[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

karaoke77 escribió:Bueno deciros que ya me a llegado el USB WIfi N de Linksys y con mi router WAG160N va de maravillas para ver los MKV, llevo ya mas de 40 min y conectado al 5.1 por la salida optica y genial, ni un salto ni se desencroniza el audio respecto al video, ya me direis algun MKV exigente (la promo de samsung no se oye y va lenta).
La pruevas las estoy haciendo ahora con la peli de "60 segundos" que pesa 9Gb.



En Pixmania está por 88,38 €
http://www.pixmania.com/es/es/2723972/a ... adsl2.html

Junto con la llave wifi que está por 30€

Son 118€
(¿lo compraste ahí?)

La verdad es que despues de leerte me han entrado las dudas entre si comprar Disco Duro + Llave wifi N de Linksys (aunque lo tenga que poner con mi router de jazztel que no cojera la N pero si la G)(me compraria la llave para poder pasar los archivos desde mi pc al disco duro externo sin tener que estar quitando y poniendolo del WD y del PC cada vez que quiera meterle algo). O si comprar Router + Llave.

Por que las 3 cosas creo que de momento se me escapa un poco de mi presupuesto xD.


A mi lo que me interesa es poder ver pelis .MKV a 1080p sin ningun tiron. Que para las otras cosas y formatos ya tengo mi xbox 360 conectada que cumple perfectamente.

Me da exactamente igual que sea por WIFI o que sea a traves de un hd externo. La cosa está en que pueda ver un .Mkv a 1080p fluidamente.
superlopez1 escribió:hola a tod@s yo lo ccompré en el SATURN de plenilunio en madrid por 109 euros


Superlopez1 ¿me podrias decir cuanto tiempo hace que lo compraste?, porque lo ando buscando en tienda fisica en Madrid y no hay manera de encontrarlo. Si lo tienen alli pues mañana me paso a comprarlo. Gracias.
fede55 escribió:
superlopez1 escribió:hola a tod@s yo lo ccompré en el SATURN de plenilunio en madrid por 109 euros


Superlopez1 ¿me podrias decir cuanto tiempo hace que lo compraste?, porque lo ando buscando en tienda fisica en Madrid y no hay manera de encontrarlo. Si lo tienen alli pues mañana me paso a comprarlo. Gracias.

lo compré ayer dia 11 de enero
Bueno ya he hecho las pruebas pertinentes y la pondre por aqui que se que a mas de uno le ira bien.

Todas las pruebas se han hecho con router Linksys Wag160N + WUSB600N y con encripatacion en la red wifi.

1-He reproducido MkV "60 segundos" entera con sonido 5.1, empezo a pegar saltos 1H 30min, la pare y la puse de nuevo y hasta el final.
2-He reproducido sin problemas secuencias de fotos
3-He reproducido sin problemas toda clase de videos (divx, Xvid, Mts, etc)
4-He reproducido mediante la unidad de DVD del PC un DVD sin problemas (avance a mas de x4 pega tirones)
5-He puesto un Pen USb al WD TV live y mediante el PC he copiado un archivo de 1,5Gb (velicidad 3-4 Mg/sg)
6-Youtuve sin problemas en reproducir (cuando intentas meterte en tu cuenta se reinicia)
7-He reproducido la demo de Samsung y el sonido no se escucha y va a tirones exagerados (falta tasa de transferencia)
8-Con archivos de mas de 9Gb la cosa pega muchisimos tirones incluso no llegandose a reproducir congelandose la imagen.

Lo que no entiendo es el tema de la tecnologia N del wifi, se supone que nos vende que va a 300mgps o que puede llegar a eso, pero para llegar a eso o a la mitad que hay que hacer? si alguien entendido en el tema me lo puede explicar se lo agradeceria.

Si quereis que pruebe algo mas ya seveis a pedir.
karaoke77 escribió:Bueno ya he hecho las pruebas pertinentes y la pondre por aqui que se que a mas de uno le ira bien.

Todas las pruebas se han hecho con router Linksys Wag160N + WUSB600N y con encripatacion en la red wifi.

