[HO] Sony Bravia KDL-32W705B

1, 2, 3, 4, 57
Gracias por responder tan rápido ;) .

La quiero para juegos básicamente asi que lo de la configuración para los canales de TV no importa demasiado :) .

Gracias :) [beer] .
Una pregunta importante, ¿la Sony Led KDL32W706BSAEP es la misma que la Sony Led KDL32W706B a secas? La venden en ra kuten por si queréis echar un vistazo.

Y bueno, entre la 32 y la 42 hay mucha diferencia de precio, ¿las prestaciones también son mejores en cuanto a calidad de imagen o sólo aumentan las pulgadas y otros aspectos no referentes a la calidad de imagen?

He comprado la KDL32W706BSAEP, espero que me deje muy contento.
Alguien me puede decir cuantos herzios reales tiene?
Estoy entre la Sony KDLW705 o Samsung 32H5000.
Cual me aconsejáis.
JavitoValencia escribió:Alguien me puede decir cuantos herzios reales tiene?
Estoy entre la Sony KDLW705 o Samsung 32H5000.
Cual me aconsejáis.


Si no me equivoco, 100 hzs.
pillate la sony 705 se ve muy bien y para jugar a la ps4 es perfecta la samsung que comentas un amigo se la compro y la devolvio por que jugando al fifa se veia borroso en momentos dados,la sony tiene 200 hz pero supongo que solo reales 100 hz como comentan
McGrady81 escribió:pillate la sony 705 se ve muy bien y para jugar a la ps4 es perfecta la samsung que comentas un amigo se la compro y la devolvio por que jugando al fifa se veia borroso en momentos dados,la sony tiene 200 hz pero supongo que solo reales 100 hz como comentan



Con la sony no pasa no del fifa??
Por que yo devolví una LG que era imposible jugar se veía todo doble hasta las lineas del campo.
JavitoValencia escribió:
McGrady81 escribió:pillate la sony 705 se ve muy bien y para jugar a la ps4 es perfecta la samsung que comentas un amigo se la compro y la devolvio por que jugando al fifa se veia borroso en momentos dados,la sony tiene 200 hz pero supongo que solo reales 100 hz como comentan



Con la sony no pasa no del fifa??
Por que yo devolví una LG que era imposible jugar se veía todo doble hasta las lineas del campo.


seguro por que mi amigo devolvio la samsung y se pillo la sony 705 ademas yo tambien tengo esta sony y el fifa 14 me va perfecto,no lo dudes sino la samsung 6400 tambien esta muy bien eso si nose si pasa eso de borroso con el fifa
Yo tampoco noto estelas o cosas raras,es bastante nitida pero configuracion que le ponga para jugar al rato me escuecen los ojos tela, por lo demas perfect.
Yo con la 650 la única pega es que no me reconoce algunos formatos para reproducir a partir de USB que una samsung si. Además la compre con WiFi para ver yomvi y tampoco tuvo toda la temporada pasada.

Salu2
Hola, para quien tenga ya esta tele o este pensando en pillarsela por "X" razones, he descubierto hoy al conectarle una barra de sonido, que tiene audio pass through, esto es, es capaz de recibir emisiones en Dolby Digital sin necesidad de que la barra este conectada directamente al equipo en cuestión. Comprobado al menos con ONO y poniendo en ajustes de audio de Tivo, Dolby Digital (solo disponible en algunos Canales),

un saludo :)
Yo la tengo desde hace un mes, y muy contento, sobretodo con la ps4 conectada a ella.
adrian_xta escribió:Yo la tengo desde hace un mes, y muy contento, sobretodo con la ps4 conectada a ella.


