[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

¿Os han enviado ya la tablet a los que la comprasteis el día 24 en Aliexpress? La mía deben de llevar una semana empaquetandola. En la web pone que si en 4 días el vendedor no la envía Aliexpress cancela el pedido y devuelve el dinero. En esos 4 días hay un fin de semana de por medio...
Si, a mi ya me la mandaron.
franaloper escribió:¿Os han enviado ya la tablet a los que la comprasteis el día 24 en Aliexpress? La mía deben de llevar una semana empaquetandola. En la web pone que si en 4 días el vendedor no la envía Aliexpress cancela el pedido y devuelve el dinero. En esos 4 días hay un fin de semana de por medio...


Yo también estoy a la espera...

Saludos
A mi me la enviaron el 28 de julio, comprada el 24, a otros se la mandaron el 25... o las tienen en cuenta gotas o son pocos empaquetando ;)

Una pregunta, veo que el gran andicap de esta tableta es la bateria, desconozco si otras similares mas caras duraran lo mismo o mas, ¿valen las baterias usb de movil para esta tablet?, me imagino que estas iran diseñadas para la bateria de un movil y podria quedarse muy cortas para esta tablet, pero prefiero despejar dudas.

Muy interesante lo de meter un ssd de 256gb.

Un saludo
Buenas noticias sobre el tema de los drivers Wacom Feel para la Cube i7 Stylus. Hoy Cube ha anunciado que Wacom ya ha certificado sus drivers con una nueva versión y ya funcionan al completo tanto en Windows 8.1 como en Windows 10. Ahora ya funciona la presión con programas que usan Wintab como las versiones antíguas de Photoshop y otros programas, están disponibles las opciones avanzadas de configuración de calibración y del stylus y se puede activar el menú radial con los accesos directos al pulsar el botón del stylus. En XDA-Developers hay publicados sendos packs de drivers, tanto para Windows 10 como para Windows 8/8.1 y ya está el mencionado driver de Wacom incluído. Los podési encontrar aquí:

http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563
SIRDRAK escribió:Buenas noticias sobre el tema de los drivers Wacom Feel para la Cube i7 Stylus. Hoy Cube ha anunciado que Wacom ya ha certificado sus drivers con una nueva versión y ya funcionan al completo tanto en Windows 8.1 como en Windows 10. Ahora ya funciona la presión con programas que usan Wintab como las versiones antíguas de Photoshop y otros programas, están disponibles las opciones avanzadas de configuración de calibración y del stylus y se puede activar el menú radial con los accesos directos al pulsar el botón del stylus. En XDA-Developers hay publicados sendos packs de drivers, tanto para Windows 10 como para Windows 8/8.1 y ya está el mencionado driver de Wacom incluído. Los podési encontrar aquí:

http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563


Lo que pasa es que para instalar ese driver creo que hay que actualizar la BIOS con una modificada para que cambie la huella digital del dispositivo. Yo lo he hecho, y de paso cambia el logo por uno en inglés :D

http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=92

Por cierto, ya he conseguido actualizar a Windows 10 con todo activado. Primero con Windows Update para que se activara, y luego limpiamente por USB para que la instalación no ocupase 30GB sino 14GB... aunque también podría haber hecho una restauración, pero me gustan las instalaciones limpias.

He instalado el paquete de drivers que viene en la página de XDA, pero en mi caso he tenido que instalar el driver Bluetooth que viene suelto aquí:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=86

Ahí veis el logo que queda al arrancar :D

Imagen
franaloper escribió:¿Os han enviado ya la tablet a los que la comprasteis el día 24 en Aliexpress? La mía deben de llevar una semana empaquetandola. En la web pone que si en 4 días el vendedor no la envía Aliexpress cancela el pedido y devuelve el dinero. En esos 4 días hay un fin de semana de por medio...


