Amigos eolianos de los Logros

1, 2, 3, 4, 57
Buenas a ambos.

En cuanto tenga un momento os agrego a la primera página.

MaeSe RoB, de los juegos que tú dices no tengo ninguno XD pero seguro que algún compañero sí.

Pd: MaeSe RoB, tú jugabas al Mario Kart DS hace unos años con el robot?. Me suena tu nick.

Pd2: repito lo de siempre: hay alguien con el arcade TMNT 1989 para sacar el último logro?.
Gyzmo escribió:Buenas a ambos.

En cuanto tenga un momento os agrego a la primera página.

MaeSe RoB, de los juegos que tú dices no tengo ninguno XD pero seguro que algún compañero sí.

Pd: MaeSe RoB, tú jugabas al Mario Kart DS hace unos años con el robot?. Me suena tu nick.

Pd2: repito lo de siempre: hay alguien con el arcade TMNT 1989 para sacar el último logro?.


Al único Mario Kart que jugaba era al de la Wii ya que en portatil nunca he jugado por internet jeje.

Ese juego de TMNT si que le tengo y al igual que tu también me falta el dichoso logro xD.
MaeSe_RoB escribió:
Gyzmo escribió:Buenas a ambos.

En cuanto tenga un momento os agrego a la primera página.

MaeSe RoB, de los juegos que tú dices no tengo ninguno XD pero seguro que algún compañero sí.

Pd: MaeSe RoB, tú jugabas al Mario Kart DS hace unos años con el robot?. Me suena tu nick.

Pd2: repito lo de siempre: hay alguien con el arcade TMNT 1989 para sacar el último logro?.


Al único Mario Kart que jugaba era al de la Wii ya que en portatil nunca he jugado por internet jeje.

Ese juego de TMNT si que le tengo y al igual que tu también me falta el dichoso logro xD.


Aleluya!!!!

Pues vamos hablando en unos días para quedar y quitárnoslo de encima.

;)
Añado en la primera página a otro compañero que también pertenece a Trueachievements.
Se trata de:

ioW4


Pd: aprovecho para preguntar a alguno de los que aquí estamos si echarían una mano con el Assassin's Creed La hermandad para un par de logros online que son un auténtico coñazo.

Gracias!

Pd: si se me ha pasado añadir algún GT en la primera página, avisad, please.
He agregado a la gente que me faltaba a trueachievements con una solicitud de amistad.

@BlackBear , tu GT es "BiackBear" o "BlackBear"?

Insisto en la pregunta; si hubiera alguien interesado en sacar dos logros online del Assassin's Creed La hermandad, estamos montando un grupillo.

Saludos.
Gyzmo escribió:He agregado a la gente que me faltaba a trueachievements con una solicitud de amistad.

@BlackBear , tu GT es "BiackBear" o "BlackBear"?

Insisto en la pregunta; si hubiera alguien interesado en sacar dos logros online del Assassin's Creed La hermandad, estamos montando un grupillo.

Saludos.


Es BiackBear, pero yo no estoy registrado en trueachievements.

Yo podría ayudar con lo del AC: La Hermandad, aparte de que me faltan logros tambien. Cuantas personas se necesita?
BlackBear escribió:
Gyzmo escribió:He agregado a la gente que me faltaba a trueachievements con una solicitud de amistad.

@BlackBear , tu GT es "BiackBear" o "BlackBear"?

Insisto en la pregunta; si hubiera alguien interesado en sacar dos logros online del Assassin's Creed La hermandad, estamos montando un grupillo.

Saludos.


Es BiackBear, pero yo no estoy registrado en trueachievements.

Yo podría ayudar con lo del AC: La Hermandad, aparte de que me faltan logros tambien. Cuantas personas se necesita?


Si tienes cierto interés en el tema de los logros, puede resultarte una página muy atractiva.

