Error mini pc android Unfortunately, the process android.provess.acore has stopped

Hola, a ver si me podéis echar un cable he estado buscando en google, pero nada me da la solución. Me he comprado un "mini pc android 4.0" y nada mas conectarlo me sale esto.

""android Unfortunately, the process android.provess.acore has stopped""

Me sale cuando intento entrar en internet, que no conecta directamente.
Cuando intento cambiar el idioma ect


He ido a probar la aplicacion de angry birds (que funciona) y tiene partidas guardadas [mad] osea que ha tenido que ser usado y devuelto en la tienda xD. Preferiria arreglarlo y no tener que devolverlo para 20€ que me ha costado. A ver si no estuviese roto...

Un saludo y gracias de antemano
si esta petado pues esta petado,

pero mira si tiene un pin de reset o una combinacion de teclas para entrar en recovery.
DiaLoNah__ escribió:Hola, a ver si me podéis echar un cable he estado buscando en google, pero nada me da la solución. Me he comprado un "mini pc android 4.0" y nada mas conectarlo me sale esto.

""android Unfortunately, the process android.provess.acore has stopped""

Me sale cuando intento entrar en internet, que no conecta directamente.
Cuando intento cambiar el idioma ect


He ido a probar la aplicacion de angry birds (que funciona) y tiene partidas guardadas [mad] osea que ha tenido que ser usado y devuelto en la tienda xD. Preferiria arreglarlo y no tener que devolverlo para 20€ que me ha costado. A ver si no estuviese roto...

Un saludo y gracias de antemano

Restaura a valores predeterminados de fábrica. Entra en Ajustes, y en copia de seguridad. Ahí encontrarás la opción. En principio se debería de solucionar el problema, y te dejará el dispositivo como si nadie lo hubiese usado antes. Eso sí, si lo has comprado como producto nuevo yo iría a la tienda a reclamar.
Un saludo.
Muchas gracias por la ayuda. El problema es que la alerta saltaba nada más entrar a cambiar el idioma, entrar en internet (aunque no había conexión) y algunos programas. Al final intentando cambiar el idioma lo conseguí a los 10-15 intentos y pude poner el idioma español para poder manejarme bien por el menú. Ya que nunca he tenido android. Siempre he sido de Apple, una vez puesto el idioma pude "formatear" el aparato y ya funciona [ayay]

Muchas gracias y problema solucionado. Un saludo
3 respuestas