[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Comprado saldo de la store MS en vidaplayer, todo sin problema, codigo recibido en 1 minuto.
Comprado xbox live gold de 3 meses en vidaplayer, todo sin problema, codigo recibido en 1 minuto.

gracias por las recomendaciones
Ps no se que pasa con mi correo, cada vez que hago una compra en kaier dexter como en VidaPLayer no me llegan los codigos al instante, aclaro que vivo en Colombia, y a la final despues de horas tengo que enviar un Email directamente a las paginas en sus correos info, para que me lo envien respondiendo a mi correo directamente.,


Alguien ha pasado por esto? alguna solucion, gracias de antemano por su ayuda.
Vidaplayer 12 meses por 28,75€. Me enviaron el código la momento!!
Schencho escribió:Vidaplayer 12 meses por 28,75€. Me enviaron el código la momento!!

Comprado igual!
Otro código vidaplayer a 28,75, recibido al momento.
nicoda2008 escribió:Ps no se que pasa con mi correo, cada vez que hago una compra en kaier dexter como en VidaPLayer no me llegan los codigos al instante, aclaro que vivo en Colombia, y a la final despues de horas tengo que enviar un Email directamente a las paginas en sus correos info, para que me lo envien respondiendo a mi correo directamente.,


Alguien ha pasado por esto? alguna solucion, gracias de antemano por su ayuda.


Tienes que mirar en la carpeta de Spam, es que a mi me a pasado hoy y era que el correo había llegado a la carpeta de Spam y no a la bandeja de recibido.
otro de vidplayer de 12 meses
Acabo de comprar 12 meses en cdkeys.com a 19 libras (27€ al cambio)

Codigo canjeado sin problemas [oki]
Al parecer se han llevado de los ECI y han puesto en los centros de Oportunidades de El Corte Ingles (los Outlet Vamos) las tarjetas de points de Microsoft en liquidación. He comprado Esta mañana en el de Avda. Meridiana una que tenían de 4200 points por 25€ (al cambio tras canjearlo me lo ha convertido a 50,6€ aprox).

De meses de live no he visto, recalco que solo los points. No se si tendrán en todos o que, pero si tenéis alguno cercano no está de mas que os peguéis una vuelta por el, igual tenéis suerte (si veis alguno aunque tenga etiqueta con X precio pedir que os miren bien el precio, que el que me he llevado tenia una de 50€ y se me ha quedado a 25€ :) )

salu2
5€ para el Risk comprados en cdkeys, código por email inmediato.
Comprados 12 meses en cdkeys (29,99eur), todo perfecto [oki]
Adquirido código para 12 meses de Xbox Live en HispaSolutions (por 27,99€).
Pagado por transferencia para evitar costes de Paypal y recibido el código en unas 4 horas, no me esperaba recibirlo hoy siendo domingo.
Sld-SNaKe escribió:Adquirido código para 12 meses de Xbox Live en HispaSolutions (por 27,99€).
Pagado por transferencia para evitar costes de Paypal y recibido el código en unas 4 horas, no me esperaba recibirlo hoy siendo domingo.


Buen precio!!!
Sld-SNaKe escribió:Adquirido código para 12 meses de Xbox Live en HispaSolutions (por 27,99€).
Pagado por transferencia para evitar costes de Paypal y recibido el código en unas 4 horas, no me esperaba recibirlo hoy siendo domingo.


Buen precio, estoy por pillarme también 12 meses. ¿Es de fiar esta web?
Hola pienso comprar 3 meses de live en cdkeys http://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-live-gold-membership-card-xbox-360
No controlo mucho esto, pero comprando la que acabo de poner, me funciona para región EU no? ( España)
Saludos
NiCH escribió:
Sld-SNaKe escribió:Adquirido código para 12 meses de Xbox Live en HispaSolutions (por 27,99€).
Pagado por transferencia para evitar costes de Paypal y recibido el código en unas 4 horas, no me esperaba recibirlo hoy siendo domingo.


Buen precio, estoy por pillarme también 12 meses. ¿Es de fiar esta web?


