***[HILO OFICIAL]*** Tablet Surface Pro 3

1, 2, 3, 4, 5
Buenas gente.
Estoy decidido a vender mi sobremesa, ya que apenas lo utilizo, y he dado con la surface pro, lo que pasa que veo que el precio es un poco cariñoso [+risas]
Estoy con dudas, en cuanto a cual elegir, tengo claro que quiero un modelo i5, pero lo que no tengo claro es si el de 128 gb 4gb ram, o 256 gb con 8gb ram.
En cuanto al espacio no me preocupa, ya que todos los datos como peliculas, fotos, etc.. lo pondria en un disco duro externo. Lo que me preocupa, es si esos 4gb respecto a los 8gb de ram, se notarian mucho, ya que ocasionalmente algun juego pues quiza utilizaría, tipo counter strike, o gta, etc...
Vosotros que opinais? Y bueno, ya que estoy, algun sitio recomendable a cuanto precios para comprarla lo mas barata posible? XD

Un saludo
Puffff, gta en una surface?? No creo que chute no?
druim escribió:Puffff, gta en una surface?? No creo que chute no?

Hombre en la primera pagina hay videos, y precisamente sale el gta funcionando, pero creo que en la i5 con 8gb, de ahi mi pregunta con la de 4gb jeje.
Saludos
die4554 escribió:
druim escribió:Puffff, gta en una surface?? No creo que chute no?

Hombre en la primera pagina hay videos, y precisamente sale el gta funcionando, pero creo que en la i5 con 8gb, de ahi mi pregunta con la de 4gb jeje.
Saludos


Si bien, pero es el gta IV, pensaba que te referias al V, que aun no ha salido en pc pero tengo mis dudas que lo mueva..

Saludos
Ahh vale vale, tu te referias al gta v [+risas]
Hombre, yo creo que no lo movera, pero vamos que mi intención no es comprar la surface para jugar, lo único que de vez en cuando algun juego puntual pues si que jugare, pero se que me limitare a juegos con algo de tiempo XD
Saludos
Para jugar una Surface a los juegos de ultima generacion con graficos ultra no va ir ni de broma y mas que nada porque le falta grafica ya que por el microprocesador y la Ram no le falta
ifritdark escribió:Para jugar una Surface a los juegos de ultima generacion con graficos ultra no va ir ni de broma y mas que nada porque le falta grafica ya que por el microprocesador y la Ram no le falta

Hombre eso por supuesto, juegos de última generación, con gráficos a tope, ni por asomo los moverá.
Incluso juegos que vayan saliendo, no se si aun poniendo todo a lo mas bajo posible funcionaria [carcajad]
hombre, te va a servir para el 98% del catalogo de steam.

No te servirá para los juegos de ultimisima hornada que piden la de dios es cristo en cuanto a recursos.
Por cierto, comentar que vi el modelo i5 8gb ram 256gb por 1099 en el mediamarkt.
No se si sera una oferta puntal de ese mediamarkt en concreto, pero me pareció un precio cojonudo.
Saludos
Pues por ese precio esta muy bien
die4554 escribió:Por cierto, comentar que vi el modelo i5 8gb ram 256gb por 1099 en el mediamarkt.
No se si sera una oferta puntal de ese mediamarkt en concreto, pero me pareció un precio cojonudo.
Saludos


¿Donde lo has visto? Aunque seguramente llego tarde.
Lo vi en un mediarmark de alicante, concretamente uno nuevo que hay en torrevieja.
De todas formas en la fnac, también estaban rebajados, al menosla semana pasada.
Yo llegue a comprar el i5 4gb, pero al final opte por devolverlo.
El producto en si, me parece increíble, porque tanto la ccalidad de los mmateriales como el diseño me encanta, pero el problema que le veo, es que se han ppasado un huevo con los precios, y encima para colmo te viene sin la funda tecteclado, que son ofros ciento y pico euros.

Esta claro que conseguir meted todo ese hardware en ese diseño cuesta y ha costado horas de estudio, pero es que se han pasado mucho.

saludos
die4554 escribió:Lo vi en un mediarmark de alicante, concretamente uno nuevo que hay en torrevieja.
De todas formas en la fnac, también estaban rebajados, al menosla semana pasada.
Yo llegue a comprar el i5 4gb, pero al final opte por devolverlo.
El producto en si, me parece increíble, porque tanto la ccalidad de los mmateriales como el diseño me encanta, pero el problema que le veo, es que se han ppasado un huevo con los precios, y encima para colmo te viene sin la funda tecteclado, que son ofros ciento y pico euros.

