[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

¿A alguno os está funcionando Filenium con Pelisalacarta?

He abierto un ticket de soporte con Filenium y lo están mirando, pero me gustaría saber si es un problema de Filenium o de mi configuración.

Gracias :)

============================================
EDITO PARA RELATAR EL PROGRESO CON FILENIUM
============================================

Me han indicado que sustituya el archivo filenium.py

http://filenium.com/filenium.py

Antes hay que borrar el compilado filenium.pyc y desactivar la actualización automática del repositorio y reiniciar.

Sigue sin funcionar :(

Tengo el firmware 1.03.49. Me comentan que pruebe con el último firmware pero me da pereza reinstalar todo y me temo que seguirá el problema igual.

¿Hay alguién funcionando con Filenium?
aloisius escribió:
¿A alguno os está funcionando Filenium con Pelisalacarta?

He abierto un ticket de soporte con Filenium y lo están mirando, pero me gustaría saber si es un problema de Filenium o de mi configuración.

Gracias :)

============================================
EDITO PARA RELATAR EL PROGRESO CON FILENIUM
============================================

Me han indicado que sustituya el archivo filenium.py

http://filenium.com/filenium.py

Antes hay que borrar el compilado filenium.pyc y desactivar la actualización automática del repositorio y reiniciar.

Sigue sin funcionar :(

Tengo el firmware 1.03.49. Me comentan que pruebe con el último firmware pero me da pereza reinstalar todo y me temo que seguirá el problema igual.

¿Hay alguién funcionando con Filenium?


Buenas
Actualmente no tengo ninguna cta. premium y no te lo puedo probar [buuuaaaa]
Supongo que el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf lo tendras parecido a:
# Filenium
fileniumpremium=true
fileniumuser=tucorreo@dominio.com
fileniumpassword=tu password
filenium_for_download=true

Desde pc...supongo que en descargas te funciona cta filenium
Podias probar de instalar xbmc en pc con el plugin pelisalacarta y ver si desde ahi te funciona
Cuando la tenia, para que funcionara real-debrid activé la opcion "descarga directa" en la configuracion de la cuenta en la web de real-debrid...no se si filenium tambien tiene esa opcion
Sobre firmware, te aconsejo que instales:
firm oficial 1.02.21 y a continuacion firm b-rad 1.02.21-WDLXTV-Live-0.4.7.3 ó 1.02.21-WDLXTV-Live-0.5.1.1 (éste último tengo actualmente por los plugins wdtvext)
ó
firm oficial 1.05.04 y a continuacion firm b-rad 1.05.04_V-WDLXTV-Live-0.5.1.1


PD Nadie más tiene cuenta filenium y puede confirmar si funciona o no? [decaio]

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
mmt escribió:Buenas
Actualmente no tengo ninguna cta. premium y no te lo puedo probar [buuuaaaa]
Supongo que el archivo /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf lo tendras parecido a:
# Filenium
fileniumpremium=true
fileniumuser=tucorreo@dominio.com
fileniumpassword=tu password
filenium_for_download=true

Desde pc...supongo que en descargas te funciona cta filenium
Podias probar de instalar xbmc en pc con el plugin pelisalacarta y ver si desde ahi te funciona
Cuando la tenia, para que funcionara real-debrid activé la opcion "descarga directa" en la configuracion de la cuenta en la web de real-debrid...no se si filenium tambien tiene esa opcion
Sobre firmware, te aconsejo que instales:
firm oficial 1.02.21 y a continuacion firm b-rad 1.02.21-WDLXTV-Live-0.4.7.3 ó 1.02.21-WDLXTV-Live-0.5.1.1 (éste último tengo actualmente por los plugins wdtvext)
ó
firm oficial 1.05.04 y a continuacion firm b-rad 1.05.04_V-WDLXTV-Live-0.5.1.1


PD Nadie más tiene cuenta filenium y puede confirmar si funciona o no? [decaio]


Muchas gracias por contestar mmt.

