[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

javitronik escribió:¿Se pueden seguir utilizando los Microsoft Points?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Si, si problemas. Lo único a tener en cuenta es que caducarán al año de haberlos canjeado.

Aquí tienes la info de la web de xbox
¿Qué ocurre con mis tarjetas de Microsoft Points?

Si todavía tiene tarjetas o códigos de Microsoft Points, puede canjearlos en su consola o en Xbox.com, y depositaremos en su cuenta Microsoft un importe igual o mayor que el valor de las tiendas Xbox de su tarjeta o código de Microsoft Points (las tiendas Xbox son la tienda Xbox Games, la tienda Xbox Video y la tienda Xbox Music). Microsoft no tiene pensado interrumpir la aceptación de tarjetas y códigos de Microsoft Points adquiridos con anterioridad, hasta nuevo aviso. El valor promocional que hemos depositado en su cuenta Microsoft caducará un año después de la fecha de canje de las tarjetas o códigos de Microsoft Points. Solo en Estados Unidos y Canadá: no aplicaremos impuestos cuando gaste el saldo que nosotros depositemos en su cuenta en el momento de canjear códigos o tarjetas de Microsoft Points. La disponibilidad de las tarjetas de Microsoft Points varía en función de la región.
pomaniac escribió:
javitronik escribió:¿Se pueden seguir utilizando los Microsoft Points?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Si, si problemas. Lo único a tener en cuenta es que caducarán al año de haberlos canjeado.

Aquí tienes la info de la web de xbox
¿Qué ocurre con mis tarjetas de Microsoft Points?

Si todavía tiene tarjetas o códigos de Microsoft Points, puede canjearlos en su consola o en Xbox.com, y depositaremos en su cuenta Microsoft un importe igual o mayor que el valor de las tiendas Xbox de su tarjeta o código de Microsoft Points (las tiendas Xbox son la tienda Xbox Games, la tienda Xbox Video y la tienda Xbox Music). Microsoft no tiene pensado interrumpir la aceptación de tarjetas y códigos de Microsoft Points adquiridos con anterioridad, hasta nuevo aviso. El valor promocional que hemos depositado en su cuenta Microsoft caducará un año después de la fecha de canje de las tarjetas o códigos de Microsoft Points. Solo en Estados Unidos y Canadá: no aplicaremos impuestos cuando gaste el saldo que nosotros depositemos en su cuenta en el momento de canjear códigos o tarjetas de Microsoft Points. La disponibilidad de las tarjetas de Microsoft Points varía en función de la región.


Gracias por la info compañero [oki]

;)

Saludos!!!
¿Cómo puedo saber cuando caducan los euros que figuran en mi cuenta de xbox live?. Los metí hace un tiempo como una tarjeta de puntos y no como dinero.
¿En qué sitio puedo consultar la fecha exacta de caducidad?. ¿Me avisa con tiempo microsoft?. Gracias.
Pues desde la web de xbox y accediendo a tu cuenta. Ahí te indica con claridad cuando caducan [oki]
He comprado una tarjeta de 15€ en G2A y todo ha ido bien. Excepto que ahora cobran "gastos de gestión" o algo asi. Hacia tiempo que no compraba nada pero creo que antes no cobraban nada.
800 points en G2A. En menos de dos minutos ya tenía el código.

Ahora a por el San Andreas [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Alguien que haya comprado recientemente en livecodes.es?
live comprado esta tarde en KAISERDEXTER , y como siempre al momento el codigo en el movil. Todo perfecto!1
javitronik escribió:800 points en G2A. En menos de dos minutos ya tenía el código.

Ahora a por el San Andreas [sonrisa]

;)

Saludos!!!

¿Siguen activos los Microsoft Points??!!
jab88 escribió:He comprado una tarjeta de 15€ en G2A y todo ha ido bien. Excepto que ahora cobran "gastos de gestión" o algo asi. Hacia tiempo que no compraba nada pero creo que antes no cobraban nada.


A mi la última vez me cobraron un plus, pensé que era por paypal
ivi2000 escribió:
jab88 escribió:He comprado una tarjeta de 15€ en G2A y todo ha ido bien. Excepto que ahora cobran "gastos de gestión" o algo asi. Hacia tiempo que no compraba nada pero creo que antes no cobraban nada.


A mi la última vez me cobraron un plus, pensé que era por paypal


Yo pagué con tarjeta :(
ahora mismo donde esta el gold mas barato?¿estan actualizados los precios de la pagina 1?¿
¿Alguien me puede pasar el enlace de G2A con los 12 meses válidos para España? Gracias :)
12 meses en cdkeys.com por 29,36€
TDI25 escribió:12 meses en cdkeys.com por 29,36€

En la web lo encuentro más caro (no mucho):

Imagen

¿Cómo lo has localizado tu a ese precio?

¿Valen para cuentas y consolas europeas?

Un saludo.
SuperLopez escribió:
TDI25 escribió:12 meses en cdkeys.com por 29,36€

En la web lo encuentro más caro (no mucho):

Imagen

¿Cómo lo has localizado tu a ese precio?

