[Hilo oficial] Ipad

Pues paso a comentar un poco mis impresiones tras unas horas de uso con el iPad Air 2.
Tengo el modelo de 16 GB que con el descuendo de la Uni se me quedó en 469. Lo de los 16GB es realmente "engañoso" ya que tras instalar algunas apps para ofimática y redes sociales solo me quedan 8GB disponibles. Al menos a mí este punto me es indiferente, de esos 8GB no creo que llegue a quedarme por debajo de 3 nunca.

En primer lugar, la batería, que muchos están interesados en el tema. Yo nunca he tenido un iPad antes, así que tampoco puedo comparar, pero he comenzado su uso a eso de las 11:30 de la mañana (91%) y actualmente, tras unas 6 horas y media de uso continuado, está en 42%. El brillo lo tengo algo por debajo de la mitad y he estado descargando programas, escribiendo algunas cosas, realizando videollamadas de cosa de 1 hora y poco más. Ya me diréis vosotros qué tal, pero me da la sensación de que esta bastante bien.

En cuanto a la pantalla, no he notado reflejos de ningún tipo dentro de mi casa. Tampoco puedo comparar con la anterior generación, pero a mi gusto está genial. La resolución es impresionante, lo nítido que se ve y los colores tan vivos me han dejado bastante alucinado, no me esperaba algo tan por encima de lo esperado. Yo soy de esos que estudian con medios digitales y estudiar en el iPad va a ser algo increíblemente cómodo, he estado leyendo unos PDF de clase y en ningún momento he notado la vista cansada (30min más o menos). El tamaño es perfecto y me ha sorprendido cargar algunas webs, que están perfectamente estructuradas para leer todo sin estar desplazando la pantalla como en los móviles, awesome.

En cuanto al diseño, vuelvo a repetir lo de que no lo puedo comparar con anteriores generaciones pero el acabado, para mí, es impoluto. He tenido siempre móviles Samsung, de materiales plásticos y nunca me ha importado porque a mi parecer es una buena opción, pero el acabado de este iPad guarda una robustez bastante buena por lo que veo. No pesa apenas nada, no me canso de tenerlo en las manos.
Lo que sí he notado es que los botones de bajar/subir volumen están bastante duros, los encuentro algo difíciles de presionar, será cuestión de acostumbrarse. El Touch ID es muy cómodo, me ha gustado bastante la idea aunque lo veo más como una pijotada.

La finalidad que tengo con este dispositivo es la de dedicarlo al estudio. En base a lo que he mencionado antes, me parece una opción sublime para estudiar. Lo que me ha mareado un poco es el tema de los formatos y guardar los documentos. Hay que hacer mucho revuelo para tener el documento en PDF/Word si lo quieres además subrayar con Adobe Reader y no te quieres gastar un euro en ello, pero bueno es un simple dato más.

Por último, el manejo. Poco que decir la verdad, es muy ligera y muy manejable. A lo que sí quería atender en este punto es al hecho del teclado externo. Si alguno me vio en algún que otro hilo del foro, he estado preguntando sobre la posibilidad de conectarle un teclado, sobre precios y compatibilidades con los teclados más baratos. Para mí esto era vital porque voy a pasarme la vida en clase tomando apuntes. Cuál es mi sorpresa que al llegar a casa y probarla veo que no tengo ninguna dificultad para escribir en la pantalla táctil, ¡es sorprendentemente cómoda y parecida a un teclado real!. Así que me he ido al centro comercial de nuevo para buscar una funda que simplemente me sirviera para colocar el iPad en una posición cómoda para escribir y después de haber estado a punto de comprar el Smart Case... ¡encuentro una funda compatible a 10 euretes en el Alcampo!. Se trata de una funda genérica de la marca Qilive para tablets de 9,7" y que no se adapta a la perfección pero al apoyarla o transportarla no hay ningún riesgo de que se caiga o mueva. He tenido una suerte brutal al encontrarla (eso sí, suelta pelusinas que da gusto).

A mí me ha sorprendido, me ha sorprendido de manera bastante grande respecto a lo que me esperaba. Después de ver el precio de las tablets Android/Windows y los portátiles no siento haberme dejado una pasta en ello, creo que es un precio bastante razonable y me va a facilitar MUCHO la vida.

Si necesitáis algún dato más, solo tenéis que pedirlo.
Charlie - Zero escribió:Pues paso a comentar un poco mis impresiones tras unas horas de uso con el iPad Air 2.
Tengo el modelo de 16 GB que con el descuendo de la Uni se me quedó en 469. Lo de los 16GB es realmente "engañoso" ya que tras instalar algunas apps para ofimática y redes sociales solo me quedan 8GB disponibles. Al menos a mí este punto me es indiferente, de esos 8GB no creo que llegue a quedarme por debajo de 3 nunca.

En primer lugar, la batería, que muchos están interesados en el tema. Yo nunca he tenido un iPad antes, así que tampoco puedo comparar, pero he comenzado su uso a eso de las 11:30 de la mañana (91%) y actualmente, tras unas 6 horas y media de uso continuado, está en 42%. El brillo lo tengo algo por debajo de la mitad y he estado descargando programas, escribiendo algunas cosas, realizando videollamadas de cosa de 1 hora y poco más. Ya me diréis vosotros qué tal, pero me da la sensación de que esta bastante bien.

