HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo necesito un codigo si alguien tiene lo agradezco mil [hallow]
Algún código para mi compañeros! ^_^
Hola buenas, alguien me puede informar de los codigos de 48h en facebook, o alguien me puede dejar uno?,gracias
hola estuve buscando en la seccion de xbox one y como no encontre lo pongo aqui si hay algun problema lo quito

cambio codigo de descarga de assasins creed black flag para xbox one

que ofrecen salduos
alguien sigue usando lo de doritos yo ultimamente si y despues de unos cuantos dias intentandolo y nada ayer me salio uno , hoy lo intente y no a caido jejeje
Si alguien tiene algun codigo de 48 horas para este fin de semana, se lo agradeceria.
Algun codigo de 15 dias o varios de 48 horas? tengo para cambio un codigo para descargar la banda sonora del juego tomb raider
Compre muchos codes de XBOX live de 48h y me han hecho gold un año. Cambio todos y cada uno de ellos ¿Que me ofrecen?

El DLC de Tomb Raider, y de Street Fighter II por ejemplo me interesaria q nos lo tengo
Un regalito a quien lo coja.

7 Dias. W4DFG-GQXVP-JD6J4-P3VY9-YQTG9


48/72 Horas. BH77W-829JP-YY4P4-BQTMD-TFMDY


Ya me pasare a dejar mas.

EDITO. Otro mas XD

48/72 Horas. QY3DW-QW2X2-J9889-W3CPQ-J632T
Combt escribió:Un regalito a quien lo coja.

7 Dias. W4DFG-GQXVP-JD6J4-P3VY9-YQTG9


48/72 Horas. BH77W-829JP-YY4P4-BQTMD-TFMDY


Ya me pasare a dejar mas.

EDITO. Otro mas XD

48/72 Horas. QY3DW-QW2X2-J9889-W3CPQ-J632T


Todos usados... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si te pasas de nuevo y no es mucha molestia, pásame uno por privado please! jaja

gracias!!
Combt escribió:Un regalito a quien lo coja.

7 Dias. W4DFG-GQXVP-JD6J4-P3VY9-YQTG9


48/72 Horas. BH77W-829JP-YY4P4-BQTMD-TFMDY


Ya me pasare a dejar mas.

EDITO. Otro mas XD

48/72 Horas. QY3DW-QW2X2-J9889-W3CPQ-J632T


Me funciono el segundo, muchas gracias.
Tengo un código para cambio de Halo 4, es para el Emblema Corbulo. Si alguien le interesa que lo diga por aquí o por privado para intercambiar.

Gracias y un saludo! [oki]
(mensaje borrado)
Buenas, alguien tiene un código xbox live de 24/48 horas? me es suficiente esos días, si tenéis de 1 semana mejor, pero me conformo de 2 días, mandadme un privado please, muchas gracias!
Necesito un código de live para comprar el Ryse por 25€ del bazar, please T_T
Natsu escribió:Necesito un código de live para comprar el Ryse por 25€ del bazar, please T_T


Lo malo es que no te valen códigos de 48 horas, sino que para las ofertas Gold debe ser de al menos 1 mes.
leinada escribió:
Natsu escribió:Necesito un código de live para comprar el Ryse por 25€ del bazar, please T_T


Lo malo es que no te valen códigos de 48 horas, sino que para las ofertas Gold debe ser de al menos 1 mes.


A excepción de algunos que vienen con los juegos de One, por ejemplo el que venía con el forza 5, que es de 7 días y en mi caso me ha servido para poderme pillar al precio de la oferta de los gold un par de juegos con una cuenta que migré hace poco tiempo a USA :)

salu2
Pues ojalá alguien me pudiera pasar uno de eso antes de las 12 de esta noche que es cuando acaba la oferta.

xD T_T
Kite escribió:
leinada escribió:
Natsu escribió:Necesito un código de live para comprar el Ryse por 25€ del bazar, please T_T


Lo malo es que no te valen códigos de 48 horas, sino que para las ofertas Gold debe ser de al menos 1 mes.


A excepción de algunos que vienen con los juegos de One, por ejemplo el que venía con el forza 5, que es de 7 días y en mi caso me ha servido para poderme pillar al precio de la oferta de los gold un par de juegos con una cuenta que migré hace poco tiempo a USA :)

salu2



Seguro...? Más que nada porque siempre se ha dicho (y comprobado) que el mínimo de días para que sea gold es el de un mes, que con códigos de menos no te daba live...salvo que sean unos códigos especiales nuevos o algo, claro xD
Hay códigos que te dan privilegios gold, por x días, y luego están los más comunes, que son los trials, para jugar online, pero sin los privilegios de ser gold.
Natsu escribió:Hay códigos que te dan privilegios gold, por x días, y luego están los más comunes, que son los trials, para jugar online, pero sin los privilegios de ser gold.


