[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Según tengo entendido has de tener la versión original antes de poner el MOD.

Osea que si el MOD de juliojs esta basado en X versión, antes has de tener esa X versión instalada pero la original ;)
Ya está solucionado, tuve que apagar porque tampoco respondía el mando y ahora arranca bien.

Probaré con otro pendrive, tenía el último firmware oficial instalado.

Gracias ;)
clamp escribió:Ya está solucionado, tuve que apagar porque tampoco respondía el mando y ahora arranca bien.

Probaré con otro pendrive, tenía el último firmware oficial instalado.

Gracias ;)


No se trata de tener el último sino la misma versión del cual estará basado el que te pondrás
juliojs escribió:
clamp escribió:Tengo un problema juliojs, acabo de meterlo en un pendrive y parece que el WD TV no actualiza, está en la pantalla de porcentaje de instalación al 0% y de ahí no se mueve desde hace un rato.

Puedo apagar el WD TV sin problemas y arrancará normalmente o tengo que esperar [mad]


Sí puedes apagarlo.

Qué versión tenías instalada?

Busca el "wdtvlive.fff" de la 1.01.24 oficial y ponlo en el pen.



Aupa Juliojs.

Veo en tu blog que finalmente has establecido el aspect-ratio de las carátulas de videos a 2:3, con lo cual se jorobó tomarlas de Index-DVD.com.
Puesto que tu también te alimentabas de dicha fuente... ¿alguna sugerencia de parecido nivel? La verdad es que esa página me encanta.

Por supuesto gracias por tu esfuerzo.

Saludos!!
Chechuty escribió:
clamp escribió:Ya está solucionado, tuve que apagar porque tampoco respondía el mando y ahora arranca bien.

Probaré con otro pendrive, tenía el último firmware oficial instalado.

Gracias ;)


No se trata de tener el último sino la misma versión del cual estará basado el que te pondrás


Pues yo tenía el oficial 1.02.14 (que creo que es el último) y me he lanzado a instalar el mod después de cambiar el número de versión en el archivo wdtvlive.ver (por si acaso he puesto en el pendrive también el archivo wdtvlive.fff que ha adjuntado juliojs en la descarga) y ya lo tengo rulando a tope, se ha instalado en un plis y sin dar el menor problema.
Lo de los nuevos iconos me da igual, los viejos tampoco me molestaban, pero ahora por fin tengo las carátulas a un tamaño decente, ya puedo decir que el reproductor está exactamente a mi gusto, gracias juliojs.
katxan escribió:
Chechuty escribió:
clamp escribió:Ya está solucionado, tuve que apagar porque tampoco respondía el mando y ahora arranca bien.

Probaré con otro pendrive, tenía el último firmware oficial instalado.

Gracias ;)


No se trata de tener el último sino la misma versión del cual estará basado el que te pondrás


Pues yo tenía el oficial 1.02.14 (que creo que es el último) y me he lanzado a instalar el mod después de cambiar el número de versión en el archivo wdtvlive.ver (por si acaso he puesto en el pendrive también el archivo wdtvlive.fff que ha adjuntado juliojs en la descarga) y ya lo tengo rulando a tope, se ha instalado en un plis y sin dar el menor problema.


No sé es que leí en WDTV forums que si pasaba era por eso :)
prokein escribió:Aupa Juliojs.

Veo en tu blog que finalmente has establecido el aspect-ratio de las carátulas de videos a 2:3, con lo cual se jorobó tomarlas de Index-DVD.com.
Puesto que tu también te alimentabas de dicha fuente... ¿alguna sugerencia de parecido nivel? La verdad es que esa página me encanta.

Por supuesto gracias por tu esfuerzo.

Saludos!!


Las sigo sacando de index-dvd, sinceramente, creo que no nos afecta demasiado el cambio de resolución, tan sólo hay una diferencia de 13 píxeles, de hecho, las carátulas que aparecen en las capturas están sacadas de index-dvd y creo que no aparecen deformadas...

Al final decidí dejarlas con aspect ratio 2:3 por cuestión de estandarizar todo...
juliojs escribió:
prokein escribió:Aupa Juliojs.

Veo en tu blog que finalmente has establecido el aspect-ratio de las carátulas de videos a 2:3, con lo cual se jorobó tomarlas de Index-DVD.com.
Puesto que tu también te alimentabas de dicha fuente... ¿alguna sugerencia de parecido nivel? La verdad es que esa página me encanta.

