Hilo de Proyectores (Dudas, consejos, modelos...)

Muy buenas!

Llevo un tiempo siguiendo el hilo y viendo opiniones, comentarios... Y tras la ultima adquisición he decidido registrarme... ;-)

Os comento, para el que le pueda interesar, he adquirido el ultimo de lospeques de LG.... el PG60G

Carete si...pero mira, queríamos uno portátil en casa y oye.... [+risas]

Primeras impresiones, la referencia es de un Optoma H100 que tenemos en casa, que os voy a decir... no es un 1080 pero tiene una nitidez y una luminosidad importante...
Comparando con el LG pues hay que decir que de serie los perfiles no me gustan nada... Ahora calibrado luminosidad, contraste, color, con patrones de referencia ya que no tengo sonda.... La cosa cambia una barbaridad... A destacar comparando con el pb62g y el 70 la nitidez es bastante mejor, y las pruebas son sobre pared... la verdad es que el chiquitín... vaya... Creo que esto lo han mejorado bastante aparte que el proyector es frío como el solo y bastante pero bastante menos ruidoso... Mas... Es led... Los perfiles de serie ya os digo, no me gustan nada... El contraste dinámico se carga las gamas de negro una barbaridad y así con todo... Aconsejo desconectar todas las mejoras, y hacer perfil nuevo deshabitando todo... Colores mucho mas naturales, gama de negros mucho mejor... En fin que decir...se eliminan esos colores radiactivos manteniendo un color y una pegada muy, muy buena... Mas cosas para cine por HDMI olvidados de perfil ancho... Gana también una barbaridad calibrado... Bueno, no me lio mas, en cuanto pueda colgare unas fotitos y perfil, aunque esto varia con las condiciones, gusto y es un tanto subjetivo, pero bueno... ;-)

Gran aparatete, muy buena construcción y calidad en general... Comparado con otro led que no sea LG solo puedo hablados del optima ML500 que lo tiene un amiguete...y no hay color.... Y estéticamente es una monada...

Y poco mas, a ver si bajan los LED de 1080p y ya doy el salto... ;-D

Una cosita mas! Super recomendada la guía AVSHD, sobre ella he calibrado yo los proyectores y se nota una barbaridad... ;-)
Una pregunta que quizás haya salido ya en este foro y por eso pido perdón , quien sale ganador si se comparan un proyector Lg pb60 y un Benq MW 523?

He comprado un proyector Led86 y por problemas de ubicación estoy a punto de devolverlo y quería informarme sobre los anteriores

Gracias
toloweo escribió:En negro tiene su lógica ya que rebota menos la luz, y en sala dedicadas en negro siempre es mejor y disimula más , si no te gusta el negro eso ya es gusto del consumidor, me extraña que no se pueda poner en el techo

La globalscreen en manual son muy flojas, pero en tensionadas se ve mucho mejor y la puedes pedir también en gris, mejor opción que la optoma eléctrica para mi es, si buscas en la web verás imágenes de la pantalla

EDITO he visto una globalscreem tensionada con arrugas,para mear y no hechar gota ,lo mejor es valorarlo bien todas y ya decidir ,por que si tensionadas ya tiene arrugas ........


Después de marear la perdiz y hacer mil cambios y pruebas, al final me he decantado por la lógica y he decidido abandonar la pared y poner una pantalla delante del mueble donde está la tele, y me he decidido por una globalscreen tensionada de 106 pulgadas.

La verdad es que me ha sorprendido bastante.
Después de 3 días en casa, y haciendo una valoración rápida, le daría...

Facilidad de colocación: 9
Ganchos en el techo y anillas corriendo sobre un rail en la carcasa. La monté yo solo.
(Reservo el 10 para las pantallas que vengan con sus propios operarios para colocartela)

Facilidad de ajuste de posición: 9
(Para un 10, mirar el supuesto de arriba) :)

Construcción : 9
Se ve sólida y con aire de calidad. La única pega es que la chapa de atrás de la carcasa (que no se ve) queda algo curvada, aunque no parece que eso afecte para nada.

Estética: 8
El estar colgada sobre ganchos y anillas hace más fáci la colocación, aunque si estuviera directamente atornillada al techo quedaría mejor integrada.

Y ahora a lo que importa...

Funcionamiento: 9
Tanto el mando integrado en el cable como el mando a distancia funcionan perfectamente. La pantalla sube y baja con suavidad. El motor no parece demasiado ruidoso, aunque no tengo forma de compararla con otras pantallas.

Superficie de la pantalla: 9
Si me pongo a 3 metros, la veo total y absolutamente plana y lisa.
Si me pongo a 1 metro, lo mismo.
Si me pongo a 20 cms. igual.

