PROYECTORES de bajo coste

julepe escribió:
Lo primero, reproduces pelis con el propio RD806 o usas blueray, pc, disco multimedia, etc..?

salu2.


Tengo el aparato de TV HD de "R" (proveedor de TV + internet por cable) conectado al proyector por HDMI.
También veré pelis conectando un portatil, por conexión PC.
No BlueRay
Simplemente busco algo que mejore el sonido del RD806
nachomr escribió:
julepe escribió:
Lo primero, reproduces pelis con el propio RD806 o usas blueray, pc, disco multimedia, etc..?

salu2.


Tengo el aparato de TV HD de "R" (proveedor de TV + internet por cable) conectado al proyector por HDMI.
También veré pelis conectando un portatil, por conexión PC.
No BlueRay
Simplemente busco algo que mejore el sonido del RD806


Lo mas rapido y barato un 2.1, autoalimentado.

Algo asi:
Imagen

Busca uno mas o menos curioso y con eso ya mejoras totalmente el sonido del RD.
No se si tiene salida jack de audio, es este?:

Imagen

Entonces tendras que cortar el cable jack del 2.1 y comprar dos clavijas para enchufarlo en L-OUT y R-OUT.

Otra opcion si tienes ampli es usar un cable de audio y enchufarlo en el AUX o cualquier entrada de audio del ampli
Imagen


salu2.
tarod44 escribió:Por fin ya me llegó el LG pf80g.
La primera impresión que da el proyector es de robustez y calidad.
Voy a compararlo con el LG pa70g.
Lo primero que llama la atención al ponerlo es que el pf80g tiene los colores más apagados que el pa70g.
Todavía no lo he calibrado y las distintas configuraciones que trae por defecto son bastantes malas. Con una pequeña calibración a ojo mejoró mucho.
El salto de hd a full hd no es tan grande. Mejora bastante lo que es la resolución. En las películas la mejora no es tan grande. Donde se nota es en los videojuegos. Ahí si ves la diferencia.
Es bastante silencioso, muy parecido al pa70g. Los altavoces no los he probado mucho pero suenan igual que los del pa70g.
Una cosa que si mejora y mucho es en el efecto arcoiris. Con el pa70g si lo veía en alguna escena oscura, con el pf80g no. También, no se si son cosas mías, las imágenes parecen como más fluidas.
Con respecto al brillo si es algo más potente que el pa70g pero sigue siendo insuficiente para usarlo con luz del día.
Es una compra recomendable si te va a costar menos de 700€, no tanto si lo compras por 1000€.

Más adelante intentaré poner fotos, pero será más difícil poner los dos proyectores juntos.


Gracias por las primeras impresiones.

Yo sigo encantado con el PW700. Ahora estoy en la casa de mis suegros y ellos tienen una pantalla de 120" y el pequeño se comporta como un campeón incluso a ese tamaño, de hecho con oscuridad total sigo usando el ahorro de energía medio, ya que es suficiente. La calidad de imagen a ese tamaño a la hora de visualizar videos sigue siendo top.

Al final, entre mi suegro (que es un friki de imagen y sonido) y yo, hemos dejado el proyector calibrado y con una imagen muy impactante, sin apenas perdida de grises y una imagen que ya querrían muchos cines XD

Si queréis pongo aquí la calibración óptima del PW700, que probablemente sea buena también para otros modelos:

Modo de imagen: Experto.
Resolución: Nativa 1280x800. (esto es muy importante, es la que mejor calidad ofrece con diferencia).
Contraste: 100
Luminosidad: 45
Color: 49
Matiz: G4
Definición: 20 horizontal - 20 vertical (para juegos, reducir a 10 - 10)
Contraste dinámico: desactivado
Rango de color: Ancho
Gamma: 2.4 (el más oscuro, mejora los negros sin perder tonalidad de grises)
Mejora de bordes: Desactivado
Nivel de oscuridad: Importante ponerlo en Alto, en bajo se pierden grises a partir del 9%, si la imagen resulta muy blanda (a mi no me gustaba) se puede corregir bajando la luminosidad a 45, como hemos hecho.
Temperatura de color: Media.

El resto (colores, etc...) no lo hemos tocado, pues al menos en el PW700 no hay gran diferencia y con los test que hemos realizado la piel y demás es muy natural con los colores por defecto.

P.D: Sobre el efecto arcoíris, nosotros tampoco hemos notado nada de nada, y ya hemos visto el proyector unas 10 personas, yo creo que en los nuevos modelos, se ha perfeccionado la técnica y este defecto ha sido subsanado en su mayor parte.

Un saludo.
tarod44 escribió:Por fin ya me llegó el LG pf80g.
La primera impresión que da el proyector es de robustez y calidad.
Voy a compararlo con el LG pa70g.
Lo primero que llama la atención al ponerlo es que el pf80g tiene los colores más apagados que el pa70g.
Todavía no lo he calibrado y las distintas configuraciones que trae por defecto son bastantes malas. Con una pequeña calibración a ojo mejoró mucho.
El salto de hd a full hd no es tan grande. Mejora bastante lo que es la resolución. En las películas la mejora no es tan grande. Donde se nota es en los videojuegos. Ahí si ves la diferencia.
Es bastante silencioso, muy parecido al pa70g. Los altavoces no los he probado mucho pero suenan igual que los del pa70g.
Una cosa que si mejora y mucho es en el efecto arcoiris. Con el pa70g si lo veía en alguna escena oscura, con el pf80g no. También, no se si son cosas mías, las imágenes parecen como más fluidas.
Con respecto al brillo si es algo más potente que el pa70g pero sigue siendo insuficiente para usarlo con luz del día.
Es una compra recomendable si te va a costar menos de 700€, no tanto si lo compras por 1000€.