A mi me la han enviado el día 27

@ntuan escribió:Una pregunta, veo que el gran andicap de esta tableta es la bateria, desconozco si otras similares mas caras duraran lo mismo o mas, ¿valen las baterias usb de movil para esta tablet?, me imagino que estas iran diseñadas para la bateria de un movil y podria quedarse muy cortas para esta tablet, pero prefiero despejar dudas


Pues sin tenerla en mano todavía, entiendo que no carga por el micro USB, sino por un conector de 2,5mm a 12v y 2,5A
Todas las baterías externas que he visto, son para USB y por tanto de 5V

Sigo buscando un cargador para el coche, pero no lo encuentro del amperaje exacto. Los hay de 12V 2A y de 12V 3A en 2,5mm
Mientras el voltaje coincida, entiendo que a más amperaje más rápido carga, sería así no?
Con lo que mejor pasarme medio amperio que quedarme corto, como lo veis?
EdgeM escribió:
SIRDRAK escribió:Buenas noticias sobre el tema de los drivers Wacom Feel para la Cube i7 Stylus. Hoy Cube ha anunciado que Wacom ya ha certificado sus drivers con una nueva versión y ya funcionan al completo tanto en Windows 8.1 como en Windows 10. Ahora ya funciona la presión con programas que usan Wintab como las versiones antíguas de Photoshop y otros programas, están disponibles las opciones avanzadas de configuración de calibración y del stylus y se puede activar el menú radial con los accesos directos al pulsar el botón del stylus. En XDA-Developers hay publicados sendos packs de drivers, tanto para Windows 10 como para Windows 8/8.1 y ya está el mencionado driver de Wacom incluído. Los podési encontrar aquí:

http://forum.xda-developers.com/windows-8-rt/general/cube-i7-stylus-t3151563


Lo que pasa es que para instalar ese driver creo que hay que actualizar la BIOS con una modificada para que cambie la huella digital del dispositivo. Yo lo he hecho, y de paso cambia el logo por uno en inglés :D

http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=92

Por cierto, ya he conseguido actualizar a Windows 10 con todo activado. Primero con Windows Update para que se activara, y luego limpiamente por USB para que la instalación no ocupase 30GB sino 14GB... aunque también podría haber hecho una restauración, pero me gustan las instalaciones limpias.

He instalado el paquete de drivers que viene en la página de XDA, pero en mi caso he tenido que instalar el driver Bluetooth que viene suelto aquí:

http://forum.xda-developers.com/showpos ... stcount=86

Ahí veis el logo que queda al arrancar :D

Imagen


Según tengo entendido, lo de instalar la BIOS modificada sólo era necesario si se usaban los drivers Wacom Feel modificados que pusieron días antes, pero no con los Wacom Feel oficiales nuevos (más modernos). A ver si tengo un rato libre y me pongo manos a la obra a actualizar a Windows 10. Por cierto, que lo de que ocupe 30 GB es porque conserva los archivos del sistema operativo anterior por si quieres volver a Windows 8.1, pero con ir a la herramienta de Liberar espacia del Disco Duro, das a la opción Limpiar Archivos de Sistema y señalar Eliminar archivos de sistemas operativos anteriores, libera todo ese espacio sin necesidad de instalar Windows 10 desde cero.
SIRDRAK escribió:Según tengo entendido, lo de instalar la BIOS modificada sólo era necesario si se usaban los drivers Wacom Feel modificados que pusieron días antes, pero no con los Wacom Feel oficiales nuevos (más modernos). A ver si tengo un rato libre y me pongo manos a la obra a actualizar a Windows 10.


Puede ser. El caso es que me gustaba más el logo y puse esa BIOS xD

SIRDRAK escribió:Por cierto, que lo de que ocupe 30 GB es porque conserva los archivos del sistema operativo anterior por si quieres volver a Windows 8.1, pero con ir a la herramienta de Liberar espacia del Disco Duro, das a la opción Limpiar Archivos de Sistema y señalar Eliminar archivos de sistemas operativos anteriores, libera todo ese espacio sin necesidad de instalar Windows 10 desde cero.