En cuanto a la pantalla, no he notado reflejos de ningún tipo dentro de mi casa. Tampoco puedo comparar con la anterior generación, pero a mi gusto está genial. La resolución es impresionante, lo nítido que se ve y los colores tan vivos me han dejado bastante alucinado, no me esperaba algo tan por encima de lo esperado. Yo soy de esos que estudian con medios digitales y estudiar en el iPad va a ser algo increíblemente cómodo, he estado leyendo unos PDF de clase y en ningún momento he notado la vista cansada (30min más o menos). El tamaño es perfecto y me ha sorprendido cargar algunas webs, que están perfectamente estructuradas para leer todo sin estar desplazando la pantalla como en los móviles, awesome.

En cuanto al diseño, vuelvo a repetir lo de que no lo puedo comparar con anteriores generaciones pero el acabado, para mí, es impoluto. He tenido siempre móviles Samsung, de materiales plásticos y nunca me ha importado porque a mi parecer es una buena opción, pero el acabado de este iPad guarda una robustez bastante buena por lo que veo. No pesa apenas nada, no me canso de tenerlo en las manos.
Lo que sí he notado es que los botones de bajar/subir volumen están bastante duros, los encuentro algo difíciles de presionar, será cuestión de acostumbrarse. El Touch ID es muy cómodo, me ha gustado bastante la idea aunque lo veo más como una pijotada.

La finalidad que tengo con este dispositivo es la de dedicarlo al estudio. En base a lo que he mencionado antes, me parece una opción sublime para estudiar. Lo que me ha mareado un poco es el tema de los formatos y guardar los documentos. Hay que hacer mucho revuelo para tener el documento en PDF/Word si lo quieres además subrayar con Adobe Reader y no te quieres gastar un euro en ello, pero bueno es un simple dato más.

Por último, el manejo. Poco que decir la verdad, es muy ligera y muy manejable. A lo que sí quería atender en este punto es al hecho del teclado externo. Si alguno me vio en algún que otro hilo del foro, he estado preguntando sobre la posibilidad de conectarle un teclado, sobre precios y compatibilidades con los teclados más baratos. Para mí esto era vital porque voy a pasarme la vida en clase tomando apuntes. Cuál es mi sorpresa que al llegar a casa y probarla veo que no tengo ninguna dificultad para escribir en la pantalla táctil, ¡es sorprendentemente cómoda y parecida a un teclado real!. Así que me he ido al centro comercial de nuevo para buscar una funda que simplemente me sirviera para colocar el iPad en una posición cómoda para escribir y después de haber estado a punto de comprar el Smart Case... ¡encuentro una funda compatible a 10 euretes en el Alcampo!. Se trata de una funda genérica de la marca Qilive para tablets de 9,7" y que no se adapta a la perfección pero al apoyarla o transportarla no hay ningún riesgo de que se caiga o mueva. He tenido una suerte brutal al encontrarla (eso sí, suelta pelusinas que da gusto).

A mí me ha sorprendido, me ha sorprendido de manera bastante grande respecto a lo que me esperaba. Después de ver el precio de las tablets Android/Windows y los portátiles no siento haberme dejado una pasta en ello, creo que es un precio bastante razonable y me va a facilitar MUCHO la vida.

Si necesitáis algún dato más, solo tenéis que pedirlo.


Jaja que bien compi ya tenemos los dos nuestros ipad's, ahora ya solo falta sacarlos partido y estudiar mucho jaja

Un saludo!!!
ronconcola escribió:En eBay ya he visto fundas para iPad air 2, yo voy a pillar ya una que sin funda me da hasta miedo moverlo jajaj, por cierto sabéis de alguna web para bajar películas y series al iPad ??

Saludos desde el gran iPad air 2


Compra AVPlayerHD y mira lo que te de la gana en cualquier formato.

Yo compre la app por 2,69€ y merece la pena...sobre todo por los mkv ;)
Pues a mi el impresentable de DHL no ha pasado por mi casa y ha dado parte de que estaba ausente [enfado1] me cago en sus muelas me ha dejado sin ipad el fin de semana.
a aquellos que ya lo tienen ¿no teneis nada que comentar respecto al calentamiento o los altavoces?
Lotush escribió:Pues a mi el impresentable de DHL no ha pasado por mi casa y ha dado parte de que estaba ausente [enfado1] me cago en sus muelas me ha dejado sin ipad el fin de semana.
a aquellos que ya lo tienen ¿no teneis nada que comentar respecto al calentamiento o los altavoces?



¿Alguien se a quejado en estos aspectos del iPad Air 2?
¿Alguien puede recomendarme un reproductor de video y con subtitulos? Free XD
Escribo desde el iPad aprovechando el finde para probarlo mas a fondo XD yo no he probado mucho pero leo quejas de vibración con los altavoces aunque yo si lo uso es con cascos y no creo que me moleste, los clics de teclado etc no dan problemas, imagino que hablan de uso intensivo en películas etc
Os pasa que cuando abris una pestaña en Google solo os deja escribir la primera letra y se oculta el teclado?
Hay alguna forma de corregir eso?
kalte escribió:
Charlie - Zero escribió:Pues paso a comentar un poco mis impresiones tras unas horas de uso con el iPad Air 2.
Tengo el modelo de 16 GB que con el descuendo de la Uni se me quedó en 469. Lo de los 16GB es realmente "engañoso" ya que tras instalar algunas apps para ofimática y redes sociales solo me quedan 8GB disponibles. Al menos a mí este punto me es indiferente, de esos 8GB no creo que llegue a quedarme por debajo de 3 nunca.