Efectivamente tengo el fichero /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf como comentas.
He probado en Android y en PC el plugin con xbmc y la cuenta de Filenium funciona sin problemas.
Sin embargo en el WDLXTV no reproduce nada, mientras que Real Debrid sí lo hace, en los pocos servers que aún le quedan (Freakshare y poco más aprovechable)

El firmware que tengo es el 0.4.7.3. Lo puse mal en el mensaje anterior.

No se me ocurre ya que más mirar.

Un saludos y gracias por tu respuesta. [beer]
buenas,

no consigo entrar a /tmp/conf para instalar tv a la carta...me estoy desesperando con el filezilla...tengo firmare 0-5.1.1_1.05.04

estoy siguiendo este manual:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3430#p1729134299

como pone que hay que instalar los umsp como dice en el siguiente enlace, estoy tratando de ver como copiar y pegar el svn.php en /temp/conf:
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

No sé que tengo que hacer para acceder a esa carpeta...

Por lo demas lo tengo mas o menos claro...mi problema es que no sé cómo funciona filezilla para entrar por ftp al WD.

A ver si alguien me ayuda please..
Buenos dias compis
como podria conseguir una invitacion de series ly
me estoy volviendo loco sin poder registrarme y no lo consiguo si no tengo una invitacion
gracias
y super gracias por el trabajo que realizais
mikimotoo escribió:Buenos dias compis
como podria conseguir una invitacion de series ly
me estoy volviendo loco sin poder registrarme y no lo consiguo si no tengo una invitacion
gracias
y super gracias por el trabajo que realizais


Dame tu mail x MP y te mando una... [chulito]

A cambio, sólo una cosa te pido, cuando veas a alguien que necesite ayuda, dásela... Y sigue la cadena de favores.
Sigo preguntando lo mismo por si hay suerte:

¿A alguien le está funcionando Filenium con pelisalacarta?

Saludos :)
Buenos dias, llevo leyendo por varios foros y cada vez me lio mas.

Estoy planteando la compra, y cada vez tengo mas ganas de un Reproductor Media, que entre ello, estoy viendo este, el WD HD TV Live, pero he leído que esta ya des catalogado, y no lo voy a encontrar, entonces barajo la posibilidad del WD TV Streaming o el HUB, pero la verdad es que no se si admiten los plugins que aqui se habla, como por ejemplo este que veo interesante, el de pelisalacarta. He visto que también hablan de Blu Sens...la verdad, cada vez estoy mas liado.

Os agradecería una ayuda para tomar mi decisión final, ya que quiero ir ahora a ver si veo algo por el M_Mark.

Un saludo y gracias nuevamente.
borabora escribió:buenas,

no consigo entrar a /tmp/conf para instalar tv a la carta...me estoy desesperando con el filezilla...tengo firmare 0-5.1.1_1.05.04

estoy siguiendo este manual:
hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3430#p1729134299

como pone que hay que instalar los umsp como dice en el siguiente enlace, estoy tratando de ver como copiar y pegar el svn.php en /temp/conf:
http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Plugins+UMSP

No sé que tengo que hacer para acceder a esa carpeta...

Por lo demas lo tengo mas o menos claro...mi problema es que no sé cómo funciona filezilla para entrar por ftp al WD.

A ver si alguien me ayuda please..


Me cito para ver si aguien me puede echar un cable con el filezilla
Saludos, abres el filezilla, le pones la ip del western 192.168.1.2 ( la que sea) en use le pones root y pass le pones root igualmente.
A mi me funciona así.prueba a ver.
aloisius escribió:Sigo preguntando lo mismo por si hay suerte:

¿A alguien le está funcionando Filenium con pelisalacarta?

Saludos :)


Lo he probado y siempre mismo resultaldo: No se ha podido reproducir el archivo. De ehco con realdebrid mismo resulyado asi q sospecjo q esta mal el conector de pelis a la carta esra mal. De ecjo un enlace de vk pasando x filenium no funciona sin pasar di funciona
ivanpd escribió:
aloisius escribió:Sigo preguntando lo mismo por si hay suerte:

¿A alguien le está funcionando Filenium con pelisalacarta?

