[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

rychetage escribió:En https://www.g2a.com/weeklysale están las ofertas con paypal y tienen 12 meses gold a 28.15,acabo de pillar una ahora mismo y todo correcto.


Yo también acabo de pillar una, muchas gracias por la información compañero. A los que les interese, el pago ha de ser por paypal, de ahí la oferta, y el código te llega en unos 5 minutos.
jjlgisbert escribió:
rychetage escribió:En https://www.g2a.com/weeklysale están las ofertas con paypal y tienen 12 meses gold a 28.15,acabo de pillar una ahora mismo y todo correcto.


Yo también acabo de pillar una, muchas gracias por la información compañero. A los que les interese, el pago ha de ser por paypal, de ahí la oferta, y el código te llega en unos 5 minutos.


La página parece fiable y la oferta es muy buena. ¿Dice algo el correo que os han enviado al comprar la suscripción sobre si caduca el código en algún momento y, por tanto, hay que canjearlo antes de una fecha determinada? Gracias y un saludo.
NeoJL29 escribió:
jjlgisbert escribió:
rychetage escribió:En https://www.g2a.com/weeklysale están las ofertas con paypal y tienen 12 meses gold a 28.15,acabo de pillar una ahora mismo y todo correcto.


Yo también acabo de pillar una, muchas gracias por la información compañero. A los que les interese, el pago ha de ser por paypal, de ahí la oferta, y el código te llega en unos 5 minutos.


La página parece fiable y la oferta es muy buena. ¿Dice algo el correo que os han enviado al comprar la suscripción sobre si caduca el código en algún momento y, por tanto, hay que canjearlo antes de una fecha determinada? Gracias y un saludo.


La verdad es que no me he fijado en eso, al comprar la suscripción te sale un reloj de 5 minutos con una cuenta atrás y al finalizar te sale un link para descargar el código. Siento no poderte ser de más ayuda.

Corrijo, ahora que lo veo en el último mensaje que me han enviado si viene un enlace al link anterior para ver el código, pero no veo por ningún lado la caducidad del código. De todos modos los doce meses se acumulan al tiempo que te quede, así que no hay problema.
Comprado ayer sobre las 21:30 en Hispasolutions uno de 12 meses a 29.99€ y aun no me a llegado el código, en ver mis claves pone: "A espera de stock" y cuando lo vas a comprar pone: "Disponibilidad: En Stock", leyendo por la web he visto estro: "El tiempo del envío del código depende de si estamos operativos en ese instante. Podemos tardar desde unos pocos minutos hasta 12 horas. En caso de tardar más, si lo desea, podrá solicitar el reintegro total de su pago." ¿como puedo hacer para solicitar el reintegro total?

Si logro que me reintegren el dinero lo comprare en G2A.

Saludos y muchas gracias.
jjlgisbert escribió:
rychetage escribió:En https://www.g2a.com/weeklysale están las ofertas con paypal y tienen 12 meses gold a 28.15,acabo de pillar una ahora mismo y todo correcto.



Yo también acabo de pillar una, muchas gracias por la información compañero. A los que les interese, el pago ha de ser por paypal, de ahí la oferta, y el código te llega en unos 5 minutos.

De nada por la info, para eso estamos para entre todos anunciar las ofetas.

jjlgisbert escribió:
NeoJL29 escribió:La página parece fiable y la oferta es muy buena. ¿Dice algo el correo que os han enviado al comprar la suscripción sobre si caduca el código en algún momento y, por tanto, hay que canjearlo antes de una fecha determinada? Gracias y un saludo.


La verdad es que no me he fijado en eso, al comprar la suscripción te sale un reloj de 5 minutos con una cuenta atrás y al finalizar te sale un link para descargar el código. Siento no poderte ser de más ayuda.

Corrijo, ahora que lo veo en el último mensaje que me han enviado si viene un enlace al link anterior para ver el código, pero no veo por ningún lado la caducidad del código. De todos modos los doce meses se acumulan al tiempo que te quede, así que no hay problema.


Sobre la caducidad no pone nada, se supone que no caduca, pero ....
Es de fiar porque está patrocinado por Paypal, eso si, solo puedes pagar a través de ellos. Estas ofertas las hicieron con anterioridad, no se si un año a algo menos y fue del mismo estilo.
La página de hispasolutions es fiable???
hibiki13 escribió:La página de hispasolutions es fiable???