Si me pongo en un lateral para verla totalmente de perfil, se aprecian dos o tres sombras por el centro de la pantalla que podrían interpretarse como ligeras ondulaciones.
En los laterales alguna pequeña ondulación, pero absolutamente intrascendente.

En definitiva, como nota global le pondría un 8 y medio tirando a nueve.
Quede claro que es mi primera pantalla y por lo tanto no puedo compararla con ninguna otra, que entiendo lo justo, o sea, muy poquito, y que a lo mejor alguien con más conocimientos le sacaría defectos que yo soy incapaz de ver.

Como puntos negativos resaltaría la escasa documentación, lo escondidos que están los tornillos de regulación de caída ( una hora larga hasta que di con ellos), y que el corte de la tela de la pantalla no ha sido muy limpio y si miras muy de cerca se ven algunos hilillos al viento.
Satisfecho con la compra se puede resumir verdad? Me alegro
Para la gente de la calle, alto nos pones tu el 10 macho! [carcajad] [carcajad]
Disfrutala!

Un saludo ;)
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una pequeña duda, que ya no se si es cosa mía o del proyector.
Tengo un sony vpl-hw10 y ultimamente me da la sensación de que no se ve igual que antes, como si le faltara brillo o color, lo he comparado con una tv led al lado y hay muchísima diferencia.
Puede ser la lampara [o el sistema de iluminado que emplee] que este sucia, se haya movido del zocalo y no haga bien contacto, o ya este comenzando a fallar. O puede ser problema de la instalacion electrica de la calle, o de la toma de corriente de la casa donde conectamos el aparato [hay muchos aparatos alimentandose de la misma toma o el mismo ramal].

Todo lo anterior presuponiendo que no has movido alguna configuracion en el proyector referente al sistema de iluminado [ahorro de energia, sobre proyeccion en algun X material, pared o superficie que no es blanca, etc.]
Alguien que tenga el LG pg62g me piede decir si ha probado el WiDi? Llevo un dia peleandome cn un pc i3 que tengo en teoria el soft ke instalo me dice que es todo compatible pero cuando voy al.win8 al apartado proyextar a una pantalla unalambrica se dedica a buscar dispoaitivos y ni encuentra nada.

Tg el pincho usb que me venia cn el lroyect puesto y nada.

Nose si probar con otro pc o algo..
Yo tengo ese proyector pero soy incapaz de encontrar información para conectar por widi el portátil que según el fabricante, es compatible con dicha tecnología.
Zenthorn escribió:Yo tengo ese proyector pero soy incapaz de encontrar información para conectar por widi el portátil que según el fabricante, es compatible con dicha tecnología.

Estoy igual segun toda la config del pc esta listo. Vi un video en la web de intel de como se hacia cn win8 dando a proyectar y pantalla inalambrica pero no me encuentra nada. XD
vizcaino escribió:Ya me ha llegado el benq w1070, una pasada como se ve el 3D, al menos en las sbs que he probado y algún video de youtube.

Tengo en el hd alguna en formato ISO, pero no atino a reproducirlas, me podeis echar una mano? Por aquí leí que son las que más calidad proporcionan. He intentado con el powerdvd pero me dice que el periodo de evaluación acabó. :-|

Que lo disfrutes compañero. ¿El cambio del HD700X al W1070 es grande ehh? :D
Pues ya tengo mi filtro nd2 por aqui y ya lo he acoplado al proyector de manera provisional. Le he pillado un adaptador para el trozo de carton y un filtro de 62mm. Cuando tenga tiempecito voy a hacerle uno mas permanente, plastificado y del color del proyector.

Imagen

Imagen

Imagen



Resultado.

Pues gracias al filtro, a los settings que me proporciono toloweo, a los cuales les he tocado un poco el brillo y el contraste, y dejando la potencia de la lampara en economico, la cosa creo que mejora bastante.

Noto al ver peliculas los bordes negros caracteristicos superiores e inferiores mas negros y sin perder esa profundidad en el negro de las imagenes de lo que tanto adolecemos.
Cuando puedas podrías poner unas fotos del antes y el después compañero.

Gracias. :)
Rivroner escribió:Cuando puedas podrías poner unas fotos del antes y el después compañero.

Gracias. :)


Te pongo unas cuantas. Todas con la lampara en Eco ya que se trata de comerle lummens. Y tambien todas las opciones tienen el tono de color en frio.

- Modo normal = opciones de fabrica

- Modo optimozado = opciones sacadas del link que me paso Toloweo
http://www.soundandvision.com/content/b ... r-settings

- Modo filtro = opciones del modo optimozado trasteando el brillo y el contraste con el filtro nd2.

Modo normal:
Imagen

Modo optimizado:
Imagen

Modo filtro:
Imagen


Siento la calidad de las fotos, estan hechas con un sony xperia z ultra sin flash. De todas formas yo creo que se nota.