Por supuesto gracias por tu esfuerzo.

Saludos!!


Las sigo sacando de index-dvd, sinceramente, creo que no nos afecta demasiado el cambio de resolución, tan sólo hay una diferencia de 13 píxeles, de hecho, las carátulas que aparecen en las capturas están sacadas de index-dvd y creo que no aparecen deformadas...

Al final decidí dejarlas con aspect ratio 2:3 por cuestión de estandarizar todo...



OK, pues mañana instalaré tu MOD.

Gracias de nuevo!!
Juliojs mi western tv live tiene aún el primer firm que traia cuando lo compre..(no lo he actualizado porque nunca me ha dado ningun problema)...
Para instalar el osmod, ¿tengo que subir de firm o lo puedo hacer directamente?...
P.D: Creo que el que tiene es el 1.01.1....
Gracias...
loskives escribió:Juliojs mi western tv live tiene aún el primer firm que traia cuando lo compre..(no lo he actualizado porque nunca me ha dado ningun problema)...
Para instalar el osmod, ¿tengo que subir de firm o lo puedo hacer directamente?...
P.D: Creo que el que tiene es el 1.01.1....
Gracias...


Por lo dicho aquí, deberías actualizar a la .24.
Yo la tengo y va bien, se pierde la posibilidad de ver los videos de Youtube en HD, pero el resto funciona perfectamente. Así que sin miedo.

Saludos.
Desde ayer tengo un problema. Cuando reproduzco un video, la barra de informacion aparece vacia y como si el video estuviera al principio, pero se reproduce sin problemas. Me explico, donde suele poner la duracion del video y demas no sale nada y la barra que muestra el progreso del video se queda al principio y no se mueve, pero el video si se esta reproduciendo. Lo extraño es que pasa desde ayer en todos los videos que he visto, pero ni he cambiado de firmware ni nada, estoy con el ultimo firmware oficial desde el dia que salio y no me habia pasado esto antes.

Ademas de esto, tengo el problema que comente hace tiempo y que le pasaba a alguna gente en el foro, de que aleatoriamente el video se queda sin sonido durante 1 segundo, pero que igual puede pasar 3 veces en un video de 20 minutos que no pasa ninguna vez durante 3 peliculas. Entre una cosa y otra son 2 problemas que no tienen mucha importancia, pero el aparato no parece estar funcionando como deberia. ¿Alguien mas ha tenido alguno de estos problemas?
Gracias juliojs. Instalado tu firm y 0 problemas de momento. Ahora esta como a mi me gustaba que estuviera, Solo falta que en el futuro podamos añadir sinopsis como al wd tv. Ahora solo faltan que arreglen lo del youtube para ver los videos en hd y seguire peleandome para poder ver mis carpetas compartidas que no consigo verlas bien en windows 7, las veo como servidor multimedia y no como recursos de red.

Decir que yo tengo todas las caratulas bajadas de index-dvd y se ven geniales.
Muchas gracias por tu aporte. Eres un crack [tadoramo].
kentto_8x escribió:Gracias juliojs. Instalado tu firm y 0 problemas de momento. Ahora esta como a mi me gustaba que estuviera, Solo falta que en el futuro podamos añadir sinopsis como al wd tv. Ahora solo faltan que arreglen lo del youtube para ver los videos en hd y seguire peleandome para poder ver mis carpetas compartidas que no consigo verlas bien en windows 7, las veo como servidor multimedia y no como recursos de red.

Decir que yo tengo todas las caratulas bajadas de index-dvd y se ven geniales.
Muchas gracias por tu aporte. Eres un crack [tadoramo].


Usais estas

Imagen

o estas?

Imagen
Bueno, pues hay un problema (al menos para mí) con el mod de juliojs. Mi USB wifi solo estaba soportado en el último firmware oficial, así que ahora al instalar el mod, que está basado en un firm más viejo, he perdido toda posibilidad de conectarme al pc por este método, así que con mucha tristeza he quitado el mod de juliojs y he vuelto a reinstalar el último firm oficial.
loskives escribió:Juliojs mi western tv live tiene aún el primer firm que traia cuando lo compre..(no lo he actualizado porque nunca me ha dado ningun problema)...
Para instalar el osmod, ¿tengo que subir de firm o lo puedo hacer directamente?...
P.D: Creo que el que tiene es el 1.01.1....
Gracias...