Si, si que lo es. He pedido 2 veces y bien, se han demorado unas horas en enviarme los códigos, pero los envían y bien. También responden a las dudas, tienen chat y todo eso.
rychetage escribió:En https://www.g2a.com/weeklysale están las ofertas con paypal y tienen 12 meses gold a 28.15,acabo de pillar una ahora mismo y todo correcto.



comprado 12 meses , rapido y facil y en 2 minutos tenia mi codigo . lo recomiendo 100%.
akuso escribió:
rychetage escribió:En https://www.g2a.com/weeklysale están las ofertas con paypal y tienen 12 meses gold a 28.15,acabo de pillar una ahora mismo y todo correcto.



comprado 12 meses , rapido y facil y en 2 minutos tenia mi codigo . lo recomiendo 100%.


yo todas las renovaciones las he hecho a través de esa página y todo perfecto.
Código canjeado en KaiserDexter y todo perfecto.
Yalm escribió:
akuso escribió:
rychetage escribió:En https://www.g2a.com/weeklysale están las ofertas con paypal y tienen 12 meses gold a 28.15,acabo de pillar una ahora mismo y todo correcto.



comprado 12 meses , rapido y facil y en 2 minutos tenia mi codigo . lo recomiendo 100%.


yo todas las renovaciones las he hecho a través de esa página y todo perfecto.


¿Por qué me sale a mi a 32 euros los 12 meses en vez de 28?

:-?
junomap escribió:Código canjeado en KaiserDexter y todo perfecto.



Casi 35 eur 12 meses no me parece una gran oferta....
javitronik escribió:
¿Por qué me sale a mi a 32 euros los 12 meses en vez de 28?

:-?

Actualmente en G2A son 28,99 € mas un canon que cobran por paypal de 1,22 por lo cual deberían de cobrarte por los 12 meses 30.21€, por lo menos eso es lo que me sale a mi al hacer la simulación de compra.
Esa página es superfiable y envían al instante, a mi los 12 meses live me costaron 27 € en una oferta de abril y los puntos los he comprado ahí en alguna oferta que van sacando y de maravilla todo.
MUMMY escribió:
javitronik escribió:
¿Por qué me sale a mi a 32 euros los 12 meses en vez de 28?

:-?

Actualmente en G2A son 28,99 € mas un canon que cobran por paypal de 1,22 por lo cual deberían de cobrarte por los 12 meses 30.21€, por lo menos eso es lo que me sale a mi al hacer la simulación de compra.
Esa página es superfiable y envían al instante, a mi los 12 meses live me costaron 27 € en una oferta de abril y los puntos los he comprado ahí en alguna oferta que van sacando y de maravilla todo.




Si efectivamente yo iba a cojerlo y veo que como tienes que comprarlo por paypal te cobran 1,22 que me parece una comisión un poco grande aunque la verdad el precio del live de 12 meses es el más barato de todo lo que hay.....
Sabeis si el tema de los MSP todavia funciona? Estaba mirando la web de kaiserdexter y veo que todavía los vende...
12 meses en G2A y todo ok
¿Dónde están los 3 meses mas baratos?

Gracias.

EDIT: Veo que en esta página http://es.mmocode.com/news.html están muy bien de precio. ¿Es fiable?¿Alguno de vosotros habéis comprado en ella.

Gracias de nuevo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Dónde están los 3 meses mas baratos?

Gracias.

EDIT: Veo que en esta página http://es.mmocode.com/news.html están muy bien de precio. ¿Es fiable?¿Alguno de vosotros habéis comprado en ella.

Gracias de nuevo.

;)

Saludos!!!


Yo de cojer cojearía los 12 meses en gta te sale total 30,12 con la comisión de paypal...
Es muy buen precio....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como es q sale tan barato?? :O y es fiable esto? Funciona sin problemas y es todo "legal"???
Yo me acabo de pillar los 12 meses de G2A y el código no funciona.

He abierto un ticket y me dicen que es normal, que la web de MS está dando fallos y puede tardar en reconocer el código. No me parece una respuesta muy profesional, pero supongo que tocará esperar, a lo largo del día seguiré intentándolo a ver si es cierto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff... entonces mejor esperar, a ver si hay suerte [oki]
He comprado en KaiserDexter un monton de veces y nunca he tenido problemas. He pillado el sabado una tarjeta de MSP y no he recibido el codigo...le he mandado un email y no me ha contestado todavía...empiezo a preocuparme :-|
Nada, sigo intentándolo toda la mañana en xbox live y sin resultado. Me parece tan extraño que sea fallo de MS y que dure más de 12h ese fallo...
correcaminoss escribió:
javitronik escribió:¿Dónde están los 3 meses mas baratos?