En primer lugar, la batería, que muchos están interesados en el tema. Yo nunca he tenido un iPad antes, así que tampoco puedo comparar, pero he comenzado su uso a eso de las 11:30 de la mañana (91%) y actualmente, tras unas 6 horas y media de uso continuado, está en 42%. El brillo lo tengo algo por debajo de la mitad y he estado descargando programas, escribiendo algunas cosas, realizando videollamadas de cosa de 1 hora y poco más. Ya me diréis vosotros qué tal, pero me da la sensación de que esta bastante bien.

En cuanto a la pantalla, no he notado reflejos de ningún tipo dentro de mi casa. Tampoco puedo comparar con la anterior generación, pero a mi gusto está genial. La resolución es impresionante, lo nítido que se ve y los colores tan vivos me han dejado bastante alucinado, no me esperaba algo tan por encima de lo esperado. Yo soy de esos que estudian con medios digitales y estudiar en el iPad va a ser algo increíblemente cómodo, he estado leyendo unos PDF de clase y en ningún momento he notado la vista cansada (30min más o menos). El tamaño es perfecto y me ha sorprendido cargar algunas webs, que están perfectamente estructuradas para leer todo sin estar desplazando la pantalla como en los móviles, awesome.

En cuanto al diseño, vuelvo a repetir lo de que no lo puedo comparar con anteriores generaciones pero el acabado, para mí, es impoluto. He tenido siempre móviles Samsung, de materiales plásticos y nunca me ha importado porque a mi parecer es una buena opción, pero el acabado de este iPad guarda una robustez bastante buena por lo que veo. No pesa apenas nada, no me canso de tenerlo en las manos.
Lo que sí he notado es que los botones de bajar/subir volumen están bastante duros, los encuentro algo difíciles de presionar, será cuestión de acostumbrarse. El Touch ID es muy cómodo, me ha gustado bastante la idea aunque lo veo más como una pijotada.

La finalidad que tengo con este dispositivo es la de dedicarlo al estudio. En base a lo que he mencionado antes, me parece una opción sublime para estudiar. Lo que me ha mareado un poco es el tema de los formatos y guardar los documentos. Hay que hacer mucho revuelo para tener el documento en PDF/Word si lo quieres además subrayar con Adobe Reader y no te quieres gastar un euro en ello, pero bueno es un simple dato más.

Por último, el manejo. Poco que decir la verdad, es muy ligera y muy manejable. A lo que sí quería atender en este punto es al hecho del teclado externo. Si alguno me vio en algún que otro hilo del foro, he estado preguntando sobre la posibilidad de conectarle un teclado, sobre precios y compatibilidades con los teclados más baratos. Para mí esto era vital porque voy a pasarme la vida en clase tomando apuntes. Cuál es mi sorpresa que al llegar a casa y probarla veo que no tengo ninguna dificultad para escribir en la pantalla táctil, ¡es sorprendentemente cómoda y parecida a un teclado real!. Así que me he ido al centro comercial de nuevo para buscar una funda que simplemente me sirviera para colocar el iPad en una posición cómoda para escribir y después de haber estado a punto de comprar el Smart Case... ¡encuentro una funda compatible a 10 euretes en el Alcampo!. Se trata de una funda genérica de la marca Qilive para tablets de 9,7" y que no se adapta a la perfección pero al apoyarla o transportarla no hay ningún riesgo de que se caiga o mueva. He tenido una suerte brutal al encontrarla (eso sí, suelta pelusinas que da gusto).

A mí me ha sorprendido, me ha sorprendido de manera bastante grande respecto a lo que me esperaba. Después de ver el precio de las tablets Android/Windows y los portátiles no siento haberme dejado una pasta en ello, creo que es un precio bastante razonable y me va a facilitar MUCHO la vida.

Si necesitáis algún dato más, solo tenéis que pedirlo.


Jaja que bien compi ya tenemos los dos nuestros ipad's, ahora ya solo falta sacarlos partido y estudiar mucho jaja

Un saludo!!!

Exacto jajaja yo de momento ya he tenido una tarde intensiva y genial!!!

Respecto al tema de los altavoces y el calentamiento yo he notado que con el volumen relativamente alto sí que vibra bastante el iPad, pensé que era lo normal. Y calentarse no se calienta apenas, cuando lo hace se calienta la parte derecha un poco pero nada fuera de lo normal.
Bueno hoy e comprado el iPad Air 2, y tengo sensación agridulce, se nota mas fluido y se ve un poco mejor la pantalla que el iPad air, pero lo de las vibraciones con el sonido me esta fastidiando mucho, yo escucho a veces música cuando lo uso, pero con el Air 2 con la música puesta vibra mucho la pantalla y es bastante molesto.
Se nota bastante los 2gb de ram en safari, recarga mucho menos las páginas, pero aún así sigue pasando.
Touch ID como el iPhone funciona perfecto, y batería me parece mas o menos igual que el Air a falta de probar mas.