Más adelante intentaré poner fotos, pero será más difícil poner los dos proyectores juntos.


Tus impresiones me parecen de lo mas sinceras, ya que hay gente que cuando se compra algo lo pone por todo lo alto y tu has sido sincero diciendo que en slgunos aspectos hay poca diferencia y en otros mas diferencias, perfe tio ;)

Respecto a la configuracion pw700 lo probare en mi pw600 y aver que tal.
Una pregunta.
Alguno de vosotros sabe si el LG pf1500 tiene 3d? Es que no me aclaro con las traducciones .
Y ya que estoy otra,hay mucha diferencia entre el pf80g y el pf1500? Alguien los ha visto en persona?
Gracias
buenas!

me paso por aquí para decir que me decidí por el led 86 de oferta por 149 desde Inglaterra, lo he disfrutado este verano y la verdad es que para mi uso estoy mas que contento y satisfecho, me hice un vídeo del unboxing y una review a distintas horas y sitios para ver como se ve si os interesa la dejo por aquí, el que no se quiera gastar mucho y tener un proyector en mi opinión está genial. [beer]
Hola a todos, escribo por que tras intercambiar un par de mensajes con apolonius y por recomendación suya, necesito la opinión de quien se ofrezca para decantarme por la mejor opción, os explico un poco mi situación (soy nuevo en tema de proyectores)

El caso es que llevo un gimnasio, y con las dificultades que hay ahora he decidido sustituir las clases de spinning de toda la vida por clases virtuales, que se están poniendo de moda. Llendo al grano, necesito un proyector, de calidad normalita y precio económico (estaba pensando gastarme unos 400 mas o menos).
La sala es de 7 metros de longitud, proyectara videos de calidad normal y prácticamente a oscuras, había pensado colocar el proyector en un lado pero me ha comentado apolonius que necesitare un proyector con "lens shift" o una corrección trapezoidal lateral muy grande, entonces creo que igual la mejor opción puede ser colocarlo detrás. También me ha dado la opción de un sistema de sujeción de pared extensible...el caso, necesito que me orientéis en tema de que proyector mirar y como instalarlo.

Muchisimas gracias
tarod44 escribió:Por fin ya me llegó el LG pf80g.
La primera impresión que da el proyector es de robustez y calidad.
Voy a compararlo con el LG pa70g.
Lo primero que llama la atención al ponerlo es que el pf80g tiene los colores más apagados que el pa70g.
Todavía no lo he calibrado y las distintas configuraciones que trae por defecto son bastantes malas. Con una pequeña calibración a ojo mejoró mucho.
El salto de hd a full hd no es tan grande. Mejora bastante lo que es la resolución. En las películas la mejora no es tan grande. Donde se nota es en los videojuegos. Ahí si ves la diferencia.
Es bastante silencioso, muy parecido al pa70g. Los altavoces no los he probado mucho pero suenan igual que los del pa70g.
Una cosa que si mejora y mucho es en el efecto arcoiris. Con el pa70g si lo veía en alguna escena oscura, con el pf80g no. También, no se si son cosas mías, las imágenes parecen como más fluidas.
Con respecto al brillo si es algo más potente que el pa70g pero sigue siendo insuficiente para usarlo con luz del día.
Es una compra recomendable si te va a costar menos de 700€, no tanto si lo compras por 1000€.

Más adelante intentaré poner fotos, pero será más difícil poner los dos proyectores juntos.



Muchas gracias por la review tarod44. Pues me pasa como a algún otro compañero por aquí, que me deja frío el tema de que no se note tanto el full hd en temas de video, aunque se note mucho para juegos, ya que yo lo uso el 95% del tiempo para tv, series y cine.

El tema de los colores más naturales ocurre también en el pa1000, y eso le da el respaldo de los expertos, que buscan la precisión de los colores con respecto al estándar. Pero yo creo que se pierde un poco el factor ese de impacto visual, de colores "bonitos".
De todos modos, espero tus impresiones finales tras unas horas o días de uso.
slkh escribió:Hola a todos, escribo por que tras intercambiar un par de mensajes con apolonius y por recomendación suya, necesito la opinión de quien se ofrezca para decantarme por la mejor opción, os explico un poco mi situación (soy nuevo en tema de proyectores)

El caso es que llevo un gimnasio, y con las dificultades que hay ahora he decidido sustituir las clases de spinning de toda la vida por clases virtuales, que se están poniendo de moda. Llendo al grano, necesito un proyector, de calidad normalita y precio económico (estaba pensando gastarme unos 400 mas o menos).
La sala es de 7 metros de longitud, proyectara videos de calidad normal y prácticamente a oscuras, había pensado colocar el proyector en un lado pero me ha comentado apolonius que necesitare un proyector con "lens shift" o una corrección trapezoidal lateral muy grande, entonces creo que igual la mejor opción puede ser colocarlo detrás. También me ha dado la opción de un sistema de sujeción de pared extensible...el caso, necesito que me orientéis en tema de que proyector mirar y como instalarlo.