Estoy formando un grupo para el Assassin's La Hermandad y contigo somos cuatro!!!!. Creo que con cuatro podemos sacar todos los logros online. Voy formando el grupo y te aviso, vale?.

Gracias, colega.
Ok, @Gyzmo ya me informarás como quedamos y demás, tambien te informo de que creo que "La Hermandad" tiene un DLC que yo no poseo, por lo que si haceis logros del DLC en eso no puedo ayudar.

Suelo consultar TA por el tema de logros muchas veces, lo que pasa es que para hacer quedadas y demás siempre he tirado de EOL .
BlackBear escribió:Ok, @Gyzmo ya me informarás como quedamos y demás, tambien te informo de que creo que "La Hermandad" tiene un DLC que yo no poseo, por lo que si haceis logros del DLC en eso no puedo ayudar.

Suelo consultar TA por el tema de logros muchas veces, lo que pasa es que para hacer quedadas y demás siempre he tirado de EOL .


Hola, no te preocupes. Los logros online que nos faltan son comunes a todos. No hace falta/no necesitamos nada relativo a DLC's.

Estos son los tres logros que nos faltan (los más importantes son los dos últimos):

Imagen

Voy a hablar con los otros tres chavales (no nos conocemos XD) para ponernos todos en común contigo. Te voy contando ;)

Gracias por la ayuda, colegui.
Alguien para logros de GTA Online?
Muy buenas,

Gyzmo como ya hablamos yo me uno a ese grupo para assassins creed la hermandad.
Cuando terminemos con ese ya iremos poniendo aqui al siguiente que le damos caña.

Añade mi GT: jhernanp

Gracias
jhernanss escribió:Muy buenas,

Gyzmo como ya hablamos yo me uno a ese grupo para assassins creed la hermandad.
Cuando terminemos con ese ya iremos poniendo aqui al siguiente que le damos caña.

Añade mi GT: jhernanp

Gracias


Perfecto, colega.

Quedas agregado en la primera página.
Hola.

Busco algún compañero que tenga el juego DEAD ISLAND RIPTIDE y quiera sacarse el logro de las misiones principales cooperativas.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias.
Agovia escribió:Hola.

Busco algún compañero que tenga el juego DEAD ISLAND RIPTIDE y quiera sacarse el logro de las misiones principales cooperativas.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias.


Hola Agovia, te he añadido a la primera página. Yo no tengo el juego pero quizá haya alguien por aquí que también necesite ayuda. Suerte.

@BlackBear , he creado un grupo de Whasap sobre para el AC La Hermandad para sacar todos los logros online que nos falten y poder tener un contacto más directo y rápido para las quedadas. ¿Podrías pasarme el teléfono (si lo ves bien, claro) y te unimos al pequeño grupo que estamos formando?.

Saludos!
Gyzmo escribió:
Agovia escribió:Hola.

Busco algún compañero que tenga el juego DEAD ISLAND RIPTIDE y quiera sacarse el logro de las misiones principales cooperativas.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias.


Hola Agovia, te he añadido a la primera página. Yo no tengo el juego pero quizá haya alguien por aquí que también necesite ayuda. Suerte.

@BlackBear , he creado un grupo de Whasap sobre para el AC La Hermandad para sacar todos los logros online que nos falten y poder tener un contacto más directo y rápido para las quedadas. ¿Podrías pasarme el teléfono (si lo ves bien, claro) y te unimos al pequeño grupo que estamos formando?.

Saludos!



Muchas gracias.

Si alguien necesita ayuda en algún logro estaré encantado de ayudar.

Saludos.
Agovia escribió:
Gyzmo escribió:
Agovia escribió:Hola.

Busco algún compañero que tenga el juego DEAD ISLAND RIPTIDE y quiera sacarse el logro de las misiones principales cooperativas.

Mi gamertag es Agovia.

Gracias.


Hola Agovia, te he añadido a la primera página. Yo no tengo el juego pero quizá haya alguien por aquí que también necesite ayuda. Suerte.