Saludos :)


Lo he probado y siempre mismo resultaldo: No se ha podido reproducir el archivo. De ehco con realdebrid mismo resulyado asi q sospecjo q esta mal el conector de pelis a la carta esra mal. De ecjo un enlace de vk pasando x filenium no funciona sin pasar di funciona


Pego lo último que he hablado con la gente de Filenium. La verdad es que se lo están currando. A ver si sale algo en claro:


Filenium:
Sun, Oct 28 2012 1:17pm - staff
Si, en cuanto nos llegue el hardware seguimos con las pruebas.

Yo:
Tue, Oct 30 2012 9:50pm - aloisius
Muchas gracias. Si descubrís algo me avisáis.

Filenium:
Thu, Nov 1 2012 11:48pm - staff
vale!, ya se cual es el problema, el asunto esta en que la mayoria de hoster proveen los archivos con la cabecera "Content-type: application/octet-stream" y por lo que parece no le cae muy bien al wd :( esto no podemos tocarlo nosotros en nuestro servidor pues cambiaria para todos los usuarios y no todos usan el WD. Esto deberia poder hacerse sin mayor problema desde el plugin/libreria que maneja la descarga hacia el reproductor. Seguimos investigando....

Fri, Nov 2 2012 10:15pm - staff
Hicimos unos pequeños cambios pero no hemos probado, si puedes probar con algunos links para ver si funcionò el apaño? ;)

Yo:
Sat, Nov 3 2012 12:45am - aloisius
He probado y sigue igual.
¿Hay que sustituir algún fichero?

Filenium:
Sat, Nov 3 2012 12:59am - staff
No , no hay que reemplazar nada, estamos intentando forzar el content-type a video/avi para que lo detecte el reproductor, seguramente con real debrid pase lo mismo lo que la mayoria de host o no existen o estan caidos. Seguimos con ello
poseidon9000 escribió:Saludos, abres el filezilla, le pones la ip del western 192.168.1.2 ( la que sea) en use le pones root y pass le pones root igualmente.
A mi me funciona así.prueba a ver.


pues va a ser que no me acuerdo bien del password...cuando entre por telnet con putty tuve que cambiar la contraseña...y ahora no me acuerdo cual puse...¿tengo que volver a instalar todo otra vez, no???
Buenas, desde siempre he tenido los plugins de pelisalacarta y tvalacarta funcionando correctamente,pero desde ayer que fui a ver una peli veo que me sale esto en lugar de los plugins:

Imagen

He ido al webend y estan tanto los plugins UMSP activados como todo funcionando con normalidad.
Alguien me arroja un poco de luz para que me aparezcan otra vez los plugins?
Muchas gracias de antemano.
aloisius escribió:
ivanpd escribió:
aloisius escribió:Sigo preguntando lo mismo por si hay suerte:

¿A alguien le está funcionando Filenium con pelisalacarta?

Saludos :)


Lo he probado y siempre mismo resultaldo: No se ha podido reproducir el archivo. De ehco con realdebrid mismo resulyado asi q sospecjo q esta mal el conector de pelis a la carta esra mal. De ecjo un enlace de vk pasando x filenium no funciona sin pasar di funciona


Pego lo último que he hablado con la gente de Filenium. La verdad es que se lo están currando. A ver si sale algo en claro:


Filenium:
Sun, Oct 28 2012 1:17pm - staff
Si, en cuanto nos llegue el hardware seguimos con las pruebas.

Yo:
Tue, Oct 30 2012 9:50pm - aloisius
Muchas gracias. Si descubrís algo me avisáis.

Filenium:
Thu, Nov 1 2012 11:48pm - staff
vale!, ya se cual es el problema, el asunto esta en que la mayoria de hoster proveen los archivos con la cabecera "Content-type: application/octet-stream" y por lo que parece no le cae muy bien al wd :( esto no podemos tocarlo nosotros en nuestro servidor pues cambiaria para todos los usuarios y no todos usan el WD. Esto deberia poder hacerse sin mayor problema desde el plugin/libreria que maneja la descarga hacia el reproductor. Seguimos investigando....