Esta claro que conseguir meted todo ese hardware en ese diseño cuesta y ha costado horas de estudio, pero es que se han pasado mucho.

saludos


Coincido totalmente, el Surface Pro 3 es un pepino, pero es que son jodidamente caras, hasta la version mas basica. Un PC con ese mismo hardware y con pantalla de 19" incluida te vale la mitad..
Premio MWC para la surface pro 3 como la mejor tablet del 2015 [plas] http://www.microsoftinsider.es/63968/la ... -mwc-2015/
Yo tengo la i5 desde noviembre y muy contento con ella, el portátil lleva en el armario desde entonces, solo tengo un pero, el tema miracast, no conecta con mi tv, una Samsung hu7500, es un problema de la Surface reconocido por Microsoft, si entráis en wifi Alliance podéis comprobar que el equipo no tiene certificación miracast, espero que lo solucionen pronto

También me ha dado tiempo a cargarme la pantalla y menos malque fue dentro del tiempo que da Micro para poder contratar el complete y se me quedo en 200 del complete mas 60 de franquicia por la rotura, me cubre otra más, si no la reparación se iba a 350 mas IVA , me mandaron una nueva, comprobado en las horas de uso del ssd
Ahora con el tema de las stores unificadas con w10, la cosa se va a poner interesante

Un saludo
ElBarto escribió:
die4554 escribió:Lo vi en un mediarmark de alicante, concretamente uno nuevo que hay en torrevieja.
De todas formas en la fnac, también estaban rebajados, al menosla semana pasada.
Yo llegue a comprar el i5 4gb, pero al final opte por devolverlo.
El producto en si, me parece increíble, porque tanto la ccalidad de los mmateriales como el diseño me encanta, pero el problema que le veo, es que se han ppasado un huevo con los precios, y encima para colmo te viene sin la funda tecteclado, que son ofros ciento y pico euros.

Esta claro que conseguir meted todo ese hardware en ese diseño cuesta y ha costado horas de estudio, pero es que se han pasado mucho.

saludos


Coincido totalmente, el Surface Pro 3 es un pepino, pero es que son jodidamente caras, hasta la version mas basica. Un PC con ese mismo hardware y con pantalla de 19" incluida te vale la mitad..


claro, ¿pero el pc ocupa cuantas veces el tamaño de la surface?

No se puede andar haciendo comparaciones pc-surface a ese nivel, no tiene nada que ver en terminos de construcción y materiales.
Yo hace un añito que tengo el Pro de primera generación y no voy a comprar un portátil normal en la vida.
Para mí, el lápiz y el onenote són de los descubrimientos más impactantes de los últimos años.
Muy buenas a todos.

Recientemente he descubierto esta tablet que me parece increible y estoy pensando mucho en comprarla. Pero se me antojan varios problemas que me gustaría saber si alguien la utiliza para lo que yo quiero hacerlo.

El uso que le quiero dar fundamentalmente es para el trabajo, con programas como autocad, qgis, dialux etc etc. ¿Trabajan bien estas tablets con estos programas? Por supuesto la compraría con funda-teclado y además un ratón.

Me vendría fenomenal porque es muy tedioso consultar planos en obra cuando no tengo a mano los de papel, o consultar datos en el coche, mandar mails, etc etc

En fin, que no me enrollo más ¿alguien más en mi situación que pueda ayudarme?
AutoCAD lo uso yo, 2015 y va bien la i5 con 8 GB de RAM.

Inventor (dibujos en 3D de aurodeskt) va bien, aunque todavía no le he metido algo “gordo", diseñe alguna cosa con unos 25 componentes y lo movía bien (no era muy grande tampoco).

Si puedes busca o espera alguna oferta que incluya el teclado (para mi imprescindible). Y también si puedes, busca info sobre la Pro 4. Teóricamente can hablar de ella dentro poco.
murquis escribió:AutoCAD lo uso yo, 2015 y va bien la i5 con 8 GB de RAM.

Inventor (dibujos en 3D de aurodeskt) va bien, aunque todavía no le he metido algo “gordo", diseñe alguna cosa con unos 25 componentes y lo movía bien (no era muy grande tampoco).

Si puedes busca o espera alguna oferta que incluya el teclado (para mi imprescindible). Y también si puedes, busca info sobre la Pro 4. Teóricamente can hablar de ella dentro poco.


