CoD: Ghosts-Buscamos gente para guerras de clan

a mi me gustaria entrar siempre y cuando sean de mexico, soy de xbox one y mi GT es: iLuke18
isalu18 escribió:a mi me gustaria entrar siempre y cuando sean de mexico, soy de xbox one y mi GT es: iLuke18


Lo siento isalu18, somos españoles (los horarios no creo que coincidan) y estamos en Xbox 360.

¡Saludos!
me gustaria formar parte de este klan mi gametarg es Digonazo soy Español y el nombre me ha gustado mucho jaja gracias.
Aun esta disponible? Gamertag: pelosc
tinyeblas escribió:me gustaria formar parte de este klan mi gametarg es Digonazo soy Español y el nombre me ha gustado mucho jaja gracias.


¡Muy buenas!
Ya he aceptado tu solicitud de amigo tinyeblas.
Pabloscv17 mañana te envío una a ti o si prefieres envíamela tú.
En cuanto coincidamos os explico un poco el tema, hablamos y nos conocemos un poco. [beer]

¡Un saludo a los dos y gracias por pasaros por este hilo!
Hola disculpen busco algun clan que me acepte mi game targ es zulli 016 me gustaria provar guerras de clanes
zulli 016 escribió:Hola disculpen busco algun clan que me acepte mi game targ es zulli 016 me gustaria provar guerras de clanes


¡Muy buenas zulli!
Ahora lo que estamos haciendo antes de coger a la gente al clan, es jugar unos días juntos y si no hay ningún tipo problema se manda la invitación de acceso al clan (muchas veces se apunta gente que no juega mucho, personas algo bordes..., no creo que sea tu caso [oki] ).

Ahora mismo somos 21 mercenarios y nuestro clan es de nivel 13.
Nuestro perfil es:
-Gente mayor de edad, en este momento contamos con miembros desde los 19 a los 47 años.
-Todos vivimos en España.
-Ganas de pasarlo bien y hacer grande el clan.


Esto es todo, gracias por hablar en este hilo y espero que coincidamos pronto en el live.
¡Un saludo!

P.D. 1:Si aceptáis mi invitación de amigo, veis que estoy jugando y no os invito, no dudéis en meteros en la party, hay muchas veces que estamos muchos jugando o simplemente no me doy cuenta. [mad]
P.D. 2: Debido a que acabo de encontrar curro [tadoramo] , entre semana sólo me podré conectar por las noches a partir de las 22:00 o 22:30 más o menos.
Hola buenas! A mi me gustaria mucho la verdad unirme a este clan para pasar buenos ratos, lo unico que trabajo en hosteleria y mis horarios son muy rotativos, si por ello no hay ningun problema, mi gamertag es Mario B C

Muchas gracias

Un saludo
mariobena escribió:Hola buenas! A mi me gustaria mucho la verdad unirme a este clan para pasar buenos ratos, lo unico que trabajo en hosteleria y mis horarios son muy rotativos, si por ello no hay ningun problema, mi gamertag es Mario B C

Muchas gracias

Un saludo


¡Muy buenas!
Si esta noche me conecto, os mando invitación de amigo tanto a ti como a zulli, es que acaba de empezar una guerra de clanes y anoche se me fue el santo [angelito] al cielo... jeje.
Por los horarios no te preocupes demasiado, no somos ninguna hipoteca [rtfm] [qmparto] y como somos unos cuantos ya, a medida que vayas conociendo gente, verás que siempre hay alguien dándole al vicio.

Pues nada, a cuidarse y a ver si coincidimos por el live.
¡Un saludo!
Yo tambien qisiera unirme pero soy de PS4 mi nombre por si le interesa es: rnotaloka16 no e jugado a guerra de clanes y me interesaria probar un saludo
Buenas, si buscáis un manco para el equipo me apunto! ! XP (aunque ya se me da algo mejor).
Mi gametarg: kuscurro, de Almería y xbox360
saludos!
kuscurro escribió:Buenas, si buscáis un manco para el equipo me apunto! ! XP (aunque ya se me da algo mejor).
Mi gametarg: kuscurro, de Almería y xbox360
saludos!


¡Hola, muy buenas!
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, últimamente no paro mucho en casa... [mad]
Bien kuskurro, te mandaré invitación de amistad o si te conectas tú antes que yo, envíamela y así cuando coincidamos hablamos.

¡Un saludo!
ok HomeOdin, es con k la primera y con c la segunda. Por cierto es todo mayúsculas
Hola! Me gustaria participar si no teneis inconveniente, juego sobre todo fines de semana, cuando tengo tiempo. Mi gamertag es aferna6

Saludos!
fredone escribió:Hola! Me gustaria participar si no teneis inconveniente, juego sobre todo fines de semana, cuando tengo tiempo. Mi gamertag es aferna6

Saludos!