Muchisimas gracias


Monitores virtuales..... que buena!!!! tu si que sabes!!!

creo que buscas proyectores de tiro corto ya que entiendo necesitas la sala para los clientes, en mi curro han puesto uno interactivo que saca una pantalla de 2 metros a tiro japo, a ver si me entero cual es, pero imagino que es algo como esto

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... P-CW250%22

saludos
Vamos a ver si aclaro un poco lo del cambio de HD a FULL HD.
Notarse el cambio se nota. Mucho más en texto o en videojuegos que en películas.
En el pa70g las películas se ven muy bien y bastante mal es el caso de los textos.
Como yo ya llevo más de un año usando un proyector al poner el pf80g no me impresionó tanto como cuando puse por primera vez mi primer proyector.
Una cosa si es cierta los píxeles del pf80g son bastantes más pequeños que los del pa70g. Para verlos hay que acercarse mucho y en el pa70g se veían claramente al acercarse un poco.
Lo que si necesito es algo para calibrar el proyector porque el pf80g tiene un montón de opciones para la calibración.
Aquí van un par de páginas donde esta el pf80g a un poco mas de 600€... OJO no conozco esas tiendas ni idea como de fiables son.

La primera esta en Lleida a un precio de 604,24€ Con Envío incluido.
http://www.e-electrodomesticos.com/videoproyeccion/12081-lg-pf80g--8806084421807.html

La segunda un poco mas cara esta en Murcia a un precio de 665€ Pone 4 en stock y envio gratuito.
http://www.murciaelectrodomesticos.com/es/200550-lg-pf80g-led-100000-1-fhd-1000lumen.html

Llegue tarde a pccomponentes y ahora no se que hacer si irme a uno superior o al pf80g, en principio lo quería led y 1080p pero ahora ya no se que hacer, tengo otra tienda localizada Cerca de Valencia (un pueblo a 30 minutos en coche) donde lo tienen por 613€ Con envio, ese link lo pondré en un par de días nada mas me aclare si lo compro o no ya que seria llendo a la tienda en persona si me hago con el y ya podría confirmar si es fiable al 100%
SergioTrasteando escribió:¡Hola, foreros! Soy nuevo y creo que compraré un LG PGB60G, así que tengo una pregunta para los que ya lo tienen. ¿Se puede controlar desde los botones del mismo proyector (encender/apagar, navegar por los menús, etc.) sin el mando a distancia? He leído que suele tardar unos minutos en poder enfocar al 100%, ¿es así?


Sí a todo :)

Saludos.
io0000 escribió:
slkh escribió:Hola a todos, escribo por que tras intercambiar un par de mensajes con apolonius y por recomendación suya, necesito la opinión de quien se ofrezca para decantarme por la mejor opción, os explico un poco mi situación (soy nuevo en tema de proyectores)

El caso es que llevo un gimnasio, y con las dificultades que hay ahora he decidido sustituir las clases de spinning de toda la vida por clases virtuales, que se están poniendo de moda. Llendo al grano, necesito un proyector, de calidad normalita y precio económico (estaba pensando gastarme unos 400 mas o menos).
La sala es de 7 metros de longitud, proyectara videos de calidad normal y prácticamente a oscuras, había pensado colocar el proyector en un lado pero me ha comentado apolonius que necesitare un proyector con "lens shift" o una corrección trapezoidal lateral muy grande, entonces creo que igual la mejor opción puede ser colocarlo detrás. También me ha dado la opción de un sistema de sujeción de pared extensible...el caso, necesito que me orientéis en tema de que proyector mirar y como instalarlo.

Muchisimas gracias


Monitores virtuales..... que buena!!!! tu si que sabes!!!

creo que buscas proyectores de tiro corto ya que entiendo necesitas la sala para los clientes, en mi curro han puesto uno interactivo que saca una pantalla de 2 metros a tiro japo, a ver si me entero cual es, pero imagino que es algo como esto

http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... P-CW250%22

saludos



Pff, se me va de las manos un poco el presupuesto, no hay nada del estilo mas económico? al final creo que la mejor opción es ponerlo detrás del todo a una altura aproximada de 2 metros y poco y que proyecte en la pared de enfrente, por lo tanto necesito que sea capaz de proyectar a 7 metros y medio...no querría gastarme mas de 400€...creéis que pido mucho? que me recomendáis? como he dicho anteriormente se proyectaria con muy poca luz siempre.
Ayer fui a casa de unos amigos que tienen una Samsung de 55" y pusieron varias películas en 3D y me gustó mucho el resultado. Usan gafas IR Samsung.

Con estos LG que tenemos... ¿Qué calidad se puede esperar? ¿Alguien lo ha usado?

He visto unas gafas DLP-Link de marca china que valen poquito y quizás por probar...
yo tengo un proyector chino con 3d, me compre unas gafas 3d para verlo, decir que el mío se ve directamente, simplemente cambiando el ajuste en el proyector y encenciendo las gafas, nada de ordenadores ni programas.

Pues bien, con respecto a un visionado normal, con 3d se pierden bastantes lúmenes, supongo que por las gafas que tienen un cristal oscuro, también se pierde nitidez, no se ve en full hd o hdready parece más bien calidad de DVD.
Pero por lo demás hay películas que se ven muy bien y te crea un efecto muy curioso, al ser la pantalla de 95 pulgadas te mete completamente en la acción.