Fri, Nov 2 2012 10:15pm - staff
Hicimos unos pequeños cambios pero no hemos probado, si puedes probar con algunos links para ver si funcionò el apaño? ;)

Yo:
Sat, Nov 3 2012 12:45am - aloisius
He probado y sigue igual.
¿Hay que sustituir algún fichero?

Filenium:
Sat, Nov 3 2012 12:59am - staff
No , no hay que reemplazar nada, estamos intentando forzar el content-type a video/avi para que lo detecte el reproductor, seguramente con real debrid pase lo mismo lo que la mayoria de host o no existen o estan caidos. Seguimos con ello



Hola a todos. Ya funciona pelisalacarta con Filenium. Yo lo estoy probando ahora mismo y es una pasada. Nada que ver con el puñetero RealDebrid que terminaba con mi paciencia y al final pasaba de ver nada online. Raro es el enlace que Filenium no sirve bien. Es cierto que muchos no se ven pero porque son flv. Os aconsejo enlaces tipo uplodaded,bitshare,filebox,netload,depositfiles, en fin los de descarga en general. Otra cosa muy buena que tiene la gente de Filenium es que responde y no solo eso sino que lo hace en español!!!

Bueno no me enrollo mas que parece que tengo acciones Filenium. Para que funcione:

config_tool -c FILENIUM=usuario@miemail.com:passwordfilenium

Rebotar para que pille los cambios del SVN y listo.

En /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf tiene que estar:

# Filenium
fileniumpremium=true
fileniumuser=tucorreo@dominio.com
fileniumpassword=tu password



Pero esto la mayoria ya lo teniais.

Nos vemos!!!
Ahora Filenium funciona perfecto. [plas]

Muchísimas gracias por el arreglo del plugin netamego. [oki]

Da gusto con gente como la de este foro.

Por cierto, la gente de Filenium se ha interesado mucho en el tema y también se lo han currado. Hasta pidieron un WDLXTV para hacer pruebas. [oki]

Recomendados 100% y los server van ahora mismo de maravilla, no como Real Debrid que están casi siempre abajo.

Un saludo
Fenomenal muchas gracias netamego.

En cuanto llegue a casa lo pruebo.
netamego escribió:
Hola a todos. Ya funciona pelisalacarta con Filenium. Yo lo estoy probando ahora mismo y es una pasada. Nada que ver con el puñetero RealDebrid que terminaba con mi paciencia y al final pasaba de ver nada online. Raro es el enlace que Filenium no sirve bien. Es cierto que muchos no se ven pero porque son flv. Os aconsejo enlaces tipo uplodaded,bitshare,filebox,netload,depositfiles, en fin los de descarga en general. Otra cosa muy buena que tiene la gente de Filenium es que responde y no solo eso sino que lo hace en español!!!

Bueno no me enrollo mas que parece que tengo acciones Filenium. Para que funcione:

config_tool -c FILENIUM=usuario@miemail.com:passwordfilenium

Rebotar para que pille los cambios del SVN y listo.

En /opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf tiene que estar:

# Filenium
fileniumpremium=true
fileniumuser=tucorreo@dominio.com
fileniumpassword=tu password



Pero esto la mayoria ya lo teniais.

Nos vemos!!!


Muchas Gracias [oki] [beer]
Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
hola compañeros hoy por arte de magia he ido a entrar al wd en peliculas o mis series en el umsp y increible pero no hay carpetas y no puedo en trar en nada pelis a la carta ni nada alguien k me ayude por favor
buenas noches señores. os funciona los plugins?.gracias
ami tampoco me funciona ufffffff
solucionado!!! vuelve a verse. tal como se fue, vino :O .saludos
samumj76 escribió:ami tampoco me funciona ufffffff

Habia algun problema con svn.... ya va bien
Reiniciad wdtvlive

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
pues yo sigo sin ver los plugins ayudame mmt por favor colega gracias de antemano.


ya me funcionan ufffffffffffff por cierto los conegtores de vk como por ejemplo de la pagina shurweb os va , a mi no y antes si
Me sigue poniendo no se puede reproducir voy a mirar si tengo algo mal
a mi nada ,no me coje la contraseña filenium por telnet por mas que pruebo.cuando voy a reproducir cualquier archivo me dice que necesito cuenta premium :-?
jatimori escribió:a mi nada ,no me coje la contraseña filenium por telnet por mas que pruebo.cuando voy a reproducir cualquier archivo me dice que necesito cuenta premium :-?