Pásate por el FAQ/Manual del blog que está todo explicado allí.

xaint escribió:Usais estas


o estas?



yo ninguna de esas dos, uso las carátulas sin los bordes de bluray, son de 600x850:

http://www.index-dvd.com/covers/600/2012cine-600a.jpg
ó
http://www.index-dvd.com/covers/600/2012-600a.jpg

katxan escribió:Bueno, pues hay un problema (al menos para mí) con el mod de juliojs. Mi USB wifi solo estaba soportado en el último firmware oficial, así que ahora al instalar el mod, que está basado en un firm más viejo, he perdido toda posibilidad de conectarme al pc por este método, así que con mucha tristeza he quitado el mod de juliojs y he vuelto a reinstalar el último firm oficial.


He basado la versión instalable en la 1.01.24 porque la prerelease tiene MUCHOS bugs, sobre todo relacionados con la reproducción por red.

De todas formas prueba a usar el osdModLive con el firmware de b-rad que creo que sí soporta los nuevos adaptadores wifi que salieron en la prerelease.

Cuando salga una versión estable oficial portaré mi mod a ella.

Un saludo!
enrigp escribió:
Arrioh escribió:
enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!

Tengo algún que otro problema con la reproducción de vídeo desde las carpetas compartidas en un Windows 7, resulta que empiezo a ver un vídeo compartido por carpetas compartidas y al cierto rato dice que se ha perdido la conexión de red y no puedo volver a entrar en las carpetas compartidas desde el WD Live Tv hasta q no reinicio el ordenador o reinicio la red de éste, pero si puede entrar en lo que comparto por DLNA.

Sin embargo, si en vez de reproducir por carpetas compartidas lo hago por servidor multimedia (vease DLNA a través de Windows media center del Windows 7, o Serviio o Tv versity etc..) no se corta.

Si dejo tirado un ping desde mi ordenador hasta el WD no pierde ningún paquete aunque el WD pierda conexión.
Si reproduzco desde una carpeta compartida de otro PC (éste con Ubuntu por samba) no se corta.

No se si sospechar que sea porque se ponga en suspensión o hibernación o algo, esta tarde cambiaré las opciones de Energía a ver si tiene algo que ver

Alguien me puede aconsejar algo?

Por cierto ¿Por DLNA (Windows media Center TVversity Serviio....) se pueden ver Subtitulos? yo no lo consigo


A mi me ha pasado esto ya un par de veces, lo que hice reinicie a valores de fábrica el wd y puse la configuración de red manual, compartí de nuevo las carpestas y se solucionó, se que no es muy práctico pero a mi se me arregló así no se porque de vez en cuando empieza a hacer esto el aparato, tambien estoy bajo windows 7

Un Saludo


He intentado lo que dices y además he quitado TODO el ahorro de energia y obtengo los mismos resultados, se me corta a los pocos minutos (tras 1 o 2 min) por las carpetas compartidas del Windows y contra otro Pc no me pasa, sólo aguanta accediendo por Servidor Multimedia.

Alguna otra idea??

Alguien sabe si es posible cargar Subtitulos como "servidor Multimedia"?

Tengo la Última Firmware OFICIAL del Faricante
Por favor ayuda, esto no es muy normal


NADIE PUEDE AYUDARME???
Buenas a todos, tengo que enviar mi reproductor WDTV Live a Western Digital para que me lo cambie (RMA o algo asi) ya que en el PC City de mi ciudad no hay aparatos para descambiarlo ni tienen visos de que asi sea en un futuro cercano. Leyendo en la propia pagina de WD veo que para enviar el aparato tengo que envolverlo asi:

Todos los productos requieren material de embalaje estable y suficiente, necesario para protegerlos contra descargas electrostáticas (ESD) y contra posible deterioro durante el transporte. Pasos necesarios para el embalaje:
A. Coloque la unidad en una bolsa contra descargas electrostáticas (sólo para unidades internas. Si no utiliza esta bolsa, la garantía de la unidad quedará anulada).
B. Envuelva con 2 pulgadas de envoltorio de burbujas de aire o acolchado de espuma que no deslice.
C. Coloque en una caja de cartón robusta. No utilice cartón rígido, ya que no es lo suficientemente fuerte para soportar los rigores del tránsito. Asegúrese de que el cartón corrugado esté libre de defectos y sea estructuralmente sólido. Nota: Devolver un disco duro de HD dentro de un sobre anularía la garantía.
D. Imprima la etiqueta de RMA y péguela en la caja. Escriba su número de Autorización de devolución de materiales en la parte exterior en tres laterales de la caja, en letras negritas.