Recomendable para ver de vez en cuando una peli
anke escribió:Recomendable para ver de vez en cuando una peli


Estoy de acuerdo, lastima que haya tan pocas decentes.

slkh escribió:Pff, se me va de las manos un poco el presupuesto,


Hay mas baratos de tiro corto, pero por 400 no creo. Lo de proyectar a 7 metros sobre las cabezas de tus clientes no lo veo. Si buscas algo barato LED deberas ponerlo en el techo a unos 3-4 metros de la pantalla de proyección y muy a oscuras. No me parece buena idea para un negocio como el que comentas.


saludos
A mi compañero que compro la pantalla en Amazon por 29€, y le llego una funda de Ipad, decirle que no este triste, a mi me ha llegado lo mismo.
Daros las gracias por vuestros consejos, aunque he de decir que al igual que al compañero que compro el proyector LG PB80 en PC Componentes y su mujer le iba a matar (por favor dinos que estas bien), he pasado del LED 86 por 150€ (sin existencias), a plantearme gastarme 600€ en el LG.
Por favor el otro compañero que lo ha comprado e indica que por menos de 700€ es una buena compra, que nos de algo mas de información, ya que (dudo que PC Componentes lo ponga nuevamente a ese precio), pero como lo haga, tendre un problema conyugal, salvo que la razón o las pruebas demuestren que es una compra maestra.

Nuevamente gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación a este foro
Yo soy el compañero del lg pf80g y del fiasco de la pantalla de Amazon, al igual que tú.
Hoy he estado probando el miracast que tiene el pf80g y la verdad que ningún problema en conectar. Funciona bien pero con un poco de lag, que era lo que esperaba viendo otros vídeos en youtube que pasaba lo mismo.
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para probar el proyector pero una cosa te puedo decir, VALE LA PENA COMPRARLO. Cada vez estoy más contento con él.
Todavía no he podido calibrarlo. Cabe decir que soy un poco manco en ese sentido, pero tomando la calibbración que está por ahí del pb60g y adaptándolo a los parámetros del pf80g, que no son los mismos, cambia el menú, he conseguido algo parecido a lo que me parece la más correcta configuración para mi.
El Lg pf80g está bajando mucho de precio por la llegada del pf1500 y que dentro de poco saldrá una revisión de este último.
En mi humilde opinión:
Si podemos gastarnos 600€ o algo más en un proyector, para mi sería una compra recomendable.
Entre gastarme 100€ o 150€ menos y tener un led HD en lugar de tener un Full HD, que quieres que te diga, me tiro de cabeza por el Full HD.
Si quieres un proyector que lo vas a estar moviendo de un lado para el otro el pa70g es la elección. El pf80g está diseñado para dejarlo fijo. No trae tapa para proteger la óptica ni funda de transporte y es más pesado.
Chriss_88 escribió:
ketter escribió:
Chriss_88 escribió:Tengo un LG pb62G alguien con este mismo modelo me puede confirmar el tema del desenfoque? Lo enfoco cuando lo enciendo pero cuando lleva un rato o lo apago y lo enciendo de nuevo a la siguiente vez se me ha desenfocado un poco...

He leido que se debe al cambio de la temperatura, pero vamos lo veo un poco fallo garrafal... Se me hace tambien muy raro que cuando se apague se apaga de golpe, cuando quizas podria estar unos segundos el ventilador como en el w1070 que tengo en vez de caer de golpe.

Yo tengo el Lg Ph300, y también se apaga de golpe, y también suelo enfocarlo de nuevo cada vez que lo uso, en mi caso es normal porque es tan pequeñajo que cuando lo manipulas para moverlo es fàcil tocar la ruedecita de enfoque si querer, y sobre lo de que se apagan de golpe, me parece que es normal en los de tecnología led, no se calientan ni mucho menos tanto como los de lámpara, tampoco necesitan de unos segundos para pillar luminosidad, se encienden al instante, yo no me preocuparía, funcionan distinto a los de lámpara clásicos.


Gracias compañero, si que me fijado que al ser led y demas la historia va diferente, pero claro dejandolo estático en un sitio y ver que al volver a encenderlo se ha desenfocado un poco, no me hacia mucha gracia la idea de ir tocando la rueda cada vez, tengo el 1070 en el comedor que no lo toco desde que lo instalé y claro se me hace extraño ver que con este de led que tengo en el cuarto cada vez que lo enciendo lo veo un poco desenfocado.

Que mirando el tema esquinas y centro una vez enfocado esta perfecto no es como otras cosas que he leido, pero se me hace raro tener que tocarlo cada vez que lo enciendo o cuando lleva una hora de peli decir osti parece que se ha desenfocado.

Saludos


lo que tienes que hacer es enfocarlo cuando lleve encendido un rato y ya este caliente...cuando lo vuelvas a usar al encenderlo estara desenfocado pero si no lo tocas cuando pase un rato volvera a estar enfocado solo, sin tocar nada.

( si lo enfocas nada mas encenderlo cuando se caliente se desenfocara ya que al calentarse se dilata la lente)
Menudo lio, he ido a comprar el pf80g 3 veces, en pc componentes, en rakuten y en la tienda que ha puesto el compañero pross ( gracias por cierto ) y en las 3 no he podido comprarlo , es esto una señal ? El otro día me dió por mirar el pf1500 y menudo lío porque hay diferentes modelos, ahora va a salir uno en Europa que va a llevar dts, el mando magic para la smart tv, 3d e interpolación de fotogramas así que de momento me esperaré un poco y maduraré la decisión.
Foreros, por fin me llegó ayer el LG pb60g y tras hacer alguna prueba rápida en pared blanca y azul cielo con gotelé, puedo decir que promete muy mucho. Así que cuando tenga la instalación completa (pantalla incluida y calibración de la imagen) creo que los resultados serán sobresalientes.