1-He reproducido MkV "60 segundos" entera con sonido 5.1, empezo a pegar saltos 1H 30min, la pare y la puse de nuevo y hasta el final.
2-He reproducido sin problemas secuencias de fotos
3-He reproducido sin problemas toda clase de videos (divx, Xvid, Mts, etc)
4-He reproducido mediante la unidad de DVD del PC un DVD sin problemas (avance a mas de x4 pega tirones)
5-He puesto un Pen USb al WD TV live y mediante el PC he copiado un archivo de 1,5Gb (velicidad 3-4 Mg/sg)
6-Youtuve sin problemas en reproducir (cuando intentas meterte en tu cuenta se reinicia)
7-He reproducido la demo de Samsung y el sonido no se escucha y va a tirones exagerados (falta tasa de transferencia)

Lo que no entiendo es el tema de la tecnologia N del wifi, se supone que nos vende que va a 300mgps o que puede llegar a eso, pero para llegar a eso o a la mitad que hay que hacer? si alguien entendido en el tema me lo puede explicar se lo agradeceria.

Si quereis que pruebe algo mas ya seveis a pedir.


¿Podrías probar con algún MKV o m2ts de 40-30 gb por red a ver que tal se ve? Es que a mi me petardean esos tan grandes.
Yo estoy pensando pillarme un router N ya que tengo pelis de 20gb en un disco duro ethernet q va a tirones y sin embargo por usb va de perlas, creo q llega a saturarse el router q tengo q ya va para los 4 años.
saludos
Añadido punto 8 a mis pruevas,

8-Con archivos de mas de 9Gb la cosa pega muchisimos tirones incluso no llegandose a reproducir congelandose la imagen.

Lo he probado con Mkv M2TS no tengo
karaoke77 escribió:Añadido punto 8 a mis pruevas,

8-Con archivos de mas de 9Gb la cosa pega muchisimos tirones incluso no llegandose a reproducir congelandose la imagen.

Lo he probado con Mkv M2TS no tengo


Ok, muchas gracias por la prueba. Daba igual que fuese MKV o M2TS porque son los únicos que tengo en archivos pesados. Yo no lo he probado por wifi, pero por LAN también petardean que da gusto. Empiezan bien, pero a los 2-3 minutos, falla el audio y la imagen a pedales.
karaoke77 escribió:Bueno ya he hecho las pruebas pertinentes y la pondre por aqui que se que a mas de uno le ira bien.

Todas las pruebas se han hecho con router Linksys Wag160N + WUSB600N y con encripatacion en la red wifi.

Lo que no entiendo es el tema de la tecnologia N del wifi, se supone que nos vende que va a 300mgps o que puede llegar a eso, pero para llegar a eso o a la mitad que hay que hacer? si alguien entendido en el tema me lo puede explicar se lo agradeceria.

Si quereis que pruebe algo mas ya seveis a pedir.


Respecto a lo del Wifi/n, las velocidades siempre son teóricas, luego las reales son bastante menores.

No vas a conseguir reproducir 1080p (con medio-alto bitrate) vía wifi de forma eficiente en ningún aparato multimedia actual a no ser que tengas la red wifi sin encriptación. Los datos son encriptados antes de enviarlos y se desencriptan al recibirlos, eso genera carga al procesador. Como los procesadores de los reproductores multimedia no son muy potentes se puede llegar a "saturar" al procesador entre la reproducción y la desencriptación.

Por eso te puede funcionar bien con videos en 720p o 1080p con bajo bitrate, hasta que el procesador no da más de sí.

Saludos!
ahora estoy probando si la llave USB wifi va bien puesto que no se que a pasado que el WD Tv live no me la detecta.
En el PC se conecta a 270mpsg o sea que dentro de lo que cabe esta dando los parametros de casi los 300mpsg que nos venden.

Que hago ahora para que me vuelva a detectar el USB wifi el WD tv live? he probado incluso a quitarle la corriente, tengo el firm .17 y llevo desde las 18:00 de la tarde metiendole caña por wifi y haciendo de todo lo que me deja, algun consejo para que vuelva a detectar el USB wifi? gracias.
Entonces viendo lo visto... ¿me voy a por el HD Externo de cabeza no?

En un HD Externo no me pegará tirones no? xD
Ure20 escribió:Entonces viendo lo visto... ¿me voy a por el HD Externo de cabeza no?

En un HD Externo no me pegará tirones no? xD



A no ser que tenga un bibrate muy bestia te ira bien.
Ya me ha llegado el WD LIVE que pedi durante el finde en PCComponentes [oki] A darle caña ahora [jaja] [jaja]
karaoke77 escribió:Bueno ya he hecho las pruebas pertinentes y la pondre por aqui que se que a mas de uno le ira bien.