¿Valen para cuentas y consolas europeas?

Un saludo.


Si te haces seguidor suyo en facebook te dan un 5% extra
TDI25 escribió:
SuperLopez escribió:
TDI25 escribió:12 meses en cdkeys.com por 29,36€

En la web lo encuentro más caro (no mucho):

Imagen

¿Cómo lo has localizado tu a ese precio?

¿Valen para cuentas y consolas europeas?

Un saludo.


Si te haces seguidor suyo en facebook te dan un 5% extra

¡Cierto!. ¿Podrías confirmar si los códigos son válidos para cuentas EU? ;)
Confirmado 100% anoche compre yo el codigo, al momento me llego un mail meti mi numero de telefono y me llego al instante una imagen del codigo y funcionando [sonrisa]
TDI25 escribió:Confirmado 100% anoche compre yo el codigo, al momento me llego un mail meti mi numero de telefono y me llego al instante una imagen del codigo y funcionando [sonrisa]

Pues muchísimas gracias compañero, así da gusto con eolianos como tu :)
VIDHAR escribió:Hemos unificado los 2 hilos anteriores en este con Wiki, para que podamos modificar las ofertas, si no sabeis como funciona la edición en la wiki, preguntad a moderación, o intentad resolver las dudas aquí


buenas
he comprado un cupon de 14 dias de miembro gold y me dice que la clave ya esta en uso que puedo hacer ?

gracias
cupon xbox live 12 meses por 29.92E. en cdkeys.com todo perfecto [oki]
Solicitado un código para Live en KaiserDexter por recomendación de un amigo y todo fantástico y rapidísimo. Repetiré. GRACIAS!!!
DjBastard escribió:cupon xbox live 12 meses por 29.92E. en cdkeys.com todo perfecto [oki]



+1
Habéis tenido problemas con Kaiserdexter? Ayer le compre 2 Giftcards y aún estoy esperando que me las envíe. Pagué por Paypal. Le estoy enviado e-mails y ni contesta...
Yo ayer le.compré la expansión del diablo y tardó 2 segundos en llegarme el sms. Como siempre perfecto Kaiser.
POLUX1980 escribió:Habéis tenido problemas con Kaiserdexter? Ayer le compre 2 Giftcards y aún estoy esperando que me las envíe. Pagué por Paypal. Le estoy enviado e-mails y ni contesta...

yo e comprado una gift card y no em funciona, aun espero que conteste.
(mensaje borrado)
No se si está permitido preguntar, pero eso de cambiar de región para que te de 1 mes live funciona? Como se hace?
¿Habrá ofertas en estos sitios mañana?

;)

Saludos!!!
Alguien sabe de alguna oferta de última hora para una tarjeta live de 12, 13 o 14 meses?
Veo que las tarjetas en la región USA están a 27 euros en g2a... ¿Esos códigos servirían aquí en Europa?

Gracias!
monoculero escribió:Alguien sabe de alguna oferta de última hora para una tarjeta live de 12, 13 o 14 meses?

En https://www.g2a.com/weeklysale, tienes 12 meses por 30€. Creo que oferta acaba el sábado.
VansFannel escribió:
monoculero escribió:Alguien sabe de alguna oferta de última hora para una tarjeta live de 12, 13 o 14 meses?

En https://www.g2a.com/weeklysale, tienes 12 meses por 30€. Creo que oferta acaba el sábado.


Gracias!!!!
he visto el xbox live gold de 12 meses a 27 euros en g2a pero no se si valdra en una cuenta española https://www.g2a.com/xbox-live-12-months-gold-us-subscription-card.html si alguien me dice si vale o no, grax [oki]
Buenas


Ayer compre en g2a un codigo de 12 meses pero no lo activare hasta enero. (Es regalo para el niño)

Ahora me interesa coger uno de 1 mes para passar hasta enero, ¿ como que han subido tanto ? ¿ sabeis de alguna oferta que quede en menos de 5€ ?


Saludos
En el Carrefour de Gavà he visto 2100 Microsoft Points por 29,90€. Entiendo que no és una oferta porque 2100 puntos al cambio son 25€, ¿no?

De todos modos los pongo para que alguien me corrija si estoy equivocado, o sino para que no pique nadie con semejante precio.
VansFannel escribió:En el Carrefour de Gavà he visto 2100 Microsoft Points por 29,90€. Entiendo que no és una oferta porque 2100 puntos al cambio son 25€, ¿no?

De todos modos los pongo para que alguien me corrija si estoy equivocado, o sino para que no pique nadie con semejante precio.


En el Carrefour he visto Call of Duty's Ghost por 60 euros...

[tomaaa]
kaiserdexter tarda mucho en contestar? en paypal vez de coger el teléfono móvil me cogió el de casa, le he enviado dos correos desde ayer y nada.
Le he comprado varias veces y antes en unas horas estaba listo, a alguien le ha pasado lo mismo?
¿Sale mejor comprar EU o points? Le voy a regalar a mi sobrino la Expansión de destiny y veo que 4200 points me salen mas baratos que 50€ ¿Son lo mismo?