Ya, lo sé, pero tengo la manía de hacer instalaciones limpias en mis máquinas. Además, seguro que algo de basura del anterior sistema queda. Con Windows nunca se sabe. Por si acaso, después de hacer la instalación, poner los drivers de todo y hacer algunos ajustes de seguridad que recomiendan en Reddit, he hecho una imagen con Clonezilla para poder tener el sistema limpio cuando quiera.
tengo la mía en camino también,que accesorios consideráis indispensables? . de momento pedi una funda ,pero me imagino que se necesitara algo como esto no? http://www.banggood.com/4-Port-Micro-USB-OTG-Charger-HUB-Cable-For-Tablet-Phone-p-975460.html, y por lo que contáis no se puede cargar con un powerbank no?

gracias
Cassie escribió:tengo la mía en camino también,que accesorios consideráis indispensables? . de momento pedi una funda ,pero me imagino que se necesitara algo como esto no? http://www.banggood.com/4-Port-Micro-USB-OTG-Charger-HUB-Cable-For-Tablet-Phone-p-975460.html, y por lo que contáis no se puede cargar con un powerbank no?

gracias


Ya viene con un OTG con clavija USB 3.0, así que te hace falta algo como esto (lo compré hace unos días y funciona perfectamente):

http://www.amazon.es/gp/product/B00OQ0C ... ge_o01_s00

Y no, necesita un cargador de 12V :P
Bueno, pues en TechTablets ya han desentrañado el misterio del famoso Stylus de la Cube i7 Stylus: Se trata de un stylus genérico (tanto el oficial de la Cube i7 Stylus como el ofrecido a los compradores de la famosa oferta del día 23) de Wacom que luego la compañía remarca para otras muchas marcas, como para la Thinkpad X200t, X230t, ASUS EP121, Samsung 700T o la Surface Pro 1. Lo mejor es que no es difícil encontrarlo por sólo 19 $. Podéis leerlo aquí: http://techtablets.com/2015/07/cube-i7-stylus-is-generic-and-used-by-many-brands/

EDIT: PayPal me acaba de comunicar que ya han tomado una decisión sobre la disputa con Geekbuying y que me van a reembolsar el importe íntegro del tema del teclado. A más tardar, antes de 5 días cuando haya enviado de vuelta el teclado y les haya comunicado el número de seguimiento, tendré el dinero de vuelta en mi cuenta.

Ya que menciono de nuevo el teclado oficial, decir que he descubierto en Aliexpress una tienda que vende el teclado oficial con la posibilidad de elegir diferentes disposiciones de teclado, entre ellas la española, por 52 €: http://es.aliexpress.com/store/product/Russian-English-Other-Languages-10-6-inch-100-Original-Cube-i7-Stylus-Bluetooth-Keyboard-Free-shipping/805904_32419206206.html

Si no fuera porque el mío ya ha sido enviado desde la tienda de Cube, lo habría cancelado y pedido con la disposición española de teclas, pero lo he descubierto tarde...
algun sitio donde se pueda comprar el teclado oficial y pagar por paypal? solo lo veo en aliexpress [mad] gracias
Yo vi la opcion de recibirla por DHL de 3 a 7 dias y costaba 9 euros mas y la elegi...
Ahora he leido que por dhl me van a sablar 100 pavos o mas de aduanas y demas ....

Le he preguntado al vendedor que valor le ha puesto al paquete porque si supera los 22 euros me sablan seguro por aduanas y demas gastos...todavia no me ha contestado...

despues lei que no se hacen responsables de gastos de aduanas y demas ..esta escrito en ingles en la seccion de pago....

menudo chasco ...podian haberme avisado estos chinos dan por supuesto que sabes ingles y te ponen una parrafada con letra pequeña y se quitan el muerto de encima


Ya veremos como acaba la historia de momento voy a ir preparando la cartera...lo digo por aqui por si alguien le ha pasado algo parecido y que me cuente su experencia ...ya os ire informando .un saludo
YA ME HA LLEGADO!! COMPRADA EL DIA DE LA OFERTA, EL DIA 23.