Aqui se va a apreciar mas el tema de los negros. Aunque al ser una serie no hay bordes ni arriba ni abajo.

Modo filtro:
Imagen

Modo optimizado:
Imagen


En este ultimo par debo decir que las nebulosas que desaparecen en realidad si se ven, pero mucho mas tenues. Y las zonas oscuras de la nave se siguen apreciando los detalles igual pero con un tono mas negro.

Para conseguir el modo filtro lo dicho, en las opciones solo he tocado un poco el contraste poniendolo a 40 y el brillo a 50. Pero que vamos, al gusto del consumidor.

Pongo otras dos fotos ambas con las misma configuracion, solo quitando y poniendo filtro.

Sin filtro
Imagen

Con filtro
Imagen



Saludos y espero que esta expe os ayude. Y decir que las fotos ya sabeis, no fijarse mucho, pero que si, se nota el filtro al menos en mi caso (sala no dedicada, 260cm de distancia entre proyector y pantalla, pantalla de 95"...)...
Muy interesante información mondillo.

Un saludo!
Hola,yo he adquirido un proyector led marca Coolux S2,con zoom y focus,además de Full 3d,anuncia 1800 lúmenes,pero vamos no me lo creo,la novedad también es que tiene lente de cristal.

Viene a ser una replica o contestación al Acer k335.
Aun no tengo pantalla pero os mando algún enlace que puse en YouTube ,saludos

este es el bicho en cuestión aun sin calibrar

http://vinew.en.alibaba.com/product/154 ... or_3D.html

https://www.youtube.com/watch?v=EfZ0DzRjP8Q

https://www.youtube.com/watch?v=sHmibkiW8Ek

saludos.
mondillo escribió:
Rivroner escribió:Cuando puedas podrías poner unas fotos del antes y el después compañero.

Gracias. :)


Te pongo unas cuantas. Todas con la lampara en Eco ya que se trata de comerle lummens. Y tambien todas las opciones tienen el tono de color en frio.

- Modo normal = opciones de fabrica

- Modo optimozado = opciones sacadas del link que me paso Toloweo
http://www.soundandvision.com/content/b ... r-settings

- Modo filtro = opciones del modo optimozado trasteando el brillo y el contraste con el filtro nd2.

Modo normal:
Imagen

Modo optimizado:
Imagen

Modo filtro:
Imagen


Siento la calidad de las fotos, estan hechas con un sony xperia z ultra sin flash. De todas formas yo creo que se nota.

Aqui se va a apreciar mas el tema de los negros. Aunque al ser una serie no hay bordes ni arriba ni abajo.

Modo filtro:
Imagen

Modo optimizado:
Imagen


En este ultimo par debo decir que las nebulosas que desaparecen en realidad si se ven, pero mucho mas tenues. Y las zonas oscuras de la nave se siguen apreciando los detalles igual pero con un tono mas negro.

Para conseguir el modo filtro lo dicho, en las opciones solo he tocado un poco el contraste poniendolo a 40 y el brillo a 50. Pero que vamos, al gusto del consumidor.

Pongo otras dos fotos ambas con las misma configuracion, solo quitando y poniendo filtro.

Sin filtro
Imagen

Con filtro
Imagen



Saludos y espero que esta expe os ayude. Y decir que las fotos ya sabeis, no fijarse mucho, pero que si, se nota el filtro al menos en mi caso (sala no dedicada, 260cm de distancia entre proyector y pantalla, pantalla de 95"...)...


Gracias por la comparativa compañero, se agradece.
Hola, me estoy planteando el poner un proye en el salon, y he visto el Acer p1500 a unos 550 euros, no encuentro mucho acerca de el asi q si pudierais decirme algo sobre el lo agradezco.
No se si merece mas la pena estirarme por el benq1070 o por un optoma de precio similar al benq.
Una ultima duda es si habeis probado alguno los famosos extensores hdmi por utp puesto que tengo jodidillo pasar un hdmi por un tubo de 22mm
Buenas. Estoy pensando en comprarme mi primer proyector y he visto que el Optoma HD131Xe lo tienen en oferta en Redcoon por 599 con gastos de envio incluidos. Hasta ahora tenia claro que queria el BenQ W1070, pero esta oferta me hace plantearmelo porque no lo encuentro por menos de 700. ¿merece la pena el esfuerzo por el 1070? Muchas gracias,
xsanti85 escribió:Hola, me estoy planteando el poner un proye en el salon, y he visto el Acer p1500 a unos 550 euros, no encuentro mucho acerca de el asi q si pudierais decirme algo sobre el lo agradezco.
No se si merece mas la pena estirarme por el benq1070 o por un optoma de precio similar al benq.
Una ultima duda es si habeis probado alguno los famosos extensores hdmi por utp puesto que tengo jodidillo pasar un hdmi por un tubo de 22mm