El caso es que yo aun conservo la caja del producto, aun así debo enviarlo así?? sólamente el reproductor y los cables??

Si teneis alguna recomendacion o algo agradeceria que me lo dijerais, porque es la primera vez que hago algo asi y seguro que lo hago mal con tantas cosas que vienen en la propia pagina.

Gracias de antemano.
Hola, alguien podria decirme exactamente (JULIOJS) donde esta en la pag de index-dvd el apartado de caratulas, porque en los enlaces http://www.index-dvd.com/covers/600/2012cine-600a.jpg ó http://www.index-dvd.com/covers/600/2012-600a.jpg, a mi no me rulan y solo veo las que llevan el cartalito azul de blu ray alrededor. Saludos.......
Gracias, puesto y todo Ok :p :p
pelopuncha escribió:Hola, alguien podria decirme exactamente (JULIOJS) donde esta en la pag de index-dvd el apartado de caratulas, porque en los enlaces http://www.index-dvd.com/covers/600/2012cine-600a.jpg ó http://www.index-dvd.com/covers/600/2012-600a.jpg, a mi no me rulan y solo veo las que llevan el cartalito azul de blu ray alrededor. Saludos.......

vas a http://www.index-dvd.com/ y buscas la peli que quieras en el cuadro de la derecha. Luego en la lista, pulsa el icono que está a la izquiera del todo, las películas marcadas como "cine" o "DVD" son las que no llevan los bordes.
He actualizado el script y he incluido IndexDVD a la lista de sitios donde buscar la caratula de la película y he cambiado la resolución de la imagen final a proporción 2:3

Un saludo

Adjuntos

Caratula.zip (33.95 KB)

Actualización de script para linux para buscar / crear caratulas
gracias juliojs, eres un makina, en cuanto le meta tu mod y con las caratulas, mi Wd sera la pera......JEJEJE
rugrande escribió:Desde ayer tengo un problema. Cuando reproduzco un video, la barra de informacion aparece vacia y como si el video estuviera al principio, pero se reproduce sin problemas. Me explico, donde suele poner la duracion del video y demas no sale nada y la barra que muestra el progreso del video se queda al principio y no se mueve, pero el video si se esta reproduciendo. Lo extraño es que pasa desde ayer en todos los videos que he visto, pero ni he cambiado de firmware ni nada, estoy con el ultimo firmware oficial desde el dia que salio y no me habia pasado esto antes.

Ademas de esto, tengo el problema que comente hace tiempo y que le pasaba a alguna gente en el foro, de que aleatoriamente el video se queda sin sonido durante 1 segundo, pero que igual puede pasar 3 veces en un video de 20 minutos que no pasa ninguna vez durante 3 peliculas. Entre una cosa y otra son 2 problemas que no tienen mucha importancia, pero el aparato no parece estar funcionando como deberia. ¿Alguien mas ha tenido alguno de estos problemas?


A mi también me ha pasado lo del sonido pero lo he achacado al cable de conexión de sonido que estaría mal conectado pero ya veo que puede haber otro problema si ya nos esta pasando a varios, espero que se solucione con alguna actualización, pero cuando se corta el sonido un segundo o dos durante la película y varias veces te acabas mosqueando, un saludo.
Para meterle el frim nuevo 1.1.24, asi como el osdmod puedo hacerlo mediante una tarjeta sd y un lector de tarjetas? si pongo lo que se manda en la raiz de la tarjeta?

Confirmo no hay problema en hacerlo mediante sd y lector de tarjetas.
juliojs escribió:He basado la versión instalable en la 1.01.24 porque la prerelease tiene MUCHOS bugs, sobre todo relacionados con la reproducción por red.

