Tablet Livefan F3C con Atom Baytrail y Windows 8.1

1, 2, 3
en el carrefull las tienes pero la marca no es livefan sino otra pero es la misma creo recordar a 300lereles en tini esta sobre 240 asi que tu veras
Pero ahi esta la F3s diamond o es la version antigua?

En tiny deal esta por 350€ o asi...

Saludos!
P.D: no conoceis alguno similar?
en pccom tienes unas pocas ya la que me mola a mi es la asus t100 es como un netbook y tiene 500 gigas en el dock de teclado y mas bateria tipo surface pero eso si 400 leurazos aunque la verdad que la f3c esta de puta madre es como una prostituta en video se lo traga todo los juegos hace lo que puede hay videos de juegos relativamente nuevos que los arranca y mueve (otra cosa es que sean jugables xD) pero eso ya depende de el uso que le des como navegador web ofimatica y pa jugar emuladores esta que te cagas y algun juego actual el baja calidad tambien lo mueve cosa que es ya la polla pa algo tan pequeño xD
Parece que desapareció el modelo no?
Assamit@ escribió:Parece que desapareció el modelo no?


Por lo que he visto, aparece como 'agotado'... Teniendo en cuenta lo prolíficos que son los chinos sacando tablets, no me extrañaría que estuviesen preparando ya su sustituto...
Buenas compañeros,me e registrado en el foro despues de comprarme una unusual 10w y estoy a la espera de que mañana o como mucho el jueves me llegue,un saludo a todos y en especial a ti sirdrak,que gracias a este post de este foro y a varios comentarios de otro post en htcmania me e decidido a pillarla,un saludo cracks y gracias por todo. XD XD
Por revivir algo el tema he hablado con sirdrak y la tenemos en carrefour a dia de hoy renombrada a unusual10w a un precio actual de 269€ en España. Hoy mismo he ido a hecharle un vistazo.
269 ... ¿Ha bajado?

Uff que tentadora joer ...
Si he vuelto ayer, en carrefour de ferrol a 269 el martes me la pillo con la extra. Es lo que necesito
108 respuestas
1, 2, 3