¿Has puesto la contraseña también en el fichero de pelisalacarta?

Saludos
aloisius escribió:
jatimori escribió:a mi nada ,no me coje la contraseña filenium por telnet por mas que pruebo.cuando voy a reproducir cualquier archivo me dice que necesito cuenta premium :-?


¿Has puesto la contraseña también en el fichero de pelisalacarta?

Saludos
aqui te refieres
/opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf
si lo he puesto con el filezilla.no se que hacer mas ,que hago mal ?.he revisado la contraseña,vuelto a meter ,reiniciar.pufff
yo nada, me sigue poniendo no se puede reproducr el fichero. Si alguien sabe de q puede ser
jatimori escribió:
aloisius escribió:
jatimori escribió:a mi nada ,no me coje la contraseña filenium por telnet por mas que pruebo.cuando voy a reproducir cualquier archivo me dice que necesito cuenta premium :-?


¿Has puesto la contraseña también en el fichero de pelisalacarta?

Saludos
aqui te refieres
/opt/pelisalacarta/conf/.pelisalacarta/pelisalacarta.conf
si lo he puesto con el filezilla.no se que hacer mas ,que hago mal ?.he revisado la contraseña,vuelto a meter ,reiniciar.pufff


Tienes que tenerlo asi:

# Filenium
fileniumpremium=true
fileniumuser=tucorreo@dominio.com
fileniumpassword=tu password
filenium_for_download=true


Usa una contraseña sencilla, solo numeros y letras, si tienes por ejemplo una arroba en la contraseña da error!.

Saludos
TVALACARTA.-
Vuelven a funcionar Antena3 y la sexta
NO FUNCIONAN: Si alguien ve alguno mas que lo diga [bye]

clantv y tv3 Error del tipo:
No puedes ver ese vídeo porque...
Se ha producido un error en
el conector con Directo.... un enlace a un archivo mp4 que realmente existe.
Desde xbmc funcionan correctamente. A ver si alguno de los "expertos" nos puede ayudar [tadoramo]

mitele : desde xbmc tampoco...algun cambio habran hecho en web...a ver con
las prox. actualizaciones tvalacarta si lo solucionan

Imagen

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
bueno la contraseña ya me la coje,pero cuando le doy alguna pelicula para reproducir con filenium me dice que consulte manual ,que no puede reproducir este formato.
podria ser por los dos ficheros que hay que poner en el pendrive?.en el tutorial dice que son extension opt pero al descargarlos llevan extension bin
hay que cambiar la extension o meterlos tal cual.gracias
jatimori escribió:bueno la contraseña ya me la coje,pero cuando le doy alguna pelicula para reproducir con filenium me dice que consulte manual ,que no puede reproducir este formato.
podria ser por los dos ficheros que hay que poner en el pendrive?.en el tutorial dice que son extension opt pero al descargarlos llevan extension bin
hay que cambiar la extension o meterlos tal cual.gracias


Creo que ya lo tienes todo ok. Prueba varios enlaces uploaded,letitbit,bitshare. Del resto de los hosters la myoria son flv que no soporta el wdtv
jatimori escribió:
bueno la contraseña ya me la coje,pero cuando le doy alguna pelicula para reproducir con filenium me dice que consulte manual ,que no puede reproducir este formato.
podria ser por los dos ficheros que hay que poner en el pendrive?.en el tutorial dice que son extension opt pero al descargarlos llevan extension bin
hay que cambiar la extension o meterlos tal cual.gracias

Cierto. Es un error tutorial. Corregido. Son extension bin.

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
Xxxxxxx
Buenas

Viendo que algunas personas les funciona filenium y a otras no, me gustaría si es posible las personas que les funciona indiquen que versión de firmware tienen, metodo de actualización (Usan el archivo umsp que dejó mmt o otro diferente) y cualquier dato que ayude a encontrar alguna diferencia. Ya que es extraño que algunos les funcione y a otros no.