Si merece la pena estirarse, por unos 50€ más tienes el HD131Xe que da una calidad de imagen superior.El P1500 peca de luminosidad excesiva (3000 lumens)


calvorota escribió:Buenas. Estoy pensando en comprarme mi primer proyector y he visto que el Optoma HD131Xe lo tienen en oferta en Redcoon por 599 con gastos de envio incluidos. Hasta ahora tenia claro que queria el BenQ W1070, pero esta oferta me hace plantearmelo porque no lo encuentro por menos de 700. ¿merece la pena el esfuerzo por el 1070? Muchas gracias,


Ten en cuenta que el HD131Xe tiene un tiro más largo que el W1070.
Dependiendo de la distancia que dispongas y de las pulgadas que quieras sacar te vendrá mejor uno u otro.
Ambos son la créme de la créme en proyes FullHD 3D económicos o de gama de entrada [oki]



Imagen

Ya va quedando menos...esperemos que se anuncien jugosas novedades [jaja]
calvorota escribió:Buenas. Estoy pensando en comprarme mi primer proyector y he visto que el Optoma HD131Xe lo tienen en oferta en Redcoon por 599 con gastos de envio incluidos. Hasta ahora tenia claro que queria el BenQ W1070, pero esta oferta me hace plantearmelo porque no lo encuentro por menos de 700. ¿merece la pena el esfuerzo por el 1070? Muchas gracias,


en amazon.de esta a 675€ puesto en casa el benq w1070
Una pregunta de novato.

Una vez instalado en el techo por ej, como se conectan todos los aparatos a el? La consola, el DVD , el
blueray. Etc.

La lógica me indica que se debe poner algún concentrador hub en el cual haces cambió de entrada hdmi. Pero no se muy bien como funciona. Ni qué tipos de aparatos existen.
zolder escribió:
calvorota escribió:Buenas. Estoy pensando en comprarme mi primer proyector y he visto que el Optoma HD131Xe lo tienen en oferta en Redcoon por 599 con gastos de envio incluidos. Hasta ahora tenia claro que queria el BenQ W1070, pero esta oferta me hace plantearmelo porque no lo encuentro por menos de 700. ¿merece la pena el esfuerzo por el 1070? Muchas gracias,


en amazon.de esta a 675€ puesto en casa el benq w1070

¿Es fiable comprar en Amazon.de?, ¿la garantía es la misma?
Garanda escribió:Una pregunta de novato.

Una vez instalado en el techo por ej, como se conectan todos los aparatos a el? La consola, el DVD , el
blueray. Etc.

La lógica me indica que se debe poner algún concentrador hub en el cual haces cambió de entrada hdmi. Pero no se muy bien como funciona. Ni qué tipos de aparatos existen.

Lo logico es conectarlo a un receptor a/v, si no siempre puedes poner un swicht hdmi estilo este http://www.pccomponentes.com/movil/swit ... _hdmi.html
calvorota escribió: ¿Es fiable comprar en Amazon.de?, ¿la garantía es la misma?


Mi benq w1070 lo he comprado en amazon.de y no me preocupa. Mercado comun, garantia europea.

Creo recordar que a mi me salio a a 710€ a pesar de que marcaba menos, los 675€. Ahora mismo sale mas barato.

Garanda escribió:Una pregunta de novato.

Una vez instalado en el techo por ej, como se conectan todos los aparatos a el? La consola, el DVD , el
blueray. Etc.

La lógica me indica que se debe poner algún concentrador hub en el cual haces cambió de entrada hdmi. Pero no se muy bien como funciona. Ni qué tipos de aparatos existen.


Receptor AV o switch HDMI. Yo preferiblemente elegiría un receptor av apañado y unos altavoces que sean medio que, ya que vas a montarte un minicine montate algo curioso.

Con un receptor av tendras todas las consolas y equipos conectados al mismo aparato para asi administrar el audio y el video. Con un switch administraras las conexiones HDMI pero del audio olvidate.