Edit:

Bueno primer punto bueno y malo.
El bueno es la cantidad de papel acolchado y papel burbuja que envuelven la caja de la tablet.
Lo malo es que la tablet no encendia. He tenido que conectarlo a la corriente y he podido encenderla.
Venia con un 10% de batería.
Y nada mas arrancar me a entrado en windows con un perfil creado con el nombre de Cube.

La tablet viene con el idioma en inglés.
El lápiz venía incluido en la caja dentro de la tablet junto con el cable otg y el cargador.

Edit2: Me aconsejáis que actualice directamente a windows 10 y formatee después y ya le meta mi perfil y mis datos?
O formateo primero, pongo mi perfil y datos y actualizo a W10?
Buenas

Wizher me puede decir cuando te la enviaron a ti?? O el track que te ponía al mirarlo. La mia salió el 27 y la web no cambia de estado y estoy que me subo.
Un saludo
A mi también me ha llegado esta mañana, aun esta cargando la pobre porque no arrancaba. En mi caso el envió fue así:

01-08-2015 Arrived at overseas (Country code: ES)
29-07-2015 Despatched to overseas (Country code: ES)
27-07-2015 Received from Customer

Lo único que no me gusta es que aun no tengo noticias del teclado (la pille con el), ya se que dijeron que los enviarían mas tarde, pero no tengo ninguna noticia al respecto y no me contestan a los mensajes por aliexpress :(
cadenas escribió:Buenas

Wizher me puede decir cuando te la enviaron a ti?? O el track que te ponía al mirarlo. La mia salió el 27 y la web no cambia de estado y estoy que me subo.
Un saludo


Pues estoy flipando, el día 27 paso a estar preparado el prodcuto y fue enviada. El 1 de agosto estaba en España. Hoy lunes a llegado a mi casa....
El tiempo de procesamiento del pedido es de 5 a 10 días.
El tiempo de envío es de 15 a 60 días...

Muy extraño todo.
Pues que bien, mi track no cambia. Voy a quemar el F5 y el servidor de correos jajajaja. A ver si tengo suerte y llega esta semana.
¿Cuanto tiempo paso desde que os la enviaron hasta que se activo el tracking del paquete? A mi me la enviaron ayer, a ver lo que tarda en llegar. :p
Wizher escribió:YA ME HA LLEGADO!! COMPRADA EL DIA DE LA OFERTA, EL DIA 23.

Edit:

Bueno primer punto bueno y malo.
El bueno es la cantidad de papel acolchado y papel burbuja que envuelven la caja de la tablet.
Lo malo es que la tablet no encendia. He tenido que conectarlo a la corriente y he podido encenderla.
Venia con un 10% de batería.
Y nada mas arrancar me a entrado en windows con un perfil creado con el nombre de Cube.

La tablet viene con el idioma en inglés.
El lápiz venía incluido en la caja dentro de la tablet junto con el cable otg y el cargador.

Edit2: Me aconsejáis que actualice directamente a windows 10 y formatee después y ya le meta mi perfil y mis datos?
O formateo primero, pongo mi perfil y datos y actualizo a W10?


Ni se te ocurra hacer lo segundo si quieres poder activar Windows 10. Actualizar de Windows 8.1 a 10 es paso necesario SI o SI, ya que de esta manera se genera el Hash único de tu equipo que lo identifica como una licencia de Windows 10 válida.
SIRDRAK escribió:
Wizher escribió:YA ME HA LLEGADO!! COMPRADA EL DIA DE LA OFERTA, EL DIA 23.