Todas las pruebas se han hecho con router Linksys Wag160N + WUSB600N y con encripatacion en la red wifi.

1-He reproducido MkV "60 segundos" entera con sonido 5.1, empezo a pegar saltos 1H 30min, la pare y la puse de nuevo y hasta el final.
2-He reproducido sin problemas secuencias de fotos
3-He reproducido sin problemas toda clase de videos (divx, Xvid, Mts, etc)
4-He reproducido mediante la unidad de DVD del PC un DVD sin problemas (avance a mas de x4 pega tirones)
5-He puesto un Pen USb al WD TV live y mediante el PC he copiado un archivo de 1,5Gb (velicidad 3-4 Mg/sg)
6-Youtuve sin problemas en reproducir (cuando intentas meterte en tu cuenta se reinicia)
7-He reproducido la demo de Samsung y el sonido no se escucha y va a tirones exagerados (falta tasa de transferencia)
8-Con archivos de mas de 9Gb la cosa pega muchisimos tirones incluso no llegandose a reproducir congelandose la imagen.

Lo que no entiendo es el tema de la tecnologia N del wifi, se supone que nos vende que va a 300mgps o que puede llegar a eso, pero para llegar a eso o a la mitad que hay que hacer? si alguien entendido en el tema me lo puede explicar se lo agradeceria.

Si quereis que pruebe algo mas ya seveis a pedir.


Primero agradecer el aporte.
Estoy de acuerdo con juliojs respecto al tema de que son velocidades teoricas.
No se si podrias hacer las pruebas sin encriptar los datos y tambien comentar la distancia que hay entre el WDTV LIVE y router.
oferta escribió:
karaoke77 escribió:Bueno ya he hecho las pruebas pertinentes y la pondre por aqui que se que a mas de uno le ira bien.

Todas las pruebas se han hecho con router Linksys Wag160N + WUSB600N y con encripatacion en la red wifi.

1-He reproducido MkV "60 segundos" entera con sonido 5.1, empezo a pegar saltos 1H 30min, la pare y la puse de nuevo y hasta el final.
2-He reproducido sin problemas secuencias de fotos
3-He reproducido sin problemas toda clase de videos (divx, Xvid, Mts, etc)
4-He reproducido mediante la unidad de DVD del PC un DVD sin problemas (avance a mas de x4 pega tirones)
5-He puesto un Pen USb al WD TV live y mediante el PC he copiado un archivo de 1,5Gb (velicidad 3-4 Mg/sg)
6-Youtuve sin problemas en reproducir (cuando intentas meterte en tu cuenta se reinicia)
7-He reproducido la demo de Samsung y el sonido no se escucha y va a tirones exagerados (falta tasa de transferencia)
8-Con archivos de mas de 9Gb la cosa pega muchisimos tirones incluso no llegandose a reproducir congelandose la imagen.

Lo que no entiendo es el tema de la tecnologia N del wifi, se supone que nos vende que va a 300mgps o que puede llegar a eso, pero para llegar a eso o a la mitad que hay que hacer? si alguien entendido en el tema me lo puede explicar se lo agradeceria.

Si quereis que pruebe algo mas ya seveis a pedir.


Primero agradecer el aporte.
Estoy de acuerdo con juliojs respecto al tema de que son velocidades teoricas.
No se si podrias hacer las pruebas sin encriptar los datos y tambien comentar la distancia que hay entre el WDTV LIVE y router.



He desencriptado el wifi y parece que mejora algo pero no mucho, la distancia que tengo desde WDTV live al router son unos 8 metros en linea recta con 2 paredes de por medio, en el WD TV live me marca 3 rayas de cobertura wifi.
Mañana cogere una pelicula que pese mas de 15Gb y probare encriptaciones y sin ellas y tasas de transferencias a un Pen usb conectado.
He actualizado hace un par de horas el firmware de mi WD TV Live a la versión .17, partiendo de la anterior .11.
He puesto un par de episodios de "Doctor en Alaska" y perfecto. He puesto un MKV a 720P y 25 fps y perfecto.

En principio no noto nada diferente, y el proceso de actualización (por red) ha sido satisfactorio.

Por lo tanto a esperar al siguiente o a que abráis esa cuenta para donar euros para Juliojs jeje.