Switch (opcion barata para ir tirando):
http://www.amazon.es/Konig-KN-HDMISW20- ... B002WMS3XA

Receptor av y altavoces (opcion ideal):
http://www.amazon.es/Yamaha-RX-V475-Amp ... B00BLW9ZEI
http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-423-K- ... B00CR6LJJ6
http://www.amazon.es/Sony-STR-DN840-7-2 ... B00BSB0JYW

http://www.amazon.es/Hyundai-E1004BL-Eq ... B0028RARBK
http://www.amazon.es/LTC-Audio-SW100-Su ... B002DP555K

Para mi lo minimo se iria a 500€ en un equipito para el proyector y todo lo demas, para que en el futuro inmediato no pienses en cambiar y asi echarle 2 veces el gasto de altavoces al equipo. Hay receptores mas baratos pero olvidate de airplay y manejar el aparato via wifi con el movil por ejemplo. Tambien hay altavoces mas baratos pero olvidate de torres, cosa que cuando pruebas unas ya no puedes vivir sin ellas, o olvidate de subwoofer de 10", algo que yo creo que es minimo para una habitacion.
Me podeis recomendar algo para sustituir como multimedia a mi Imac? ya que tengo que estar cada dos por tres moviendo el mac, porque tengo que ponerlo al lado del av.
Es para un benq w1070, algún reproductor que se coma todo y sea BBB.
Grax
mondillo escribió:
calvorota escribió: ¿Es fiable comprar en Amazon.de?, ¿la garantía es la misma?


Mi benq w1070 lo he comprado en amazon.de y no me preocupa. Mercado comun, garantia europea.

Creo recordar que a mi me salio a a 710€ a pesar de que marcaba menos, los 675€. Ahora mismo sale mas barato.

Garanda escribió:Una pregunta de novato.

Una vez instalado en el techo por ej, como se conectan todos los aparatos a el? La consola, el DVD , el
blueray. Etc.

La lógica me indica que se debe poner algún concentrador hub en el cual haces cambió de entrada hdmi. Pero no se muy bien como funciona. Ni qué tipos de aparatos existen.


Receptor AV o switch HDMI. Yo preferiblemente elegiría un receptor av apañado y unos altavoces que sean medio que, ya que vas a montarte un minicine montate algo curioso.

Con un receptor av tendras todas las consolas y equipos conectados al mismo aparato para asi administrar el audio y el video. Con un switch administraras las conexiones HDMI pero del audio olvidate.

Switch (opcion barata para ir tirando):
http://www.amazon.es/Konig-KN-HDMISW20- ... B002WMS3XA

Receptor av y altavoces (opcion ideal):
http://www.amazon.es/Yamaha-RX-V475-Amp ... B00BLW9ZEI
http://www.amazon.es/Pioneer-VSX-423-K- ... B00CR6LJJ6
http://www.amazon.es/Sony-STR-DN840-7-2 ... B00BSB0JYW

http://www.amazon.es/Hyundai-E1004BL-Eq ... B0028RARBK
http://www.amazon.es/LTC-Audio-SW100-Su ... B002DP555K

Para mi lo minimo se iria a 500€ en un equipito para el proyector y todo lo demas, para que en el futuro inmediato no pienses en cambiar y asi echarle 2 veces el gasto de altavoces al equipo. Hay receptores mas baratos pero olvidate de airplay y manejar el aparato via wifi con el movil por ejemplo. Tambien hay altavoces mas baratos pero olvidate de torres, cosa que cuando pruebas unas ya no puedes vivir sin ellas, o olvidate de subwoofer de 10", algo que yo creo que es minimo para una habitacion.


Yo ahora que estoy de reformas estoy pensando en hacer una buena instalación, alguno de estos receptores av tiene dos salidas hdmi¿ o con un cable valdria? Es que tientan y mucho,m aunque yo las pelis las reproduzco desde un htpc. Lo d las dos salidas es por el tema de cuando usar la TV y cuando el proyector. Los altavoces me llama mucho pero nose donde los pondria. Ya que habia pensado en colgarlos pero estos no tiene pinta de que se pueda no?

Saludos
http://i59.tinypic.com/mmcu34.jpg

Hola, llevo ya un tiempecillo escudriñando hilos y empapandome de vuestras experiencias y conocimientos y por fin creo que estoy listo para preguntar alguna dudilla que tengo.bueno son muchas porque cuanto mas leo mas cacao mental tengo y ya soy incapaz de decidirme.

Pienso comprar mi primer proyector y por lo que he leido me decanto por un w1070 o por un lg pb60g. Como veis en el cutredibujo que he subido la idea es visionarlo en un pequecuarto que pienso que es lo mas desdedicado que habra. techo blanco, paredes color crema clarito, una ventana con persiana qu eno deja pasar ni pizca d eluz pero con cristales grandes que daran reflejos supongo, y un armario enorme d eestos baratos de conglomerado forrado copmo un acabado asi madera pero brillante.

la pantalal seria una de las paredes de los extremos de la cama. en una la imagen maxima seria mas o menos 2.30x1.40 y en la otra pared 1.95x1.50. porutilidad de l apmesa para poner el proyector y por el tamaño creo que usare la pared mas grande, la que tiene espacio para pantalla de 2.30x1.40.

bien...la distancia de visionado seria o bien desde la cama a unos dos metros o al lado de la mesa a unos 3 metros.
la distancia desde pared a pared serian 3.30 a lo que habra que restar el fondo del proyector.se quedara en unos 3 metros mas o menos desde la lente a la pared segun el fondo del proyector claro.

