Samsung galaxy tab 3 10.1 de segunda.mano.. vale la pena?

Pues eso..

Tengo una tablet a la que la batería no le dura mucho la batería por lo que estoy buscando una de segunda mano.

Me han ofrecido una samsung galaxy tab 3 10.1 por 135 euros..vale la pena? Nunca he tenido una samsung así que no sé como va de duración de batería, fluidez, soporte (roms, aplicaciones, etc..)
Hombre la tablet está bastante bien dentro de su gama, hace un año compré una para regalo y el propietario está contento, ahora, no es exigente, la pantalla se ve bien y la bateria pues creo que andará sobre las 5 horas de pantalla mas o menos, aunque depende el uso que se le de por supuesto.

Por ese dinero si aún conserva garantia, sobre un añito, no es un mal precio siempre que esté en condiciones la tablet, casi como nueva aunque si te soy sincero, el precio justo serian 120 euros. aunque ya depende del tiempo y estado de conservación.

Para un uso normal, navegar, pdf, pelis y algunos juegos, da la cara.

Recuerdo que se llegaron a ver alrededor de los 180 pavos nueva en Rakuten al final de su vida de venta, saludos.

Tu decides, saludos.
A ese precio me parece bastante cara. Tienes la Tab 4 a 199 € nueva con dos años de garantía en muchos sitios. No es una mala tablet pero te la venden de segunda mano y la batería estará tocada. Yo salvo que andes muy mal de pasta me esperaría a una Asus por 170 € o la Tab 4. También tienes la LG G Pad 10 a 189 € y tiene una batería excepcional
No, no vale la pena ni por 100€.
3 respuestas