Saludos.
ivanpd escribió:Buenas

Viendo que algunas personas les funciona filenium y a otras no, me gustaría si es posible las personas que les funciona indiquen que versión de firmware tienen, metodo de actualización (Usan el archivo umsp que dejó mmt o otro diferente) y cualquier dato que ayude a encontrar alguna diferencia. Ya que es extraño que algunos les funcione y a otros no.

Saludos.


Con FW 1.02.21-0.4.7.3 y las instrucciones de mmt hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3430#p1729134299

Pelisalacarta + Filenium funciona sin problemas
Nueva version pelisalacarta 3.2.23 gracias a Jesús.
Nuevos canales entre ellos el que ya teniamos como plugin "individual" peliculashdpro funcionando correctamente.
He borrado "nuestro" peliculashdpro del svn. Solo del que se descargan unicamente plugins "a la carta"
1.0-Si quereis seguir usándolo (actualmente no funciona): ein?
Seguir instrucciones punto 3.2 del tutorial y reiniciar wdtvlive
1.1- Si quereis usar el peliculashdpro integrado en pelisalacarta:
Quitar ó desactivar la entrada correspondiente a peliculashdpro de /tmp/conf/activados.xml y reiniciar wdtvlive.

Edito.18.Nov. Al parececer peliculashdpro = R.I.P. [angelito] [decaio]

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki

"Como PELISALACARTA & TVALACARTA" leer AQUI
Por todos los dioses del Valhalla, que llevo 2 días intentando ver alguna serie y no hay manera...

De momento, estos son los resultados de mis pruebas (probablemente la mayoría ya lo sabéis, pero no tengo tiempo de recorrerme 300 y pico páginas):

-No se puede ver NADA en .flv
-No se puede ver NADA en .mp4 (desde el disco duro sí que veo películas y series en este formato sin problema... :-? )
-No se puede ver nada en .html

En cuanto a servidores (siempre hablando de series), los mejores: shurweb, seriesonline... y poco mas. Incluso con una premium en real-debrid, en prácticamente todas las demás o bien tengo archivos borrados, o <directorio vacio>, o <servidor desconectado>... de todo un poco.

Horroroso. Para seguir 3-4 series semanales (lo que todos hacemos), este método no merece la pena. He estado 40 minutos para encontrar un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" (en concreto el 8x07, el último en ser emitido en USA) hasta que al final he podido verlo. En descargarlo en .avi, meterlo en un pendrive y cargarlo directamente en el WDTV hubiera tardado la mitad o menos.

¿Hago algo mal? ¿Algún consejo?
hola a todos llevo varios dias trasteando con mi wd live y siguiendo las instrucciones tanto del foro como de la wiki y no soy capaz de hacer funcionar nada. nadie tiene un manual para torpes desde el principio para poder hacer funcionar nuestro media player

gracias
un saludo a todos
uukrul escribió:Por todos los dioses del Valhalla, que llevo 2 días intentando ver alguna serie y no hay manera...

De momento, estos son los resultados de mis pruebas (probablemente la mayoría ya lo sabéis, pero no tengo tiempo de recorrerme 300 y pico páginas):

-No se puede ver NADA en .flv
-No se puede ver NADA en .mp4 (desde el disco duro sí que veo películas y series en este formato sin problema... :-? )
-No se puede ver nada en .html

En cuanto a servidores (siempre hablando de series), los mejores: shurweb, seriesonline... y poco mas. Incluso con una premium en real-debrid, en prácticamente todas las demás o bien tengo archivos borrados, o <directorio vacio>, o <servidor desconectado>... de todo un poco.

Horroroso. Para seguir 3-4 series semanales (lo que todos hacemos), este método no merece la pena. He estado 40 minutos para encontrar un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" (en concreto el 8x07, el último en ser emitido en USA) hasta que al final he podido verlo. En descargarlo en .avi, meterlo en un pendrive y cargarlo directamente en el WDTV hubiera tardado la mitad o menos.

¿Hago algo mal? ¿Algún consejo?


