Buscamos gente para nuestra CREW en GTA V Online!

Hola a todos:

Os explico un poco el asunto: Tenemos una Crew creada hace poco, ya que somos algo "nuevos" en GTA V Online. En estos momentos, nuestra Crew cuenta con 4 miebros, de los cuales, dos de ellos juegan con más regularidad. Es por este motivo, el cual busco a gente nueva para que, si lo desea, se una a nosotros. Ya se sabe que cuanta más gente haya, mejor.

En cuanto a la Crew, su nombre es Los Rifle Motores (LSRM de abreviatura). El nombre se debe a que, en mayor medida, nuestro campo de juego abarca los juegos de conducción (tipo Forza) y juegos de disparos (tipo COD). Centrándonos en GTA V, solemos realizar misiones en grupo, mucho más amenas que realizarlas a solas. No obstante, también nos gusta liarla por la ciudad en Modo Libre (donde se ponga un buen caza y un buen par de misiles...)

Básicamente, el "requisito" (por asi decirlo) básico es tener micro y que se hable castellano.

A fin de cuentas, lo dicho, si estáis interesados en uniros, podéis poner vuestro Gamertag en respuesta a este hilo, o buscadnos a nosotros por Xbox Live (Mi Gamertag: Jose Agui; Gamertag de otro miembro: Abel MF). Podéis contactar con cualquiera de los dos.

Muchas gracias, y un saludo!
Te he mandado un MP.

Saludos.
Buenas!

Gracias por responder!

Voy por partes. No me llego ningun MP al foro, no se por que será...

Mejor agregadnos a nosotros.

Gamertag mio: Jose Agui

En cuanto me agregéis, os invitaremos a una Party y por allí ya nos conocemos y toda la pesca.

Saludos!
Yo hasta que no saquen lo de atracos no creo que conecte, ahora estoy con la ONE liado. De todas forams si queréis agregadme, mi gamer tag esta en mi firma .

Saludos.
garci93 escribió:me gusta la propuesta


gamer tag? algo? xD
Buenas!

Como dije, dejad por aqui como respuesta al post vuestro nombre de usuario en el SOCIAL CLUB de Rockstar. De este modo, directamente os enviaremos las invitaciones para uniros.

Slaudos!
Jose Agui escribió:Buenas!

Como dije, dejad por aqui como respuesta al post vuestro nombre de usuario en el SOCIAL CLUB de Rockstar. De este modo, directamente os enviaremos las invitaciones para uniros.

Slaudos!


Yo en un momento que entré el otro día me uní a vuestra crew. A ver si este finde le doy un poco.

Saludos.
8 respuestas