Alguien para sacarnos logros coop en GOW3

Buenas

Pues eso, ando buscando dos personas para pasarme la campaña en coperativo, ya que son de los pocos logros que me faltan en el gow3, seria la campaña normal en coperativo y la de la sombra de ram, y los de las hordas tambien.

Horarios por la tarde-noche.

Saludos
Agregame JMpower85

Yo empecé solo un poco del juego y me gustaría quitarme el de coop 4 jugadores, los DLCs los tengo.
Hecho! Venga que nos falta uno y estamos los cuatro. ;)
lucia22 escribió:Hecho! Venga que nos falta uno y estamos los cuatro. ;)


yo me apunto, eso si, mi horario es nocturno. GT miliciano
Pues ya estais los dos agregados, por si no lo he comentado, mi gamertag es saeros2oo1.

Ahora la cosa esta en que coincidamos, yo este mes lo tengo jodido para pernoctar, mas bien por las tardes, ya en septiembre vuelvo a mi horario habitual, o sea, a partir de las 22:00.
a mi por lo menos no me ha llegado el mensaje de agregarte. apago la consola que mi pareja quiere ver la tele
Te agregue a traves de xbox.com, no se si sera porque usan el nuevo sistema de la one, que es como twiter con seguidores y demas...
A mi tampoco me llegó invitación
Pues os doy mi palabra de que os agregue a los dos via xbox.com, pero la verdad es que no os veo... Creo que lo mejor es que lo haga via consola... Voy a ello.

Edito! Agregados desde las 360.
Yo me ofrezco para los del 3, y del 2 si hiciera falta.

te dejo mi gt en privado ;)
Agregado! pero no os he visto todavia nunca conectados... shit!! [mamaaaaa]
Yo lo acabo de empezar de jugar, si lo desean agregarme, suelo jugar a partir de las 22 horas los dia de entre semana.
Deja el gamertag para agregarte... a ver si consigo coincidir con alguno de vosotros porque todavia nanai.
Yo estoy los días de diario a partir de las 17:30 mas o menos, ya que trabajo por las mañanas. ¿el que me agregó es Saeros?
lucia22 escribió:Deja el gamertag para agregarte... a ver si consigo coincidir con alguno de vosotros porque todavia nanai.


Ya te he agregado, soy Luzbelbcn.


POWER இ escribió:Yo estoy los días de diario a partir de las 17:30 mas o menos, ya que trabajo por las mañanas. ¿el que me agregó es Saeros?


Lo mismo, te agrego ahora mismo, Luzbelbcn.
Si! ese era yo,...

Os mande esta tarde sendas invitaciones a los dos para echarnos unos vicios, pero estariais liados.... A ver si mañana hay mas suerte.

Edito!

Que pena mi maldito micro, ya siento haberle dado tantos cortes, pero queria ayudaros con un par de logros y me fue imposible, algun cable cortado me cortaba la voz todo el rato, imposible!.... Mañana si gustais echamos otro buen trozo de campaña, que hoy ya me piro a cenar, que mañana tengo que estar a las 4:30 arriba.

Un placer por cierto, aunque hayamos hablado mas bien poco. [+risas]
lucia22 escribió:Buenas

Pues eso, ando buscando dos personas para pasarme la campaña en coperativo, ya que son de los pocos logros que me faltan en el gow3, seria la campaña normal en coperativo y la de la sombra de ram, y los de las hordas tambien.

Horarios por la tarde-noche.

Saludos


Tal vez sea un poco tarde, pero me apuntaría a pasar la campaña del gears 3 o el judgment, mi horario sería más bien 22:00 hora canaria, sobre todo fines de semana.

Un saludo.
Buenas!

Yo estoy buscando 4 personas para sacar todos los logros de los dlc, tanto los de 5 players de horda, como campaña sobra de raam, y una vez sacados todos los del 3, tambien podriamos darle al Judgement, aunque en este no tengo los dlc.

Horarios en principio depende del dia, o mañana o tarde, pero sin problema.

En cuanto seamos 3, lo podriamos hacer igualmente con un par de mandos extra, asi que venga, animaos!

Un saludo!

GT: Sled Hummer
Yo para la campaña del 3 y del Judgment en coop me apunto si a alguien le interesa. Mi gamertag es muppotronic

Suelo jugar por las noches sin micro o los findes por la tarde con el.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Luzbel_bcn escribió:
lucia22 escribió:Deja el gamertag para agregarte... a ver si consigo coincidir con alguno de vosotros porque todavia nanai.