Hola, pues tienes casi toda la razón..., menos los .flv que yo sí que los veo con normalidad aunque algunas veces hay retardo en el sonido.... Yo últimamente tengo el problema de que algunas veces me sale el mensaje <no hay elementos> y al reiniciar el live luego va bien... ultimamente me lo hace mucho... a que puede ser debido? saludos a todos!!
pues yo estoy con el tversity, le meto enlaces a pelis y series que quiera e incluso sin tener abierto el prigrama en el pc se me ve todito por streaming con el western.
Podrias explicar como va el tema de tversity?
ivanpd escribió:Podrias explicar como va el tema de tversity?



+1
Perdonad que no haya contestado hasta ahora, es que he estado liado.

Esto fui lo que hice yo y hasta ahora me funciona:

EN EL ORDENADOR:

-comprar el programa ( son solo 15 euros al cambio),Tversity Media Server de Tversity.com , la ultima version es la 2.3

-abrir el programa y en settings en General ; en home network en IP le tengo puesta la IP de mi PC.( lo demás lo dejo como está)

-en transcode conexion speed lo tengo como Wired ( tengo el western digital conectado al router con cable de red y el western a su vez al LCD )

- Tengo en el western el firm original.( supongo que con cualquiera funciona)


-ir a la pestaña Library -sources- internet media-internet video.

-una vez pinchamos en internet video id arriba a la derecha y pinchad en "+ad item".

-y pones la direccion URL del video que vais a ver; yo personalmente cuando quiero ver una pelicula o serie online y como tengo instalado el internet download manager lo bajo y despues le doy a pause y en propiedades copio la url.

-paro de bajarme la peli y ya está. ya tengo la url del video.


EN EL WESTERN:

-voy a servidor multimedia-VIDEO-SERVIDORES MULTIMEDIA

-me aparece TVERSITY Media Server

-carpeta internet, y dentro está el archivo con la url del video, pinchas y se te abrirá la pelicula.


Da igual que el programa esté abierto o no, se te abre igual, probé a poner varios enlaces de peliculasyonkis y me las abrió todas.


Tengo el programa solo hace unos dias, id probando vosotros a ver.

No sé si este hilo debe ir aqui o debo abrir otro en el foro, si es asi decidmelo y disculpas de antemano.


PD: se me olvidaba; para las url de los videos tengo la extensión de firefox Net Video Hunter.

consejo: hay que esperar un poco para que se te abra en la tele.



Lo edito de nuevo: se pueden guardar varios enlaces en el tversity, de forma que cómodamente desde el mando del western puedes abrir los enlaces de las pelis que tienes metidas.
Buenas, ayer al fin pasé de mi vetusto XP al Windows8.... en buena hora, antes desde el WD TV Live accedia a los mkv que tenía guardados en Mis Videos, ahora llego a las carpetas creadas ahí mismo, pero me dice que no hay nada dentro. Con los mp3 ningún problema ¿Alguna solución?
kolombo escribió:Buenas, ayer al fin pasé de mi vetusto XP al Windows8.... en buena hora, antes desde el WD TV Live accedia a los mkv que tenía guardados en Mis Videos, ahora llego a las carpetas creadas ahí mismo, pero me dice que no hay nada dentro. Con los mp3 ningún problema ¿Alguna solución?


XP para toda la vida!
Ni loco lo cambio.
Aparentemente solucionado, ahora ya puedo ver los mkvs de Mis Videos, simplemente he buscado los coders para que el Media Player reproduzca mkv... o por lo menos es lo último que he hecho y ahora va. Ahí queda por si a alguien le sirve.
Hay alguna posible solucion a no soporte a los enlaces VK???
Hola,

Hacía siglos que no entraba por aquí, casi tanto como el tiempo que lleva mi WD parado... Lamento hacer una pregunta de principiante pero:

¿Funciona algún plugin? Si es así, ¿Siguen siendo los del repositorio de sourceforge?

Creo que en mi ausencia han cambiado el firmware de Brad. Me llego un correo acerca de algo que no iba con el plugin de Grooveshark y parece que ahora acepta POO. ¿Sabéis si han hecho algún cambio respecto a los codecs?

Saludos y gracias de antemano
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo