HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

Hola buenas acabo de conectar mi xbox al live y me gustaria tener un codigo para poder jugar gracias amigos
Esto sigue funcionando para conseguir codigos 48h:

https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=a ... 4005045494

Saludos!
Hola amigo pero el método de Facebook dorito no me funciono necesito un método seguro porfa alguien que me ayude
Hola buenas como puedo conseguir un codigo??? Gracias
tengo un codigo para descargar el gears 1 si alguien quiere cambio
Si alguien tiene un codigo de 48h que me envie un mensaje privado. Muchas gracias :)
Tengo un codigo q me vino cn el juego de GTA V del zeppeling sin usar " atomic blimp " se llama, interesados cambio.
algun codigo para este humilde jugador

se los agradeseria
FIFA ULTIMATE TEAM:

F9PQ3-MM4DJ-RHXW3-RYKTT-CD7TZ
radeon666 escribió:FIFA ULTIMATE TEAM:

F9PQ3-MM4DJ-RHXW3-RYKTT-CD7TZ


Me abandonaste la última vez :P
hola necesito un codigo de 48 o 72 horas ayuda porfa alguna alma caritativa
Hola acabo de adquirir un One y me gustaria probarla antes de pillar una subcripcion anual , alguien que tenga un codigo de 48 horas ??

Gracias
palitongo escribió:Hola acabo de adquirir un One y me gustaria probarla antes de pillar una subcripcion anual , alguien que tenga un codigo de 48 horas ??

Gracias


Te envio uno que tengo por aqui por mp ;)

salu2
Kite escribió:
palitongo escribió:Hola acabo de adquirir un One y me gustaria probarla antes de pillar una subcripcion anual , alguien que tenga un codigo de 48 horas ??

Gracias


Te envio uno que tengo por aqui por mp ;)

salu2


Muchas gracias compi
alguien cambia un codigo beta del evolve?¿tengo 2....
Filete escribió:alguien cambia un codigo beta del evolve?¿tengo 2....

Es de Xbox 360?
alxjedi escribió:
Filete escribió:alguien cambia un codigo beta del evolve?¿tengo 2....

Es de Xbox 360?

De one
algun codigo de 48 horas x aqui please?
jorge_swat escribió:ola k tal


Bien y tu? xDDD
alalan26 escribió:algun codigo de 48 horas x aqui please?
Alguien me da un código para probar el online de FIFA15 tonight?

Saludios
Yo tengo por aquí un código de una semana de Gold que caduca mañana. ¿A alguien le sobra algo para cambiarlo? [+risas]
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un código de una semana de Gold que caduca mañana. ¿A alguien le sobra algo para cambiarlo? [+risas]


Que te puede interesar? Yo con que me lo dejarás para esta noche me vale... jaja

Saludos
Lepero14 escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un código de una semana de Gold que caduca mañana. ¿A alguien le sobra algo para cambiarlo? [+risas]


Que te puede interesar? Yo con que me lo dejarás para esta noche me vale... jaja

Saludos


No sé, es que no se me ocurre nada [+risas]
largeroliker escribió:
Lepero14 escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un código de una semana de Gold que caduca mañana. ¿A alguien le sobra algo para cambiarlo? [+risas]


Que te puede interesar? Yo con que me lo dejarás para esta noche me vale... jaja

Saludos


No sé, es que no se me ocurre nada [+risas]


Te lo cambio por 2 códigos de 48 horas que no caducan hasta no se cuando xDDDD
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un código de una semana de Gold que caduca mañana. ¿A alguien le sobra algo para cambiarlo? [+risas]


te interesa el dlc de tomb raider? el combat ese que viene un silenciador y no se que...
alalan26 escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un código de una semana de Gold que caduca mañana. ¿A alguien le sobra algo para cambiarlo? [+risas]


te interesa el dlc de tomb raider? el combat ese que viene un silenciador y no se que...

A mi me interesa tengo ropa de avatar y códigos de 48hrs
alxjedi escribió:
alalan26 escribió:
largeroliker escribió:Yo tengo por aquí un código de una semana de Gold que caduca mañana. ¿A alguien le sobra algo para cambiarlo? [+risas]


te interesa el dlc de tomb raider? el combat ese que viene un silenciador y no se que...