Quien venga de un Air no le recomiendo el cambio, no creo merezca la pena, y en sonido se va a peor.
mussi escribió:Bueno hoy e comprado el iPad Air 2, y tengo sensación agridulce, se nota mas fluido y se ve un poco mejor la pantalla que el iPad air, pero lo de las vibraciones con el sonido me esta fastidiando mucho, yo escucho a veces música cuando lo uso, pero con el Air 2 con la música puesta vibra mucho la pantalla y es bastante molesto.
Se nota bastante los 2gb de ram en safari, recarga mucho menos las páginas, pero aún así sigue pasando.
Touch ID como el iPhone funciona perfecto, y batería me parece mas o menos igual que el Air a falta de probar mas.



Como ya dije no es tema de RAM . Es cosa del iOS , porque a mi con el iPhone 5 y iOS 6.1.4 no me pasaba y desde que le metí iOS 7 me recargaba muchas veces las páginas , parece que con el iOS 7.1.2 se mejoró algo . Pero pasa de vez en cuando . Eso es algo del iOS 8 que por lo que parece no saben como arreglarlo
Ojo si se nota una GRAN mejoría en safari, pero si que si abres muchas aplicaciones, después si que recarga.
Pero ese gb extra de ram para safari le sienta de maravilla
Como es eso de que vibra el ipad, con el sonido alto, entonces si estás viendo una película, vibra la pantalla, eso no es molesto?
Sabéis de alguna web para bajar películas al ipad ??
pitering escribió:Como es eso de que vibra el ipad, con el sonido alto, entonces si estás viendo una película, vibra la pantalla, eso no es molesto?


Vibra bastante, no hace falta subir mucho el volumen, se escucha muy bien pero vibra mucho.
Por lo demas va como un tiro.
El tema de la garantía como va ??
Estaba pensando también de mirar algun seguro, alguno teneis ??
Estoy leyendo los que tienen el nuevo ipad air 2, y parece que todos tienen el problemilla de vibraciones. :-?

Pero llega a ser moleto? se nota en la pantalla tambien?
Acabo de comprar uno, lo de la vibraciones luego lo miraré , pero a veces yo tengo q poner el sonido bastante alto, así que como se mueva la pantalla, estaré bastante jodido, en fundas alguien me recomienda alguna que tenga varias posiciones a la hora de ver pelis y tal , gracias

Pd: Para ver pelis y tal, yo no recomiendo el avplayer más que nada porque dependerá totalmente de un pc para pasar las peliculas al ipad, si quiere bajarte las pelis al mismo ipad, te recomiendo el oplayer HD, (tiene una versión gratuita q puedes probar), desde el cual podrás descargarte las peliculas ya que lleva navegador integrado, hay muchas páginas para descargar pelis.
Vamos a ver, lo de las vibraciones ya pasaba con el iPad Air. Recuerdo cuando puse una peli y subí el volumen que esoarecía una maraca. Es normal que este vibre un pelín más, pues es más fino y hay menos espacio entre altavoz y carcasa. Pero para mi no es nada por lo que haya que preocuparse.

Fijaos bien si teneis algún pixel/es muerto que yo me tuve que volver al App Store pk me venía con 3 o 4 píxeles muertos. Cuando llegue a casa y lo abrí me cague en todo...
fede55 escribió:Vamos a ver, lo de las vibraciones ya pasaba con el iPad Air. Recuerdo cuando puse una peli y subí el volumen que esoarecía una maraca. Es normal que este vibre un pelín más, pues es más fino y hay menos espacio entre altavoz y carcasa. Pero para mi no es nada por lo que haya que preocuparse.


Esto mismo. El iPad Air sufrió las mismas quejas, este dicen tener mayor vibración pero es normal al ser más fino. Ya depende de gustos, yo como digo para pelis y demas en todo caso uso siempre cascos, y para el sonido normal de notificaciones y demás no lo noto o no me molesta
ronconcola escribió:El tema de la garantía como va ??
Estaba pensando también de mirar algun seguro, alguno teneis ??


La garantía varía dependiendo de dónde compraste el Ipad. Si lo compraste vía web tienes solo un año de garantía . Si lo compraste en una AppStore o en otra tienda física, tendrías 2años de garantía.
Aunque no suelen poner muchos problemas si lo compraste por la web. Te dirán que sólo tienes un año bla bla bla.... Pero luego te lo arreglan si te pones cazurro.

Lo del seguro pues, como tu veas. Si lo vas a tener en casa y lo vas a mover muy poco es una tontería. Sí te lo vas a llevar todos los días a cualquier sitio, universidad, metro, trabajo y crees que puede pasarle algo... Pues es una opción.