Yo me la compre a finales de abril mas o menos, y muy bien con ella. Ya se me ha actualizado unas cuantas veces, jeje. Incluso sin conectar ningún equipo de sonido suena bastante bien para ser tan fina. Tengo conectada una PS3 y una Wii U y muy bien, la verdad. Para mi gusto ni siquiera hace falta tocar nada de como viene ajustada de fabrica. El modo que mas uso es el genérico,

un saludo.
hola compañeros quería haceros unas preguntas:

1.¿me recomendáis esta tv para todo?
2.¿aparte de soporte de pared trae el de mesa?(ese plateado)
3.¿se puede activar/desactivar el motionfow(100hz) como las antiguas(no,estándar,alto)?


muchas gracias
billiejean escribió:hola compañeros quería haceros unas preguntas:

1.¿me recomendáis esta tv para todo?
2.¿aparte de soporte de pared trae el de mesa?(ese plateado)
3.¿se puede activar/desactivar el motionfow(100hz) como las antiguas(no,estándar,alto)?


muchas gracias


Para juegos, pelis y TDT va muy bien (incluido YouTube)
El soporte de pared es el mismo que el de mesa, viene incluido,
El motionflow es de 200 Hz y viene optimizado por Sony, no es ajustable, pero tampoco da problemas ni efectos no deseados,

saludos.
ciberionz escribió:
billiejean escribió:hola compañeros quería haceros unas preguntas:

1.¿me recomendáis esta tv para todo?
2.¿aparte de soporte de pared trae el de mesa?(ese plateado)
3.¿se puede activar/desactivar el motionfow(100hz) como las antiguas(no,estándar,alto)?


muchas gracias


Para juegos, pelis y TDT va muy bien (incluido YouTube)
El soporte de pared es el mismo que el de mesa, viene incluido,
El motionflow es de 200 Hz y viene optimizado por Sony, no es ajustable, pero tampoco da problemas ni efectos no deseados,

saludos.



jaja el soporte es el mismo increíble.
osea que siempre se ve (el motionfow)suave la imagen ¿no?
otra cosa interesante es el ángulo de visión que tiene ¿es bueno?

muchas gracias por responder
Jaja, si es curioso que sirva para ambas cosas,

en realidad viene una opción en ajustes avanzados (modo Led motion) desactivada por defecto y mejor dejarla así, por lo demás no se nota ningún efecto de que la imagen parezca grabada con una video camara casera ni nada de eso, cosa que si ocurre con Panasonic y su intelligent frame creation.

El ángulo de visión a decir verdad es muy bueno, he probado viéndola desde arriba, de lado o acostado y no se nota que la imagen se degrade o pierda colorido,

de nada y un saludo :)
ciberionz escribió:Jaja, si es curioso que sirva para ambas cosas,

en realidad viene una opción en ajustes avanzados (modo Led motion) desactivada por defecto y mejor dejarla así, por lo demás no se nota ningún efecto de que la imagen parezca grabada con una video camara casera ni nada de eso, cosa que si ocurre con Panasonic y su intelligent frame creation.

El ángulo de visión a decir verdad es muy bueno, he probado viéndola desde arriba, de lado o acostado y no se nota que la imagen se degrade o pierda colorido,

de nada y un saludo :)



de nuevo muchas gracias
Hola a todos.
Queria haceros una pregunta sobre las tiendas que venden esta tele.

Hay varias en pixmania, redcoon y alternate. Me recomendais alguna tienda en de estas o alguna que se pueda comprar la televisión, mas que nada lo digo por el tema post-venta en caso de falllo.

Estan los dos modelos tanto el 705 como el 706 pero bueno ya es cuestión de gustos.