A mi me interesa tengo ropa de avatar y códigos de 48hrs


solo me interesa live, cuantos codigos tienes?
te los ambio por el dlc, yo me quedo 3 y el 4º se lo regalas al anterior usuario que necesitaba live, te hace?
Va te los envío y ya tu se lo pasas ya q es tu crédito e idea tuya
vale me retiro, el codigo era para la BSO del juego, sorry
Ya estoy aquí

leinada escribió:Te lo cambio por 2 códigos de 48 horas que no caducan hasta no se cuando xDDDD


Si no tienen mucho tiempo, vale, que realmente me quedaría el código pero caduca :( juego muy poco online.
largeroliker escribió:Ya estoy aquí

leinada escribió:Te lo cambio por 2 códigos de 48 horas que no caducan hasta no se cuando xDDDD


Si no tienen mucho tiempo, vale, que realmente me quedaría el código pero caduca :( juego muy poco online.


El problema es que no sé cuando caducan ni nada :-?
leinada escribió:El problema es que no sé cuando caducan ni nada :-?


A lo mejor ni caducan [+risas] yo tengo por ahí otro de 48h guardao sin fecha porque si la tiene se la apunto para evitar que me caduque.
largeroliker escribió:
leinada escribió:El problema es que no sé cuando caducan ni nada :-?


A lo mejor ni caducan [+risas] yo tengo por ahí otro de 48h guardao sin fecha porque si la tiene se la apunto para evitar que me caduque.


Caducar caducan, en teoría, lo que no se es cuando...y tampoco es plan de putearte xD
leinada escribió:Caducar caducan, en teoría, lo que no se es cuando...y tampoco es plan de putearte xD

Se agradece, pero si espero mucho más voy a ser el orgulloso propietario de un código de una semana de Live caducado [+risas] [+risas] [+risas]

Si lo vas a usar hoy hacemos el cambio y si los de 48h están caducados...pues mala suerte [+risas]
largeroliker escribió:
leinada escribió:Caducar caducan, en teoría, lo que no se es cuando...y tampoco es plan de putearte xD

Se agradece, pero si espero mucho más voy a ser el orgulloso propietario de un código de una semana de Live caducado [+risas] [+risas] [+risas]

Si lo vas a usar hoy hacemos el cambio y si los de 48h están caducados...pues mala suerte [+risas]


Te paso los que más "nuevos son", que son de este verano y no ponían cuando caduca...xD

Te los paso por privado ;)
Hola, algun alma caritativa tiene un codigo de 48h para regalar?

Gracias
yo también estaria interesado en un código 48 h, para probar f1 2014.

gracias anticipadas compas
Algún código de 48h? Me haría un gran favooooor :(
Dutch escribió:Hola, algun alma caritativa tiene un codigo de 48h para regalar?
Gracias

pelisoft escribió:yo también estaria interesado en un código 48 h, para probar f1 2014.
gracias anticipadas compas

Lepero14 escribió:Algún código de 48h? Me haría un gran favooooor :(


Teneis un MP cada uno con un codigo, ya estoy otra vez a 0 [tomaaa]
jaidis escribió:
Dutch escribió:Hola, algun alma caritativa tiene un codigo de 48h para regalar?
Gracias

pelisoft escribió:yo también estaria interesado en un código 48 h, para probar f1 2014.
gracias anticipadas compas

Lepero14 escribió:Algún código de 48h? Me haría un gran favooooor :(


Teneis un MP cada uno con un codigo, ya estoy otra vez a 0 [tomaaa]


Joder muchisimas gracias [beer] [beer] [plas]
Dutch escribió:Joder muchisimas gracias [beer] [beer] [plas]


No hay de que, mientras que dure la promo de facebook no cuesta nada probar una vez al dia
Alguna alma caritativa que me pase un codiguito.Quiero probar el nuevo cod on line Gracias
dutch muchas muchas gracias compañero.
Alguienque le sobre algun code por favor?
Gracias jaldis!

Crackkkkk!
3725 respuestas