Hace nada leí un artículo donde decían que la pantalla del AIR 2 había mejorado en contraste y brillo pero había perdido rigidez al estar totalmente pegado el panel lcd al cristal. Por eso quizás han aumentado las vibraciones.
A ver, las vibraciones se notan pero no es para tanto, yo por ejemplo que vengo de un ipad retina, mas que con las vibreciones he flipao con el sonido, lo veo muy logrado, veo muchas cosas postivas en el air 2, según lo manejo mas más me gusta. Es un autentico pepino.
Para la pelis yo combino dowloads HD con el AVplayer y muy contento.
Respecto al seguro, yo hago como con todo lo electronico, lo incluyo en el del hogar y si pasa algo se hacen cargo.
Alguien sabe si las fundas la Smart Cover del ipad air valen para el dos?
pitering escribió:Alguien sabe si las fundas la Smart Cover del ipad air valen para el dos?


Si valen
Bueno la Smart Cover no me convence así que al final he comprado una por 13 euros por ebay, veamos que tal va, en cuanto a las vibraciones, se nota si estas sosteniendo con las manos la tablet, pero para nada se mueve la pantalla ni nada de eso.
Bebopcoffee escribió:
ronconcola escribió:El tema de la garantía como va ??
Estaba pensando también de mirar algun seguro, alguno teneis ??


La garantía varía dependiendo de dónde compraste el Ipad. Si lo compraste vía web tienes solo un año de garantía . Si lo compraste en una AppStore o en otra tienda física, tendrías 2años de garantía.
Aunque no suelen poner muchos problemas si lo compraste por la web. Te dirán que sólo tienes un año bla bla bla.... Pero luego te lo arreglan si te pones cazurro.

Lo del seguro pues, como tu veas. Si lo vas a tener en casa y lo vas a mover muy poco es una tontería. Sí te lo vas a llevar todos los días a cualquier sitio, universidad, metro, trabajo y crees que puede pasarle algo... Pues es una opción.

Hace nada leí un artículo donde decían que la pantalla del AIR 2 había mejorado en contraste y brillo pero había perdido rigidez al estar totalmente pegado el panel lcd al cristal. Por eso quizás han aumentado las vibraciones.


Eso no es cierto en españa tienes 2 años de garantia aunq lo compres via web.
Yo tengo el iPad Air (1) desde hace casi un año y la verdad es que al principio si note algo la vibración del sonido, pero hoy por hoy no lo percibo (a no ser que le preste atención). Supongo que en el Air 2 se notara algo mas al ser aún más delgado.

En cuanto a la garantia son 2 años, como dicen, por ley, sea vía web o en tienda física.

De funda, yo tengo la Smart Case desde que salió, y aunque tengas que dejarte 80€ para mi no hay nada mejor para proteger el iPad (parte trasera), para el día a día y su agarre (como un libro) o cuando vas en un tren y lo dejas apoyado para ver una peli :)
peller escribió:
Bebopcoffee escribió:
ronconcola escribió:El tema de la garantía como va ??
Estaba pensando también de mirar algun seguro, alguno teneis ??


La garantía varía dependiendo de dónde compraste el Ipad. Si lo compraste vía web tienes solo un año de garantía . Si lo compraste en una AppStore o en otra tienda física, tendrías 2años de garantía.
Aunque no suelen poner muchos problemas si lo compraste por la web. Te dirán que sólo tienes un año bla bla bla.... Pero luego te lo arreglan si te pones cazurro.

Lo del seguro pues, como tu veas. Si lo vas a tener en casa y lo vas a mover muy poco es una tontería. Sí te lo vas a llevar todos los días a cualquier sitio, universidad, metro, trabajo y crees que puede pasarle algo... Pues es una opción.
No infórmate antes
Hace nada leí un artículo donde decían que la pantalla del AIR 2 había mejorado en contraste y brillo pero había perdido rigidez al estar totalmente pegado el panel lcd al cristal. Por eso quizás han aumentado las vibraciones.


Eso no es cierto en españa tienes 2 años de garantia aunq lo compres via web.

Así van las garantías de Apple:
http://www.ethek.com/garantia-apple-don ... en-espana/
http://www.revistamactoday.com/2013/03/ ... tos-apple/
http://www.publico.es/dinero/398756/app ... olo-un-ano

En la web de Apple siempre han dicho que es un año, porque a ellos les ha salido de la minga... Algo que es ilegal, pero ellos siempre van un "pasito por delante". Decían y se escudaban que la tienda online no estaba en España físicamente y con eso se querían escaquear....pero vamos que a la Unión Europea no le hizo mucha gracia.

Te lo digo yo, que compre un MacBook Air vía web y lo he tenido que llevar bastantes veces, por desgracia, al Genius Bar y al segundo año me las tenía que ver con los técnicos para que me lo repararan.

Como he dicho... No suelen poner problemas, blablabla tienes un año, blablabla... Y es todo para que pilles una garantía premium.