Sin embargo, tengo una duda respecto la proyección. Y es que me aparecen unos bordes/marco negros, que si bien los produce el proyector tanto en imagen blanca (espera del menú) como al reproducir contenido vía usb o hdmi, no proyectan nada. Os adjunto una imagen para que lo veáis mejor. ¿Es esto normal? Me preocupa que no pueda ajustar la imagen correctamente a la pantalla (16:9 con bordes negros).

¡A ver si me podéis echar una mano! [bye]

Adjuntos

sopor escribió:lo que tienes que hacer es enfocarlo cuando lleve encendido un rato y ya este caliente...cuando lo vuelvas a usar al encenderlo estara desenfocado pero si no lo tocas cuando pase un rato volvera a estar enfocado solo, sin tocar nada.

( si lo enfocas nada mas encenderlo cuando se caliente se desenfocara ya que al calentarse se dilata la lente)


Gracias compañero lo haré asi entonces, el otro dia lo pense en enfocarlo una vez caliente pero no he podido usarlo desde entonces! La verdad que creia que era solo el mio pero al leer que es normal estoy contento, lo compre hace unos meses y me costo 300 y poco en una oferta de rakuten y creia que tenia la negra. Pero es una maquina para lo pequeño que es.
Que maravilla el PW700 y en general toda la gama LED de LG de tamaño contenido.

Ahora estoy en casa de la abuela de mi mujer, y hemos conectado el proyector en una pared y hemos estado viendo fotos familiares en 100 pulgadas XD

La portabilidad, unido a una calidad sorprendentemente buena, hace de esta gama de proyectores una alternativa muy buena para todo el mundo.

P.D: Por cierto, LG debería darme comisión que todo el mundo que lo ve se está planteando pillar uno XD, dos de mis hermanos, un par de colegas... jaja.
Hola, me gustaría empezar en este mundillo, y tenia pensado pillar el proyector rd806, pero leyendo comentarios atrás vi este enlace que creo que es el rd806 con tdt hd incorporado por 206e. Sino es así corregidme http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... e#shpCntId

También leí algo sobre el 3D de estos proyectores que tienen, ¿no? si alguien que lo tenga pueda darme opinión sobre el 3D y decirme si son estas las gafas que necesita o pasarme un link de donde las halláis comprado vosotros.
http://www.ebay.co.uk/itm/4X-Red-Blue-3 ... 5412574176

Muchas Gracias, Un saludo.
socom.zm2013 escribió:Hola, me gustaría empezar en este mundillo, y tenia pensado pillar el proyector rd806, pero leyendo comentarios atrás vi este enlace que creo que es el rd806 con tdt hd incorporado por 206e. Sino es así corregidme http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... e#shpCntId

También leí algo sobre el 3D de estos proyectores que tienen, ¿no? si alguien que lo tenga pueda darme opinión sobre el 3D y decirme si son estas las gafas que necesita o pasarme un link de donde las halláis comprado vosotros.
http://www.ebay.co.uk/itm/4X-Red-Blue-3 ... 5412574176

Muchas Gracias, Un saludo.


Hola

Lo primero dinos mas o menos cuales son tus pretensiones por que segun sean te recomendariamos uno u otro.
Yo he tenido el Rd-806 y lo cambié al mes por un LG, ya se que es mas caro, pero es que no hay color la verdad...
Sobre el 3D no te puedo ayudar

Un saludo
io0000 escribió:
anke escribió:Recomendable para ver de vez en cuando una peli


Estoy de acuerdo, lastima que haya tan pocas decentes.

slkh escribió:Pff, se me va de las manos un poco el presupuesto,


Hay mas baratos de tiro corto, pero por 400 no creo. Lo de proyectar a 7 metros sobre las cabezas de tus clientes no lo veo. Si buscas algo barato LED deberas ponerlo en el techo a unos 3-4 metros de la pantalla de proyección y muy a oscuras. No me parece buena idea para un negocio como el que comentas.


saludos


Y que proyectores de tiro corto me podeis recomendar? Al final estoy aumentando algo el presupuesto pero tampoco querría pasarme mucho.

Otra opción que estoy valorando es colocar el proyector en el techo, a unos 3 metros de la pantalla de proyección, el problema que encuentro es que el techo esta demasiado alto, mas de 4 metros, y tengo pensado meter las clases en un usb y reproducirlas desde el propio proyector, la estar tan alto tendría muy muy dificil acceso, me han comentado que existen alargadores de tomas usb pero no se yo...

Estuve en mediamarkt mirando diferentes opciones, entre ellas el LG pf80G, creeís que puede adaptarse a lo que necesito?

Agradeceria mucho que me deís alguna opción, necesito tenerlo instalado para octubre, los dias pasan y me da que cada vez estoy mas perdido :-?