@BlackBear , he creado un grupo de Whasap sobre para el AC La Hermandad para sacar todos los logros online que nos falten y poder tener un contacto más directo y rápido para las quedadas. ¿Podrías pasarme el teléfono (si lo ves bien, claro) y te unimos al pequeño grupo que estamos formando?.

Saludos!



Muchas gracias.

Si alguien necesita ayuda en algún logro estaré encantado de ayudar.

Saludos.


Gracias a tí . Ahora estamos unos cuantos creando un pequeño grupo para dos logros jodidos en el assassins creed la hermandad, por si te interesa el temaSaludos .
Venga uniros a la hermandad! Sólo 2 más! xD

@superesko puede estar interesado
Invoco y añado a @superesko en la página principal del hilo.

Parece ser (que se pase para confirmarlo con los interesados) que puede ayudarnos a sacar los logros faltantes del Assassins Creed La Hermandad.

Si nos lo confirma, somos 5!

Gracias!

Pd: si hubiera alguna errata, avisadme, please.
@Gyzmo Me as apuntado 2 veces fenómeno! [+risas]

Yo si estaria para hacerlo, pero tengo unos horarios algo "raros"

Salu2
superesko escribió:@Gyzmo Me as apuntado 2 veces fenómeno! [+risas]

Yo si estaria para hacerlo, pero tengo unos horarios algo "raros"

Salu2



XDDDDD, ya decía yo que te tenía en el LIVE como amigo XDDD
Estaba flipando.

PD: qué horarios tienes?

Para sacar "Variedad Extrema", echemos un vistazo a este video:

https://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw
Agregarme me encanta sacar logrillos gt:tonisev
TonIsEv escribió:Agregarme me encanta sacar logrillos gt:tonisev


Agregado quedas.

¿Podrías echarnos una mano con el Assassins Creed La Hermandad?. Nos faltan algunos...

Gracias!
Gyzmo escribió:
TonIsEv escribió:Agregarme me encanta sacar logrillos gt:tonisev


Agregado quedas.

¿Podrías echarnos una mano con el Assassins Creed La Hermandad?. Nos faltan algunos...

Gracias!

Ahora mismo no los tengo lo siento,por cierto ahora te agrego
TonIsEv escribió:
Gyzmo escribió:
TonIsEv escribió:Agregarme me encanta sacar logrillos gt:tonisev


Agregado quedas.

¿Podrías echarnos una mano con el Assassins Creed La Hermandad?. Nos faltan algunos...

Gracias!

Ahora mismo no los tengo lo siento,por cierto ahora te agrego


No te preocupes, gracias de todas formas.
Hay otros muchos en los que podemos coincidir.

Te agrego.
Yo durante el mes de agosto estaré ausente, pero por mí encantado de ayudar, sacar logros nunca está de más :P

Mi Gamertag es como mi user de aquí, ¡un saludo!
Soradesu escribió:Yo durante el mes de agosto estaré ausente, pero por mí encantado de ayudar, sacar logros nunca está de más :P

Mi Gamertag es como mi user de aquí, ¡un saludo!


Perfecto, cuando llegue a casa te añado a la lista. Podrías echarnos una mano con el Assassins Creed La Hermandad? Xd

Gracias
Gyzmo escribió:
Soradesu escribió:Yo durante el mes de agosto estaré ausente, pero por mí encantado de ayudar, sacar logros nunca está de más :P

Mi Gamertag es como mi user de aquí, ¡un saludo!


Perfecto, cuando llegue a casa te añado a la lista. Podrías echarnos una mano con el Assassins Creed La Hermandad? Xd

Gracias


Claro, a ver si así de paso me animo a retomar el Revelations... jajajaja [oki]
Cojonudo, otro más para el grupo!!!