Mi economia no es muy boyante y el precio del pb60g es lo que me puedo permitir...apra el w1070 tendria que ahorrar un tiempo mas.

ahi van mis dudas:

1º dadas las condiciones de la sala y las distancias...cual de los dos me iria mejor?quizas el w1070 se pase de luminoso?me conviene mejor los 500 lumens del lg? un dato es que he leido que el 3d del lg es testimonial...y la verdad es que me molaria ver pelis 3d. la calidad es tan mala como para que sea inviable usarlo para 3d?

2ºel resto de aperos que usare son bastante cutres tb...un ordenador bastante viejo, unos altavoces de ordenador o quizas unos de cadena musica antigua(dos altavoces grandes y piotentes) y un disco duro multimedia screenplay director fullhd 1080p. bien, mi sduda es si estos utensilios me sirven par alos dos proyectores o si con uno si y para el otro vienen cortos. para el 3d me bastaria ?(evidentemente comprando unas gafas)

una de las cosas que me mola del lg es meterle un pendrive con las pelis y a reporducir cosa que no podre hacer con el w1070 creo haber leido.

seguro que tengo mas dudas pero bueno esto ya va a ser muy largo y ahor atampoco caigo en mas. ya se que uno es hdready y el otro fullhd...pero no se si con las distancias y condiciones de mi cuarto se apreciara la diferencia o sialguno de los proyes estaria desaconsejado por las distancias.

espero que vuestra sabiduria mane a raudales y me ayude a decidirme de una vez porque despues de leeros tengo mas mono de proyector que nunca.

gracias por leerme y por los posibles consejos. y gracias por tanta informacion y dedicacion para que novatos como yo aun sin escribir tengamos ya una base y solo dudillas concretas que solventar.

un saludo!
Una vez comprado poco se puede decir, disfrútalo y ya está
toloweo escribió:Una vez comprado poco se puede decir, disfrútalo y ya está


Gracias.
Buenas, tengo un proyector benq w1070 y la distancia de proyeccion sera de 3.5 metros, el caso es que compre una pantalla de 106" ya que antes tenia un proyector lg pg60b

Mi duda es... podre con el benq w1070 a 3.5 metros proyectar 106"? dios mio espero que si porque si no menudo desastre...
puszar20 escribió:Buenas, tengo un proyector benq w1070 y la distancia de proyeccion sera de 3.5 metros, el caso es que compre una pantalla de 106" ya que antes tenia un proyector lg pg60b

Mi duda es... podre con el benq w1070 a 3.5 metros proyectar 106"? dios mio espero que si porque si no menudo desastre...


Si puedes.

Imagen
Buenas tardes;

Voy a adquirir un Acer hd6510bd o un Optoma HD131Xe; ¿Cual me recomendais?

También me estoy volviendo loco para buscar una pantalla adecuada. Busco algo económico de entre 106" a 110"

La distancia de visualización sería de 3,50m.

Que me aconsejáis?
Este hilo está muy parado no?, a ver si nos podéis ayudar a elegir al compañero de arriba y a mi con la compra de un proyector.
Hace unos días pensé que ya tenía elegido el proyector y me lancé sin pensarlo a por el. Sabía que quería un aparato pequeño, con poco consumo, larguísima vida de la lámpara y barato y, viendo el resultado que daban los proyectores LED HD Ready me decidí por uno chino, concretamente un DSP-800W. Lo compré el día 4 en AliExpress, pero al ver que el vendedor se quedó sin stock y que ahora estoy en la fase de recuperar el dinero (entre 7 y 10 días hábiles supuestamente), me he rebanado más los sesos para seguir buscando el proyector adecuado para mi.
Ahora me ha entrado la venada de buscar un FullHD y estoy en un "fregao que pa qué". El presupuesto que en principio quería que fuese unos 400-450€ entre proyector y pantalla, ahora tendría que subir algo más, así que me gustaría comprar algo de calidad al menor precio posible.
Me gustaría que fuese Full 3D y creo que casi todos los son, pero si no merece la pena, lo podría sacrificar (tengo Oculus Rift DK2 para ello), también que tuviera la opción de lens shift porque por lo que he leído da mucho juego a la hora de colocar tanto pantalla como el proyector.
Después de mirar y mirar se me han quedado varios modelos de los cuales no se cuál elegir, asi que acudo a vosotros para pediros ayuda. Los modelos son los siguientes:

- Benq W1070 (del que más cantidad de cosas he leído).
- Optoma HD131xe (también muchas opiniones pero en menor cantidad).
- Acer HD6510BD (He leído un par de reviews con buenas críticas).
- Acer P1500 (lo he visto de refilón y lo tengo ahí por ser Full HD principalmente, pero no se qué tal es).
- Benq TH681 (opiniones muy dispares, este lo tengo casi eliminado, pero se queda de momento por el precio).
- Optoma HD 141X (salvo el aumento en los niveles de contraste, poco más veo de diferencia respecto al HD131xe...)