Pues no conocía esos códigos la verdad xD, a ver si tienes suerte y alguien te pasa alguno ;)
No caerá esa breva, quedan 45 minutos para las 12, gracias igualmente- [360º]

Edito, al final he conseguido un código de 48 horas, y sabéis qué? al principio me salían los juegos sin el descuento cerré la página, volví a cargar y chan!

Ya tengo mi Ryse con el descuento a 24,99, comprado, así que sí, funciona! toy contento [360º]
leinada escribió:Seguro...? Más que nada porque siempre se ha dicho (y comprobado) que el mínimo de días para que sea gold es el de un mes, que con códigos de menos no te daba live...salvo que sean unos códigos especiales nuevos o algo, claro xD


Estos que incluyen algunos juegos de one son un poco especiales si. Yo pense que aunque lo pusiese no me iba a funcionar y tras eso, me compre el Walking Dead 1 & 2 de one con el precio de la oferta, y en el bazar de 360, el borderlands 2 a 5$ :)

Es este:

Imagen

Se que hay también de 3 y 5 días de algun otro juego, con el que me ha funcionado ha sido con ese. Si hay algo interesante mas adelante y pruebo con el codigo de otro juego, os lo hago saber si me funciona ;)

salu2
Kite escribió:
leinada escribió:Seguro...? Más que nada porque siempre se ha dicho (y comprobado) que el mínimo de días para que sea gold es el de un mes, que con códigos de menos no te daba live...salvo que sean unos códigos especiales nuevos o algo, claro xD


Estos que incluyen algunos juegos de one son un poco especiales si. Yo pense que aunque lo pusiese no me iba a funcionar y tras eso, me compre el Walking Dead 1 & 2 de one con el precio de la oferta, y en el bazar de 360, el borderlands 2 a 5$ :)

Es este:

Imagen

Se que hay también de 3 y 5 días de algun otro juego, con el que me ha funcionado ha sido con ese. Si hay algo interesante mas adelante y pruebo con el codigo de otro juego, os lo hago saber si me funciona ;)

salu2


Pues son nuevos, al menos para mí, no conocía de su existencia pero está bien saberlo, aunque no creo que caiga ninguno en mis manos por desgracia jajaja
A en le sobra un codigo de 48?? si me lo mandais x mp o me avisais os lo agradzco.
Estoy buscando un codigo de 48 h para poder aprovechar estos dias de fiesta, si alguien tiene alguno y me lo manda por mp se lo agradezco.
Un regalito para ustedes amigos de EOL [chulito] [chulito]

48 Hrs
38VJ6-PKDXF-DPY3F-TJDQF-PVKD7
kzxm300 escribió:Un regalito para ustedes amigos de EOL [chulito] [chulito]

48 Hrs
38VJ6-PKDXF-DPY3F-TJDQF-PVKD7


Muchas gracias! Esta tarde le daré al Call gracias a ti :P
leinada escribió:
kzxm300 escribió:Un regalito para ustedes amigos de EOL [chulito] [chulito]

48 Hrs
38VJ6-PKDXF-DPY3F-TJDQF-PVKD7


Muchas gracias! Esta tarde le daré al Call gracias a ti :P


Que envidia jeje, yo no tengo el Call para echarme unas partidas [mamaaaaa]



Otro regalo para ustedes

48 Hrs

7TYVB-8TQDR-86DF4-X96XF-T36TQ


[ginyo]
Alguien seria tan generoso de pasarme un codigo de 48H para el Finde? [ayay]
(mensaje borrado)
Algún alma caritativa, que me pase un código para enseñarles a los niños chino funciona esto
Que tal, les traigo un par de códigos que duran 48 Hrs

No me queda mas que decir: enjoy!!!

El primero

6DBMG-KWVMW-P27XJ-2CQ8R-VVWRP



El segundo

J34JR-RF2BY-JXXHC-F2P8F-QJRDY


Saludos amigos de EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: No sean traten de ser abusivos, usen 1 solo código y el otro déjenlo para otro usuario diferente.

Si veo a dos usuarios mencionando que les funcionaron los códigos, postearé mas.
kzxm300 escribió:Que tal, les traigo un par de códigos que duran 48 Hrs

No me queda mas que decir: enjoy!!!

El primero

6DBMG-KWVMW-P27XJ-2CQ8R-VVWRP



El segundo

J34JR-RF2BY-JXXHC-F2P8F-QJRDY


Saludos amigos de EOL [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: No sean traten de ser abusivos, usen 1 solo código y el otro déjenlo para otro usuario diferente.

