Sony KDL50W829 vs LG LB700V vs Samsung UE48H6640

Buenas noches a todos , ando buscando tele para el salon , tengo una UE40D7000 que funciona perfectamente pero tengo ganas de pillar una tele mas grande , tengo hueco y ando mirando estos 3 modelos.

De lo que he podido leer , las 3 tienen falos y virtudes que me tienen dudando :-?

Sony:

Pros : calidad de imagen y negros tremendos (panel VA) , input lag rididulo
contras: 3d , smart tv , reproductor via usb

LG

Pros : precio, webos
contras: panel IPS (peores negros aunque mejores angulos de vision)

samsung

Pros: panel VA (microdimming) smart tv
contras:no tiene TDT 2 , precio

en avforums dan como ganadora a la de sony , por lo menos tiene mejor nota , busco tele para jugar y ver peliculas via usb , el tdt la verdad es que no es que me quite el sueño, tengo tivo de ono en casa y rara vez uso la tdt , el smart tv si que lo he usado pero vamos, mi fuente es un disco duro lleno de entretenimiento jejeje

Como veis no hay led perfecto , cual elegirias vosotros ?

gracias de antemano

Un saludo
Yo te puedo decir que la Sony en calidad de imagen es lo mejor que he tenido con diferencia, eso sí, el smart tv malo de narices, yo la uso para ver películas desde htpc y jugar con una ps3 y el resultado es de 10.
cipoteloth escribió:Yo te puedo decir que la Sony en calidad de imagen es lo mejor que he tenido con diferencia, eso sí, el smart tv malo de narices, yo la uso para ver películas desde htpc y jugar con una ps3 y el resultado es de 10.


Es la que más me gusta,la estuve viendo en el mm y de diseño es bonita, pero son 799€ jejeje

Un saludo
Yo tengo esa sony y esta muy bien con respectoa imagen y sonido, pero como dice el compañero olvidate de usar el smart tv, porque es super malo, sin aplicaiones ninguna y lo del 3d, la tengo un mes y las gafas siguen prencintadas, si pudiera habérmelo ahorado mejor
cacahuetekid escribió:Yo tengo esa sony y esta muy bien con respectoa imagen y sonido, pero como dice el compañero olvidate de usar el smart tv, porque es super malo, sin aplicaiones ninguna y lo del 3d, la tengo un mes y las gafas siguen prencintadas, si pudiera habérmelo ahorado mejor


Entonces tenías que haber comprado la w705 que es lo mismo pero sin 3D, yo tengo que admitir que me mola el 3D y en mi Samsung se ve bien.

Lo del smart tv no me quita el sueño, apenas lo he usado en mi Samsung xD

Un saludo
Yo cogería la Sony, tiene un lag muy bajo, tdt2 y un buen panel, lo único malo el SmartTV (supongo que de ahí vendrá el que Sony el próximo año se pase a Android). No se si sabes que la 829 es la misma que la 828, solo cambia el color, pues bien, en Supersonido la tienes a 778€ con 5 años de garantía.
kolombo escribió:Yo cogería la Sony, tiene un lag muy bajo, tdt2 y un buen panel, lo único malo el SmartTV (supongo que de ahí vendrá el que Sony el próximo año se pase a Android). No se si sabes que la 829 es la misma que la 828, solo cambia el color, pues bien, en Supersonido la tienes a 778€ con 5 años de garantía.


Esta a 799 en Mm u otras tiendas físicas en Madrid, si hubiera mucha diferencia me pensaría lo de supersonido.

Lo de Android es un puntazo

Un saludo
bishop escribió:
cacahuetekid escribió:Yo tengo esa sony y esta muy bien con respectoa imagen y sonido, pero como dice el compañero olvidate de usar el smart tv, porque es super malo, sin aplicaiones ninguna y lo del 3d, la tengo un mes y las gafas siguen prencintadas, si pudiera habérmelo ahorado mejor


Entonces tenías que haber comprado la w705 que es lo mismo pero sin 3D, yo tengo que admitir que me mola el 3D y en mi Samsung se ve bien.

Lo del smart tv no me quita el sueño, apenas lo he usado en mi Samsung xD

Un saludo


Ya pero no se, si el imput lag era peor, de todas formas en un futuro me da por ver cosas en 3D
bishop escribió:
kolombo escribió:Yo cogería la Sony, tiene un lag muy bajo, tdt2 y un buen panel, lo único malo el SmartTV (supongo que de ahí vendrá el que Sony el próximo año se pase a Android). No se si sabes que la 829 es la misma que la 828, solo cambia el color, pues bien, en Supersonido la tienes a 778€ con 5 años de garantía.


Esta a 799 en Mm u otras tiendas físicas en Madrid, si hubiera mucha diferencia me pensaría lo de supersonido.

Lo de Android es un puntazo

Un saludo

Le dará por epocas, yo cuando la compre estaba en supersonido a 750 con el envio. De todos modos, el viernes es el black friday.
Bueno, al final he comprado la Sony, pero la de 55 que estaba de oferta en el corte inglés a 899 euros, una ganga a mi forma de ver, cuando me llegue prometo poner fotos jejeje.

Por cierto, la oferta se acaba hoy por si estáis dudando.

Un saludo
Eso eso, te haces una review que en EOL de esta tv creo que no hay ninguna. [sonrisa]
kolombo escribió:Eso eso, te haces una review que en EOL de esta tv creo que no hay ninguna. [sonrisa]


Pense que tenias una del mismo modelo XD , ya dare mis impresion cuando la tenga funcionando.

Un saludo
Que va, me tienta pero creo que aguantaré un poco con lo que tengo por casa. [carcajad]
12 respuestas