Muchas gracias por tu ayuda. Pues voy a mirarme a ver si pillo alguna ofertilla de la i5 8gb de ram, aunque mucho me temo que se me dispare el precio.

Gracias de nuevo [bye] [beer]
Hola chicos.

Yo no se que haré, si esperar a ver que dicen de la pro 4 o comprarme esta directamente, la verdad que estoy alucinando con ella. Es casi mi producto ideal ahora que quiero renovar portátil y no tengo tablet.

Una duda que tengo es juegos clásicos y no muy exigentes graficamente como la saga baldurs gate, juegos de estrategia tipo AoE, starcraft y demases los mueve bien no ? No voy a jugar a juegos que exijan mucho pero por lo menos esos juegos que los mueva bien. Y para eso quizá me llegue con el i3 no ?
eltiodelavaraes escribió:Hola chicos.

Yo no se que haré, si esperar a ver que dicen de la pro 4 o comprarme esta directamente, la verdad que estoy alucinando con ella. Es casi mi producto ideal ahora que quiero renovar portátil y no tengo tablet.

Una duda que tengo es juegos clásicos y no muy exigentes graficamente como la saga baldurs gate, juegos de estrategia tipo AoE, starcraft y demases los mueve bien no ? No voy a jugar a juegos que exijan mucho pero por lo menos esos juegos que los mueva bien. Y para eso quizá me llegue con el i3 no ?


esos me los mueve la Dell Venue Pro con muchas dificultados por tanto la surface los mueve perfectamente. por procesador ira sobrado, es la tarjeta gráfica la que te puede limitar. Si se confirma el día sin Iva en el ECI del sábado estaría a unas 660 € la básica que sigo pensando que es demasiado cara
Que tal el tema del calentamiento ? He leído horrores sobre ello.

La verdad que es un producto que me interesa mucho.
capo_maldini escribió:Que tal el tema del calentamiento ? He leído horrores sobre ello.

La verdad que es un producto que me interesa mucho.


Yo tengo el Pro 1 y si le metes un poco de caña se calienta bastante. He leído que el Pro 3 y en especial la versión con i7 sufre bastante por el calor generado.
Mamaun escribió:
capo_maldini escribió:Que tal el tema del calentamiento ? He leído horrores sobre ello.

La verdad que es un producto que me interesa mucho.


Yo tengo el Pro 1 y si le metes un poco de caña se calienta bastante. He leído que el Pro 3 y en especial la versión con i7 sufre bastante por el calor generado.


He oído que el i3 no sufre de sobrecalentamiento.

A ver si alguien que lo tiene se pasa y confirma, aunque estaría interesado más en los de gama superior, más que nada por el tema del almacenamiento.
capo_maldini escribió:
Mamaun escribió:
capo_maldini escribió:Que tal el tema del calentamiento ? He leído horrores sobre ello.

La verdad que es un producto que me interesa mucho.


Yo tengo el Pro 1 y si le metes un poco de caña se calienta bastante. He leído que el Pro 3 y en especial la versión con i7 sufre bastante por el calor generado.


He oído que el i3 no sufre de sobrecalentamiento.

A ver si alguien que lo tiene se pasa y confirma, aunque estaría interesado más en los de gama superior, más que nada por el tema del almacenamiento.



Yo tengo un i3 y no noto sobrecalentamiento
Gente, a ver si me podéis resolver una duda.

Hay alguna manera de utilizar el lápiz digital como si fuese el dedo para navegar por internet?.

El problema es que cuando intento subir o bajar la página con el lápiz me marca los textos (como si le diera al botón izquierdo de un ratón y arrastrara) y yo lo que quiero es subir o bajar la página. Vamos, lo mismo que hago con el dedo al deslizarlo sobre la pantalla.

Se puede hacer con el lápiz de alguna manera?.
Ayer vi el surface pro 3 en el MM ... y ... [amor]

Me lo compro fijo !