¡Muy buenas!

Pues te comento como antes a Kuscurro, mándame invitación de amigo y cuando coincidamos hablamos, ok?

¡Un saludo!

P.D.: Ahora lo he escrito bien Kuscurro [sonrisa]
hola tal vez sea un poco tarde [sonrisa] pero si todavía esta en pie la invitación me gustaría ser parte de su clan :) mi gamertag es: KGsAndres

gracias por su atención
crnsolo escribió:hola tal vez sea un poco tarde [sonrisa] pero si todavía esta en pie la invitación me gustaría ser parte de su clan :) mi gamertag es: KGsAndres

gracias por su atención


¡Muy buenas!

En los MSL nunca es tarde, siempre estamos abiertos a recibir nuevos miembros. [ginyo]

Hemos creado una nueva norma:
Para entrar deberéis jugar al menos tres días con los miembros del clan y si después a todos nos parece bien se os manda la invitación al clan, de esta forma nos conoceremos y sabréis si queréis formar parte de los Mercenarios S.L. Esta prueba no es para ver lo buenos que sois, así que estad tranquilos.


Así que nada, mañana te agrego y ya hablamos por el live.
[beer]

¡Un saludo!
Yo también me apunto!!!

Mi Gamer Tag es:

speedy gon

Suelo jugar todas las tardes un rato. de 19:30 a las 21:00

Saludos!
Buenas!
Espero que todavía queden plazas! Jaja

Miraré si veo tu Gamertag para agregarte, si no lo hago... agregame si pudieras :)

Tengo 23 años, experiencia en MW2, BO1 y 2.

Un saludoo! Y gracias de todas formas [fumando] :)
Buenas! me encantaira formar parte de vuestro clan y echar unas partidas!
Mi gt: o0 FuSiioNzZ 0o (algo complicaod jeje)
Tengo 17 y suelo juagr x las tardes , dispongo de micro y llevo jugando desde cod 4!
Un saludo a todos!
Buenass!!! Espero que aun este a tiempo de formar parte de este grupo de jugadores:)
Soy gallego tengo 25 años y llevo jugando al cod desde el 1, alos primeros en el pc y en ps2,ps3 y ps4 al todo el resto.
Juego a diario hacia la noche ya que por la tarde trabajo hasta media tarde.
Juego en la plataforma de ps4 y my psn es: codes1989
Un saludo y un placer!
codes1989 escribió:Buenass!!! Espero que aun este a tiempo de formar parte de este grupo de jugadores:)
Soy gallego tengo 25 años y llevo jugando al cod desde el 1, alos primeros en el pc y en ps2,ps3 y ps4 al todo el resto.
Juego a diario hacia la noche ya que por la tarde trabajo hasta media tarde.
Juego en la plataforma de ps4 y my psn es: codes1989
Un saludo y un placer!


estando en la seccion de xbox 360 te será dificil teniendo ps4...prueba en el foro de tu consola.

saludos.
si aun estais activos mi GT: lacomba85
Lacomba_85 escribió:si aun estais activos mi GT: lacomba85


¡Muy buenas!

Seguimos en activo, últimamente no paso tanto por aquí como antes, en un ratillo te agrego y cuando coincidamos hablamos.

Un saludo
Si hay hueco para uno más, ¡me apunto!

GT: Divine Salinger
Hola buenas. Si todavia teneis un huequecillo por ahí, me apunto. mi gametag: DON DACKLEONE
Gracias
me apunto mi gamecard es chofoxx (agregarme)
Aquí otro más para jugar, en xbox one, mi gamertag es SrPalomo1992, aún sigue activo el clan verdad?

Espero respuesta, gracias
JavierDieguez escribió:Aquí otro más para jugar, en xbox one, mi gamertag es SrPalomo1992, aún sigue activo el clan verdad?

Espero respuesta, gracias

el clan no sigue activo
Hola,

Estoy en busca de clan y gente para pasar un buen rato mi gamertag es AngeloDente.

Saludos
¡Muy buenas gente!

Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, han sido unos meses difíciles...
Respecto al clan, hace tiempo ya que no jugamos en las guerras debido a que para poder ganar hay que recurrir a las trampas (como la de usar bots por ejemplo).
Ahora, todo el que quiera echar unos vicios y pasarlo bien es bienvenido, sólo recordar que estamos en 360 y este año yo estaré también en Xbox One con CoD: Advance Warfare.

Un saludo a todos y sobre todo perdón por no haber estado atento al hilo. [triston]
80 respuestas
1, 2