{ Hilo oficial } Gamertag XBOX 360

1, 2, 3, 4
Buenas, os dejo mi gamertag para el que quiera. También busco gente para hacer los logros del Darksiders II y Forza Horizon.

Saludos
he vuelto ha retomar la xbox 360 después de unos años abandonada,estoy con el gta v, mi gamertag nfraguas..
Yo también he sacado la xbox después de muchos años y la mayoría de mi lista o ya no se conecta o está en la One así que si a alguien le interesa mi vergonzoso GT de quinceañero xD: Er Didi

Me gustaría jugar a los GoW pero también tengo GTA V, Fifa 15 y esas cosas. Cualquier cooperativo me vale xD
Hola Buenas soy nuevo en el foro, aqui les dejo mi GT: aneurysadames
Yo principalmente juego al Gears 3 pero tambien tengo GTAV BAD COMPANY 2

farrunandi es mi gt
Pues mi gamertarg es Mordeu5 (si, si...un "5" en vez de una "s"...cuestión de hacerme el perfil en una tele de esas antiguas y no ver nada de nada xD). Me he animado a subir mi gamertag principalmente porque uno de mis primos y sus colegas con los que jugaba han emigrado a la One, asi que mientras juego a ratos con un par de usuarios de aca del foro pero mientras mas seamos mejor xD.

Ultimamente estoy con el Bad Company 2 y el Gotham City Impostors, pero tengo varios mas por si interesa:

- Saga Gears
- Halo Reach
- Payday 2
- GTA Online
- Battleblock Teather
- Castle Crashers
- Final Exam
- Mass Effect 3 (multimplayer)
- Juegos de lucha variados (Street Fighter 4 Arcade Edition, Mortal Kombat 5, Mortal Kombat Arcade, Marvel vs Capcom 3, Dead or Alive 5, Injustice, etc etc)
- Army of Two 40 days

Saludos!
Hola a todos chicos, mi gamertag es Simmolick y, aprovecho para recordar mi canal de youtube https://www.youtube.com/user/mone1979.
Echarle un vistazo y, igual, se querei pedir algun que otro gameplay..
Hasta pronto compañeros.
Hola, tengo 36 años y os dejo mi GT por si alguno se anima. Me gustan los cooperativos especialmente.

Mi gametag es: Sergio Spain

Empecé hoy con Forza Horizon 2.
dejo mi gametag gatillo13 para el que me quiera agregar saludos
He añadido a algunos, nos vemos en el live, suelo jugar fifa 15, need for speed rivals y algunos mas, saludos
Mi GT winsock1
hola soy nuevo en xbox 360, llevo una semana y ahora estoy jugando al ff xiii
Mi gt es dak51

Un saludo
Mi Gamertag es MartilloDelAlba

Y busco gente para jugar a los cooperativos o hacer desafios/logros de los siguientes juegos:

Gears of war 1,2,3 y judgment(del dos y el tres tengo los dlc/descargables)
Halo 3,odst y reach
Resident evil 5 y 6
Y quizas Crackdown 2 y borderlans 1.
Mi GT es Toruk m4kto principalmente estoy jugando a Destiny, Battlefield Bad Company 2, GTA V y de vez en cuando al COD MW2
(mensaje borrado)
sopadetiburon escribió:Mi Gamertag es MartilloDelAlba

Y busco gente para jugar a los cooperativos o hacer desafios/logros de los siguientes juegos:

Gears of war 1,2,3 y judgment(del dos y el tres tengo los dlc/descargables)
Halo 3,odst y reach
Resident evil 5 y 6
Y quizas Crackdown 2 y borderlans 1.


amigo yo ando buscando para resident evil 5 pero en rgh para interconeccion se puede?
Nedyar87

Jugare a GTA V Online (a ello voy ahora) Vengo de una ps3 que termino en Ban..
Mi GT es AngelRdz737 Agregame para hacer una crew en GTA V
Hola mi gamertag es Kendo14
buenas mi gamertag es CristianVLC agregarme para jugar, tengo forza 3 forza horizon 2 cod advanced warfare el nuevo tambien farcry 4... y unos cuantos mas
Estoy empezando el GTA. BouncierRikro es mi gametag
Hola mi gamertag es MVequez84 tengo bastantes juegos para jugar online en xbox360. Si alguien quiere agregarme que lo haga. Suelo jugar por las noches y los fines de semana
Yo estoy con GTA V y Destiny, Gamertag: GaDiTaNo 89
Buenas.

Os he agregado ha alguno para ese Live.

Quien quiera agregarme; cord0ba81

GTA V, COD o Battlefield 4... y alguno mas.

Un saludo... nos vemos...
Mi gamertag es DuplexTable24, actualmente estoy jugando al Cod Black Ops, pero podeis contar conmigo para cualquier juego, RE, BF, Dead Space, Dead Island, Left 4 Dead, R. Six..... Un saludo xD
Buenas, os he agregado a muchos... Hasta Julio.

Me gustaría encontrar gente para viciar al diablo 3, gta V, minecraft, Halo reach o simplemente para charlar...