Ahora me queda elegir el modelo, el i3 se me queda corto de memoria, que pena no poder ponerle unos 128gb o 256gb.
buenas, me gustaria que me dierais opinion estoy pensando en comprarmela,para streaming de xbox one y a parte me llama la atencion esta tablet,por cierto carga ejecutables no? que tal es vuestra experiencia con ella?
Hay rumores de que la 4 sale con el Windows 10
mamideck escribió:Hay rumores de que la 4 sale con el Windows 10


Eso no parece un rumor, si windows 10 sale el 29 de este mes basta con que la surface 4 salga a posteriori para que caiga de cajón que vendrá con Win10.
edy 00116 escribió:
mamideck escribió:Hay rumores de que la 4 sale con el Windows 10


Eso no parece un rumor, si windows 10 sale el 29 de este mes basta con que la surface 4 salga a posteriori para que caiga de cajón que vendrá con Win10.


Me refería a que sale junto con Windows 10, es decir a finales de Julio. Actualizando info parece que pueden presentar una PRO 3 actualizada pero todo son rumores
Hay alguien de por aquí que tenga el modelo i5 con 128Gb? Yo tengo una y me gustaría saber que duración de batería os da a vosotros.

Depende del software que se le instale baja bastante y así comparamos ;)
http://www.redusers.com/noticias/microsoft-surface-pro-4-debutaria-en-el-mercado-en-octubre/

Dicen que surface pro 4 saldrá para octubre, supongo que andará cerca, ya que la campaña de navidad es muy jugosa.

Para mí es una "putada" ya que me tengo que comprar ordenador ya y había pensado en la surface pro 3.

Creéis que bajará de precio surface pro 3 cuando salga surface pro 4 ? Igual se puede intuir si microsoft sigue rutinas parecidas cuando saca nuevo hardware, cosa que yo desconozco.

Respecto al formato y desempeño de surface pro 4 supongo que seguirá la misma tendencia que su predecesora no?
elenano2 escribió:Hay alguien de por aquí que tenga el modelo i5 con 128Gb? Yo tengo una y me gustaría saber que duración de batería os da a vosotros.

Depende del software que se le instale baja bastante y así comparamos ;)



Hola,

Como bien dices, todo depende del uso que le des. Durante junio estuve ingresando en el hospital y le metí bastante caña a la surface del modelo que comentas, fundamentalmente para jugar, streaming con popcorn time y navegar por la web; estos son los resultados que obtenía hasta que me saltaba el maravilloso mensaje de que conectara el cargador porque quedaba un 10% de batería.... }:/ }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

1) Jugar, fundamentalmente a juegos viejunos de GOG, y de Steam al X-Com Enemy Unknown, Pillars of Eternity : 3 horas y estirando un poco, 3 horas y media.
2) Con Popcorn time, practicamente igual, quizás hasta 4 horas
3) Navegar, archivos de office, 6-7 horas.

Espero haberte sido de ayuda

Salu2,

Comedia
Hola,

Tengo esta maravilla desde hace poco (i5 con 8GB de RAM) y me disponía a registrarla hoy pero en la web de Microsoft aparece un desplegable para seleccionar el producto a registrar y está vacío, si escribo el numero de serie, al o elegir producto da error.

¿Alguien ha podido registrarlo?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Hola,

Tengo esta maravilla desde hace poco (i5 con 8GB de RAM) y me disponía a registrarla hoy pero en la web de Microsoft aparece un desplegable para seleccionar el producto a registrar y está vacío, si escribo el numero de serie, al o elegir producto da error.

¿Alguien ha podido registrarlo?

Un saludo


Hola,

Recuerdo que intenté lo mismo cuando estaba ingresado en el hospital y me daba también error. Luego ya no lo he vuelto a intentar. Más tarde vuelvo a probar. Si no funcionara, lo llevo a la fnac a ver qué pasa y os cuento.
Comedia escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola,

Tengo esta maravilla desde hace poco (i5 con 8GB de RAM) y me disponía a registrarla hoy pero en la web de Microsoft aparece un desplegable para seleccionar el producto a registrar y está vacío, si escribo el numero de serie, al o elegir producto da error.

¿Alguien ha podido registrarlo?

Un saludo


Hola,

Recuerdo que intenté lo mismo cuando estaba ingresado en el hospital y me daba también error. Luego ya no lo he vuelto a intentar. Más tarde vuelvo a probar. Si no funcionara, lo llevo a la fnac a ver qué pasa y os cuento.


Yo intentaré mañana contactar con el servicio de microsoft via chat, lo extraño es que no deja seleccionar nada, por lo que no se puede regsitrar ningún producto.