De todas maneras, siendo tan alta la sala, no creéis que puedo ponerlo en una pared a 2,5 metros o así en una balda y proyectar en la pared de enfrente?
Pues quería probar es mundillo con un presupuesto de unos 200-250 para el proyector, a parte pantalla, y había visto que se habla muy bien del rd806 relación calidad-precio, también preguntar si el rd808a es mejor, si alguien a probado los 2 y merece la pena pedirlo desde los enlaces que pusisteis desde alibaba.
Gracias
socom.zm2013 escribió:Pues quería probar es mundillo con un presupuesto de unos 200-250 para el proyector, a parte pantalla, y había visto que se habla muy bien del rd806 relación calidad-precio, también preguntar si el rd808a es mejor, si alguien a probado los 2 y merece la pena pedirlo desde los enlaces que pusisteis desde alibaba.
Gracias


Yo tenia tambien un rd806 y se ve bien, pero si eres un poko exigente con la imagen no te gustara.
Yo lo cambie por un lg, y se noto bastante la diferencia de imagen, tamaño y ruido que hacia el ventilador. Pero ya te digo que se ve bien y el ruido del ventilador con el sonido de la pelicula no te das cuenta pero en los silencios de la pelicula o si vas a proyectar una peli por la noxe con el volumen bajo si se oye y a mi me molestaba.
Pero por ese precio que dices no hay otra cosa mejor, y si es el presupuesto que hay y quieres un proyector lanzate porque hay mucha gente que lo tiene y estan contentos.
Respecto al rd808 no se nada pero supongo que sera mejor
Me rindo ! !!!
He intentado comprar 4 veces el pf80g en la tienda e electrodomésticos y siempre me da error en la auténticación de la tarjeta (ayer compré en Amazon y ningún problema)
Estoy hasta los huevos ¬_¬
juneunos escribió:Me rindo ! !!!
He intentado comprar 4 veces el pf80g en la tienda e electrodomésticos y siempre me da error en la auténticación de la tarjeta (ayer compré en Amazon y ningún problema)
Estoy hasta los huevos ¬_¬


Lo del PF80f parece un misterio digno de cuarto milenio XD

El que tiene una pinta cojonuda es el PF1500g, además de bonito, lo malo el precio, más de 1000 euretes, pero en unos años, cuando cambie de proyector a lo mejor...
yo tenia uno puesto a la venta en otro foro en segunda mano y con esta cortina de humo con un afortunado de momento por lo que veo he tenido que retirarlo de la venta.

Saludos
Buenas, hace tiempo que no me pasaba por este post.

Me compré gracias a este post el proyector les 86 ( xsagon hl500), sigue funcionando perfectamente y estoy muy contento.. Al principio contaba las horas que lo iba usando porque no me fiaba de los proyectores de bajo coste hasta que ya perdí la cuenta jaja.

Sólo comentar que ahora utilizo la raspberry pi y tengo todo configurado, Openelec, PopCorn, rtorrent automatizado y hoy me he llevado la sorpresa cuando he tocado el mando del proyector y he visto que podía controlar Openelec.
Investigando un poco he visto que es por el estándar CEC.

Pues eso, que ni me imaginaba que el proyector éste fuera compatible y me he dado cuenta hoy después de tanto tiempo controlándolo con el smartphone jajaja.

Desde aquí quiero animar a indecisos que estén dudando comprarse uno, no os vais a arrepentir!! La única pega, al menos del mío, es la turbina a reacción que tiene manteniéndolo fresquito todas las horas que lo uso, así que recomiendo usar un ampli y altavoces porque el que trae es bastante regular, por no decir que es una castaña
hola gente ,a los compañeros que están preguntando por el rd 806 ,que voy a decir yo estoy mas que contento ,bien regulado y sabiendo que no es de los de bosillo,esta mas que bien comprado por 206 con el tdt incluido saber que no reproduce ac3 con lo cual tve 1 hd no se escucha pero si la tve1 normal lo dema todo ok ,esta funcionando un monton de horas al dia ya que las vacaciones han hecho de el mi hijo y sus amigos todo los días con los videojuegos y yo con la tele ,los partidos el rato que me dejan ,yo pague por el 209 sin tdt y los volveria a pagar .

por cierto he encontrado esta oferta haber los entendidos en lg que os parece este precio creo que esta muy bien aquí dejo el enlace
https://www.amazon.es/gp/product/B00NAQ ... 5F21Y33V65
494 envio incluido lgpw700,si alguien lo tiene que nos cuente algo gracias.
saludos
armando1967 escribió:hola gente ,a los compañeros que están preguntando por el rd 806 ,que voy a decir yo estoy mas que contento ,bien regulado y sabiendo que no es de los de bosillo,esta mas que bien comprado por 206 con el tdt incluido saber que no reproduce ac3 con lo cual tve 1 hd no se escucha pero si la tve1 normal lo dema todo ok ,esta funcionando un monton de horas al dia ya que las vacaciones han hecho de el mi hijo y sus amigos todo los días con los videojuegos y yo con la tele ,los partidos el rato que me dejan ,yo pague por el 209 sin tdt y los volveria a pagar .

por cierto he encontrado esta oferta haber los entendidos en lg que os parece este precio creo que esta muy bien aquí dejo el enlace
https://www.amazon.es/gp/product/B00NAQ ... 5F21Y33V65
494 envio incluido lgpw700,si alguien lo tiene que nos cuente algo gracias.
saludos


Ese es el que yo tengo y encantado, buena calidad y portabilidad.