Edit:

Bueno primer punto bueno y malo.
El bueno es la cantidad de papel acolchado y papel burbuja que envuelven la caja de la tablet.
Lo malo es que la tablet no encendia. He tenido que conectarlo a la corriente y he podido encenderla.
Venia con un 10% de batería.
Y nada mas arrancar me a entrado en windows con un perfil creado con el nombre de Cube.

La tablet viene con el idioma en inglés.
El lápiz venía incluido en la caja dentro de la tablet junto con el cable otg y el cargador.

Edit2: Me aconsejáis que actualice directamente a windows 10 y formatee después y ya le meta mi perfil y mis datos?
O formateo primero, pongo mi perfil y datos y actualizo a W10?


Ni se te ocurra hacer lo segundo si quieres poder activar Windows 10. Actualizar de Windows 8.1 a 10 es paso necesario SI o SI, ya que de esta manera se genera el Hash único de tu equipo que lo identifica como una licencia de Windows 10 válida.


Tarde....
He formateado y ahora me estoy bajando la actualización a W10 y me pide que active windows....
Wizher escribió:
SIRDRAK escribió:
Wizher escribió:YA ME HA LLEGADO!! COMPRADA EL DIA DE LA OFERTA, EL DIA 23.

Edit:

Bueno primer punto bueno y malo.
El bueno es la cantidad de papel acolchado y papel burbuja que envuelven la caja de la tablet.
Lo malo es que la tablet no encendia. He tenido que conectarlo a la corriente y he podido encenderla.
Venia con un 10% de batería.
Y nada mas arrancar me a entrado en windows con un perfil creado con el nombre de Cube.

La tablet viene con el idioma en inglés.
El lápiz venía incluido en la caja dentro de la tablet junto con el cable otg y el cargador.

Edit2: Me aconsejáis que actualice directamente a windows 10 y formatee después y ya le meta mi perfil y mis datos?
O formateo primero, pongo mi perfil y datos y actualizo a W10?


Ni se te ocurra hacer lo segundo si quieres poder activar Windows 10. Actualizar de Windows 8.1 a 10 es paso necesario SI o SI, ya que de esta manera se genera el Hash único de tu equipo que lo identifica como una licencia de Windows 10 válida.


Tarde....
He formateado y ahora me estoy bajando la actualización a W10 y me pide que active windows....


Si sabes la licencia que traía en Windows 8.1 antes de formatear, puedes intentar volver a poner Windows 8.1 y luego actualizar a Windows 10.... Sino, tendrás que comprar una licencia de Windows 8.1, instalarlo y actualizar (porque así sale mucho más barato, en ebay las hay por 20 €)
SIRDRAK escribió:Si sabes la licencia que traía en Windows 8.1 antes de formatear, puedes intentar volver a poner Windows 8.1 y luego actualizar a Windows 10.... Sino, tendrás que comprar una licencia de Windows 8.1, instalarlo y actualizar (porque así sale mucho más barato, en ebay las hay por 20 €)

A ver, yo he ido a Sistema y donde ves el modelo, el procesador, la RAM, y abajo del todo donde pone windows activation, traía un código. Lo he copiado en un papel y he formateado.
He creado mi perfil, estoy en windows 8.1 y al arrancar me a salido la actualización de windows 10.
Le dado a descargar, y ahora al intentar instalar me pide que active windows.
Me voy al renglón de activación intento meter el código que he copiado antes y cuando pulso ciertas teclas no me deja meterlas.
Es decir si empieza por 00261 los ceros no los coge.
Wizher escribió:
SIRDRAK escribió:Si sabes la licencia que traía en Windows 8.1 antes de formatear, puedes intentar volver a poner Windows 8.1 y luego actualizar a Windows 10.... Sino, tendrás que comprar una licencia de Windows 8.1, instalarlo y actualizar (porque así sale mucho más barato, en ebay las hay por 20 €)

A ver, yo he ido a Sistema y donde ves el modelo, el procesador, la RAM, y abajo del todo donde pone windows activation, traía un código. Lo he copiado en un papel y he formateado.
He creado mi perfil, estoy en windows 8.1 y al arrancar me a salido la actualización de windows 10.
Le dado a descargar, y ahora al intentar instalar me pide que active windows.
Me voy al renglón de activación intento meter el código que he copiado antes y cuando pulso ciertas teclas no me deja meterlas.
Es decir si empieza por 00261 los ceros no los coge.