Un saludo

EDITO:

Edito para comentar que hoy sí funciona el menú desplegable para seleccionar el producto a registrar, igual la web estaba ayer de fin de semana [fumando] no he completado el proceso porque no llevo encima la Surface con el número de serie, pero esta tarde me pondré con ello

Un saludo.
Creo que ya hay fecha para la presentación del Surface 4

Microsoft confirma su evento de presentación para el 6 de octubre


http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/microsoft-confirma-su-evento-de-presentacion-para-el-6-de-octubre
Mamaun escribió:Creo que ya hay fecha para la presentación del Surface 4

Microsoft confirma su evento de presentación para el 6 de octubre


http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/microsoft-confirma-su-evento-de-presentacion-para-el-6-de-octubre


Lo va a comercializar Dell como decían???
mamideck escribió:Lo va a comercializar Dell como decían???


Del y HP van a comercializar toda la linea surface.

Microsoft turns to Dell and HP to help get Surface into the office


http://www.theverge.com/2015/9/8/9276527/dell-surface-pro-sales-beginning-october
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mamaun escribió:
mamideck escribió:Lo va a comercializar Dell como decían???


Del y HP van a comercializar toda la linea surface.

Microsoft turns to Dell and HP to help get Surface into the office


http://www.theverge.com/2015/9/8/9276527/dell-surface-pro-sales-beginning-october



Pero entonces que va a pasar con las tablets dell venue pro?.Lo digo porque son competencia directisima de la surface.Las va a dejar de vender dell(la venue pro)?
nicaro3 escribió:
Mamaun escribió:
mamideck escribió:Lo va a comercializar Dell como decían???


Del y HP van a comercializar toda la linea surface.

Microsoft turns to Dell and HP to help get Surface into the office


http://www.theverge.com/2015/9/8/9276527/dell-surface-pro-sales-beginning-october



Pero entonces que va a pasar con las tablets dell venue pro?.Lo digo porque son competencia directisima de la surface.Las va a dejar de vender dell(la venue pro)?


Ninguno va a dejar de vender sus productos. Incluso van a presentar más para competir con el surface.

http://www.engadget.com/2015/09/12/dell-xps-12-surface-rival/
Buenas noches. Me ha pasado ya 3 o 4 veces que pongo a cargar la Surface 3 por la noche (apagada) y por la mañana al ir a encenderla ya está encendida y con la batería medio gastada. Me he asegurado de apagarla antes de cargar y sigue pasando. ¿Se enciende sola? ¿Por qué pasa esto?
budismo_92 escribió:Buenas noches. Me ha pasado ya 3 o 4 veces que pongo a cargar la Surface 3 por la noche (apagada) y por la mañana al ir a encenderla ya está encendida y con la batería medio gastada. Me he asegurado de apagarla antes de cargar y sigue pasando. ¿Se enciende sola? ¿Por qué pasa esto?


A mi se me enciende sola a veces cuando la estoy cargando, por tanto solo la cargo cuando la estoy usando. No le he encontrado explicación y la tengo actualizada a tope
mamideck escribió:
budismo_92 escribió:Buenas noches. Me ha pasado ya 3 o 4 veces que pongo a cargar la Surface 3 por la noche (apagada) y por la mañana al ir a encenderla ya está encendida y con la batería medio gastada. Me he asegurado de apagarla antes de cargar y sigue pasando. ¿Se enciende sola? ¿Por qué pasa esto?


A mi se me enciende sola a veces cuando la estoy cargando, por tanto solo la cargo cuando la estoy usando. No le he encontrado explicación y la tengo actualizada a tope


@budismo_92 Yo solo la tengo desde hace 10 dias aunque nunca me ha pasado eso. Eso si, el Windows 10 esta instalado desde 0. Se formateo y se puso desde un usb el Windows 10, sin pasar del Win8 a Win10.

Aunque hay una cosa que no entiendo, ¿como es posible que este medio gastada la bateria, si esta conectada a la corriente? Da igual que este apagada, que se encienda sola y empiece a conbsumir, si esta conectada no deberia de bajar la bateria.
Y esa es otra, yo la he dejado en suspension (no apagada) toda la noche, unas 8 horas y solo me habia consumido un 6% de bateria. Lo normal diria yo, ya que tambien tengo una tablet android y tambien consumo ese porcentaje estando en suspension toda la noche. Lo que no es normal es que consuma un 50% por estar en suspension. Algun programa en segundo plano debe de estar trabajando y consumiendo bateria.
Revisad la pestaña de "Detalles" en el "Administrador de tareas" que no haya ningun ejecutable que no sepais lo que es.
Sylvestre escribió:
mamideck escribió:
budismo_92 escribió:Buenas noches. Me ha pasado ya 3 o 4 veces que pongo a cargar la Surface 3 por la noche (apagada) y por la mañana al ir a encenderla ya está encendida y con la batería medio gastada. Me he asegurado de apagarla antes de cargar y sigue pasando. ¿Se enciende sola? ¿Por qué pasa esto?