A mi me costó más o menos eso, algo menos de 500, y realmente es una muy buena compra. Las películas se ven de muerte, y la PS4, a pesar de no ser FullHD se disfruta también mucho. Tengo una tele de 42" y jugar en ella me resulta imposible, debido a lo mucho que disfruto con la inmersión que produce el proyector.

Mañana me llegan los materiales para la pantalla casera que voy a hacer, y cuando tenga el resultado lo comento, me va a salir por menos de 20 euros, a ver que tal.
Dmilenario escribió:
armando1967 escribió:hola gente ,a los compañeros que están preguntando por el rd 806 ,que voy a decir yo estoy mas que contento ,bien regulado y sabiendo que no es de los de bosillo,esta mas que bien comprado por 206 con el tdt incluido saber que no reproduce ac3 con lo cual tve 1 hd no se escucha pero si la tve1 normal lo dema todo ok ,esta funcionando un monton de horas al dia ya que las vacaciones han hecho de el mi hijo y sus amigos todo los días con los videojuegos y yo con la tele ,los partidos el rato que me dejan ,yo pague por el 209 sin tdt y los volveria a pagar .

por cierto he encontrado esta oferta haber los entendidos en lg que os parece este precio creo que esta muy bien aquí dejo el enlace
https://www.amazon.es/gp/product/B00NAQ ... 5F21Y33V65
494 envio incluido lgpw700,si alguien lo tiene que nos cuente algo gracias.
saludos


Ese es el que yo tengo y encantado, buena calidad y portabilidad.

A mi me costó más o menos eso, algo menos de 500, y realmente es una muy buena compra. Las películas se ven de muerte, y la PS4, a pesar de no ser FullHD se disfruta también mucho. Tengo una tele de 42" y jugar en ella me resulta imposible, debido a lo mucho que disfruto con la inmersión que produce el proyector.

Mañana me llegan los materiales para la pantalla casera que voy a hacer, y cuando tenga el resultado lo comento, me va a salir por menos de 20 euros, a ver que tal.


gracias por la info compañero, y haber que tal con la pantalla
Saben si hay algun tipo de auriculares inalambricos para el pb62g¿? Me gustaria algo que no necesitase enchufe, lei algo de unos kleer o algo asi. Que lleve algun tipo de minireceptor ke s conecta al jack y de ahi mande a los auriculares. Es para el cuarto ver alguna serie y poco mas no necesito que sean de lo mejor.
Chriss_88 escribió:Saben si hay algun tipo de auriculares inalambricos para el pb62g¿? Me gustaria algo que no necesitase enchufe, lei algo de unos kleer o algo asi. Que lleve algun tipo de minireceptor ke s conecta al jack y de ahi mande a los auriculares. Es para el cuarto ver alguna serie y poco mas no necesito que sean de lo mejor.


Mira en aliexpress son auriculares bluetoo y vienen costando unos 20 e los puedes conecta por rca ,jack ,o USB hay varias marcas ,tamaños lo único que al venir de china tardan un mes
Un saludo
Sabeis algun tdt hd con lector usb que se trague todo?? Me pongo a mirar y hay muchos pero si me recomendais alguno que sepais que funciona bien o alguna marca en especial lo agradeceria ;)
armando1967 escribió:
Chriss_88 escribió:Saben si hay algun tipo de auriculares inalambricos para el pb62g¿? Me gustaria algo que no necesitase enchufe, lei algo de unos kleer o algo asi. Que lleve algun tipo de minireceptor ke s conecta al jack y de ahi mande a los auriculares. Es para el cuarto ver alguna serie y poco mas no necesito que sean de lo mejor.


Mira en aliexpress son auriculares bluetoo y vienen costando unos 20 e los puedes conecta por rca ,jack ,o USB hay varias marcas ,tamaños lo único que al venir de china tardan un mes
Un saludo

Gracias compañero pero si son bluetooth como lo conecto al proyector sin cable? Hay alguno donde se conecte el emisor al jack y vaya cn algun tipo de bateria sin enchufe? Bluetooth tg alguno, pero solo lei los de tecnologia kleer para conectar un emisor pequeño al jack tipo los tdk o los senheiser rs160 pero estos se me salen de presupuesto pasando los 100 euros
Buscar que los hay que se conecta el jack y se alimenta por USB en el proyector de heho lo vida hace un par de días busca
En aliexpress si encuentro el enlace e lo mando
Al compañero del tdt @aire limitó en mediamark tdt sytech sy-3124hd se traga lo que quieras y lógicamente hdmi USB y usbgrabador 32 €
Saludos
Bueno chicos, mañana toca montar la pantalla y me salen varias dudas.

Ahora mismo proyecto sobre la pared, por lo que el resultado es más versátil, puedo hacerla desde 70" hasta 95" aproximadamente, y me siento sobre unos 2.5 metros de distancia.

Pero mañana cuando monte la pantalla fija en la pared, debo decidir el tamaño que será inamovible. El caso es que me gustaría que fuera la ideal, ni demasiado grande (perdida de calidad, ya que el PW700 es 1280x800) ni pequeña (para eso tengo un proyector XD )

El caso es que en películas se ve muy bien y sin píxeles a cualquier tamaño, pero con juegos (PS4) si se notan más los defectos en el tamaño máximo.

¿Cuál sería el tamaño de pantalla 16:9 ideal a 2.5 metros de distancia? Estoy pensando en 84 pulgadas, que sería aproximadamente 1.80 metros de largo.

