HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

[Hola he probado el metodo de doritos y nada no me funciono ni ayer ni hoy.alguien si le sobra un codigo de 48 horas me haria el favor de pasarme uno porfavor??edito esto ajaja
despues de probar he accedido a la pagina desde un sevidor usa y a la primera me he sacado el codigo asi wue nada ya no lo necesito muchas gracias de todas formas
A mí me ha funcionado al final hasta en 4 ocasiones, así que ya tengo 4 códigos de xbox live para jugar.
Algún código 48 horas?
Que a mi lo del doritos nunca me sale.... [buuuaaaa]

Gracias!!!
tengo camiseta para chica de mortal kombat si quiere cambio por una de chico
Buenas noches

Por favor, necesito un código para poder jugar esta noche con unos amigos.

Soy nuevo en este foro y la verdad es que este foro me ha ayudado bastante, no me había registrado antes porque apenas iba entrar y si tenía alguna duda o algo, miraba esta página y había alguien que tenía la misma duda que yo, así que leía lo que le respondía y me ayudaba bastante.
tarheel escribió:¿Hay algun sitio donde comprar de estos codigos?

Saludos
en el face fijate marca ""doritos"" en el buscador y juga y gana todos los dias cod de 48 hs como este 7VP46-2HQHH-R9B42-C9F9V-T2T3D saludos
Venga, aqui suelto un codigo de 7 días

con un pequeñiiiiiiiiiiiiisimo juego.

74CPY-YDJ38-3D8BV-W9D4G-?W28C

la ? es un numero, para no ponerlo muy dificil.

Cuando lo canjeeis, avisad, que no esté todo el mundo probando ;)

Un saludo!
pues ya esta usado y no han avisado :( .
igualmente gracias por la oportunidad
esta tarde cuelgo otro :) que puede haber sido error mio, aunque lo dudo ejejeje
ok pues gracias estare atento
un saludo
Buenas! Regalare 2 Códigos de 48 hrs en xbox live, utilizare la misma mecánica de juego del usuario esosoy

Código 1:

H3F3Q-HMR?B-WXJMH-FDGYJ-TKYKD

En este código el ? Corresponde a una de las 10 primeras letras del abecedario (Desde A hasta J)

Código 2:

39TX8-?CB2H-8F2WT-T397G-FC777

En este código el ? Corresponde a un número que va del 0 al 9.

Suerte para que el que logre canjearlos! Saludos! [oki]
Cazado el primero!! Era la F!!
Muchas gracias!!
Una pregunta, si adivino el otro me añaden otras 48 h?¿
De todas formas dejo el otro para otro ninja
Turgeon escribió:Cazado el primero!! Era la F!!
Muchas gracias!!
Una pregunta, si adivino el otro me añaden otras 48 h?¿
De todas formas dejo el otro para otro ninja

Esa era la letra XD
Los códigos no son acumulativos, debes esperar a que terminen esas 48 hrs para luego aplicar otro código!.
pues el segundo ya esta usado
gracias igualmente
malaga30 escribió:pues el segundo ya esta usado
gracias igualmente


Te envio uno por MP ;)

salu2
Envíenme uno al privado. (Mil gracias).
Si algún alma caritativa tiene un código de esos de 48 horas para pasarme por mp [angelito]
Kite escribió:
malaga30 escribió:pues el segundo ya esta usado
gracias igualmente


Te envio uno por MP ;)

salu2



a usarlo gracias
un saludo
Si algún compañero tuviera un código de 48h le estaría muy agradecido ;)
ryo1975 escribió:Si algún compañero tuviera un código de 48h le estaría muy agradecido ;)


Te paso uno para este finde ;)

salu2
Alguien que pudiera darme un codigo de 48h se lo agradeceria de corazon soy nuevo aqui, lo necesitaria para jugar con mi primo que viene de andorra y no me di cuenta de el gold y en este preciso instante no me sobran 25 euros. Gracias de todas maneras
Hola gente. Hace un par de años que tengo abandonada la 360 en el cajon y ahora quiero retomar el vicio y mis partidas al Call! Me quede en el MW2....si no os riais ya se que es antiguo. [buuuaaaa]
alguien me puede pasar un código de 48 para poder ver que tal está el modo online de los juegos que tengo y para ver si realmente me vale la pena coger un live de un año para poder usar el Live..

Gracias.
yengels escribió:Hola gente. Hace un par de años que tengo abandonada la 360 en el cajon y ahora quiero retomar el vicio y mis partidas al Call! Me quede en el MW2....si no os riais ya se que es antiguo. [buuuaaaa]
alguien me puede pasar un código de 48 para poder ver que tal está el modo online de los juegos que tengo y para ver si realmente me vale la pena coger un live de un año para poder usar el Live..

Gracias.


Ahora te paso un código que me ha caido hoy ;)

salu2
Kite escribió:
yengels escribió:Hola gente. Hace un par de años que tengo abandonada la 360 en el cajon y ahora quiero retomar el vicio y mis partidas al Call! Me quede en el MW2....si no os riais ya se que es antiguo. [buuuaaaa]
alguien me puede pasar un código de 48 para poder ver que tal está el modo online de los juegos que tengo y para ver si realmente me vale la pena coger un live de un año para poder usar el Live..