Gracias [sonrisa] .
Hola, te recomiendo Supersonido, les he comprado varias veces y cero problemas. Además de ser una tienda española, tiene muy buenos precios. Te dejo el enlace, la 32W706 esta a 378€ ;)

http://www.supersonido.es/p/sony-kdl-32w706

Por cierto, les he pedido la de 42" para el salón, me la han dejado por 512€ puesta en casa por lo del precio mínimo.
hola buenas decir a ciberionz y a todos que ya la e probado y trasteado.la verdad es que para mi es una pedazo de tv muy buena en todos los aspectos:imagen,sonido,conexiones,diseño,menús,todo...;respecto a lo de los hz pues lo veo bien,creo que es como si estuviera en estándar en la antiguas bravias,digamos un termino medio ni nada ni mucho,acostumbrado a tenerlo en la otra tv en alto..(aunque a veces parece que no hay,solo en los movimientos de cámara mas rápidos,me refiero a esa imagen que parece a tirones).
otra cosa es ¿que configuraciones de imagen tenéis?

un saludo
billiejean escribió:hola buenas decir a ciberionz y a todos que ya la e probado y trasteado.la verdad es que para mi es una pedazo de tv muy buena en todos los aspectos:imagen,sonido,conexiones,diseño,menús,todo...;respecto a lo de los hz pues lo veo bien,creo que es como si estuviera en estándar en la antiguas bravias,digamos un termino medio ni nada ni mucho,acostumbrado a tenerlo en la otra tv en alto..(aunque a veces parece que no hay,solo en los movimientos de cámara mas rápidos,me refiero a esa imagen que parece a tirones).
otra cosa es ¿que configuraciones de imagen tenéis?

un saludo


Me alegro de que te hayas lanzado al final por una. Efectivamente, el motion de esta tele, apenas se siente, ni para bien ni para mal, está siempre en un tipo de ajuste intermedio, quizás lo justo para que no se note una imagen inestable. Eso sí, como comentas, en movimientos rápidos, puede que se note algún tirón o temblor (es algo con lo que luchan todas las pantallas led: el juddering).

En cuanto a la configuración de imagen, no he encontrado gran cosa hasta ahora, salvo la de hdtvtest que no sé muy bien cómo intrerpretarla xD. En principio verás que, por un lado, se puede seleccionar el tipo de escena, puesto en "auto" por defecto (esto es, te elige la escena según la fuente de entrada: cine, deporte o juego, por ej.), y dentro de cada escena, tienes el modo de imagen como, por ej., estándar, donde se realizan los diversos ajustes. Una cosa que sí he hecho es desactivar el "reductor de ruido" y "reducción de ruido por puntos" (dejando activado el "reductor MPEG"). En cuanto a la opción de "recreación realista", probé a quitarla, pero pierdes profundidad, en mi opinión (puedes ponerla en manual para elegir los parámetros). Luego en ajustes avanzados, vi la imagen más natural dejando "corrección de negro", "mejora de contraste avanzado", "limitador de luz automático" y "claridad de blanco" en bajo. Y "color vivo", "optimizador de detalles" y "optimizador de perfiles" en medio (con "mejora para tonos de piel" en off).

Ah, si tienes Tablet o Smartphone, te recomiendo que te bajes la APP oficial, TV SideView, que hará las veces de mando a distancia o pantalla táctil :)

Un saludo y a disfrutar de la compra [beer]
ok ciberionz ya esta instalada la app.otra cosa que e probado es el miracast,pero no me conecta no se que me falta,no se si lo habrás probado. en cambio el wi-fi direct si funciona perfectamente.
cambiando de tema,sobre la configuración de la imagen la tengo en viva y genérico o algo así,es cuestión de gustos también.

un saludo
No, el miracast no lo he probado. Si descubro algo, te lo comento. En cuanto a la imagen, yo la uso de momento en genérico y estándar, hay configuraciones para todos los gustos, jeje.

Por cierto, aquí puedes descargar la versión para imprimir del manual, para no tener que consultarlo en la propia tele:

http://www.sony.es/support/es/content/c ... W705B/list

Ah, otra cosa, si desactivas el sensor de luz, mejora la imagen,

un saludo
Os va bien el tema smart Tv? a mi en concreto me va lentísimo y a veces se reinicia, como lo veis?
marx666 escribió:Os va bien el tema smart Tv? a mi en concreto me va lentísimo y a veces se reinicia, como lo veis?