Saludos.
Yo tambien he actualizado ya que de serie me venia la .00

Una pregunta , el WD coge la maxima resolucion que acepta el panel donde lo instalas ? Lo digo porque no veo en ningun lado una opcion para elegir la resolucion.
¿Hay muchas diferencias tecnicas entre los los WD My book Essential y Elite. Y el WD Elements? (es que hay tantos modelos de los WD que al final te haces un lio gordo y no sabes cual cojer)

Las diferencias son 10 euros en cada modelo. Siendo el mas caro el Elite y el mas barato el Elements
Ure20 escribió:¿Hay muchas diferencias tecnicas entre los los WD My book Essential y Elite. Y el WD Elements? (es que hay tantos modelos de los WD que al final te haces un lio gordo y no sabes cual cojer)

Las diferencias son 10 euros en cada modelo. Siendo el mas caro el Elite y el mas barato el Elements


supongo que la diferencia estara en que uno sera mas rapido que otro y en la caja
karaoke77 escribió:
Ure20 escribió:¿Hay muchas diferencias tecnicas entre los los WD My book Essential y Elite. Y el WD Elements? (es que hay tantos modelos de los WD que al final te haces un lio gordo y no sabes cual cojer)

Las diferencias son 10 euros en cada modelo. Siendo el mas caro el Elite y el mas barato el Elements


supongo que la diferencia estara en que uno sera mas rapido que otro y en la caja


Básicamente la diferencia más importante esté en la caché de disco. Los My Book tienen 16 Mb y el WD Elements tiene 8 Mb. Aparte del tema estético el My Book entra más por los ojos xDDDD Yo tengo un WD Elements para almacén de cosas (no reproduzco contenidos con él) y es un ladrillo feo de cojones [+risas]

Ahora, si uno u otro es mejor para reproducir películas yo creo que cualquiera te vale, pero por 10€ de diferencia tengo claro que pillaría el WD My Book.

Un saludo ;)
Hola siguiendo las instruciones de Takuru y funkyboy y como tengo configurada la red (eso creia) me decido a abrir el explorador de windows y pongo ftp://192.168.1.129 intro y me dice que "Windows no tien acceso a esta carpeta. Asegurese del nombre y de tener permisos para acceder" mas o menos.
El caso es que desde el WDTVlive puedo ver las carpetas del pc por el menu de videos-carpetas compartidas, pero por Network Shared no, no reacciona, ni da ningun error, se queda pensando. No se que tengo mal configurado, porque la red parece que la tengo creada,no? con Workgroup, cliente para Redes Microsoft, compartir impresoras i archivos, incluso en Mi Pc a parte de todas la unidades tengo un acceso a la unidad "F" USB Elements 1.5TB en WDTV LIVE y puedo acceder y copiar, borrar, reproducir va muy lento, etc. Quiero ponerle el soft d B-rad y modificarle el archivo "S00custom-options" para las caratulas i demas y no puedo.

¿Alguien sabe que tengo mal configurado? ¿hace falta tener instalado previamente el soft B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.3.1 (que por cierto ha salido hoy), para hacer ftp y ver los archivos raiz de la flash(creo que se llava asi) del WDtv live.?

Gracias
Saludos
xavilink escribió:Hola siguiendo las instruciones de Takuru y funkyboy y como tengo configurada la red (eso creia) me decido a abrir el explorador de windows y pongo ftp://192.168.1.129 intro y me dice que "Windows no tien acceso a esta carpeta. Asegurese del nombre y de tener permisos para acceder" mas o menos.
El caso es que desde el WDTVlive puedo ver las carpetas del pc por el menu de videos-carpetas compartidas, pero por Network Shared no, no reacciona, ni da ningun error, se queda pensando. No se que tengo mal configurado, porque la red parece que la tengo creada,no? con Workgroup, cliente para Redes Microsoft, compartir impresoras i archivos, incluso en Mi Pc a parte de todas la unidades tengo un acceso a la unidad "F" USB Elements 1.5TB en WDTV LIVE y puedo acceder y copiar, borrar, reproducir va muy lento, etc. Quiero ponerle el soft d B-rad y modificarle el archivo "S00custom-options" para las caratulas i demas y no puedo.

¿Alguien sabe que tengo mal configurado? ¿hace falta tener instalado previamente el soft B-RAD.CC_WDLXTV_LIVE-0.3.3.1 (que por cierto ha salido hoy), para hacer ftp y ver los archivos raiz de la flash(creo que se llava asi) del WDtv live.?

