Duda reproductor multimedia.

Buenas, ando buscando un reproductor para ver películas en la tv. Busco algo básico, solo me gustaría que pudiera con archivos mkv pesados (30gb)...

He estado mirando el wd live, pero no estoy seguro de que sea realmente lo que necesito ya que en principio el único uso que se le va a dar es como reproductor para peliculas.

Acepto sugerencias!!

Un saludo y muchas gracias!
Pues el WDTV live es su funcion, reproductor multimedia, yo lo tenmgo y complacido con el. O tienes el ASUS O!Play o el Merde8er

En este hilo se habla de algunos reproductores, a partir del post del 19 de junio
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s3100?hilit=wdtv#p1736222185
TRASTARO escribió:Pues el WDTV live es su funcion, reproductor multimedia, yo lo tenmgo y complacido con el. O tienes el ASUS O!Play o el Merde8er

En este hilo se habla de algunos reproductores, a partir del post del 19 de junio
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s3100?hilit=wdtv#p1736222185



Muchas gracias compi, habría algo más económico que tenga más o menos las características que comento??

De nuevo muchas gracias!
también te recomiendo encarecidamente el WDTV live
Mírate el Memup MediaGate Diamond, es sencillo y se traga todo.

Salu2
Hola a todos.

Termino de vender mi Appletv 2 con la esperanza que saliera uno nuevo, más abierto o que se pudiera hacer jailbreak.

Al no suceder estoy funcionando con una raspberry con raspbmc, pero el mando a distacia chino que he comprado no consigo configurarlo y como solo lo puedo usar con el iPad o iPhone, no es útil para mis dos críos.

He estado mirando el minix neo x8-h, pero no me convence android. Alguna alternativa que sea capaz de mover 4K y se pueda instalar xbmc? No importa el precio, quiero calidad.

Gracias
Los Intel NUC, es un miniPC al que podras instalar alguna distro con XBMC o bien, instalar windows 7 o win8 y hacer XBMC como el mediacenter por default.



Imagen

Imagen


O los Raspberry Pi
http://es.wikipedia.org/wiki/Raspberry_Pi
Yo tengo un Xtreamer tv que me costó 59€ y reproduce mkv sin problemas, también es verdad que los más grandes nunca han pasado de 20gb. Lo malo es que ya está un poco obsoleto y no funcionan los trailers, youtube y el top de música, pero la descarga de carátulas y subtítulos funciona bien de momento.

Lo pille principalmente por el precio y la posibilidad de instalar un disco duro para descargar torrents directamente sin necesidad de encender el ordenador.
Hola a todos y gracias.

Tuve un ixtreamer y a las 3 meses dejaron de actualizar el firmware, además no se puede instalar xbmc.

El NUC esta bien pero no puede con contenido 4K y algún full BR tampoco.

La raspberry es lo que tengo ahora mismo, y le pasa lo que al NUC, se queda corta.

Los android no me convencen para nada.

No me queda otra que esperar al nuevo appletv y que se pueda hacer jailbreak o apple lo haga mas libre de lo que es.

La verdad es que ahora me doy cuenta porque vendí el appletv 2 por 190€. No tiene rival.
? Post publicitario de apple ?, porque hasta donde se el Apple TV tampoco reproduce 4k.

Siempre tienes la opcion de montarte un mini-PC (micro-ITX o asi) con grafica separada, y con eso podras mover lo que quieras (350/400 euros, eso si).
DemonR escribió:? Post publicitario de apple ?, porque hasta donde se el Apple TV tampoco reproduce


Lo que quería decir es que la sensación de usuario del appletv y de sus actualización no tiene rival. Vi di mi appletv2 porque ya lo pasaba mal para reproducir 1080p, y el appletv3 no se puede hacer jailbreak.

Lo de montarme un PC también lo he sopesado, y puede que sea mi opcion.

Y si, me gusta apple, pero donde no llega apple, tengo que buscar opciones.
10 respuestas