A mi se me enciende sola a veces cuando la estoy cargando, por tanto solo la cargo cuando la estoy usando. No le he encontrado explicación y la tengo actualizada a tope


@budismo_92 Yo solo la tengo desde hace 10 dias aunque nunca me ha pasado eso. Eso si, el Windows 10 esta instalado desde 0. Se formateo y se puso desde un usb el Windows 10, sin pasar del Win8 a Win10.

Aunque hay una cosa que no entiendo, ¿como es posible que este medio gastada la bateria, si esta conectada a la corriente? Da igual que este apagada, que se encienda sola y empiece a conbsumir, si esta conectada no deberia de bajar la bateria.
Y esa es otra, yo la he dejado en suspension (no apagada) toda la noche, unas 8 horas y solo me habia consumido un 6% de bateria. Lo normal diria yo, ya que tambien tengo una tablet android y tambien consumo ese porcentaje estando en suspension toda la noche. Lo que no es normal es que consuma un 50% por estar en suspension. Algun programa en segundo plano debe de estar trabajando y consumiendo bateria.
Revisad la pestaña de "Detalles" en el "Administrador de tareas" que no haya ningun ejecutable que no sepais lo que es.


Imagino que al estar cargada al 100%, el sistema desconecta la carga y empieza a gastar. O igual carga a ratos, o igual no carga. No tengo ni idea. El caso es que yo la apago. Y cuando llego a clase, me la encuentro medio gastada, habiendo estado 8 horas enchufada. El único método que he encontrado para evitar esto es: conectarla, encenderla, verificar que carga, apagarla.
Creo que todo está relacionado con lo mismo, Windows en tablets es puñetero a la hora de cargar (el típico mensaje de "conectado sin cargarse" y cosas así) y la Surface no muestra ningún icono de carga (el led del cable solo muestra energía, no que cargue).

Gracias por las respuestas. Seguiré investigando. Pero ya veo que no soy el único.
Estáis alguno en Win 10?? A mi me da cosa actualizarla y que vaya la cosa a peor, desde luego entre lo cara que ha sido y que la batería me ha defraudado no ha sido una buena compra.
mamideck escribió:Estáis alguno en Win 10?? A mi me da cosa actualizarla y que vaya la cosa a peor, desde luego entre lo cara que ha sido y que la batería me ha defraudado no ha sido una buena compra.


Yo si que uso Win10 y no tengo el mas minimo problema, PERO cuidado no te lo quedes "puesto" como actualizacion del Win8.

Me explico, actualiza tu Win8 a Win10 con la herramienta de Microsoft (deberias de tener un icono de actualizacion junto al reloj) para que la licencia de tu Surface Pro 3 se actualice a Win10. Pero no te quedes con ese Win10 ya que proviene de la actualizacion del Win8 y eso trae problemas.
NUNCA es bueno actualizar un Windows de una version inferior a una superior (mas bien ningun sistema operativo) ya que estas arrastrando problemas. Lo ideal es hacer una instalacion limpia desde 0. Asi que tras la actualizacion de la Surface de Win8 a Win10 para que se actualice la licencia lo que deberias es bajarte una .iso del Win10, pasarla a un USB y arrancar la Surface con ese USB para instalar desde 0 el Win10 (eso si, perdiendo los datos propios que tuvieras)

Por la "key" no hay que preocuparse, durante la instalacion te pedira que la pongas, simplemente le das a omitir (creo que la llega a pedir 2 veces durante la instalacion). Una vez instalado Win10 pon tu cuenta de Microsoft y el Win10 quedara activado. Microsoft ha guardado que tu usuario esta asociado a ese hardaware (en este caso la Surface) y que tiene un Windows 10 validado.