Gracias
Saludos


Madre mia si hubiese un tutorial de como meter ese firm custom y poner el tema de la caratulas y todolo que dices seria la pera, eso si en cristiano, un saludo.
karaoke77 escribió:Bueno ya he hecho las pruebas pertinentes y la pondre por aqui que se que a mas de uno le ira bien.


Tienes exactamente los mismos resultados que yo, con las mismas condiciones de distancias, cobertura, etc, el mismo WIFI USB, yo tengo otro router pero también clase N.

EL por que no da más velocidad por wifi, estoy convencido que es por la gestión o el driver del WDTV, ya que si pones el adaptador WIFI directamente en un equipo verás que va como un tiro, nada que ver con la velocidad con el WD.
¿Habeis tenido problemas con el ZoneAlarm para acceder al PC?

corp
Toledano escribió:
karaoke77 escribió:Bueno ya he hecho las pruebas pertinentes y la pondre por aqui que se que a mas de uno le ira bien.


Tienes exactamente los mismos resultados que yo, con las mismas condiciones de distancias, cobertura, etc, el mismo WIFI USB, yo tengo otro router pero también clase N.

EL por que no da más velocidad por wifi, estoy convencido que es por la gestión o el driver del WDTV, ya que si pones el adaptador WIFI directamente en un equipo verás que va como un tiro, nada que ver con la velocidad con el WD.


Pues si he probado a conectar el USB wifi al PC y se conecta a 270mpsg y va como un tiro, o sea que creo que se va a tener poner un disco duro de 2,5 autoalimentado de 1Tb, alguna recomendacion?

Otra cosa, como es mejor entrar o mas rapido en la tasa de transferencias, video/carpetas compartidas o por video/servidor, no se realmente que diferencia hay, un saludo.
Que tal!!, tengo varios dias leyendo sus comentarios y me anime a comprar un reproductor WD TV Live, y en general funciona genial, aunque en algunos videos he tenido un problema algo extraño, he tratado de leerme todas las respuestas mas son muchisimas paginas, espero no les moleste :p , bueno ultimamente vengo siguiendo la serie de FMA Brotherhood con fansub y pasa algo extraño con estos capitulos ya que se reproduce todo muy bien pero al llegar al minuto 6:30 o 7:00 el video empieza a reproducirse rapidamente y el audio se sigue oyendo normal, pero el video se reproduce tan rapido que al final se queda congelado con la ultima imagen que contiene el video y el audio sigue corriendo normal... ya probe dos archivos distintos con la misma codificación y pasa lo mismo, me resulta extraño porque son videos recientes y en calidad aceptable, ojala alguien me pudiera orientar, un saludo!!!

P.D: Estoy ejecutando los archivos desde una memoria Kingston de 2 GB, no se si eso afecte la reproducción a comparacion de un disco duro externo :-?
Información sobre el archivo:

General
Nombre completo : [Trigo] Full Metal Alchemist 2 Episodio 38 [True-High Definition-1280x720-MP4-AAC-].mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media
ID Códec : isom
Tamaño del archivo : 281MB
Duración : 24min.
Tasa de bits total : 1 601Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-12-27 03:32:20
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-12-27 03:32:20

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 24min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 1 469Kbps
Tasa de bits nominal : 1 000Kbps
Tasa de bits máxima : 10,7Mbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.053
Tamaño de pista : 257MB (92%)
Librería de codificación : x264 core 68 r1183M f21daff
Fecha de codificación : UTC 2009-12-27 03:14:09
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-12-27 03:32:27

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : Si
Ajustes del formato, PS : No
ID Códec : 40
Duración : 24min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 129Kbps
Tasa de bits máxima : 154Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 22,5MB (8%)
Fecha de codificación : UTC 2009-12-27 03:32:27
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-12-27 03:32:27
Sabeis como reproducir la música del Itunes (en un Imac) en el WD??

gracias

saludos
corpcd escribió:¿Habeis tenido problemas con el ZoneAlarm para acceder al PC?

corp


No precisamente con el ZoneAlarm, pero resulta que tenia problemas en acceder desde la WD con el NetworkShare a las carpetas compartidas en el PC, a veces aparecian y otras veces no. Hasta que entre en el Firewall q tengo (Outpost) y le meti una regla especifica de la IP de mi WD y el tema se solucionó completamente. Ahora nada mas encender el aparatejo me entra en la carpeta y ya no desaparece. Cero cortes de Red. Moraleja: Cuidadito con los Firewall al configurar la Network Share!
pepote100 escribió:
corpcd escribió:¿Habeis tenido problemas con el ZoneAlarm para acceder al PC?