Aún así, si te metes en garantía en la web de Apple sale esto:

De acuerdo con los artículos 114-124 de la citada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor, y si se cumplen las condiciones legales, del fabricante, la reparación o sustitución gratuita de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad durante los 24 meses posteriores a su entrega, siempre que la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del producto. Salvo prueba en contrario, cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Pero también sale esto:
La Garantía Limitada de Un año de Apple es una garantía voluntaria del fabricante. Proporciona una serie de derechos independientes a los derechos otorgados por la Ley de Defensa del Consumidor, incluyendo (de forma enunciativa, no limitativa) los derechos relacionados con productos no conformes.

http://www.apple.com/legal/warranty/pro ... anish.html

Vamos que sí cuela...cuela y sino me la pela
Viene muy bien explicado aquí:
http://applesencia.com/2013/10/garantia-limitada-apple

Producto adquirido en Apple Store
El cliente que adquiera el producto tanto en tienda física Apple Store como en la web dispondrá durante el primer año de:

Soporte telefónico durante tres meses (AppleCare). –En el cual podremos consultar cualquier duda respecto al funcionamiento y manejo del producto–.
Reparación o reemplazo del producto sin pasar por un peritaje. –Dependiendo del tipo de avería que tenga el producto, el Genius Bar tomará la decisión de repararlo o reemplazarlo–.
Recogida a domicilio del producto en caso de reparación o reemplazo. –No todos tienen la suerte de disponer de una Apple Store cerca y este servicio es muy cómodo para el cliente–.
Segundo año de garantía:

Reparación y servicio en Apple Store con peritaje. –Podemos seguir gestionando la garantía directamente en una Apple Store pero, en este caso el Genius Bar deberá consultar con un superior el reemplazo o la reparación del producto–.
No disponemos del servicio de recogida a domicilio.
Producto no adquirido en Apple Store
Primer año de garantía:

Mismas condiciones que un producto comprado en Apple Store.
Segundo año de garantía:

Cualquier problema técnico o reparación del producto debe gestionarse desde donde se adquirió el producto, no se puede gestionar directamente desde Apple Store.
AppleCare
La gran confusión que crea la garantía ampliada de Apple, viene generada principalmente por el interés de la compañía, en que sus clientes contraten este servicio de ampliación de garantía. AppleCare nos ofrece una serie de ventajas en el caso de los dispositivos iOS durante dos años y de tres en los equipos Mac, pagando un importe que varía en función del equipo adquirido. Contratando este servicio, nos aseguraríamos una garantía total de nuestro producto.

Perdón por el tocho, resumiendo en la web te dicen que tienes un año ilimitado y luego estarás a conformidad de lo estipulado por la ley. Y en la applestore te dicen directamente que tienes dos. Yo lo pregunte cuando pille el Ipad. Es lo mismo pero... A ellos les interesa que no esté del todo claro.
mercury1976 escribió:Os pasa que cuando abris una pestaña en Google solo os deja escribir la primera letra y se oculta el teclado?
Hay alguna forma de corregir eso?


A nadie le pasa esto que es muy molesto?
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Os pasa que cuando abris una pestaña en Google solo os deja escribir la primera letra y se oculta el teclado?
Hay alguna forma de corregir eso?


A nadie le pasa esto que es muy molesto?

Yo no me he dado cuenta que me lo haga, iOS 8.1?
Pues es una estafa en toda regla, en españa por ley son 2 años, me imagino que todo esto sera hasta denunciable...
peller escribió:Pues es una estafa en toda regla, en españa por ley son 2 años, me imagino que todo esto sera hasta denunciable...


En Europa el tema de la garantía con Apple está muy trillado. En España la Ocu ya se quejó del tema.
http://t.applesfera.com/apple/apple-rec ... que-reluce
Ocu denuncio y Apple fue multada de una forma irrisoria:
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/ ... ntia-multa
El la web de apple pone que con el air 2 se puede hacer slow motion, alguno sabe como?
Edito: ya me respondi yo :) , es la opción donde pone cámara dentro de cmara de fotos.
ciberionz escribió:Yo tengo el iPad Air (1) desde hace casi un año y la verdad es que al principio si note algo la vibración del sonido, pero hoy por hoy no lo percibo (a no ser que le preste atención). Supongo que en el Air 2 se notara algo mas al ser aún más delgado.

En cuanto a la garantia son 2 años, como dicen, por ley, sea vía web o en tienda física.

De funda, yo tengo la Smart Case desde que salió, y aunque tengas que dejarte 80€ para mi no hay nada mejor para proteger el iPad (parte trasera), para el día a día y su agarre (como un libro) o cuando vas en un tren y lo dejas apoyado para ver una peli :)


Yo tengo una copia de la smartcase que junto al protector no salió ni por 20€ y me sorprendió lo fina y acabado que tenía, para mi no merece la pena la smartcase por ese precio. Otra cosa es si vas a tiendas físicas que todas las fundas dan verguenza por lo "gordas" que son. Mi opinión, pedir una por amazon o ebay y aguantar con una universar de mientras.

Yo la vibración nunca se la noté, supongo que también porque no estaba sugestionado :p.
Zekisoft escribió:
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Os pasa que cuando abris una pestaña en Google solo os deja escribir la primera letra y se oculta el teclado?
Hay alguna forma de corregir eso?


A nadie le pasa esto que es muy molesto?

Yo no me he dado cuenta que me lo haga, iOS 8.1?


Si, en Ios 8.1
Cuando abre google en Safari escribo la primera letra y se me oculta el teclado.
mercury1976 escribió:Si, en Ios 8.1
Cuando abre google en Safari escribo la primera letra y se me oculta el teclado.