Ya te he agregado, soy Luzbelbcn.


POWER இ escribió:Yo estoy los días de diario a partir de las 17:30 mas o menos, ya que trabajo por las mañanas. ¿el que me agregó es Saeros?


Lo mismo, te agrego ahora mismo, Luzbelbcn.


igual llego un poco tarde, pero ya lo pasasteis?
yo aun no me lo he pasado y buscaba gente a ver si podriamos coincidir

@lucia22 @Luzbelbcn @POWER
Ahora ando liadisimo con la avalancha de juegos que se me vienen en la One, y mi parienta, que era con la que me queria sacar los logros tambien anda liada con las clases y el trabajo, yo la verdad es que ahora lo tengo complicado, pero aun asi agregame, y oye, nunca se sabe, lo mismo cuadra y enchufamos el GOW ;)

gt. saeros2oo1
En mi caso aun no lo he terminado en cooperativo, agregame y ya veriamos como quedar.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Listo pues.

@lucia22 , tu y yo no eramos amigos de cuando el CoD3?? si te tuve siempre agregado porque eras de los pocos que me quedabas de mi primera epoca XD soy grijalbo
Cojones es verdad!! alguna partida echamos! si señor!... pues entonces solo por eso habra que retomar ese gow! :) Aunque este en la one, cuando estes conectado mandame una invitacion y cambio el juego, y le damos un rato, aunque no saquemos el logro... echaremos risas ;)
Yo tengo que sacarme los logros de coger los coleccionables y los identificadores, así que si alguno sigue con la historia coop. pendiente de hacer, que me agregue, mi gamertag es Soradesu :)
Soradesu escribió:Yo tengo que sacarme los logros de coger los coleccionables y los identificadores, así que si alguno sigue con la historia coop. pendiente de hacer, que me agregue, mi gamertag es Soradesu :)


A ver si coincidimos, que te tengo agregado desde hace tiempo, que aún lo tengo sin empezar y quiero recoger los coleccionables.
Bernisniper escribió:
Soradesu escribió:Yo tengo que sacarme los logros de coger los coleccionables y los identificadores, así que si alguno sigue con la historia coop. pendiente de hacer, que me agregue, mi gamertag es Soradesu :)


A ver si coincidimos, que te tengo agregado desde hace tiempo, que aún lo tengo sin empezar y quiero recoger los coleccionables.


Pues a ver si coincidimos, sí... yo ahora con las clases puedo jugar los fines de semana y un poquito entre semana, en algún momento coincidiremos para poder sacarlo :D
Yo me apunto agregar me Frankler1980
Agregados (todos creo) desde la web, si no os llega decirme algo aquí y miro desde la consola.
Luzbel_bcn escribió:En mi caso aun no lo he terminado en cooperativo, agregame y ya veriamos como quedar.


Oye, tú no jugabas con crackmanu y demás al fifa? Igual te confundo xD

A mí me interesa el cooperativo (desde el principio) de todos los GOW, me pasé el primero hace mucho pero quiero volver a pasármelo y luego el resto, por si a alguien le interesa. :)
DiDi_BcN_17 escribió:
Luzbel_bcn escribió:En mi caso aun no lo he terminado en cooperativo, agregame y ya veriamos como quedar.


Oye, tú no jugabas con crackmanu y demás al fifa? Igual te confundo xD

A mí me interesa el cooperativo (desde el principio) de todos los GOW, me pasé el primero hace mucho pero quiero volver a pasármelo y luego el resto, por si a alguien le interesa. :)


Te confundes, no he llegado a tocar el online del fifa 15 que lo tengo en la xone [carcajad] [carcajad].
Soradesu escribió:Yo tengo que sacarme los logros de coger los coleccionables y los identificadores, así que si alguno sigue con la historia coop. pendiente de hacer, que me agregue, mi gamertag es Soradesu :)


Acabado el gears 3 y recogidos los coleccionables, cual es el siguiente en campaña coop?? [sonrisa]
Se q llego tarde pero me falta un monton de logros aun de las dlc.. las tengo todas.. si alguen esta igual q yo.. agregenme y nos ayudamos..
hyperioncanario
Yo busco que gente que me ayude o que yo le ayude para sacarnos los desafios/logros del pack de comando de Horda(el primer dlc/descargable)

Mi gamertag es MartilloDelAlba
yo me ofresco para sacarlos en los 3 gears si se quiere mi gt es assasin pucha
Yo me ofrezco para logros en GOW3, mi GT es Liquid Alx.
35 respuestas