Tavares7616 es mi tag...
Hola a todos. A quien le guste los juegos de coches principalmente y quiera agregarme, será bienvenido :)

Mi gt : BOMBER JC

Saludos
agregados estais :)


Salu2.
Buenas a todos dejo mi gamertag:

GinoPlenti

Voy a empezar a jugar el online de GTA, también juego Gears, Red Dead

Saludos a todos
Llevo poco tiempo con el online, tengo variedad d juegos. Mi gamertag es Jramos1780. Agregenme.
uno mas mi gamertag

seifeerxbox

Un saludo genteeeee
Hola soy nuevo en xbox360 después de estar siempre en play mi ID Warcryastur
Bueno yo recién tengo xbox live después de tiempo y como que también siento que hay menos gente , Aver si nos juntamos para unas partidas mi gamertag :paradox139410
mi gametarg es edneud11
y juego online principalmente al left 4 dead 2 modo enfrentamiento cawento
Bueno aqui uno mas que añade su gametarg SpottyRaptor6.Estais todos invitados a agregarme.

Saludos¡¡¡¡
Hola, lo primero encantado de estar en este foro. Y daros mi gametarg que es puntadena
Ahora juego al forza horizon 2 y destiny pero puedo jugar de nuevo a otros :) un saludo
Gametag: SirJuanlende

agregenme [chulito]
¡¡Hola gente!!

He anotado mogollón de GT. Así que si os agrego, aceptarme. Mi GT: Pancho reosco

Juego a muchos juegos. Sobre todo me gustaría tener gente para el COD nuevo , GTA V , halo 4 o lo que se tercie.

Saludos
buenas:
tengo 35 tacos y acabo de descubrir la 360, busco gente para jugar y echar unas risas coops, borderlands, titanfall , payday , l4d y casi todo lo que se tercie, no fifas,

Mandadme Mp y hablamos
Otro más por aquí: Cancuino
Hola a todos juego Fifa 15, Gears, Halo, Destiny..... Aqui os dejo mi Id zipercorn
me he comprado el live hace poco y tengo varios juegos para jugar online y siempre juego solo [+risas] [mamaaaaa] ( lo malo esque no tengo micro) [+risas]
os dejo mi gametarg agregarme o dejar el vuestro y os agrego [carcajad] [carcajad]
Gametarg: wardeger
Sin micro mal vas. Cómprate un micro y mira el hilo de los viejales de la treintena. Somos unos pocos dándole al battlefield 3.
@wardeger te he unido tu post a este hilo dado que aqui se recopilan los gamertags de gente para jugar online sin tener juegos concretos ;)

salu2
ermoi77 escribió:buenas:
tengo 35 tacos y acabo de descubrir la 360, busco gente para jugar y echar unas risas coops, borderlands, titanfall , payday , l4d y casi todo lo que se tercie, no fifas,

Mandadme Mp y hablamos


Te agrego, que prefiero juegos cooperativos a competitivos, ya cuadramos.
Para aprovechar el tema y no abrir otro.


Puedo usar otro perfil con mi cuenta de gold en mi consola?

Explico: tengo mi cuenta gold asociado con mi perfil en mi consola y tengo un colega que me pidio el favor de prestarle la consola por una semana, como no tengo tiempo de jugar y la tengo botada, podría usar su perfil en mi consola para jugar en el xblive sin que vaya a perder mi cuenta, hay riesgo de transferencia de cuenta?..


Saludos..
austin123 escribió:Para aprovechar el tema y no abrir otro.


Puedo usar otro perfil con mi cuenta de gold en mi consola?

Explico: tengo mi cuenta gold asociado con mi perfil en mi consola y tengo un colega que me pidio el favor de prestarle la consola por una semana, como no tengo tiempo de jugar y la tengo botada, podría usar su perfil en mi consola para jugar en el xblive sin que vaya a perder mi cuenta, hay riesgo de transferencia de cuenta?..


Saludos..


La respuesta es no,en xbox 360 el gold va asociado al gamertag
El mio es MAX 5800 y he vuelto a la old gen porque de momento la nueva no me divierte tanto como 360.
Dejo el mio: DiiKeii

Ya sea para jugar de manera competitiva o cooperativa, también por si necesitan ayuda en algún logro online cuenten conmigo (Terminar alguna campaña o algo que involucre personas coordinadas).

Los juegos que tengo (Muchos de ellos gracias a los Games with Gold):

- Gears of War 1, 2, 3 y el J.
- Left 4 Dead 2.
- Battlefield: Bad Co. 2.
- Marvel vs Capcom 2 y 3.
- Metal Slug 3.
- NFS Hot Pursuit y el Most Wanted.
- BattleBlock Theater.
- Dead Island.
- Street Fighter IV.
- Assasin´s Creed IV.
- Halo Reach.
- Persona 4 Arena.
- Crysis 3. (Recién conseguido y como el disco del 2 se me estropeo...)

Esos son los que tengo y que mantienen un online mas o menos activo, tengo unos cuantos mas pero ni para que mencionarles, su online lleva muerto bastante tiempo y el proceso de matchmaking es eterno y sin resultados desde hace meses.
Mi gamertag es AlbertoOcelot.
Juego a Dark Souls 2, Cal of Duty AW, Destiny, GTA V, Diablo III...
154 respuestas
1, 2, 3, 4