Después de todo el rollo que he soltado, me podríais ayudar?, existe una alternativa que merezca la pena al Benq W1070?, porque supongo que será el mejor posicionado, pero si hay otro que valga 50-60€ menos y sea igual de bueno, pues oye, eso que me gano para comprar la pantalla.

Saludos.
amado995 entre esos dos mejor el optoma aunque comparte motor acer no se tiene casi datos y siempre mejor ir a lo seguro,pantalla económica mira las displaymatic pro ,la pantalla es muy importante.

Apolonius esta ya todo muy trillado y si lees un par de paginas atrás veras respuestas a tu preguntas, mira las distancia de proye a pantalla y presupuesto y elige w1070 o hd131x y no le des muchas vueltas ,mira los pros y contras de cada uno y elige
toloweo escribió:amado995 entre esos dos mejor el optoma aunque comparte motor acer no se tiene casi datos y siempre mejor ir a lo seguro,pantalla económica mira las displaymatic pro ,la pantalla es muy importante.

Apolonius esta ya todo muy trillado y si lees un par de paginas atrás veras respuestas a tu preguntas, mira las distancia de proye a pantalla y presupuesto y elige w1070 o hd131x y no le des muchas vueltas ,mira los pros y contras de cada uno y elige


¿Que tal son las Globalscreen?
Las Globalscreen chinacas total, las manuales es lo mas malo que he visto en mi vida

Para que lo entiendan la gente que empieza en esto, yo ya llevo 3 proyectores ,antes cambias de proyector que de pantalla, así que merece la pena estirarse un poco y cojer algo bien para mucho tiempo
y que tal las displaymatic?
La globalscreen y Displaymatic son la misma pero con distinta marca,fijaros en la carcasa y embellecedores, la Displaymatic pro tiene algo de más calidad, y por pocos euros más merece la pena o eso creo

Antes de comprar una pantalla mirar bien
mondillo escribió:
puszar20 escribió:Buenas, tengo un proyector benq w1070 y la distancia de proyeccion sera de 3.5 metros, el caso es que compre una pantalla de 106" ya que antes tenia un proyector lg pg60b

Mi duda es... podre con el benq w1070 a 3.5 metros proyectar 106"? dios mio espero que si porque si no menudo desastre...


Si puedes.

Imagen



Perfecto, ya he puesto la pantalla y colgado el proyector, ya solo me queda ver como hago para el tema de los cables que me trae un pelin trastornao.

La pantalla la tengo justo donde esta el mueble del salon, por lo que la ps4 y wii u van a ir en el mueble del salon, osea que, los cables tienen que pasar por el salon por canaletas hasta llegar al proyector, ya que no tengo otra manera...

Eso, o bien por la moldura de escayola, pero tendria que hacer un agujero en la escayola para despues pasar los cables y no se que sera mejor, en fin, ya echare fotos cuando lo tenga montado a todo para colgarlo por aqui!

Una duda: necesito un cable de 7,5m - 10m, aun tengo que medirlo para saber cual de ellos dos, la cosa esta en que, ese mismo cable lo usare tanto para la ps4 como para la wii u, por el tema de no pasar tantisimo cable por la canaleta ya que si no necesitare una enorme y afeará mucho el salon (tambien pasare un cable jack largo que es el de la barra de sonido). Entonces, necesito consejo para saber que cable me recomendais que sea medio bueno, a ver si al poner y quitar varias veces de una consola a otra el cable se va a romper y ahora tengo que desmontar toda la canaleta...

Eso o bien que me recomendeis algun cable HDMI que sea mas pequeño de lo normal, asi podria directamente comprar dos, uno para la ps4 y otro para la wiiu, asi me ahorro estar conectando y desconectando el mismo, y ya cogeria mejor los 2 cables HDMI + el cable jack de la barra de sonido.