Esa no es la licencia y no te servirá... Para ver la clave necesitas un programa que te permite ver la licencia de tu Windows. Me parece que no vas a tener más opción que comprar una licencia válida de las de eBay de 20 €, instalar windows 8.1, activarlo y luego ya actualizar a Windows 10. Así no tendrás problema.
De todas formas... En mi caso al menos acabó de comprobar que viene con el kmspico y me pone que tiene licencia w8 pro... Así que me veo que no es original la licencia ni comprándosela a los de cube directamente :(

Tocara abrir disputa
Nevermore escribió:De todas formas... En mi caso al menos acabó de comprobar que viene con el kmspico y me pone que tiene licencia w8 pro... Así que me veo que no es original la licencia ni comprándosela a los de cube directamente :(

Tocara abrir disputa


Total windows sparrow , no son nadie estos... la mare que los pario [facepalm]

Imagen
¿Me estas diciendo en serio que en la tienda oficial de cube están vendiendo la tablet con windows pirata? Oooh [facepalm] Oooh
El mio desde luego tiene toda la pinta... Sabéis de alguna web de microsoft para poder comprobar la veracidad de la misma?
Nevermore escribió:El mio desde luego tiene toda la pinta... Sabéis de alguna web de microsoft para poder comprobar la veracidad de la misma?

Estoy buscando y por lo que se ve la única herramienta online para verificar claves solo es compatible con windows xp y windows 7.

Lo más parecido en windows 8 es esto: http://malwaretips.com/threads/how-to-a ... key.19855/
Nevermore escribió:El mio desde luego tiene toda la pinta... Sabéis de alguna web de microsoft para poder comprobar la veracidad de la misma?


Https://Support.Microsoft.com/es-es/contactus#

En ese link le das a dispositivo/smartphone o Xbox.

Se te abrirá una ventana, eliges la primera (escritorio de Windows, portátil o tablets)
Y le das a la segunda opción (configuración)

Podrás elegir si hablas por chat, si das tu número y te llaman al instante o elegir otra hora que te venga mejor.

Yo he elegido que me llamen y me han atentido al instante y muy bien, les he dado mi product ID y han estado comprobando cosas.
Dales tu código te licencia de windows y a ver que te dicen.
Wizher escribió:
Nevermore escribió:El mio desde luego tiene toda la pinta... Sabéis de alguna web de microsoft para poder comprobar la veracidad de la misma?


Https://Support.Microsoft.com/es-es/contactus#

En ese link le das a dispositivo/smartphone o Xbox.

Se te abrirá una ventana, eliges la primera (escritorio de Windows, portátil o tablets)
Y le das a la segunda opción (configuración)

Podrás elegir si hablas por chat, si das tu número y te llaman al instante o elegir otra hora que te venga mejor.

Yo he elegido que me llamen y me han atentido al instante y muy bien, les he dado mi product ID y han estado comprobando cosas.
Dales tu código te licencia de windows y a ver que te dicen.

Nos tienes en ascuas con que te han dicho ¿Es original tu licencia?
franaloper escribió:
Wizher escribió:
Nevermore escribió:El mio desde luego tiene toda la pinta... Sabéis de alguna web de microsoft para poder comprobar la veracidad de la misma?


Https://Support.Microsoft.com/es-es/contactus#

En ese link le das a dispositivo/smartphone o Xbox.