corp


No precisamente con el ZoneAlarm, pero resulta que tenia problemas en acceder desde la WD con el NetworkShare a las carpetas compartidas en el PC, a veces aparecian y otras veces no. Hasta que entre en el Firewall q tengo (Outpost) y le meti una regla especifica de la IP de mi WD y el tema se solucionó completamente. Ahora nada mas encender el aparatejo me entra en la carpeta y ya no desaparece. Cero cortes de Red. Moraleja: Cuidadito con los Firewall al configurar la Network Share!


Me pasa lo mismo, me aparecen y me desaparecen, quito el firewall y al rato vuelve a funcionar.

Voy a modificar el ZoneAlarm, a ver si logro solucionar el problema, eso me obligara a poner IP fija al WD, en lugar de dejar que el DHCP lo haga solo.

corp
valetudo escribió:Buens, navegando por el foro de avsforum he dado con el siguiente link: "http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2840.0" en el que explican como solucionar los cortes en los streams que realizamos atraves de SMB/netbios. Hay que activar estos 2 servicios "DDE de red" y "DSDM de DDE de red". En cuanto he habilitado y arrancado esos servicios no me ha vuelto a fallar. Espero que a alguien le pueda ayudar este mensaje. No estaría de más intentar ponerlo en la primera página y así todo el mundo lo sabrá.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Confirmo que lo que explica valetudo funciona correctamente. Hasta ayer tenia problemas de red ya que se me desconectaba de la red cada 10 minutos. Ha sido habilitar estos servicios en Windows y mi wd funcionar a la perfeccion por red. Ni un corte. Muchas gracias por tu ayuda. Llevaba semanas peleandome con la configuración del wd y de windows.

Por otro lado, quisiera explicar algo que me ocurrio a mi, por si sirve de ayuda. Tengo el wd live con un wd my book de 1tb que me compre. Pues el disco se me corrumpió sin mas sin poder entrar a él ya que ni el wd live ni windows me lo reconocian, solo me daba la opción de formatear; pero tenia 450gb de info y no queria perderla. Al final probando varios programas lo solucioné con el akronis disk director, gestor de discos recomendadisimo para analizar y arreglar errores en tu disco duro, crear particiones, copiarlas, alterar el tamaño de los clusteres. A mi me salvo lo que pensaba que seria ya un ladrillo. [mad]

Lei en los foros oficiales de wd, a otra persona le paso lo mismo y el problema es por no darle al boton eject para expulsar el disco antes de apagar el wd live. No si se me paso a mi por esto, pero ahora siempre le doy a eject por si acaso. [carcajad]
alguien sabe si se le puede instalar un HD interno a este reproductor?

un saludo!
homo escribió:alguien sabe si se le puede instalar un HD interno a este reproductor?

un saludo!


teniendo en cuenta que es como un par de paquetes de tabaco, quiza un poco mas, no.
kentto_8x escribió: Pues el disco se me corrumpió sin mas sin poder entrar a él ya que ni el wd live ni windows me lo reconocian

Lei en los foros oficiales de wd, a otra persona le paso lo mismo y el problema es por no darle al boton eject para expulsar el disco antes de apagar el wd live. No si se me paso a mi por esto, pero ahora siempre le doy a eject por si acaso. [carcajad]


Yo tengo un WD My Passport. Normalmente paso los ficheros por wifi, excepto cuando son muchos o muy gordos, entonces lo enchufo directamente al equipo. Este fin de semana al hacer esta operación el equipo me detectó problemas en el disco, le pasó el Scandisk y corrigió los errores. Lo achaco más bien a que a veces al pasar un fichero por wifi, se corta, lo reanudo, etc ... y supongo que puede quedar un fichero mal.

Lo de extraer siempre el disco antes de apagar el WD me parece absurdo y muy molesto.
Toledano escribió:Lo de extraer siempre el disco antes de apagar el WD me parece absurdo y muy molesto.