Invoco a

@BlackBear
@jhernanss
@soradesu si vas empezar el Revelations también creo que puedes contar con nosotros para el online, que si no me equivoco lo tenemos ahí casi todos. Yo puedo ayudar con el 3 aunque lo tenga completado y el que tenga el revelations que nos ayude a nosotros xD como creo que es el caso de @jhernanss
Yo tengo el Revelations al 100%. Os ayudo sin problemas y lo podemos ir intercalando con el AC III.

Imagen

Saludos!
Buenas

Yo tengo el 3 y el revelation ambos sin tocar los logros de online asi que estoy interesado en sacarlos.
Lo mismo se aplica al 4 y al unity pero tiempo al tiempo (estos dos ultimos los tengo en One).

Otro que tambien me gustaria sacar los logros es el RDR que para mi es uno de los mejores juegos de la pasada generacion y me queda ahi en el tintero los logros online.

Saludos
Por mí vale, del Revelations jugué un par de horas la historia y el III ni lo he puesto todavía... Así que encantado, esta noche os confirmo si puedo jugar mañana para ayudar con el Brotherhood XD
Aprovechando que ahora esta gratis el gears 3, si alguien quiere jugar horda o bestia, y boostear onices que me avise [oki]
pvq escribió:Aprovechando que ahora esta gratis el gears 3, si alguien quiere jugar horda o bestia, y boostear onices que me avise [oki]


Pues yo necesitaría sacar ciertos logros online. Pero ¿cuántos como mínimo hacen falta para sacarlos?. ¿Con dos es suficiente?.

Por otro lado, ¿alguien tiene el Forza Horizon 1?. También me faltan algunos logros online.

Gracias!
Gyzmo escribió:
pvq escribió:Aprovechando que ahora esta gratis el gears 3, si alguien quiere jugar horda o bestia, y boostear onices que me avise [oki]


Pues yo necesitaría sacar ciertos logros online. Pero ¿cuántos como mínimo hacen falta para sacarlos?. ¿Con dos es suficiente?.

Por otro lado, ¿alguien tiene el Forza Horizon 1?. También me faltan algunos logros online.

Gracias!


Depende del logro que quieras hacer.

Con el FH te puedo ayudar
Yo también tengo la hermandad, pero apenas e jugado, me apunto una tarde si me explicais rápido como es y nos juntamos algunos
pvq escribió:Aprovechando que ahora esta gratis el gears 3, si alguien quiere jugar horda o bestia, y boostear onices que me avise [oki]


Yo estoy aprovechando para bestia, horda y campaña, que ahora hay bastantes partidas. A mí solo me falta el logro de las ónices, pero si alguien necesita sacar alguno, me apunto para ayudar!
Me siguen faltando algunos logros del gears, poca cosa pero si queréis nos juntamos una tarde y echamos el rato
Soradesu escribió:
pvq escribió:Aprovechando que ahora esta gratis el gears 3, si alguien quiere jugar horda o bestia, y boostear onices que me avise [oki]


Yo estoy aprovechando para bestia, horda y campaña, que ahora hay bastantes partidas. A mí solo me falta el logro de las ónices, pero si alguien necesita sacar alguno, me apunto para ayudar!


También me faltan "solo" las onices, estoy en ello ahora

nexus32salva escribió:Me siguen faltando algunos logros del gears, poca cosa pero si queréis nos juntamos una tarde y echamos el rato


Cuando quieras [oki]
nexus32salva escribió:Yo también tengo la hermandad, pero apenas e jugado, me apunto una tarde si me explicais rápido como es y nos juntamos algunos


Buenas, pues tenemos ya casi el 100% de los logros del AC La Hermandad. En este punto, como a penas has jugado (y creo que necesitarías cierta habilidad y confianza en el manejo del juego), te recomiendo que profundices un poco en él y en el modo historia y el día que quieras sacarte los logros más chungos del juego, te pases por aquí y te ayudamos en un pispas.
Gyzmo escribió:
nexus32salva escribió:Yo también tengo la hermandad, pero apenas e jugado, me apunto una tarde si me explicais rápido como es y nos juntamos algunos


Buenas, pues tenemos ya casi el 100% de los logros del AC La Hermandad. En este punto, como a penas has jugado (y creo que necesitarías cierta habilidad y confianza en el manejo del juego), te recomiendo que profundices un poco en él y en el modo historia y el día que quieras sacarte los logros más chungos del juego, te pases por aquí y te ayudamos en un pispas.