Se te abrirá una ventana, eliges la primera (escritorio de Windows, portátil o tablets)
Y le das a la segunda opción (configuración)

Podrás elegir si hablas por chat, si das tu número y te llaman al instante o elegir otra hora que te venga mejor.

Yo he elegido que me llamen y me han atentido al instante y muy bien, les he dado mi product ID y han estado comprobando cosas.
Dales tu código te licencia de windows y a ver que te dicen.

Nos tienes en ascuas con que te han dicho ¿Es original tu licencia?


Yo es que cuando he llamado ya lo tenia formateado así que no he podido darle ninguna licencia... Solo el product ID. Me a dicho que estaba bien el product ID y que el fabricante tenia quedarme la licencia de Windows.
He escrito al vendedor así que voy a ver si me a contestado.

Es que acabo de llegar de currar y todavía no lo he mirado.
A mi ya me contestaron, pero parece que no se enteraron...

yo
2015-08-03 15:34:41
Hi, i've received the tablet today, but still no notice about the keyboard.
On the other side... the license on the tablet was a W8 pro license NOT original, using KMS pico to activate it... please send an original license.

Avril gu
2015-08-04 01:24:12
Hi friend
the Cube i7 Stylus can be upgraded to the windows 10.the link is as follows:
http://venturebeat.com/2015/07/28/how-t ... date-files
Michelle

yo
2015.08.04 01:33:44
I think you don't understand... the tablet doesn't have a windows license, you used kmspico to activate the SO but without a legal license i can't upgrade. Send an original license and clarify the status of the keyboard or i'll have to open a dispute on alliexpress.

Eso ultimo le he contestado... a ver que me cuentan ahora ^^'
Nevermore escribió:A mi ya me contestaron, pero parece que no se enteraron...

yo
2015-08-03 15:34:41
Hi, i've received the tablet today, but still no notice about the keyboard.
On the other side... the license on the tablet was a W8 pro license NOT original, using KMS pico to activate it... please send an original license.

Avril gu
2015-08-04 01:24:12
Hi friend
the Cube i7 Stylus can be upgraded to the windows 10.the link is as follows:
http://venturebeat.com/2015/07/28/how-t ... date-files
Michelle

yo
2015.08.04 01:33:44
I think you don't understand... the tablet doesn't have a windows license, you used kmspico to activate the SO but without a legal license i can't upgrade. Send an original license and clarify the status of the keyboard or i'll have to open a dispute on alliexpress.

Eso ultimo le he contestado... a ver que me cuentan ahora ^^'


Me han contestado exactamente lo mismo. Poniéndome el mismo link y todo. Les he contestado lo mismo, que no tengo ningún problema para upgradear a Windows 10, que Windows 8.1 viene con una versión de prueba, que viene desactivado y que me manden el código de licencia.
pues habia 1 amiga que va a pedir la tablet y ahroa veo esto del windows...
¿los que le vienen el windows ilegal los habeis comprados al mismo vendedor? lo digo porque no seria la 1º vez que cambian la rom o s.o. a un movil o tablet los propios vendedores para meterte adware y demas mierda
Fie escribió:pues habia 1 amiga que va a pedir la tablet y ahroa veo esto del windows...
¿los que le vienen el windows ilegal los habeis comprados al mismo vendedor? lo digo porque no seria la 1º vez que cambian la rom o s.o. a un movil o tablet los propios vendedores para meterte adware y demas mierda


Parece ser que los casos los hemos sufrido los que hemos comprado el tablet en Geekbuying y en la tienda de Cube en Aliexpress. Sin embargo, al menos hasta donde sé, los de otras tiendas como Banggood, GearBest, Yeso521, etc... vienen con Windows 8.1 with Bing con licencia legal. La verdad es que no puedo entender cómo han podido actuar de una forma tan discutible a estas alturas...
En Aliexpress no se andan con chiquitas con estas cosas. Aconsejo que dejéis de hablar con esta gente y escalar la disputa directamente a Aliexpress.