Hola juliojs, al leer las instrucciones que vienen dentro del mod no me queda del todo claro una cosa. Al tener instalado el firm oficial 1.02.14, ¿podré meterle el mod o necesito que tenga previamente el 1.01.24?.

Un saludo y gracias!.
Por cierto, he actualizado a la versión de juliojs y va genial ;)

Gracias
Atencion Preguntaaaa:

Alguien ha metido el frim de b-rad y ha puesto a la maxima resolucion y minimo numero de fotos por pagina?se ralentiza mucho? si se modifica el archivo y pones una resolucion y el numero de imagenes existe algun problema de cagarla?
soymicmic escribió:He actualizado el script y he incluido IndexDVD a la lista de sitios donde buscar la caratula de la película y he cambiado la resolución de la imagen final a proporción 2:3

Un saludo


¿Puedes describir detalladamente como usarlo?
CASTIGADOR escribió:
soymicmic escribió:He actualizado el script y he incluido IndexDVD a la lista de sitios donde buscar la caratula de la película y he cambiado la resolución de la imagen final a proporción 2:3

Un saludo


¿Puedes describir detalladamente como usarlo?


;) Lo tienes un poquito más atrás: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719439479
soymicmic escribió:
CASTIGADOR escribió:
soymicmic escribió:He actualizado el script y he incluido IndexDVD a la lista de sitios donde buscar la caratula de la película y he cambiado la resolución de la imagen final a proporción 2:3

Un saludo


¿Puedes describir detalladamente como usarlo?


;) Lo tienes un poquito más atrás: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719439479


Ya veo que es solo para linux, nada entonces.
Si soymicmic lo permite seria interesante subir esto al post inicial y al blog de juliojs

soymicmic escribió:
CASTIGADOR escribió:
soymicmic escribió:He actualizado el script y he incluido IndexDVD a la lista de sitios donde buscar la caratula de la película y he cambiado la resolución de la imagen final a proporción 2:3

Un saludo


¿Puedes describir detalladamente como usarlo?


;) Lo tienes un poquito más atrás: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719439479



soymicmic escribió:
loskives escribió:Soymicmic...¿Puedes explicarlo un poco mejor, para que lo entendamos "los torpes"?....


Claro que si, encantado.

Descomprime el fichero en tu PC linuxero en la ruta:
/home/USUARIO/.gnome2/nautilus-scripts/Caratula
Es una carpeta oculta por defecto en la que están los scripts disponibles. Puede que tengas que darle permisos de ejecución al archivo CrearCaratula.

Ahora vete a la carpeta donde tienes tus películas (si tienes enchufado el WD por USB puedes aprovechar para buscar caratulas de las pelis almacenadas).

Selecciona con el raton aquellas películas que quieras, por ejemplo:
The.Matrix.[aqui.toda.la.guarreria.del.tipo.de.codec.bla.bla.bla].avi


Haces click con el derecho y seleccionas "Scripts\Caratula\CrearCaratula"

Lo que hará será una serie de preguntas de configuración: prefijo de la caratula, si quieres salvar las caratulas que encuentre con o sin confirmación, los sitios web en los que las buscará... Si no encontrase ninguna web con información de la peli lanzará el mplayer para sacar pantallazos y montar una imagen.

El resultado será una imagen como la que te adjunto.

Ahora, supón que eres un chico organizado y ya tenías imágenes de caratulas, pero cada una de su padre y de su madre... no hay problema, en lugar de seleccionar la película, seleccionas la imagen y repites el proceso. Ahora en lugar de buscar en la web la imagen, lo que hará será formatear la que has seleccionado para dejarla como si la hubiera encontrado.

Necesita tener instalados los paquetes:
imagemagick zenity mplayer


Ah! Y si no te gusta como queda, si añades una imagen llamada "BaseSombra.png" con una transparencia lo puedes personalizar (el tamaño y la transparencia en el mismo sitio que la que adjunto en el comprimido del mensaje anterior).

Espero que te sirva.