Te había leído el otro día, pero no sabía bien si te referías al buscar en Google. Te confirmo que no me pasa, ni a mi hermana tampoco en su iPad.
Me estoy emparanoyando de esos comentarios en contra y no se si volver a pillar el Air.
Aquellos que han tenido Air1 y Air2 ¿que me podeis decir?
Charlie - Zero escribió:Pues paso a comentar un poco mis impresiones tras unas horas de uso con el iPad Air 2.
Tengo el modelo de 16 GB que con el descuendo de la Uni se me quedó en 469. Lo de los 16GB es realmente "engañoso" ya que tras instalar algunas apps para ofimática y redes sociales solo me quedan 8GB disponibles. Al menos a mí este punto me es indiferente, de esos 8GB no creo que llegue a quedarme por debajo de 3 nunca


Eso que queden 8gb libres después de instalar unas cosillas NO me mola nada...

Yo el uso que le doy es básicamente navegar y leer (revistas/libros/documentos/ etc).

Alguien más que tenga el modelo 16gb puede confirmar que de espacio se queda corto? Si es así quizá merezca pillar el de 64gb por 100€ más...


Saludos
Netzah escribió:Yo tengo una copia de la smartcase que junto al protector no salió ni por 20€ y me sorprendió lo fina y acabado que tenía, para mi no merece la pena la smartcase por ese precio. Otra cosa es si vas a tiendas físicas que todas las fundas dan verguenza por lo "gordas" que son. Mi opinión, pedir una por amazon o ebay y aguantar con una universar de mientras.

Yo la vibración nunca se la noté, supongo que también porque no estaba sugestionado :p.


Donde has comprado la copia?
aboreal escribió:
Charlie - Zero escribió:Pues paso a comentar un poco mis impresiones tras unas horas de uso con el iPad Air 2.
Tengo el modelo de 16 GB que con el descuendo de la Uni se me quedó en 469. Lo de los 16GB es realmente "engañoso" ya que tras instalar algunas apps para ofimática y redes sociales solo me quedan 8GB disponibles. Al menos a mí este punto me es indiferente, de esos 8GB no creo que llegue a quedarme por debajo de 3 nunca


Eso que queden 8gb libres después de instalar unas cosillas NO me mola nada...

Yo el uso que le doy es básicamente navegar y leer (revistas/libros/documentos/ etc).

Alguien más que tenga el modelo 16gb puede confirmar que de espacio se queda corto? Si es así quizá merezca pillar el de 64gb por 100€ más...


Saludos


Yo no lo dudaba, 16gb se quedan cortos en ka mayoría de los casos, puestos a gastar, minimo 64, yo compre el retina de 16 y me he arrepentido muchisimo.
Budo escribió:
aboreal escribió:
Charlie - Zero escribió:Pues paso a comentar un poco mis impresiones tras unas horas de uso con el iPad Air 2.
Tengo el modelo de 16 GB que con el descuendo de la Uni se me quedó en 469. Lo de los 16GB es realmente "engañoso" ya que tras instalar algunas apps para ofimática y redes sociales solo me quedan 8GB disponibles. Al menos a mí este punto me es indiferente, de esos 8GB no creo que llegue a quedarme por debajo de 3 nunca


Eso que queden 8gb libres después de instalar unas cosillas NO me mola nada...

Yo el uso que le doy es básicamente navegar y leer (revistas/libros/documentos/ etc).

Alguien más que tenga el modelo 16gb puede confirmar que de espacio se queda corto? Si es así quizá merezca pillar el de 64gb por 100€ más...


Saludos


Yo no lo dudaba, 16gb se quedan cortos en ka mayoría de los casos, puestos a gastar, minimo 64, yo compre el retina de 16 y me he arrepentido muchisimo.



Pues acabo de hacer el pedido por el de 64gb y a tirar millas ;)

Una pregunta para todos, con qué programa se puede comprobar los píxeles muertos o vagos?


Saludos
aboreal escribió:
Charlie - Zero escribió:Pues paso a comentar un poco mis impresiones tras unas horas de uso con el iPad Air 2.
Tengo el modelo de 16 GB que con el descuendo de la Uni se me quedó en 469. Lo de los 16GB es realmente "engañoso" ya que tras instalar algunas apps para ofimática y redes sociales solo me quedan 8GB disponibles. Al menos a mí este punto me es indiferente, de esos 8GB no creo que llegue a quedarme por debajo de 3 nunca


Eso que queden 8gb libres después de instalar unas cosillas NO me mola nada...

Yo el uso que le doy es básicamente navegar y leer (revistas/libros/documentos/ etc).

Alguien más que tenga el modelo 16gb puede confirmar que de espacio se queda corto? Si es así quizá merezca pillar el de 64gb por 100€ más...