Yo no es que haya probado nada más allá de 20 Minutos o YouTube xD, pero no se me ha reiniciado ni va lento (eso sí, los menús de la tele sí van por lo general algo lentos).

Por cierto, aquí una imagen de la 42W706, que me llegó ayer de Supersonido (por 512€ puesta en casa), la de 32" se ha ido para mi cuarto [+risas]

Imagen
-4crub3r- está baneado por "Troll Brasa"
¿ En que tienda has visto ese precio minimo para comunicarselo a los de supersonido ?
-4crub3r- escribió:¿ En que tienda has visto ese precio minimo para comunicarselo a los de supersonido ?


En Madrid Hifi es donde lo vi (499€), lo malo es que ahora está agotado:

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl42w706/
Hay alguna manera de recuperar pixeles muertos? Me comprado el modelo de 60pulgadas y tiene dos pixeles muertos, me toca cambiarla?
Lo mejor en esos casos es descambiarla y punto. No se cuantos pixeles muertos debe de tener para que te la cambien, pero inténtalo. ¿Has comprobado que no sean motas de polvo o suciedad supongo, no?

Suerte y un saludo.
si, son muertos solo tiene dos que de lejos no se ven pero... siendo nueva... maña llamare a ver que me dicen...
por que mirado para ver si se pueden resucitar pero me parece todo de mentira xD
Si son muertos, no se puede hacer nada si son vagos o atascados en un color puedes probar distintos metodos pero vamos a mi no me funciono nunca ninguno, si estas a tiempo mejor cambiarla por otra.
Pues nada, hoy me trajo la televisión los de seur, por la tarde monte la peana y cuando la pongo encima de la mesa resulta que tiene un golpe en una esquina que tiene todo el marco roto y la pantalla rota , desde luego los de supersonido se han lucido.
Me toca tramitar la devolución, Rma o lo que corresponda, en fin, ver para creer.

Seguiremos informando.
Shiryu_02 escribió:Pues nada, hoy me trajo la televisión los de seur, por la tarde monte la peana y cuando la pongo encima de la mesa resulta que tiene un golpe en una esquina que tiene todo el marco roto y la pantalla rota , desde luego los de supersonido se han lucido.
Me toca tramitar la devolución, Rma o lo que corresponda, en fin, ver para creer.

Seguiremos informando.


Buff... Qué mala suerte! ¿De cuántas pulgadas era? En mi caso, me trajeron la mía de 42" el viernes pasado después del almuerzo, y si bien la caja estaba algo arrugada por las asas, no noté ningún desperfecto. Y cuando la abrí estaba todo perfect. Por cierto, ¿la caja estaba abollada antes de abrirla? Porque de ser así, se la tiene que llevar de nuevo el repartidor.

Espero que no tengas problemas para tramitar la devolución,
un saludo.
Pues comprobé el embalaje y si estaba un poco chafada la caja por una esquina pero no mucho la verdad y dentro de la caja las protecciones que llevaba la caja eran de plástico de aire hinchado y no estaban rotas las protecciones ni nada, creo que si tenia un golpe no es suficiente para romper el marco de esa forma, esta el marco separado por una esquina partido y la pantalla muy resquebrajada para un golpe muy pequeño en el exterior del paquete.

Espero que se comporten como es debido y me la cambien por otra que es lo que me interesa por que la verdad ahora que me decido y la mala suerte que he tenido [buuuaaaa] .

Por cierto la pantalla era de 32".

Seguiremos informando.
Pues si que has tenido mala suerte, además la caja de la de 32" no es tan grande como para que tenga que chafarse por el camino. Lo de comprobar la mercancía con el repartidor en puerta es esencial, y cuando está abollada por una esquina es mal asunto, puede que incuso se haya reventado el cristal por esa esquina de la presión del golpe, por eso los protectores seguían en su sitio. Pero vamos, para otra vez, cuando veas algo así, lo que tienes que hacer es no aceptarla y poner en el parte de SEUR (observaciones), que no aceptas la mercancía por deterioros visibles en el embalaje, y te liberes así de cualquier responsabilidad.