Gracias.

EDIT: Veo que en esta página http://es.mmocode.com/news.html están muy bien de precio. ¿Es fiable?¿Alguno de vosotros habéis comprado en ella.

Gracias de nuevo.

;)

Saludos!!!


Yo de cojer cojearía los 12 meses en gta te sale total 30,12 con la comisión de paypal...
Es muy buen precio....


Ya. Yo también. Pasta compañero, problemas de pasta... [+risas]

Por lo menos tres mesecillos. Para pillar los juegazos que se avecinan con el GWG.

Al final los pillaré en G2arena. Siempre lo he hecho ahí y nunca nunca he tenido ningún problema.

;)

Saludos!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya habeis solventado lo de vuestros codigos? Sabeis algo, ha habido suerte??
Sabeis de alguna tienda para comprar el live directamente con la tarjeta de credito y no con paypal? Que sea fiable por supuesto y que no tarden demasiado en enviar el codigo. Gracias
Yo sigo sin código, y van 2 días desde que lo compré en G2A. Ahora me responden al ticket que no sé que problema al comprar con la opción Shield (ni idea a qué se refieren) y que me lo tienen que mirar...
hoheiky escribió:Yo sigo sin código, y van 2 días desde que lo compré en G2A. Ahora me responden al ticket que no sé que problema al comprar con la opción Shield (ni idea a qué se refieren) y que me lo tienen que mirar...


Vaya, yo que iba a intentarlo con ellos :(

A mi en Go2arena la web no me deja hacer el pago. Llego hasta el final pero no me deja confirmar la operación.

Me veo que llega el día 1 y se me escapa el Battle }:/

;)

Saludos!!!
Por qué la página
https://www.g2a.com/weeklysale
Pone día 1 de agosto?hasta el día 1 nada?
correcaminoss escribió:Por qué la página
https://www.g2a.com/weeklysale
Pone día 1 de agosto?hasta el día 1 nada?

Ofertas acabadas, apartir del dia 1 Agosto se supone que ponen otra semana de ofertas.
Finalmente me han mandado otro código desde G2A y sin problemas.

Me quedo con un sabor agridulce: buen precio, torpes con la resolución de problemas (3 días la bromita), pero atentos en resumidas cuentas.

Repetiría la compra, pero eso sí, sin prisas, que parecen españoles.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro de que lo hayas podido solventar [beer] entonces estos de G2A como funcionan? Pillo el Gold 12 meses ahora, pago en paypal y esta misma tarde lo tengo? Suponiendo que vaya bien claro XD
Comprados tres meses en G2A. En apenas unos segundos tenía el código. [plas]

Ahora a prepararse para los juegazos que nos llegan.

;)

Saludos!!!
Código 12 meses comprado en
http://es.mmocode.com/news.html
Con paypal 29,89
Recibido y perfecto lo único pide registrarse en esa página y después de la compra te mandan un Mail pidiendo identificación por carnet o pasaporté le hice una foto al carnet se la mande por Mail y ya
Eso es por seguridad con las compras la verdad en 30 min desde que lo compre y hice esas gestiones ya me lo mandaron.....
Ah y ese es el precio no añaden más por compra paypal si por otro modo de targeta no se que, que yo teniendo paypal paso prefiero paypal....
13 meses en G2A 28,99,en octubre tengo que renovar gold y esta oferta es excelente,mirando las ultimas paginas veo que una persona a tenido problemas pero los demas no,yo compre hace tiempo hay y sin problemas,sigue fiable esta pagina?
Paypal te llega el codigo al instante o eso es pagando con tarjeta?

https://www.g2a.com/weeklysale?reflink=jmp_weeklysales
En G2A cobran comisión al pagar con paypal por lo cual los 13 meses gold de la oferta actual son 30,21 €.

Yo he comprado bastante en esa pagina y nunca he tenido problemas, el código es al instante, ves el código y además puedes ver el escaneo también en tu historial de compras.
Pues nada comprado 13 meses del live por 30,21 en g2a y perfecto

pd:mummy gracias [ginyo]
Hace más de 24h he pagado via transferencia bancaria un Live de 13 meses en Hispasolutions y no he recibido nada. ¿Alguna mala experiencia tiene alguien con esta web? No responden a los tickets ni nada...
PuCHO escribió:Hace más de 24h he pagado via transferencia bancaria un Live de 13 meses en Hispasolutions y no he recibido nada. ¿Alguna mala experiencia tiene alguien con esta web? No responden a los tickets ni nada...