Había olvidado responder a este hilo...
En mi caso escogí HispaSolutions porque la vi aquí en EOL. Mi compra fue sin problemas y ya tengo mi Live renovado de nuevo. Aún pagando por transferencia un domingo, me enviaron el código esa misma tarde.

donjavito escribió:Hola pienso comprar 3 meses de live en cdkeys http://www.cdkeys.com/xbox-live/memberships/3-month-xbox-live-gold-membership-card-xbox-360
No controlo mucho esto, pero comprando la que acabo de poner, me funciona para región EU no? ( España)
Saludos


Hace tiempo que lo había leído, no lo tengo muy claro y no sé si ha cambiado desde entonces, pero recuerdo leer que los códigos estaban bloqueados por regiones... o al menos los de Points... igual otro forero puede dar más info al respecto.
Buenos dias

Mi hermano compro el sabado por la mañna en Kaiserdexter, y el dice que no le saliò ninguna ventana para meter el numero de movil...metio el correo, y le han enviado un mail diciendo; como no configuro su numero de movil, cuando esten disponibles mandaran el codigo por correo...

Yo les mandè el sabado a la tarde. de todas formas, el id de la transaccion de paypal y el numero de telefono, por si aceleraba la cosa...

Pero de momento no tengo ningun tipo de respuesta ni por sms ni por mail.....

Os ha pasao algo parecido? sabe si son normales estos tiempos?

Un saludo
DjBastard escribió:Buenos dias

Mi hermano compro el sabado por la mañna en Kaiserdexter, y el dice que no le saliò ninguna ventana para meter el numero de movil...metio el correo, y le han enviado un mail diciendo; como no configuro su numero de movil, cuando esten disponibles mandaran el codigo por correo...

Yo les mandè el sabado a la tarde. de todas formas, el id de la transaccion de paypal y el numero de telefono, por si aceleraba la cosa...

Pero de momento no tengo ningun tipo de respuesta ni por sms ni por mail.....

Os ha pasao algo parecido? sabe si son normales estos tiempos?

Un saludo


¿Puede ser que tenga bloqueadas las ventanas emergentes y por eso no la viera?

Hoy es lunes, igual os dicen algo.
Esperemos @Xjjose [+risas]

De momentio sigo esperando alguna novedad....

saludos
acabo de pillar hace media hora en hispasolutions 12 meses y de momento no recibo el codigo, pagado por PayPal, es la segunda vez que les compro, no recordaba que los otros 12 meses tambien se los pille a ellos.

a ver que pasa.

Aun no he recibido el código han pasado mas de 17 horas y ponía q tenian stock, creia q estos codigos los enviaban en minutos fuese la hora q fuese.
alfageorge escribió:acabo de pillar hace media hora en hispasolutions 12 meses y de momento no recibo el codigo, pagado por PayPal, es la segunda vez que les compro, no recordaba que los otros 12 meses tambien se los pille a ellos.

a ver que pasa.

Aun no he recibido el código han pasado mas de 17 horas y ponía q tenian stock, creia q estos codigos los enviaban en minutos fuese la hora q fuese.


No son los más rápidos a veces, incluso más de 24h pueden pasar, pero llegar llegan y son comunicativos, que es lo más importante. No como g2a, que pasan de tí como tengas problemas, al menos en mi caso.
Soulblad3 escribió:
alfageorge escribió:acabo de pillar hace media hora en hispasolutions 12 meses y de momento no recibo el codigo, pagado por PayPal, es la segunda vez que les compro, no recordaba que los otros 12 meses tambien se los pille a ellos.

a ver que pasa.

Aun no he recibido el código han pasado mas de 17 horas y ponía q tenian stock, creia q estos codigos los enviaban en minutos fuese la hora q fuese.