A ver si se portan bien los de Supersonido :)
Por desgracia no estaba en casa cuando la trajeron y estaba un familiar ,no se fija en esas cosas :) .
De todas formas al no haber encendido la tele y darme cuenta enseguida no habrá problema....supongo XD XD .
Que se preocupen ellos, tanto los de seur como los de la tienda que yo tengo bastante con haber pagado la tele y encima me la mandan rota [+furioso] .

Pero bueno a ver que pasa con el tema y mañana veremos la respuesta de supersonido.

[bye] .
Pues espero que todo se resuelva bien y pronto puedas disfrutar de tu tele, seguro que te envían otra,
ya nos cuentas lo que te dicen [oki]
Hola :) .

Bueno pues os comento lo sucedido esta mañana con la tele.

Envie el mail para saber lo que tenia que hacer o tramitar y me mandaron la respuesta diciéndome que me pusiera yo en contacto con Seur.
Llame a Supersonido y me atendio primero una chica para decirme los pasos antes de llamar a seur y decirme que después llamara a Sergio que al parecer es el responsable de las devoluciones.
Llame a los de Seur para decirles que la caja tenia un golpe y una vez abierta comprobe que la tele estaba rota. Seur se ha tomado nota de la incidencia y al parecer supersonido son clientes habituales y no me han puesto ninguna pega de momento.
Llame a Supersonido y me atendio esta vez Sergio para las devoluciones y le comente lo que me dijeron en seur , que se habían anotado la incidencia y acto seguido me dijo que me mandaban una tele nueva y que mañana o pasado la tendría ya aquí, con lo cual los de seur se llevaran la rota.

De momento todo bien, asi que seguiremos informando :) .

P.D. Una cosa curiosa es que cuando llame a seur me dijo la mujer que me atendio que sacara fotos de la caja y la televisión para la reclamancion pero en la tienda me dijeron que nada de fotos y nada de nada, que se ocupara seur que para eso le dieron el golpe ellos :) :) :) :)

[bye] [beer]
Hola, me alegro, tío :) Supongo que tendran algún tipo de seguro.

Por cierto, Sergio fue también el que me hizo lo del precio mínimo, jeje,

un saludo [beer]
Hola :) .

Os traigo noticias frescas del pedido.
Esta mañana al no tener información de Seur de envio de ningún tipo y tampoco de Supersonido he llamado a la tienda.
Al parecer no tienen stock para mandarme otra tele nueva( con lo que deduzco que me mandaron la ultima rota por si colaba) y me ha dicho que el modelo que yo pedi no tienen y no me asegura que pueda mandármelo como minimo en 1 o 2 semanas eso si Sony les manda mas teles [+furioso] .
Como vi el panorama les dije que si podían mandarme en lugar del modelo 705 el 706, que es el mismo modelo en todo pero con el marco plateado, y me dijeron que recibirían el miércoles dia 15 de este mes, que si quería me devolvían el dinero o que esperara.
Asi que esta tarde abren a las 16:30h y tomare una decisión u otra.
En fin que los vendedores se están luciendo cawento .
En casa, con una tele rota, por que Seur no se ha molestado ni en recogerla y sin el dinero [+furioso] [+furioso] [poraki] .
[bye] [beer] .
Shiryu_02 escribió:Hola :) .