Para buscar las caratulas, arriba a la dcha en buscar (TODO) ponemos el nombre de la pelicula en cuestion y nos sale el listado (en este ejemplo 2012)


http://www.index-dvd.com/calendar_ult.p ... ubmit.y=13


VERSION CARTELERA DE CINE

http://www.index-dvd.com/cine-2012-13708.html


en el preview podemos ver la primera imagen

Imagen

y si pinchamos sobre ella la vemos a tamaño completo como

POR LO VISTO ESTA ES UNA DE LAS IDONEAS

Imagen


DE MODO ANALOGO PODEMOS HACER LO MISMO CON LOS OTROS TIPOS DE CARTELERA


DVD

http://www.index-dvd.com/dvd-2012-17977.html

Imagen


POR LO VISTO ESTA ES UNA DE LAS IDONEAS

Imagen



BLUERAY

http://www.index-dvd.com/blu-ray-2012-17913.html


Imagen

Imagen
Estaría encantado ;)

@CASTIGADOR: para win tienes el WDTV ThumbGen
Hay algún programa parecido para mac?
Una dudilla que tengo por favor, acabo de instalar el osdMod y las caratulas de las pelis se ven muy claritas como quemadas. Tenia las caratulas puestas a 240x360, ¿hay que ponerlas mas grandes para que se vean correctamente? ¿Tiene algo que ver tener el WD TV configurado a 8 o 12 bits de profundidad de color? Creo que alguien mas tenia el problema pero no lo encuentro y no se si lo soluciono. gracias a todos.
amperiox escribió:Hay algún programa parecido para mac?


Está el WDRV Cover Finder:
http://www.macupdate.com/info.php/id/31151/wdtv-cover-finder
Ripper954 escribió:Una dudilla que tengo por favor, acabo de instalar el osdMod y las caratulas de las pelis se ven muy claritas como quemadas. Tenia las caratulas puestas a 240x360, ¿hay que ponerlas mas grandes para que se vean correctamente? ¿Tiene algo que ver tener el WD TV configurado a 8 o 12 bits de profundidad de color? Creo que alguien mas tenia el problema pero no lo encuentro y no se si lo soluciono. gracias a todos.

A mi me sucede lo mismo con el firm 1.02.14, aun no he probado con el osdmod. En su blog juliojs ha comentado que iba a investigar sobre esto.
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo un poco descolgado del tema del WD Live y bueno pues me he dado una vuelta por el foro y la pagina/blog donde están los cf y mucha información sobre el wdtv live, y tengo unas pocas de dudas. Actualmente tengo el firmware original con el que venia el aparato, y veo que hablais muy bien de los nuevos firm y de los cf (que admite un lector cd/dvd externo me interesa mucho) y no se que otras mejoras a parte de las visuales y las caratulas puede llevar. Pero tengo dudas. veo que hay dos firmwares oficiales el 1.02.14 y el 1.01.24, cual hay que poner?? luego veo que el blog este hay un WDlxTV Live 0.4.1.9 y luego osdModLive 0.11 (version instalabe y osd.bin). Entonces tengo un poco de lio de que tengo que hacer, que tengo que meter en el pendrive y to eso. Lo de modificar el archivo para engañar al aparato y meterle una versión superior o inferior eso lo controlo, la duda que tengo es primero cual de los dos firmwares oficiales pongo, y luego que hay que hacer si el archivo 0.4.1.9 o el 0.11 o los dos. me podeis ayudar un poco?? Gracias de antemano. un saludo
pipe_porrix escribió:
... Lo de modificar el archivo para engañar al aparato y meterle una versión superior o inferior eso lo controlo, la duda que tengo es primero cual de los dos firmwares oficiales pongo, y luego que hay que hacer si el archivo 0.4.1.9 o el 0.11 o los dos. me podeis ayudar un poco?? Gracias de antemano. un saludo



Si colocas el último firmware oficial (1.01.24) --ojo: el 1.02.14 tengo entendido que es una pre-release con bugs-- podrás instalar sin más problemas el instalable osdModLive 0.11, que por cierto va de lujo. Osea primero instalas el 1.01.24 y después actualizas sobre él con el osdModLive 0.11.

Con respecto al tema del CD/DVD NO te puedo informar.....pués no estoy al tanto....
Nueva versión del firmware de b-rad.0.4.1.9

http://wdtv-osdmod.blogspot.com

Incluye muchas mejoras, pero la más destacable es la posibilidad de visualizar contenido de Youtube en HD con tan sólo cambiar el parámetro "YOUTUBE_SWITCHER" del archivo S00custom-options.

Parece que se terminaron los problemas de Youtube ¿no?