Si veo a dos usuarios mencionando que les funcionaron los códigos, postearé mas.


Por mi parte he utilizado el primero...así que muchísimas gracias!! [sonrisa]

pd: Lo de abusivos da igual, lo digo por si la gente me lee...los códigos estos no se acumulan, cuando usas uno y después otro, lo que se hace es anular el anterior, así que no sean malos y compartamos!
Demoniun escribió:Usado el 2º gracias XD


Oye pues si que ha durado eh? Has tenido suerte :p
pongo un codigo de 48H para el que le haga falta, espero que funcione, hace 1 mes o más que lo tengo jajaja que aproveche :)

26PYF-K4F8J-HB4MM-FXYBM-33WBM
Natsu escribió:No caerá esa breva, quedan 45 minutos para las 12, gracias igualmente- [360º]

Edito, al final he conseguido un código de 48 horas, y sabéis qué? al principio me salían los juegos sin el descuento cerré la página, volví a cargar y chan!

Ya tengo mi Ryse con el descuento a 24,99, comprado, así que sí, funciona! toy contento [360º]


Kite escribió:
leinada escribió:Seguro...? Más que nada porque siempre se ha dicho (y comprobado) que el mínimo de días para que sea gold es el de un mes, que con códigos de menos no te daba live...salvo que sean unos códigos especiales nuevos o algo, claro xD


Estos que incluyen algunos juegos de one son un poco especiales si. Yo pense que aunque lo pusiese no me iba a funcionar y tras eso, me compre el Walking Dead 1 & 2 de one con el precio de la oferta, y en el bazar de 360, el borderlands 2 a 5$ :)

Es este:

Imagen

Se que hay también de 3 y 5 días de algun otro juego, con el que me ha funcionado ha sido con ese. Si hay algo interesante mas adelante y pruebo con el codigo de otro juego, os lo hago saber si me funciona ;)

salu2


¿A algún alma caritativa le sobra un código de esos mágicos de 48h o 7 días con los que luego sí funcionan las ofertas exclusivas para gold?
Si puede ser por MP mejor que mejor, que se me escapan las ofertas de la semana [mad]
¿Alguna buena persona tiene un código de 48h que le sobre? Me quedare el finde sólo y necesito el calor de mi Xbox 360 (?)

Okay no xD sólo quiero jugar un rato c:

Edit: Gracias a Altavoss por los códigos que me envió :3
Adan-Sama escribió:¿Alguna buena persona tiene un código de 48h que le sobre? Me quedare el finde sólo y necesito el calor de mi Xbox 360 (?)

Okay no xD sólo quiero jugar un rato c:

Edit: Gracias a Altavoss por los códigos que me envió :3


Coño, eso sí que es velocidad jajaja

Yo tenía alguno de 7 días y he ido a usarlos y no van...supongo que caducados, PUTADA :____(
Buenas, llevo un año en el live sabeis si puedo pedir algun codigo de estos a microsoft ? o de donde los sacais? me gustaria invitar a un amigo que se acaba de pillar la xbox para que lo pruebe se enganche y se pille el live para poder jugar con el jaja ahora mismo como nunca a jugado online no le llama la atencion gastarse dinero en la cuenta pero se que si lo prueba se la va a comprar, en definitiva que me enrollo, sabeis si puedo conseguir algun codigo de 48horas por el tiempo que llevo en el live? o en su defecto si a alguien le sobra uno me vendria igual de bien jaja

Un saludo
Hay alguien a quien le sobre un código? Que me han dejado solo y desamparado por navidades en UK sniff sniff
Gracias
Nebo escribió:Hay alguien a quien le sobre un código? Que me han dejado solo y desamparado por navidades en UK sniff sniff
Gracias

tienes un mp
saludos
Hola, aquí otro forero al que le gustaría poseer un código de 48h hasta que llegue papá noel xD
(mensaje borrado)
hola soy nuevo en esto, acabo de comprarme una xbox 360 y orita estaba donde un amigo q me dijo que andan regalando por internet códigos de 48 horas, llegue a buscar y encontré este foro con post recientes, ojalá y puedan regalarme un código...si quieren les dejó mi gamertag solo poseo 4 juegos
si alguien necesita algun codigo que me envie un mp, que tengo algunos para dar.
saludos
altavoss escribió:si alguien necesita algun codigo que me envie un mp, que tengo algunos para dar.
saludos



Muchas Gracias por le código. [oki]
Eric Draven escribió:
altavoss escribió:si alguien necesita algun codigo que me envie un mp, que tengo algunos para dar.
saludos



Muchas Gracias por le código. [oki]


de nada que lo disfrutes, venga daros prisa que ya solo me queda 1.
saludos
3725 respuestas