Cosas que puedes necesitar:
Herramienta de descarga de Windows 10 de Microsoft:
Con ella se puede descargar tanto la ISO como preparar un USB directamente con lo necesario para instalar Windows 10 (Descargar versión de 64 bits):
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10

Descarga del paquete completo de drivers para la Surface Pro 3:
Microsoft ya ha actualizado el paquete de drivers y hay una versión específica disponible para Windows 10. NO hace falta descargar todo, ya que esta cada driver esta dupklicado 3 veces. Con que te bajes el SurfacePro3_Win10_150915_0 en version .msi o .zip es suficiente. El .msi es un ejecutable que te instalara todos los drivers con solo 2 clicks, el .zip deberas descomprimirlo e ir instalando uno a uno cada driver.
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... x?id=38826

¿Y si sale algo mal?
No deberia de salir nada mal, pero por si acaso siempre puedes descargar la imagen recuperación actualizada de tu modelo de Surface Pro:
https://www.microsoft.com/surface/es-es ... overyimage

¿Dónde está la clave?
Windows 10 debería activarse automáticamente al reconocer previamente tu hardware (De ahí la necesidad de actualizar a Windows 10 antes de realizar la instalación limpia).


budismo_92 escribió:Imagino que al estar cargada al 100%, el sistema desconecta la carga y empieza a gastar. O igual carga a ratos, o igual no carga. No tengo ni idea. El caso es que yo la apago. Y cuando llego a clase, me la encuentro medio gastada, habiendo estado 8 horas enchufada. El único método que he encontrado para evitar esto es: conectarla, encenderla, verificar que carga, apagarla.
Creo que todo está relacionado con lo mismo, Windows en tablets es puñetero a la hora de cargar (el típico mensaje de "conectado sin cargarse" y cosas así) y la Surface no muestra ningún icono de carga (el led del cable solo muestra energía, no que cargue).

Gracias por las respuestas. Seguiré investigando. Pero ya veo que no soy el único.


Es que no es normal, aunque dejara de cargar cuando llega al 100% no deberia de descargarse tan rapido. No se como funcionara la Surface, hay cargadores que cuando han cargado al 100% para y su el aparato baje un 5% vuelven a cargar. Otros por el contrario al llegar al 100% bajan la intensidad de carga a unos muy poco miliAmperios para que s emantenga la carga (pero sin meterle mas cara de la que puede aguantar)
Ya digo que solo la tengo desde hace 10 dias, pero si que la he dejado 3 noches cargandola y al dia siguiente estaba al 100%. Una vez apagada y seguia apagada al dia siguiente (pero con 100% de carga). Las otras 2 veces en suspension (cuando me aviso al 6% la puse a cargar) y seguia en suspension al 100% por la mañana.

T̶a̶m̶b̶i̶e̶n̶ ̶m̶e̶ ̶s̶u̶e̶n̶a̶ ̶h̶a̶b̶e̶r̶ ̶l̶e̶i̶d̶o̶ ̶a̶l̶g̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶a̶s̶a̶d̶a̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶M̶i̶c̶r̶o̶s̶o̶f̶t̶ ̶c̶a̶m̶b̶i̶a̶b̶a̶ ̶l̶o̶s̶ ̶c̶a̶r̶g̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶o̶s̶ ̶c̶a̶r̶g̶a̶b̶a̶n̶ ̶d̶e̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶ ̶a̶l̶e̶a̶t̶o̶r̶i̶a̶.̶
B̶u̶s̶c̶a̶r̶e̶ ̶e̶s̶o̶,̶ ̶p̶o̶r̶q̶u̶e̶ ̶y̶a̶ ̶d̶i̶g̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶s̶u̶e̶n̶a̶ ̶d̶e̶ ̶l̶e̶e̶r̶ ̶a̶l̶g̶o̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶t̶a̶m̶b̶i̶e̶n̶ ̶p̶u̶e̶d̶o̶ ̶e̶s̶t̶a̶r̶ ̶e̶q̶u̶i̶v̶o̶c̶a̶d̶o̶ ̶y̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶ ̶e̶l̶e̶i̶ ̶n̶o̶ ̶t̶e̶n̶i̶a̶ ̶n̶a̶d̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶v̶e̶r̶.̶
Edit: no encuentro nada sobre esto ultimo, asi que olvidalo. Seguramente he relacionado cosas totalmente diferentes.
La verdad, me llama bastante un aparatito de estos, sobre todo por la movilidad que ofrecen y las ventajas de tener un Windows para ciertas aplicaciones. ¿Recomendáis esperar a la 4 o pillar la 3 si la rebajan? En disco mas o menos sé que minimo necesitaria 256 y ram 8, el procesador supongo que el I5 sería mas que suficiente...
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5