Yo no sé si es necesario pero vamos, ya te digo que yo no lo hago y no me han dado ningun problema al enchufarlos luego al PC.
Yo lo que hago es apagar el WD (que en realidad no se apaga del todo, se pone en suspensión o algo así) y APAGA el disco. En ese momento lo saco, y meto las pelis o lo que sea nuevo, lo meto de nuevo, y lo enciendo, para que lo coja. Si cambio de dispositivo, tanto de lo mismo, apago, extraigo, meto y enciendo.
actpower escribió:Yo lo que hago es apagar el WD (que en realidad no se apaga del todo, se pone en suspensión o algo así) y APAGA el disco. En ese momento lo saco, y meto las pelis o lo que sea nuevo, lo meto de nuevo, y lo enciendo, para que lo coja. Si cambio de dispositivo, tanto de lo mismo, apago, extraigo, meto y enciendo.


Yo hago lo mismo, creo que el WD al apagarlo apaga el disco duro y no hay problema.

Por cierto desde aqui quiero agradecer al servicio tecnico de WD. Que siempre escribimos para quejarnos pero ahora quiero felicitarles.
Me compre el WD Essential de 750 y el cuando movia minimamente el cable se desconectaba. Me solucionaron el tema por email (no hay tienda fisica), me mandaron otro cable sin coste y sin tener que enviar el defectuoso y perfecto. [bye]
Ayer probé conectando un disco duro autoalimentado y al apagar el WD, apaga también el HDD. No se como lo hace, pero lo apaga el campeón :-D
Confirmo lo que he comentado antes:

El ZoneAlarm bloquea el acceso del TV Live al PC, para desbloquearlo hay que ir a "Servidor de Seguridad/Zonas", le damos a "Agregar/Direccion IP", en Zona ponemos "De confianza", en IP ponemos la direccion del WD TV Live en la red local, y en descripcion ponemos lo que queramos.

Con eso, ya funciona el acceso.
corp
SVA escribió:
Toledano escribió:Lo de extraer siempre el disco antes de apagar el WD me parece absurdo y muy molesto.


Yo no sé si es necesario pero vamos, ya te digo que yo no lo hago y no me han dado ningun problema al enchufarlos luego al PC.


Yo tampoco expulso el disco externo al apagar, y no he tenido ningún problema. ¿Puede ocurrirle algo?
kiermel escribió:
SVA escribió:
Toledano escribió:Lo de extraer siempre el disco antes de apagar el WD me parece absurdo y muy molesto.


Yo no sé si es necesario pero vamos, ya te digo que yo no lo hago y no me han dado ningun problema al enchufarlos luego al PC.


Yo tampoco expulso el disco externo al apagar, y no he tenido ningún problema. ¿Puede ocurrirle algo?


La lógica dice que el botón de "Eject" está por algo, si no le pudiera ocurrir nada no lo traería ¿no creéis? ZzzZZ
kiermel escribió:
SVA escribió:
Toledano escribió:Lo de extraer siempre el disco antes de apagar el WD me parece absurdo y muy molesto.


Yo no sé si es necesario pero vamos, ya te digo que yo no lo hago y no me han dado ningun problema al enchufarlos luego al PC.


Yo tampoco expulso el disco externo al apagar, y no he tenido ningún problema. ¿Puede ocurrirle algo?

Puej yo hago lo mismo, por el momento 0 problems (WD Elements 1tb)
clamp escribió:
kiermel escribió:
SVA escribió:Yo no sé si es necesario pero vamos, ya te digo que yo no lo hago y no me han dado ningun problema al enchufarlos luego al PC.


Yo tampoco expulso el disco externo al apagar, y no he tenido ningún problema. ¿Puede ocurrirle algo?


La lógica dice que el botón de "Eject" está por algo, si no le pudiera ocurrir nada no lo traería ¿no creéis? ZzzZZ


Yo personalmente no creo no XD

En mi opinión el botón "EJECT" está para extraer la unidad de almacenamiento mientras el WD TV Live está encendido, exactamente el mismo funcionamiento que con los dispositivos USB en un ordenador. Sin embargo cuando apagas el ordenador ya no hay conexión USB que valga, no pasa la corriente, y por tanto se pueden retirar los dispositivos sin más preocupación.

Pues lo mismo con el Live. Yo me uno al grupo de los que retiran el disco duro externo una vez apagado el WD TV Live. No veo ningún inconveniente en ello.

Saludos.
clamp escribió:La lógica dice que el botón de "Eject" está por algo, si no le pudiera ocurrir nada no lo traería ¿no creéis? ZzzZZ


Esa función es para desconectar un dispositivo con el WD encendido.