Si no te responden no andes con bobadas vete a consumo en tu ciudad con todo lo que tengas y veras como lo solucionan....
Una llamadita de consumo no veas que miedo da a las empresas....
correcaminoss escribió:
PuCHO escribió:Hace más de 24h he pagado via transferencia bancaria un Live de 13 meses en Hispasolutions y no he recibido nada. ¿Alguna mala experiencia tiene alguien con esta web? No responden a los tickets ni nada...


Si no te responden no andes con bobadas vete a consumo en tu ciudad con todo lo que tengas y veras como lo solucionan....
Una llamadita de consumo no veas que miedo da a las empresas....


Bueno, en teoria Hispasolutions es una web que lleva sus años online, no creo que se dediquen a estafar, algo les debe pasar... pero es raro que no respondan ni a los tickets en la web, ni al mail ni a su página de facebook. Han pasado 2 dias y medio desde que hice el pago y aún no se nada. Mañana por la mañana iré al banco a anular la transferencia y a que me devuelvan el importe (suerte que no hice nada por PayPal).

Estad al loro con esta web por si acaso.......
PuCHO escribió:
correcaminoss escribió:
PuCHO escribió:Hace más de 24h he pagado via transferencia bancaria un Live de 13 meses en Hispasolutions y no he recibido nada. ¿Alguna mala experiencia tiene alguien con esta web? No responden a los tickets ni nada...


Si no te responden no andes con bobadas vete a consumo en tu ciudad con todo lo que tengas y veras como lo solucionan....
Una llamadita de consumo no veas que miedo da a las empresas....


Bueno, en teoria Hispasolutions es una web que lleva sus años online, no creo que se dediquen a estafar, algo les debe pasar... pero es raro que no respondan ni a los tickets en la web, ni al mail ni a su página de facebook. Han pasado 2 dias y medio desde que hice el pago y aún no se nada. Mañana por la mañana iré al banco a anular la transferencia y a que me devuelvan el importe (suerte que no hice nada por PayPal).

Estad al loro con esta web por si acaso.......


¿Se puede anular una trasferencia ya hecha?
Te digo una cosa una vez compre una cosa y lo page por paypal no me llego el pedido y gracias a paypal me devolvieron el dinero paypal me encanto desde ese día....
Yo nunca he comprado ahí, pero en los foros siempre lo ponen como buen ejemplo de tienda.

De todas formas, las transferencias llevan su tiempo, no es como con Paypal o tarjeta, que el pago es instantáneo, no será que es más lento por eso?
(mensaje borrado)
Los Domingos sabéis si compro me lo enviaran o no.
Hispasolutions en fin de semana no es el mejor sitio.Y pueden incluso tardar en enviar 24h, y lo mismo con los mails.
Pero son gente seria.
Hola! Suelo comprar el live en vidaplayer pero la web últimamente no va muy bien, les pregunté y me dijeron que en breve quieren hacer una web nueva, el caso es que tengo que renovarlo y no conozco otra página donde se pueda pagar con tarjeta,no haga falta registrarse(esto tampoco es un gran problema) y sea de fiar. Por cierto, ¿para bajarse los juegos de GwG hace falta tener asociada tarjeta de crédito a la consola? Gracias!
Finalmente me enviaron el código a los 4 dias y medio y me han mandado uno de 14 meses de Live en lugar de 13 como compensación. No se porqué no he podido publicar aquí hasta ahora, borré un mensaje y no podia publicar en 5 dias.

Recomiendo comprar en Hispasolutions sólo si no tienes prisa en recibir lo que sea porque vaya tela...
Lo mas barato encontrado y fiable son 13 meses por 34,99€ ??
A este precio lo he visto en infinidad de webs.
I2acso escribió:Lo mas barato encontrado y fiable son 13 meses por 34,99€ ??
A este precio lo he visto en infinidad de webs.



Yo pille 12 meses 29,89

Pero alguno a pillado 13 meses por 30 euros....
correcaminoss escribió:
I2acso escribió:Lo mas barato encontrado y fiable son 13 meses por 34,99€ ??
A este precio lo he visto en infinidad de webs.



Yo pille 12 meses 29,89

Pero alguno a pillado 13 meses por 30 euros....


Alguna oferta especial o en que web??
2195 respuestas