Espero haberme explicado y agradecere enormemente la ayuda, puesto que lo que me aconsejeis es lo que comprare, un saludo!
Hola puszar20,

No te vuelvas loco, pasa un solo cable del proye al mueble del salón y en vez de andar quitanfo y poniendo cables, pones un pequeño switch automático de HDMI y listo... así lo tengo yo y no tengo pegas, el switch manda la señal de cacharro q enciendas, y yo no noto ninguna perdida de calidad, mi cable creo recordar q es de 10 metros, y tambien lo pasé con una canaleta, en este mismo hilo puse las fotos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Hola puszar20,

No te vuelvas loco, pasa un solo cable del proye al mueble del salón y en vez de andar quitanfo y poniendo cables, pones un pequeño switch automático de HDMI y listo... así lo tengo yo y no tengo pegas, el switch manda la señal de cacharro q enciendas, y yo no noto ninguna perdida de calidad, mi cable creo recordar q es de 10 metros, y tambien lo pasé con una canaleta, en este mismo hilo puse las fotos...

Salu2
CHAVO


http://www.amazon.es/Decrescent-Interru ... B00AFYRFOA

¿Ese por ejemplo vale?, entonce basicamente lo que hago seria que conecto un unico cable hdmi al proyector (el de 10m), y puedo tener hasta 3 aparatos con HDMI conectados ahí?, por ejemplo PS4, Wiiu y un reproductor de video?

Si es asi menuda alegría xD

Ahora que tambien necesitaria 3 cables hdmis pequeños, aparte del de 10m, ¿Correcto?
http://www.amazon.es/Kinivo-501BN-Conmu ... witch+hdmi

Lo mejor es alimentado o tendrás problemas, lo malo es que es de una salida pero es el más económico, ya depende.....
Hola a ver si alguuen me puede ayudar ya que no se por donde tirar.
Tengo un proyector Benq w700 conectado a traves de dos cables de red cat5e y un conversor de rj45 a hdmi. Mi problema es que no consigo que windows 7 me de una resolucion de 1280x720p a 120hz todas las opciones que tengo son de 60hz y no puedo ver nada en 3d. La grafica es una Shappire 7970 y por defecto el proyector me da una resolucion de 640x480 que yo luego le subo a 1280x720 a traves de windows.
He probado con drivers viejos y nuevos sin conseguir nada.

Se os ocurre algo??
toloweo escribió:http://www.amazon.es/Kinivo-501BN-Conmutador-infrarrojos-compatible/dp/B0049SCB2Y/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1407948359&sr=1-2&keywords=Switch+hdmi

Lo mejor es alimentado o tendrás problemas, lo malo es que es de una salida pero es el más económico, ya depende.....


Con ese en concreto puedo conectar 3 dispositivos HDMI al proyector directamente solo por un cable HDMI, correcto? Es lo que me interesa en realidad
puszar20 escribió:
toloweo escribió:http://www.amazon.es/Kinivo-501BN-Conmutador-infrarrojos-compatible/dp/B0049SCB2Y/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1407948359&sr=1-2&keywords=Switch+hdmi

Lo mejor es alimentado o tendrás problemas, lo malo es que es de una salida pero es el más económico, ya depende.....


Con ese en concreto puedo conectar 3 dispositivos HDMI al proyector directamente solo por un cable HDMI, correcto? Es lo que me interesa en realidad


Yo acabo de comprar un Kanaan en amazon de 4 entradas y dos salidas por 51€ por si te interesa mirar. Va bien para varios sistemas.
puszar20 escribió:
CHAVO escribió:Hola puszar20,

No te vuelvas loco, pasa un solo cable del proye al mueble del salón y en vez de andar quitanfo y poniendo cables, pones un pequeño switch automático de HDMI y listo... así lo tengo yo y no tengo pegas, el switch manda la señal de cacharro q enciendas, y yo no noto ninguna perdida de calidad, mi cable creo recordar q es de 10 metros, y tambien lo pasé con una canaleta, en este mismo hilo puse las fotos...

Salu2
CHAVO


http://www.amazon.es/Decrescent-Interru ... B00AFYRFOA

¿Ese por ejemplo vale?, entonce basicamente lo que hago seria que conecto un unico cable hdmi al proyector (el de 10m), y puedo tener hasta 3 aparatos con HDMI conectados ahí?, por ejemplo PS4, Wiiu y un reproductor de video?

Si es asi menuda alegría xD

Ahora que tambien necesitaria 3 cables hdmis pequeños, aparte del de 10m, ¿Correcto?
Exacto, ese mismo es el que tengo, es más lo tengo en el salón y en la habitación, y aunque no es alimentado yo no he tenido problemas con él... se auto conmuta al último aparato q enciendas, y si, puedes conectar 3 dispositivos, y mandar un solo cable al proye...

Salu2
CHAVO
Una duda, estos switches que ponéis parece que solo soportan HDMI 1.3b, con lo cual ¿no funcionarían para el 3D no?. Lo digo porque si va a querer utilizar 3D, en cuyo caso el cable también debería ser 1.4 ¿no?. Quizás estoy metiendo la pata, pero por si acaso...
7189 respuestas