En g2a XD

Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguna oferta de 12 13 o 14 meses? eu en g2a es europa ?
marjalone escribió:alguna oferta de 12 13 o 14 meses? eu en g2a es europa ?

Sí claro, eu es europa, aunque si no tienes prisa, espérate a mañana, los sábados ponen ofertas en g2a y puede que ponga meses de gold.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aque te refieres gold gratis ?
Kaiserdexter suele responder rápido? Le he comprado unos códigos al medio día y aun nada,le prometi la expansión del destiny a mi sobri esta noche :(
acabo de renovar xbox live desde g2play.net por 36 euros (12 meses +1) y el código me ha llegado en solo 5 minutos al email. Ya he comprado otras cosas en esa web y es 100% segura y rápida.

Lo único que debéis tener en cuenta es que por alguna razón, el precio a la hora de pagar siempre sube respecto a la oferta de la web; antes de pagar en esta web, fui a g2a que tenía la oferta de 12 meses por 30 euros pero.... nada más logearme, pasó a costar 34 euros...., así que por 2 euros más preferí ir a g2play.net y tener 13 meses.ç

EDITO: estaba metiendo la clave de los 13 meses y me he dado cuenta de que.... ME HAN REGALADO UNA CLAVE DE "HALO 4 GORBULO EMBLEM", que no se lo que es pero bueno, es una agradable sorpresa!
vivi666 kaiserdexter antes funcionaba muy bien yo le he comprado muchas veces, pero esta ultima compra es un desastre, en paypal tengo dos numeros de telefono y misteriosamente me cogieron el segundo que no es un movil, le he enviado correos desde el miercoles y no ha respondido a ningun correo kaiserdexter antes enviaba el código por correo en minutos, ahora ha cambiado a peor.
He comprado un codigo de tres meses en https://www.g2a.com/ como el compañero latruchasuici y un par de minutos ya lo tenia y todo correcto, kaiserdexter tres dias y nada.


Pd. tengo un codigo de 12+1 que vendere en breve cuando Kaiserdexter tenga a bien enviaramelo, hare oferta claro [buuuaaaa]
zulu1 escribió:vivi666 kaiserdexter antes funcionaba muy bien yo le he comprado muchas veces, pero esta ultima compra es un desastre, en paypal tengo dos numeros de telefono y misteriosamente me cogieron el segundo que no es un movil, le he enviado correos desde el miercoles y no ha respondido a ningun correo kaiserdexter antes enviaba el código por correo en minutos, ahora ha cambiado a peor.
He comprado un codigo de tres meses en https://www.g2a.com/ como el compañero latruchasuici y un par de minutos ya lo tenia y todo correcto, kaiserdexter tres dias y nada.


Pd. tengo un codigo de 12+1 que vendere en breve cuando Kaiserdexter tenga a bien enviaramelo, hare oferta claro [buuuaaaa]



yo lo compré en www.g2play.net , no sé si www.g2a.com son lo mismo, en cualquier caso, ambas son seguras.
latruchasuici escribió:
zulu1 escribió:vivi666 kaiserdexter antes funcionaba muy bien yo le he comprado muchas veces, pero esta ultima compra es un desastre, en paypal tengo dos numeros de telefono y misteriosamente me cogieron el segundo que no es un movil, le he enviado correos desde el miercoles y no ha respondido a ningun correo kaiserdexter antes enviaba el código por correo en minutos, ahora ha cambiado a peor.
He comprado un codigo de tres meses en https://www.g2a.com/ como el compañero latruchasuici y un par de minutos ya lo tenia y todo correcto, kaiserdexter tres dias y nada.


Pd. tengo un codigo de 12+1 que vendere en breve cuando Kaiserdexter tenga a bien enviaramelo, hare oferta claro [buuuaaaa]



yo lo compré en http://www.g2play.net , no sé si http://www.g2a.com son lo mismo, en cualquier caso, ambas son seguras.

sino me equivoco el registro es el mismo, despues pruebo
Gracias @zulu1

Los he comprado al medio día para asegurar tenerlos a la noche y mira......los he tenido que buscar en otro sitio.

Mi primera y ultima compra a kaiserdexter
vivi666 escribió:Gracias @zulu1

Los he comprado al medio día para asegurar tenerlos a la noche y mira......los he tenido que buscar en otro sitio.

Mi primera y ultima compra a kaiserdexter


Antes si era buena, ahora mejor tira de g2a.com ;)

salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kite escribió:
vivi666 escribió:Gracias @zulu1

Los he comprado al medio día para asegurar tenerlos a la noche y mira......los he tenido que buscar en otro sitio.

Mi primera y ultima compra a kaiserdexter


Antes si era buena, ahora mejor tira de g2a.com ;)

salu2


g2a.com . es arriesgado no pagar el seguro de 1€ ?
2195 respuestas