Gracias.


Ahora te paso un código que me ha caido hoy ;)

salu2


Ya lo vi por privado. Te lo agradezco tb por aquí [bye]
En la página de doritos https://www.facebook.com/DoritosMX/app_450974005045494 sigue funcionando la maquinita para quien quiera códigos de xbox live ;) .
javiuspal escribió:En la página de doritos https://www.facebook.com/DoritosMX/app_450974005045494 sigue funcionando la maquinita para quien quiera códigos de xbox live ;) .


Pues a mi la pagina no me responde.... [facepalm]
Gracias por nada seguiré con Duritos que si funciona.
Bataanjr escribió:Gracias por nada seguiré con Duritos que si funciona.

Buena suerte con los DURITOS! Je je :-|
Buenas tardes a todos. Hace muchos años que no me conecto al live, he estado ocupado con otras tareas.

La cosa es que me he comprado una slim, y al configurar la cuenta de live me dio la opción de activar el mes gratis, pero le dije que lo haría mas tarde. Ayer intenté activarla pero no me deja opción, solo de pago.

La cosa es que me gustaría probar con un código de estos de 48 horas a ver si, por casualidad, me activa también el mes de prueba.

Si alguien lo tiene y es tan amable se lo agradecería, jeje.
Si quieres el mes gratis lo tienes q hacer en la página de Internet pero necesitas agregar una opción de pago como tarjeta de crédito. Y cuando inicias una nueva cuenta te recomiendo q si te ofrece el mes tómalo ya q después no lo hará y quemas las oportunidades.
Ese es el caso, que me lo ofreció, y le dije que mas tarde, y ya no me lo ha vuelto a ofrecer. Significa eso que ya he perdido la oportunidad de disfrutar de ese mes gratis con esa cuenta?
Si hasta q hagas una nueva cuenta, creo q tienes chance en 3 cuentas.
Bueno, probare entonces a hacer otra cuenta a ver
ryo1975 escribió:
javiuspal escribió:En la página de doritos https://www.facebook.com/DoritosMX/app_450974005045494 sigue funcionando la maquinita para quien quiera códigos de xbox live ;) .


Pues a mi la pagina no me responde.... [facepalm]

Insiste porque funciona, acabo de sacar y canjear uno ;)
DeSi-DS escribió:
ryo1975 escribió:
javiuspal escribió:En la página de doritos https://www.facebook.com/DoritosMX/app_450974005045494 sigue funcionando la maquinita para quien quiera códigos de xbox live ;) .


Pues a mi la pagina no me responde.... [facepalm]

Insiste porque funciona, acabo de sacar y canjear uno ;)


Gracias por aviso,lo volveré a intentar ;)
Alguna alma cándida me regala un código de 48 horas para echarme unas viciaditas ??
telmoedu escribió:Alguna alma cándida me regala un código de 48 horas para echarme unas viciaditas ??


Tienes un privado...
Rulaka escribió:
telmoedu escribió:Alguna alma cándida me regala un código de 48 horas para echarme unas viciaditas ??


Tienes un privado...



Muchas gracias compañero
¿Alguien con codigos? Por cierto los códigos de doritos no valen para jugar a Destiny? Por que los he canjeado y no puedo jugar al multi.
Por favor me podéis pasar un código de 24 horas para mi niño que esta que se come las uñas de no poder jugar al destiny y hasta el fin de semana no puedo pillar uno de un año
Gracias
loli777 escribió:Por favor me podéis pasar un código de 24 horas para mi niño que esta que se come las uñas de no poder jugar al destiny y hasta el fin de semana no puedo pillar uno de un año
Gracias


Echa un vistazo a tu bandeja de Mp ;)

salu2
Kite escribió:
loli777 escribió:Por favor me podéis pasar un código de 24 horas para mi niño que esta que se come las uñas de no poder jugar al destiny y hasta el fin de semana no puedo pillar uno de un año
Gracias


Echa un vistazo a tu bandeja de Mp ;)

salu2

Muchas gracias :p
al destiny no se puede jugar con trials... ami me a echo toda la putada... que listos es el unico juego que no valen los trials para el online...
Aquí dejo un código. Para el primero que lo ponga! Saludos!

C3W6D-77M73-922H9-Q8X8H-TG7MX
angelitoh_90 escribió:Aquí dejo un código. Para el primero que lo ponga! Saludos!

C3W6D-77M73-922H9-Q8X8H-TG7MX


Usado, muchas gracias! :D
De nada! Ya pondré otros mas tarde! Saludos!
buenas noches me podrianpasar una cuenta de 48hrs mil gracias hace tiempo no me conecto ando con poca paste =)
ansanal escribió:al destiny no se puede jugar con trials... ami me a echo toda la putada... que listos es el unico juego que no valen los trials para el online...

Halo 3 también de Bungie tampoco funcionan los códigos de prueba
Hola, tendria alguien algun codigo de 48 horas? Llevo 4 meses sin gold y estoy que me subo por las paredes. Gracias.
Esta noche volveré a poner un código de 48 horas.

Editado
Editado por Kite. Razón: Solo está permitida la venta de artículos en el subforo de C/V
3725 respuestas