No son los más rápidos a veces, incluso más de 24h pueden pasar, pero llegar llegan y son comunicativos, que es lo más importante. No como g2a, que pasan de tí como tengas problemas, al menos en mi caso.


al final lo recibí a base de hablar con ellos por el chat, la imagen que me llego fotografiada apenas se distinguían los caracteres del código, sude tinta para descifrarlos...

este tipo de codigo se envia en minutos, a la que tardan horas a mi por lo menos deja de interesarme una venta asi.
Desde luego hispasolution nunca ha sido una tienda para gente con jansia viva, y los findes pueden retrasar más la entrega.
En fín, como dije, llegar llegan, lo malo es cuando no lo hacen o llegan mal y no te dan respuesta ninguna como hacen otras, que además sí tienen puesta en la cabecera de la web: entrega inmediata o en 5 minutos. Y a veces no es así, o entregan mal.
Y yo nunca he tenido problema para descifrar el código, se amplia la imagen y listo, igual han cambiado el formato, no sé.
Yo nunca, nunca he tenido problemas con g2a. Y son varios años ya.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo nunca, nunca he tenido problemas con g2a. Y son varios años ya.

;)

Saludos!!!

Y yo tampoco hasta que me ocurrió éso. Además, hablo de una compra a un tercero y cómo actúa g2a cuando hay un error. Y la respuesta la viví en mis carnes, osea, nula.Como he comentado, porque pagué con paypal, si no aún estoy esperando.10 días que me tiré sin live y sin respuesta por su parte.Por mi parte, toda la educación del mundo pidiendo que investigaran el código y que me enviaran otro o el reembolso de lo pagado.

No es una tienda que time, es simplemente que se la suda bastante el servicio posventa.Lo que no voy es a recomendarla alegremente.
Compis alguién podria decime donde esta más barato para comprar el live?? tanto de un año como de 3 meses??? me he comprado un slim y quisiera tener el live para jugar logicamente online, saludos y gracias. :)
mjfm escribió:Compis alguién podria decime donde esta más barato para comprar el live?? tanto de un año como de 3 meses??? me he comprado un slim y quisiera tener el live para jugar logicamente online, saludos y gracias. :)


En www. comprar-xbox-live .com lo tienes a 27,99 12 meses. Ahora mismo el más barato y fiable.
Soulblad3 escribió:
mjfm escribió:Compis alguién podria decime donde esta más barato para comprar el live?? tanto de un año como de 3 meses??? me he comprado un slim y quisiera tener el live para jugar logicamente online, saludos y gracias. :)


En www. comprar-xbox-live .com lo tienes a 27,99 12 meses. Ahora mismo el más barato y fiable.[/quote

Gracias!!! compi, una pregunta como trabajan??? me refiero el código como lo mandan??? otra cosa que quisiera plantearos----------->Hola compis, quisiera plantearos un problema que seme presenta, resulta que tengo la posibidad de cambiar mi galaxy s3 por una xbox360 slim en webuy, entonces mi pregunta es, me dan 2 añitos de garantia,etcc como digo mi pregunta es, que precaciones tendria que tomar o ver para que no me dieran gato por liebre??? me refiero con esa garantia en dos añitos puede pasar muchas cosas,etcc pero que precauciones tendria que tomar o mirar la consola en el momento del cambio??? o que hago?? cogo el dinero que es mucho menos o hago el cambio directamente??? me daria para consola y algun juego que otro, saludos y lo dicho gracias.
@mjfm
El código lo mandan al correo con el que te registras , usa paypal, procedimiento que recomiendo siempre para compras de ese tipo.
Mi colega compró ayer ahí, y le tardó en llegar una media hora.

En cuanto a lo otro que comentas, no se si la consola que te entregan es nueva, o de segunda mano.
La garantia de la consola es de dos años, la registras en la web xbox, pones el serial number de la mísma y ellos, según el número, estiman cuando se ha puesto a la venta.Si la tuya es nueva, y la fecha de finalización no te da dos años mínimo, debes ponerte en contacto con el sat que te pedirá que les entregues el ticket de compra y corregirán la fecha que cubre la garantía.
Lo que te quiero decir con éso, es que la garantía no empieza cuando tú la registras, si no por la estimación que hace micro respecto al serial.Pero vamos, que yo tardé en registrar la mía casi un año y me dieron dos años y tres meses teniendo en cuanta cuando la compré.Así que todo correcto.
Supongo que no hay que mentar, que si es de segunda mano y el anterior propietario ya la registró, te quedará el tiempo de garantía que pertenezca.