Os traigo noticias frescas del pedido.
Esta mañana al no tener información de Seur de envio de ningún tipo y tampoco de Supersonido he llamado a la tienda.
Al parecer no tienen stock para mandarme otra tele nueva( con lo que deduzco que me mandaron la ultima rota por si colaba) y me ha dicho que el modelo que yo pedi no tienen y no me asegura que pueda mandármelo como minimo en 1 o 2 semanas eso si Sony les manda mas teles [+furioso] .
Como vi el panorama les dije que si podían mandarme en lugar del modelo 705 el 706, que es el mismo modelo en todo pero con el marco plateado, y me dijeron que recibirían el miércoles dia 15 de este mes, que si quería me devolvían el dinero o que esperara.
Asi que esta tarde abren a las 16:30h y tomare una decisión u otra.
En fin que los vendedores se están luciendo cawento .
En casa, con una tele rota, por que Seur no se ha molestado ni en recogerla y sin el dinero [+furioso] [+furioso] [poraki] .
[bye] [beer] .


Te comento que la 32W705 la han tenido en stock hasta hace unos días, mientras que la 706 estuvo agotada todo el verano hasta hace un par de semanas, y por lo que veo apenas les llegaron nuevas unidades. Yo estuve pensándolo, porque quería una nueva para mi dormitorio. Pero finalmente, me dicidi por la de 42" para el salón, llevándome la de 32" para mi cuarto. Puedes esperar si quieres, pero parece que van a tardar en reponerlas.

Mi consejo es que te reintegren el dinero y la busques por otra tienda, que si no les queda la plateada, la negra seguro ;)

Te dejo un par de enlaces donde la tienen en stock:

http://www.redcoon.es/B517316-Sony-KDL-32W706_TV-LED (389€)

http://www.madridhifi.com/p/sony-kdl32w706/ (399€)

Un saludo :)
Hola.

Pues al final me voy a esperar una semana, por que me ha dicho que las traen el miércoles, total, entre que me devuelven el dinero, la pido y me la traen una semana, asi que si no me la traen la semana que viene si pediré el dinero y fuera.

En fin, seremos pacientes.

[bye] [beer]
a ver que alguien sepa del tema, me compre el viernes pasado dia 3 una sony y tiene un pixel muerto. puedo pedir que me den otra? no tiene ni 15 dias...
Puedes cambiarla pero mejor yo diria que es porque no te convence, que te devuelvan el dinero y te compras otra, como digas que es por un pixel en algunos sitios te diran que si y en otros te pueden poner mala cara, aunque si no tiene ni quince dias no deberian ponerte ningun problema, eso ya depende de donde la hayas comprado, te cuento un caso yo compre una tele hace como un mes en pccomponentes y tiene una mota de polvo dentro que parece un pixel muerto, para cambiarla tengo yo que pagar los gastos de envio, lo he dejado estar porque no me sale a cuenta, la llego a comprar en tienda fisica, el primer dia ya la hubiera cambiado, despues esta el tema de los pixeles que todas las marcas tienen un tasa bastante alta yo diria que 2 de 5 tienen algun defecto la que no tiene pixeles tiene clouding, etc, vamos yo lo tengo asumido no es la tele de mi vida ya que la cambio cada 5 años.
despues de gastarme 1000€ euros pues como que no quiero un pixel muerto estando en los 15 dias de prueba. si me dices que me sale al año y no me entra en la garantia pues me lo como con patatas pero recien comprada con ese fallo?? pues como q no...
Hola a todos.

Pues nada, ayer me comentaron los de supersonido que les traían teles nuevas para reponerme la rota y na de na, no les ha entrado ninguna tele.
Vaya tienda que me ha tocado, es el colmo.
Me parece que voy a esperar poco nada y que me devuelvan el dinero si no me convence la respuesta al mail que les he mandado, por que eso si, el dinero lo quieren rapidito pero lo demás no veas [+furioso] , que me devuelvan el dinero.

[bye] [beer] .
P.D Ya me han dicho que el lunes les entran las teles, asi que si el lunes no están anulo el pedido y ya la buscare por otro sitio. [bye]
Buenas tardes/noches compis.

Vengo a haceros una preguntilla acerca de la TV en cuestión. Estoy tanteando un poco para renovar la tv de mi cuarto (Hannspree Hd ready de 22'' jajaja) y veo que mucha gente recomienda tanto esta sony como la LG 32LB650V.