¿Qué me aconsejáis?
Lo que te d la pared yo tengo107" y a tres metros y medio
armando1967 escribió:Lo que te d la pared yo tengo107" y a tres metros y medio


Ufff, eso pensaba, pero el otro día puse la PS4 bien configurada, y lo disfruté mejor a menor tamaño, tan grande en algunos juegos se notaban demasiado los dientes de sierra y demás defectos.

Estoy mirando algunas formulas THX a ver que recomiendan.

Edito: Lo he encontrado: http://www.thx.com/consumer/home-entert ... tv-set-up/

Según esto, la fórmula es la siguiente:

Pulgadas de la pantalla / 0.84 = distancia de proyección ideal (pulgadas) x 2,54 = Distancia en centimetros.

Según esto, a 2.5 metros de distancia, lo ideal es unas 83 pulgadas, que redondeando serían 84-85, que creo que es lo que voy a instalar. Al ser una pantalla casera, en un futuro puedo aumentarla si me acabo acostumbrando.
O tengo que tener los ojos hechos polvo ,yo no veo defectos ni
AbAberración cromática ,sera que me estoy quedando ciego.y eso que es el rd806 tu no deberías tener esos problemas con el pw700 y menos con 120" vamos que le estáis buscando la quita pata al gato.
Dmilenario escribió:
juneunos escribió:Me rindo ! !!!
He intentado comprar 4 veces el pf80g en la tienda e electrodomésticos y siempre me da error en la auténticación de la tarjeta (ayer compré en Amazon y ningún problema)
Estoy hasta los huevos ¬_¬


Lo del PF80f parece un misterio digno de cuarto milenio XD
...


Y que la digas macho, esta tarde he intentado comprarlo ( otra vez ) en una tienda de valencia y cuando voy a hacer el pago me cobraban 36 euros por manipulación y no lo he comprado .
Seguiremos buscando...
En cuanto a lo de la pantalla que te vas a hacer yo creo que 84 pulgadas en 2.50 metros es la distancia perfecta. Ya nos contarás.
Un saludo a tod@s.
juneunos escribió:
Dmilenario escribió:
juneunos escribió:Me rindo ! !!!
He intentado comprar 4 veces el pf80g en la tienda e electrodomésticos y siempre me da error en la auténticación de la tarjeta (ayer compré en Amazon y ningún problema)
Estoy hasta los huevos ¬_¬


Lo del PF80f parece un misterio digno de cuarto milenio XD
...


Y que la digas macho, esta tarde he intentado comprarlo ( otra vez ) en una tienda de valencia y cuando voy a hacer el pago me cobraban 36 euros por manipulación y no lo he comprado .
Seguiremos buscando...
En cuanto a lo de la pantalla que te vas a hacer yo creo que 84 pulgadas en 2.50 metros es la distancia perfecta. Ya nos contarás.
Un saludo a tod@s.

lo de la tarjeta lo solucionas por teléfono, habla con el banco o con el emisor de la tarjeta y te la tienen que desbloquear para todo tipo de transacción, y solucionadome paso hace muchos años y fue eso
Buenos días.

Armando, lo que no entiendo es que he comprado en unos cuantos sitios por Internet con la misma tarjeta y nunca he tenido ningún problema, he llamado al la tienda un par de veces y no contestan así que paso de comprar en esa tienda, si lo tuviesen en Amazon aunque fuese 50 euros más caro lo compraba con mucho gusto pero no es el caso . :(
Buenos días!
¿Como puedo saber si la entrada usb de un proyector esta preparada para reproducir vídeos?

He estado mirando dos proyectores, con características similares, 720p ambos y con una distancia máxima de proyección superior a los 8 metros.

- Acer essential x1373wh
- Optoma x300

¿Que os parecen?
slkh escribió:Buenos días!
¿Como puedo saber si la entrada usb de un proyector esta preparada para reproducir vídeos?

He estado mirando dos proyectores, con características similares, 720p ambos y con una distancia máxima de proyección superior a los 8 metros.

- Acer essential x1373wh
- Optoma x300

¿Que os parecen?


Para saber si incorporan reproductor intenta mirar en la pagina del fabricante, aunque lo normal es que si la llevan es para reproducir pelis.

De los dos que pones ninguno tiene toma usb.

Aparte el Optoma por no tener no tiene ni HDMI.

Imagen

Imagen

salu2.
El acer tiene toma no? arriba a la izquierda...aun que no se si es una salida normal, creo que es mini usb.. en la pagina oficial pone, entrada usb: si

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/MR.JJZ11.001

Este Benq que os parece? el tema es que no pone la distancia maxima de proyección...

http://www.pccomponentes.com/benq_mx661 ... menes.html

Y con este LG pasa lo mismo, podría cumplir con las expectativas pero no pone nada de distancia máxima de proyección

http://www.pccomponentes.com/lg_bg630_x ... umens.html

Entiendo que como en los dos pone que saca una pantalla de hasta 300 pulgadas podré proyectar a 7 metro no?

http://www.pccomponentes.com/lg_bg650_x ... umens.html

Luego también está este lg, muy similar al anterior

http://www.pccomponentes.com/lg_bg650_x ... umens.html

Pregunto el tema de si la entrada usb reproduce vídeos por que estuve en el mediamarkt informándome y había varios que me dijeron que no reproducían vídeo.
11263 respuestas