Y cosas a tener en cuenta nada, que vaya bien, no haga ruidos raros y tenerla siempre bien ventilada.Las slim que yo sepa no han dado problemas.
Soulblad3 escribió:@mjfm
El código lo mandan al correo con el que te registras , usa paypal, procedimiento que recomiendo siempre para compras de ese tipo.
Mi colega compró ayer ahí, y le tardó en llegar una media hora.

En cuanto a lo otro que comentas, no se si la consola que te entregan es nueva, o de segunda mano.
La garantia de la consola es de dos años, la registras en la web xbox, pones el serial number de la mísma y ellos, según el número, estiman cuando se ha puesto a la venta.Si la tuya es nueva, y la fecha de finalización no te da dos años mínimo, debes ponerte en contacto con el sat que te pedirá que les entregues el ticket de compra y corregirán la fecha que cubre la garantía.
Lo que te quiero decir con éso, es que la garantía no empieza cuando tú la registras, si no por la estimación que hace micro respecto al serial.Pero vamos, que yo tardé en registrar la mía casi un año y me dieron dos años y tres meses teniendo en cuanta cuando la compré.Así que todo correcto.
Supongo que no hay que mentar, que si es de segunda mano y el anterior propietario ya la registró, te quedará el tiempo de garantía que pertenezca.

Y cosas a tener en cuenta nada, que vaya bien, no haga ruidos raros y tenerla siempre bien ventilada.Las slim que yo sepa no han dado problemas.



Gracias!!! de nuevo, si es de segunda mano pero la tienda webuy me ha dicho que me da 2 años,etccc mi pregunta es si le pasara algo me darian otra??? es que no tengo mucha experiencia en esto, saludos.
Pues menos entiendo yo, lo siento.
Éso de que te den dos años, supongo que será garantía total de la tienda, en caso de que le pase álgo, supongo que la mandaran a arreglar o te darán otra, todo es hablarlo antes de adquirir.
Soulblad3 escribió:Pues menos entiendo yo, lo siento.
Éso de que te den dos años, supongo que será garantía total de la tienda, en caso de que le pase álgo, supongo que la mandaran a arreglar o te darán otra, todo es hablarlo antes de adquirir.


jejejej ya bueno pues lo dicho gracias :)
12 meses pillados en vidaplayer pagados con paypal y recibido el codigo en un minuto [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
kanera escribió:12 meses pillados en vidaplayer pagados con paypal y recibido el codigo en un minuto [tadoramo] [tadoramo]

Salu2



Gracias!!! compi voy a mirar saludos.
12 meses pillados en vidaplayer y recibidos en milisegundos... gracias por la recomendación!!

Llego justo a tiempo para pillar el Gears 3 [360º]
Hola amigos, ¿Cúal es el plazo límite para bajarse Gear Of War 3 con la suscripción gold, me refiero a la la hora si activo hoy el gold?


Gracias
austin123 escribió:Hola amigos, ¿Cúal es el plazo límite para bajarse Gear Of War 3 con la suscripción gold, me refiero a la la hora si activo hoy el gold?


Gracias

Yo creo que hasta el día 1 al mediodía puede aguantar, pero éso ya es jugársela.
Otro que ha pillado los 12 meses de gold en vidaplayer y recividos al minuto, muchas gracias por la recomendación.

P.D. También he llegado a tiempo para el Gears 3 y el Black Flack [sonrisa]
Soulblad3 escribió:Yo creo que hasta el día 1 al mediodía puede aguantar, pero éso ya es jugársela.




Hola, no amigo es hasta las 23:59 ni un minuto mas no alcance a bajarmelo por un problema en mi cuenta al momento de activar el gold, me pidio actualizar mis datos y cuando por fin hice todo y activo el gold me dieron las 00:01mn veo la pantalla del bazar y aun estaba la imagen del gear3 pincho para bajarlo y me aparece el metro 2033 [uzi] y dije pero que co..|.#:#: una puteada por no haber alcanzado y queria bajarme ese juego [buuuaaaa] .