En ese sentido funciona igual que un equipo de sobremesa, para quitar un dispositivo USB primero hay que hacer la extracción desde el sistema, pero si apagas el equipo no es necesario.
juer, que polémica he creado con mi comentario [+risas]

Yo tampoco lo hacía, a mi me parece muy molesto también pero me asusté mucho al quedarse totalmente inútil un WD my Book 1TB con 1 mes de vida. Lei en los foros oficiales que el WD es igual que un equipo de sobremesa, hay que darle al boton EJECT para sacar el disco si no, se puede bloquear o corrumpir los datos.

Es lógico también que si está apagada la unidad, no haga falta darle al boton EJECT. De todas maneras yo nunca lo desconecto ya que paso los archivos por ethernet. Lo que hago es darle al boton EJECT antes de apagar la unidad. Pero ahora pensándolo bien lo veo bastante ridiculo, ya que lo que simplemente hago es apagar la unidad con la que se apaga el disco.

En definitiva, recomendable darle al boton EJECT si la unidad esta encendida y quereis extraer el disco. [sonrisa]
kentto_8x escribió: paso los archivos por ethernet.


Aquí puede estar el problema, a mi me ha sucedido algo similar y como he dicho lo achaco al pasar ficheros por wifi y me haya dado algún error ...

Por quitar o poner el disco con el WD apagado jamás he tenido un problema
Propongo que pongamos datos de transferencia de datos via wifi poniendo si es N o G y que clase de router y adaptador wifi tenemos, asi para futuros compradores del Wd TV Live y los que ya lo tienen vean las posibilidades que hay y lo mejor que funciona, comienzo yo.

Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%

Del PC al WD TV Live---------2,5Mg/sg
Del PC al Notebook (wifi N)----9,5Mg/sg (esto a sido una prueba adicional )
karaoke77 escribió:Propongo que pongamos datos de transferencia de datos via wifi poniendo si es N o G y que clase de router y adaptador wifi tenemos, asi para futuros compradores del Wd TV Live y los que ya lo tienen vean las posibilidades que hay y lo mejor que funciona, comienzo yo.

Router: Linksys WAG160N
USB WIFI: WUSB600N V.1
Encripatacion wifi: WAP
Wifi tipo: N
Cobertura wifi: 75%

Del PC al WD TV Live---------2,5Mg/sg
Del PC al Notebook (wifi N)----9,5Mg/sg (esto a sido una prueba adicional )


También estaría bien poner el firmware usado y el sistema (SAMBA, NFS, copia por FTP...) por que cambia bastante la velocidad.

La velocidad en MB/s o Mb/s, siempre la misma medida para no confundirlo, lo normal es medirlo en Mb/s.

Saludos!
Uff el tema si es con SAMBA o FTP pues no tengo mucha idea. Lo que he hecho es ver en RED el WD TV live en el PC de sobremesa y desde hay gestionar la copia de un lado hacia el otro como espongo mas arriba.
Sorry me equivoque en lo de Mg/s, seria MB/s que es lo que marca VIsta o Windows 7.

AHora modifico mi post de arriba con los nuevos datos, sobre lo del SAmba y FTP ni idea y lo de NFS sera el tipo de formato del disco duro o PEN conectado al WD tv live, no?
kentto_8x escribió:
valetudo escribió:Buens, navegando por el foro de avsforum he dado con el siguiente link: "http://wdtvforum.com/main/index.php?topic=2840.0" en el que explican como solucionar los cortes en los streams que realizamos atraves de SMB/netbios. Hay que activar estos 2 servicios "DDE de red" y "DSDM de DDE de red". En cuanto he habilitado y arrancado esos servicios no me ha vuelto a fallar. Espero que a alguien le pueda ayudar este mensaje. No estaría de más intentar ponerlo en la primera página y así todo el mundo lo sabrá.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Confirmo que lo que explica valetudo funciona correctamente. Hasta ayer tenia problemas de red ya que se me desconectaba de la red cada 10 minutos. Ha sido habilitar estos servicios en Windows y mi wd funcionar a la perfeccion por red. Ni un corte. Muchas gracias por tu ayuda. Llevaba semanas peleandome con la configuración del wd y de windows.


Supongo que esto es para XP, en W7 no aparecen esos servicios.
11196 respuestas