Os quería hacer una preguntilla ya que tengo mas bien poca o ninguna idea sobre televisores.... El uso principal que le voy a dar a la TV va a ser PS4 y alguna peli a través del pc conectado por HDMI, he de decir que soy de ver poca TV....

Tengo un conocido que trabaja en una tienda y me ha comentado que me podría dejar la Sony por unos 375€ aprox. ¿Es una buena TV para el uso que tengo pensado darle?

Muchas gracias anticipadas y un saludo!
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes/noches compis.

Vengo a haceros una preguntilla acerca de la TV en cuestión. Estoy tanteando un poco para renovar la tv de mi cuarto (Hannspree Hd ready de 22'' jajaja) y veo que mucha gente recomienda tanto esta sony como la LG 32LB650V.

Os quería hacer una preguntilla ya que tengo mas bien poca o ninguna idea sobre televisores.... El uso principal que le voy a dar a la TV va a ser PS4 y alguna peli a través del pc conectado por HDMI, he de decir que soy de ver poca TV....

Tengo un conocido que trabaja en una tienda y me ha comentado que me podría dejar la Sony por unos 375€ aprox. ¿Es una buena TV para el uso que tengo pensado darle?

Muchas gracias anticipadas y un saludo!


Pues para jugar creo que no podrás encontrar nada mejor en 32", muy bajo input lag como ya se viene comentando, 4 entradas HDMI para poder conectar todo y un sonido aceptable que incluye DD. En cuanto a lo de conectarlo al PC para ver alguna peli, te ira igual de bien. Las pelis se ven de lujo, incluso algunas que no son tan nuevas. También puedes tirar de un pendrive, sin tener que conectar el PC. Y a muy buen precio te la dejan, respecto de los 500€ que te puede llegar a costar en ECI. En algunas tiendas Online se ha agotado a 378€.

Un saludo.
ciberionz escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenas tardes/noches compis.

Vengo a haceros una preguntilla acerca de la TV en cuestión. Estoy tanteando un poco para renovar la tv de mi cuarto (Hannspree Hd ready de 22'' jajaja) y veo que mucha gente recomienda tanto esta sony como la LG 32LB650V.

Os quería hacer una preguntilla ya que tengo mas bien poca o ninguna idea sobre televisores.... El uso principal que le voy a dar a la TV va a ser PS4 y alguna peli a través del pc conectado por HDMI, he de decir que soy de ver poca TV....

Tengo un conocido que trabaja en una tienda y me ha comentado que me podría dejar la Sony por unos 375€ aprox. ¿Es una buena TV para el uso que tengo pensado darle?

Muchas gracias anticipadas y un saludo!


Pues para jugar creo que no podrás encontrar nada mejor en 32", muy bajo input lag como ya se viene comentando, 4 entradas HDMI para poder conectar todo y un sonido aceptable que incluye DD. En cuanto a lo de conectarlo al PC para ver alguna peli, te ira igual de bien. Las pelis se ven de lujo, incluso algunas que no son tan nuevas. También puedes tirar de un pendrive, sin tener que conectar el PC. Y a muy buen precio te la dejan, respecto de los 500€ que te puede llegar a costar en ECI. En algunas tiendas Online se ha agotado a 378€.

Un saludo.


Muchas gracias Ciberioz pues esperaremos al mes que viene que nos recuperemos un poco económicamente y la traeré para casa jajaja.

Un saludo y gracias!
Hola, a ver si alguno de los que se han pillado esta tele puede ayudarme. En la caja de la tele, te recomiendan comprar un subwoofer de Sony válido para toda las series de Sony de 2014 (salvo la R). Es el SWF-BR100 inalámbrico.

¿Alguien ha tenido la oportunidad de escucharlo o piensa en comprarlo? ¿Mejorara realmente los graves de la tele?

Un saludo.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57