a por una bandera mientras 3 más te cubren. Mis incursiones en el mundo del Call of Duty habían terminado por quitarme la ilusión por los shooters multiplayer pero la partida de ayer me gustó y simplemente la tontería de poder hacer el "deploy" cada vez que te matan al lado de un compañero está muy bien porque da cierta ventaja a la gente que juega en equipo. Seguiré aprendiendo que llevo pocas "horas de vuelo"
Lástima no tengo el bt3 me lo estoy perdiendo!!! [buuuaaaa]
yo ando buscando gente para jugar cooperativos en general tardes-noches
gamertag Nach373
si alguien se anima MP para coordinarnos
offtopic:

haplocasado escribió:A ver si encuentro un hueco.
Que estoy currando de noche.
Por cierto, que headset me recomendais?
Suerte.


si no los tienes aun, pillate estos

viewtopic.php?p=1739591095

fallo de amazon de 220 a 70+- envio incluido 7.1 inalambrico marca triiton
109 respuestas
1, 2, 3