Saludos

Si dices que el uso que le vas a dar es el de leer solo no veo una razón de peso para gastar otros 100 para aumentar su capacidad. Yo ya le he metido todo lo necesario y alguna que otra app útil, además de bastantes pdf y se me ha quedado en 8,1 (cuando escribí el post no eran 8 justos). Teniendo en cuenta que todo se puede hacer mediante la nube (leer, ver pelis, guardar documentos, etc) veo esos 8gb líbres como enormes. Todo, como digo, para mi caso personal.
Charlie - Zero escribió:
aboreal escribió:
Charlie - Zero escribió:Pues paso a comentar un poco mis impresiones tras unas horas de uso con el iPad Air 2.
Tengo el modelo de 16 GB que con el descuendo de la Uni se me quedó en 469. Lo de los 16GB es realmente "engañoso" ya que tras instalar algunas apps para ofimática y redes sociales solo me quedan 8GB disponibles. Al menos a mí este punto me es indiferente, de esos 8GB no creo que llegue a quedarme por debajo de 3 nunca


Eso que queden 8gb libres después de instalar unas cosillas NO me mola nada...

Yo el uso que le doy es básicamente navegar y leer (revistas/libros/documentos/ etc).

Alguien más que tenga el modelo 16gb puede confirmar que de espacio se queda corto? Si es así quizá merezca pillar el de 64gb por 100€ más...


Saludos

Si dices que el uso que le vas a dar es el de leer solo no veo una razón de peso para gastar otros 100 para aumentar su capacidad. Yo ya le he metido todo lo necesario y alguna que otra app útil, además de bastantes pdf y se me ha quedado en 8,1 (cuando escribí el post no eran 8 justos). Teniendo en cuenta que todo se puede hacer mediante la nube (leer, ver pelis, guardar documentos, etc) veo esos 8gb líbres como enormes. Todo, como digo, para mi caso personal.



Por si acaso me he curado en salud, que invertir esos 100€ más no me supone tampoco tanto y ya estoy tranquilo...


Saludos
Buenas, he intentado pasar una película de mi pc al iPad usando la app OPlayerHDlite, la película se ve bien pero no se oye nada, haber si alguien me ayuda, lo que no quiero es usar conversores porque son eternos ...

Saludos
ronconcola escribió:Buenas, he intentado pasar una película de mi pc al iPad usando la app OPlayerHDlite, la película se ve bien pero no se oye nada, haber si alguien me ayuda, lo que no quiero es usar conversores porque son eternos ...

Saludos



Yo deje ya de usar el oplayer por eso mismo,tengo hasta la version pro y sigue sin oirse las peliculas,yo uso el VLC y no tengo problemas.
E-Miguel escribió:
ronconcola escribió:Buenas, he intentado pasar una película de mi pc al iPad usando la app OPlayerHDlite, la película se ve bien pero no se oye nada, haber si alguien me ayuda, lo que no quiero es usar conversores porque son eternos ...

Saludos



Yo deje ya de usar el oplayer por eso mismo,tengo hasta la version pro y sigue sin oirse las peliculas,yo uso el VLC y no tengo problemas.

Efectivamente el oplayer no reproduce audio ac3,el vlc no lo encuentro en la appstore, cual es su nombre exacto?
pitering escribió:
E-Miguel escribió:
ronconcola escribió:Buenas, he intentado pasar una película de mi pc al iPad usando la app OPlayerHDlite, la película se ve bien pero no se oye nada, haber si alguien me ayuda, lo que no quiero es usar conversores porque son eternos ...

Saludos



Yo deje ya de usar el oplayer por eso mismo,tengo hasta la version pro y sigue sin oirse las peliculas,yo uso el VLC y no tengo problemas.

Efectivamente el oplayer no reproduce audio ac3,el vlc no lo encuentro en la appstore, cual es su nombre exacto?


Lo han retirado
E-Miguel escribió:
ronconcola escribió:Buenas, he intentado pasar una película de mi pc al iPad usando la app OPlayerHDlite, la película se ve bien pero no se oye nada, haber si alguien me ayuda, lo que no quiero es usar conversores porque son eternos ...

Saludos



Yo deje ya de usar el oplayer por eso mismo,tengo hasta la version pro y sigue sin oirse las peliculas,yo uso el VLC y no tengo problemas.

Al final he usado el PlayerXtreme y va de lujo.
ronconcola escribió:
E-Miguel escribió:
ronconcola escribió:Buenas, he intentado pasar una película de mi pc al iPad usando la app OPlayerHDlite, la película se ve bien pero no se oye nada, haber si alguien me ayuda, lo que no quiero es usar conversores porque son eternos ...

Saludos



Yo deje ya de usar el oplayer por eso mismo,tengo hasta la version pro y sigue sin oirse las peliculas,yo uso el VLC y no tengo problemas.

Al final he usado el PlayerXtreme y va de lujo.


Efectivamente el VLC lo han retirado(yo es el que estoy usando y me va de lujo)pero aora que dices lo del player extreme recuerdo que tambien me lo baje en su dia y me iba bien.
Pues el PlayerXtreme sigue sin reproducitr el audio en ac3, que version usais la gratuita o la pro?, edito, por lo visto es un fallo con el ios 8.1, he probado otro reproductor que de momento para mi es el mas completo y el mejor , el aceplayer, no se si es gratuito, pues me lo baje hace mucho tiempo cuando tenía un ipad 2, creo recordar que fue porque en ese momento estaba gratuito, ahora no se...
Pd: hay alguna forma de pasar la musica al ipad sin tener que conectarlo al pc y itunes?,y poder reproducirla con la app de musica ?
16284 respuestas