En fin por lo menos pude conseguir una tarjeta de 12 meses con 2 meses adicionales.

Gracias.
austin123 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo creo que hasta el día 1 al mediodía puede aguantar, pero éso ya es jugársela.




Hola, no amigo es hasta las 23:59 ni un minuto mas no alcance a bajarmelo por un problema en mi cuenta al momento de activar el gold, me pidio actualizar mis datos y cuando por fin hice todo y activo el gold me dieron las 00:01mn veo la pantalla del bazar y aun estaba la imagen del gear3 pincho para bajarlo y me aparece el metro 2033 [uzi] y dije pero que co..|.#:#: una puteada por no haber alcanzado y queria bajarme ese juego [buuuaaaa] .

En fin por lo menos pude conseguir una tarjeta de 12 meses con 2 meses adicionales.

Gracias.

Pero éso podía ser pinchando desde el banner, buscaste en la tienda el gears para verificarlo?
Soulblad3 escribió:Pero éso podía ser pinchando desde el banner, buscaste en la tienda el gears para verificarlo?



Estimado: te comento y confirmo que pude bajarme el gears of war 3, con la oferta de gold. Acabo de bajarlo y jugar el primer capitulo, esta genial el game [sonrisa], eso si ayer pensé que no se podía, como te comente desde la portada del bazar y el banner me mandaba a descarga el metro 2033, no tenía ningúna esperanza de bajarlo por la hora, lo busqué desde el app bing y aun estaba la oferta gratis por gold, me di cuenta y lo busque alrededor de 01:00 AM fecha 1° de Agosto, cuando se me alumbro la mazeta XD , eso si me costo bastante bajarlo ya que el servidor de microsoft me desconectába o tiraba a cada rato, lo importante es que tengo el game y ademas gane un jueguito adicional a los 14 meses que me quedan de gold.

Ahora a bajar el metro que tampoco lo he podido jugar [sonrisa] .
Saludos y gracias [plas] !
Comprados 12 Meses en G2A, en un vendedor con el 99% de positivos, por 24.83€, funcionando perfectamente en menos de un minuto.

La segunda vez que compro en este sitio el live, y todo perfecto igual que la primera, y al mejor precio que he visto.
Comprado 12 meses live (27e) en vidaplayer y en menos de un minuto los códigos se los recomiendo al 100% por seriedad y fiabilidad saludos.
Hola ¿sabeis cuanto tarda comprar-xbox-live .com en mandar la clave de xbox live? hace mas de tres horas que he comprado un mes de suscripción y no me ha llegado nada , gracias un saludo.
castillejo escribió:Hola ¿sabeis cuanto tarda comprar-xbox-live .com en mandar la clave de xbox live? hace mas de tres horas que he comprado un mes de suscripción y no me ha llegado nada , gracias un saludo.


A mi hace tiempo me lo mandaron enseguida y a un colega la semana pasada en media hora.Hay que tener paciencia, los findes son jodidos para estas cosas, y un domingo peor aún. No todos tienen el sistema informatizado y automático.
Soulblad3 escribió:
castillejo escribió:Hola ¿sabeis cuanto tarda comprar-xbox-live .com en mandar la clave de xbox live? hace mas de tres horas que he comprado un mes de suscripción y no me ha llegado nada , gracias un saludo.


A mi hace tiempo me lo mandaron enseguida y a un colega la semana pasada en media hora.Hay que tener paciencia, los findes son jodidos para estas cosas, y un domingo peor aún. No todos tienen el sistema informatizado y automático.



Gracias, esperaremos haber
Cual es la página mas barata para comprar codigos de live? Gracias y un saludo.
JavierFedz escribió:Cual es la página mas barata para comprar codigos de live? Gracias y un saludo.



Compi yo compre un añito por 27e en vidaplayer saludos.
Comprado en G2A a 26,04€ sin ningún problema. El año pasado ya lo pillé ahí y viendo el histórico veo que me costó 29,99€ así que ha salido un poco más baratillo este año [poraki]
2195 respuestas