Ok. Perfecto!
Buenas tardes yo me considero adicto a los logros, me apunto para lo que pueda ayudar gamertag kunf3r
Kunfer escribió:Buenas tardes yo me considero adicto a los logros, me apunto para lo que pueda ayudar gamertag kunf3r


Buenas, quedas agregado a la lista en la página #1.

El próximo juego al que vamos a darle es al Red Dead Redemption y sus logros online.

Saludos!!

Pd: parece que el juego arcade "Castle Crashers" va a ser retrocompatible. Me interesa mucho saber si puedo contar con eolianos aquí porque me faltan algunos logrillos.
Perfecto, yo no tengo el juego, así que seguiré esperando algún juego que pueda participar, aquí estaré al pendiente, para ver en cual puedo apoyar
Bueno, para ir organizando y evolucionando el hilo, vamos a dejar por escrito todos aquellos juegos que hayamos conseguido sus logros al 100%.

El origen del hilo era conseguir el 100% sólo en el online del Assassin's Creed La Hemandad y así ha sido pero se va a ir extendiendo a todos los necesarios.

Los juegos de la lista con los logros al 100% implicarán que ya no se necesita más gente y que la búsqueda de usuarios y la dedicación a dicho juego ha finalizado.

Assassin's Creed La Hermandad Logros 100% conseguidos
Gyzmo escribió:
Kunfer escribió:Buenas tardes yo me considero adicto a los logros, me apunto para lo que pueda ayudar gamertag kunf3r


Buenas, quedas agregado a la lista en la página #1.

El próximo juego al que vamos a darle es al Red Dead Redemption y sus logros online.

Saludos!!

Pd: parece que el juego arcade "Castle Crashers" va a ser retrocompatible. Me interesa mucho saber si puedo contar con eolianos aquí porque me faltan algunos logrillos.


Si es Retrocompatible finalmente os podría echar una mano.

salu2
Kite escribió:
Gyzmo escribió:
Kunfer escribió:Buenas tardes yo me considero adicto a los logros, me apunto para lo que pueda ayudar gamertag kunf3r


Buenas, quedas agregado a la lista en la página #1.

El próximo juego al que vamos a darle es al Red Dead Redemption y sus logros online.

Saludos!!

Pd: parece que el juego arcade "Castle Crashers" va a ser retrocompatible. Me interesa mucho saber si puedo contar con eolianos aquí porque me faltan algunos logrillos.


Si es Retrocompatible finalmente os podría echar una mano.

salu2


Muchas gracias, te tendré en cuenta para el Castle Crashers. ¿Quieres que te agregue a la lista?.

Saludos
Ponme, sin problemas ;)

Yo por ahí tengo algun juego que lo he dejado a falta de algún logrillo, como el Doom 1 en 360 o el Wolfenstein The Old Blood de One. Ya mirare los que tengo por ahí pendientes con pocos por sacar por si alguno le pasa lo mismo.

salu2
Kite escribió:Ponme, sin problemas ;)

Yo por ahí tengo algun juego que lo he dejado a falta de algún logrillo, como el Doom 1 en 360 o el Wolfenstein The Old Blood de One. Ya mirare los que tengo por ahí pendientes con pocos por sacar por si alguno le pasa lo mismo.

salu2


Tu GT también es Kite?.

Saludos
Gyzmo escribió:
Tu GT también es Kite?.

Saludos


Los tienes en mi firma ;)
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57