Entre esto y los stylus les puede salir cara la broma a la gente de cube.
Seria bueno que alguien que sepa medianamente ingles podria redactar un escrito con lo que esta pasando con esta tienda y la compra de esta tablet, para que lo mandemos al abrir la disputa con alixpress.
Fie escribió:y este vendedor lo tendra con windows original o piratin?
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 18442.html


Esa tienda es bastante conocida y tiene buena reputación, pero visto lo visto ya no me fio de nadie... Al menos sabemos que las de Banggood, T_inyD_eal, GearBest y Yeso521 vienen con un Windows 8.1 with Bing legal (por diversos usuarios que las han comprado en las mencionadas tiendas).
franaloper escribió:En Aliexpress no se andan con chiquitas con estas cosas. Aconsejo que dejéis de hablar con esta gente y escalar la disputa directamente a Aliexpress.

Entre esto y los stylus les puede salir cara la broma a la gente de cube.


Yo el problema es que aun estoy esperando el teclado, y no se si la disputa en aliexpress lo retrasara mas aun... aunque total, me voy de vacaciones en la segunda quincena y no creo que llegue antes :(
Es cojonudo tener la tablet en 10 días para tenerla en su caja a la espera de que estos HDP se dignen a contestar.
Porque la respuesta que nos han dado es completamente premeditada. Saben perfectamente de lo que nos quejamos pero se van por las ramas contando milongas y gilipolleces para que te acabes cansando.

Voy a esperar a que me contesten al segundo mensaje y si siguen con chorradas les doy una mala valoración, en la valoración comento lo que ha pasado para que lo vea todo el mundo y abro disputa con aliexpress para que medien en el asunto.
Cuando me llegue informo a ver que me han mandado a mi.
Una pregunta, tengo una key de windows 7, me valdra para actualizar a win10?
Un saludo.
Wizher escribió:Es cojonudo tener la tablet en 10 días para tenerla en su caja a la espera de que estos HDP se dignen a contestar.
Porque la respuesta que nos han dado es completamente premeditada. Saben perfectamente de lo que nos quejamos pero se van por las ramas contando milongas y gilipolleces para que te acabes cansando.

Voy a esperar a que me contesten al segundo mensaje y si siguen con chorradas les doy una mala valoración, en la valoración comento lo que ha pasado para que lo vea todo el mundo y abro disputa con aliexpress para que medien en el asunto.

yo la ultima tablet que pedi me la mandaron con un windows que fallaban algunos archivos y encima tenia contraseña el windows xD.
ralf escribió:Seria bueno que alguien que sepa medianamente ingles podria redactar un escrito con lo que esta pasando con esta tienda y la compra de esta tablet, para que lo mandemos al abrir la disputa con alixpress.


Me uno a la petición, sería de mucha utilidad para todos si alguien que controle y tenga experiencia en compras en Alliexpress (es la primera vez que les compro algo) y dominara la lengua de Shakespeare nos pudiera pasar una "queja modelo" para elevar correctamente la disputa en Alliexpress y tener así más probabilidades de éxito...

Gracias anticipadas,
A ver se que lo suyo y que habéis pagado por la licencia, pero tan malo es para la tablet ponerle win 10 y un activador?( no me refiero a nivel moral) sino de funcionamiento
El problema es que no hay activador para w10. Pero bueno yo la Tablet no la devolveré si va bien, elevaré a disputa eso si a ver que rasco. Algo caerá conociendo Aliexpress
Si yo ya la tengo con W10. Tenia una licencia de W8 pro extra y lo pude actualizar en el mismo día... Pero no es porque no podamos usar la tablet, es porque no se nos ha entregado el producto tal y como debería (y que me escama no tener noticias aun del teclado...).
1819 respuestas
13, 4, 5, 6, 737