Como esta basada en la misma version oficial es compatible con el osdModLive 0.11. de juliojs

Saludos y gracias juliojs por todo tu trabajo.




Gracias
Alaqrabix escribió:
Si colocas el último firmware oficial (1.01.24) --ojo: el 1.02.14 tengo entendido que es una pre-release con bugs-- podrás instalar sin más problemas el instalable osdModLive 0.11, que por cierto va de lujo. Osea primero instalas el 1.01.24 y después actualizas sobre él con el osdModLive 0.11.

Con respecto al tema del CD/DVD NO te puedo informar.....pués no estoy al tanto....



Y lo del 0.4.1.9 que es??? un firmware distinto al oficial 1.01.24?? o hay que meter las 3 cosas???
Para utilizarlo mayormente en pelis SD y alguna peli HD de vez en cuando... ¿valdria la pena?.
Para pipe_porrix :

Si, es un firm no oficial con mejoras, y configurable en algunos aspectos.


Saludos
buenas tardes,
Primero me gustaría agradecer a toda aquella gente que está la scene el esfuerzo y tiempo dedicado a hacer del wdtv live un reproductor aún más completo si cabe. me instalé ayer el mod de juliojs y la verdad que le da otro aire... aunque tengo una duda, .... existe alguna manera de que el wdtv live se baje directamente las carátulas e incluya sinopsis? ya supongo que, de poderse, no ha de ser nada facil, pero como no lo sé por eso lo comento.
me bajé tb el WDlxTV Live: 0.4.1.9, pero no sé para que sirve, ni como instalarlo ni nada, alguien podría decirme por favor en qué complementa al mod de juliojs o cuales son sus principales virtudes?
muchas gracias a todos
Estoy haciendo un montón de pruebas con el server NFS y no consigo que el wdtv live vea las carpetas montadas en el PC. Yo utilizó el Hanewin , pero no estoy seguro de configurar correctamente el S00custom-options. ¿Alguien lo ha conseguido y podría explicar como hacerlo con un ejemplo?, a proposito, tengo instalado el último de B-Rad 0.4.1.9 y el PC con XP. Un saludo a todos.
Hola..tengo el wd live y todo ha ido perfecto. Lo tengo puesto por componentes a la tv y por hdmi al proyector.
Pero ahora la salida hdmi ha dejado de funcionar, no es problema de cable porque ya lo tenia funcionando. me dice que no hay señal..alguien se le ocurre alguna idea para ayudarme.
Gracias... tambien le he bajado de version y le he vuelto a subir pero nada.
HOla, tengo una dudilla:

Si pones la configuración de sonido en Stereo sale en Stereo por ambas salidas, hdmi y óptica. Pero el problema viene que si pongo digital sale por ejemplo en DTS por hdmi y óptico ya el TV petardea ya qe no soporta el DTS. ¿Como lo poneis vosotros?? No hay ninguna opción para quitar el audio del hdmi???


SALudos
Señores, tenemos sinopsis: XD

Imagen

Sólo he realizado unas pocas pruebas, pero os confirmo que gracias a Titi de wdtvforum, ya tenemos sinopsis en el WDTV Live y en el WDTV gen2.

Más info en el blog de mi firma.

Un saludo!
juliojs escribió:Señores, tenemos sinopsis: XD

Imagen

Sólo he realizado unas pocas pruebas, pero os confirmo que gracias a Titi de wdtvforum, ya tenemos sinopsis en el WDTV Live y en el WDTV gen2.

Más info en el blog de mi firma.

Un saludo!


[oki] [ ;) plas]

Genial!!!

Ahora me toca currarme un poco mas el script para implementar que soporte lo de las sinopsis
juliojs escribió:Señores, tenemos sinopsis: XD

Imagen

Sólo he realizado unas pocas pruebas, pero os confirmo que gracias a Titi de wdtvforum, ya tenemos sinopsis en el WDTV Live y en el WDTV gen2.

Más info en el blog de mi firma.

Un saludo!


Gran noticia [plas] . Una pregunta julio, en tu blog explicas que hay que tener el usb conectado antes de encender. Supongo que te refieres al dispositivo donde tengamos las peliculas como un disco duro verdad??
Muy buena noticia :)

La aplicación para generar las sinopsis, descarga la información de algún sitio o hay que buscarla y pegarla?
11196 respuestas