Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

pipirana escribió:
Segaman escribió:
pipirana escribió:buenas kike he visto un poco de gameplay y parece que no esta mal.lo alquilare haber que tal.
lo malo que muchos juegos el tipo de ambientacion futurista y subrealista por el tipo de escenarios no me convencen mucho tambien hay que me gustaron mucho como el gears of wars sobre todo el primero.
un saludote y gracias


Yo estoy ahora dándole a Enslaved y sólo te puedo decir que es una auténtica pasada. Aunque no te gusta la ambientación dale una oportunidad. ;)

gracias ayer se me jodio la tv hasta dentro de 7 dias no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos

Que putada RIP [triston]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kike17 escribió:Que putada RIP [triston]

lo bueno que van 3 reparaciones en 3 meses y con 3 meses de garantia.
lo bueno que me dice el tecnico samsung ya que compre la tv en pc componentes que esta fabricada en israel y puede estar exenta de garantia xdddd.
lo cual si no me la reparan a pedir tv nueva a pc componentes [chulito]

un saludote y graciass
pipirana escribió:
kike17 escribió:Que putada RIP [triston]

lo bueno que van 3 reparaciones en 3 meses y con 3 meses de garantia.
lo bueno que me dice el tecnico samsung ya que compre la tv en pc componentes que esta fabricada en israel y puede estar exenta de garantia xdddd.
lo cual si no me la reparan a pedir tv nueva a pc componentes [chulito]

un saludote y graciass


DEP la tele, y a tí que te lo solucionen pronto XD
Buenas, me podeis recomendar algun shooter táctico?

Es decir, me gusta el battlefield 1943 que esta en arcade, el COD 2 tambien me gustaba para PC, por que tenian rifles, y no era entrar y morir a los dos segundos, podias posicionarte.

Pero lo que veo por ejemplo del battlefield 3 o cod aw, es que es salir y el primero que vea al otro es quien gana, no hay alguno que se premie mas la punteria o la táctica?
Battlefield 3 dependiendo del mapa, puede ser táctico. Hay que saber posicionarse.
En otros es mejor llevar una escopeta. XD
haplocasado escribió:Battlefield 3 dependiendo del mapa, puede ser táctico. Hay que saber posicionarse.
En otros es mejor llevar una escopeta. XD


Sí, es algo más tactico, pero probé el AW, y es un pilla pilla, hay alguno mas "tranquilo" ? los medal son asi? y que quede gente online
Derby escribió:
haplocasado escribió:Battlefield 3 dependiendo del mapa, puede ser táctico. Hay que saber posicionarse.
En otros es mejor llevar una escopeta. XD


Sí, es algo más tactico, pero probé el AW, y es un pilla pilla, hay alguno mas "tranquilo" ? los medal son asi? y que quede gente online

Está el medal of honor warfighter, que es de EA y creo que con servidores online. Mira algún gameplay, no lo conozco la verdad.
El tema de servers pregunta en twitter a EA, te contestan rápido.
Suerte
Derby escribió:Buenas, me podeis recomendar algun shooter táctico?

Es decir, me gusta el battlefield 1943 que esta en arcade, el COD 2 tambien me gustaba para PC, por que tenian rifles, y no era entrar y morir a los dos segundos, podias posicionarte.

Pero lo que veo por ejemplo del battlefield 3 o cod aw, es que es salir y el primero que vea al otro es quien gana, no hay alguno que se premie mas la punteria o la táctica?


Me cito, a ver si sabeis de shooters "tranquilos" que premien la punteria, antes que el corre corre.
El Medal of honor warfighter. El sniper élite creo que tienen multijugador.

Y sobre todo los rainbosix. Al vegas 2 seguro que todavía hay gente jugando porque era muy muy bueno.
litos001 escribió:El Medal of honor warfighter. El sniper élite creo que tienen multijugador.

Y sobre todo los rainbosix. Al vegas 2 seguro que todavía hay gente jugando porque era muy muy bueno.


Hablando del warfighter,a ese no he jugado pero si al Medal de 2010 y me encantó,el nuevo sigue al nivel? no lo voy a jugar online :)
kike17 escribió:
litos001 escribió:El Medal of honor warfighter. El sniper élite creo que tienen multijugador.

Y sobre todo los rainbosix. Al vegas 2 seguro que todavía hay gente jugando porque era muy muy bueno.


Hablando del warfighter,a ese no he jugado pero si al Medal de 2010 y me encantó,el nuevo sigue al nivel? no lo voy a jugar online :)


No he jugado la campaña pero dicen que es muy buena aunque muy corta. Aunque la del MoH 2010 también era muy corta. El juego lo encuentras tiradísimo de precio así que si puedes hazte con él.

Creo que en amazon andaba por lso 6€.

salu2.
litos001 escribió:
kike17 escribió:
litos001 escribió:El Medal of honor warfighter. El sniper élite creo que tienen multijugador.

Y sobre todo los rainbosix. Al vegas 2 seguro que todavía hay gente jugando porque era muy muy bueno.


Hablando del warfighter,a ese no he jugado pero si al Medal de 2010 y me encantó,el nuevo sigue al nivel? no lo voy a jugar online :)


No he jugado la campaña pero dicen que es muy buena aunque muy corta. Aunque la del MoH 2010 también era muy corta. El juego lo encuentras tiradísimo de precio así que si puedes hazte con él.

Creo que en amazon andaba por lso 6€.


salu2.


A ese precio no me dejas mas opcion que pilarlo esta semana [jaja]
litos001 escribió:El Medal of honor warfighter. El sniper élite creo que tienen multijugador.

Y sobre todo los rainbosix. Al vegas 2 seguro que todavía hay gente jugando porque era muy muy bueno.


voy a probarlos, el mH warfighter mas corre corre mata mata

El problema es q te pillan desde lejos con una automática que en teoria debería ser inferior a una semi, pero no, casi tienen la misma distancia y daño, y luego con la semi necesitas apuntar bien y darle como 3 o 4 bien dados, es decir, todos los ultimos que veo son, coje automatica corre corre, pilla a quien puedas, resucita, vuelve a correr...
EMe han comentado que Fallout se hizo famoso a partir del 3 y el New Vegas, y que debería pasar del 1 y del 2. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena gastar mi tiempo en los dos primeros o salto directamente al tres?

Con Far Cry más o menos lo mismo. ¿Por dónde empiezo? ¿Juego desde el principio o los primeros no merecen la pena?

Gracias de antemano.
La saga fallout la conocí desde el 3 directamente y empieza una historia totalmente comprensible ella sola.. No eche en falta nada anterior. El far cry solo tengo el 1 y pendiente de empezar así que ni idea
xdan escribió:EMe han comentado que Fallout se hizo famoso a partir del 3 y el New Vegas, y que debería pasar del 1 y del 2. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena gastar mi tiempo en los dos primeros o salto directamente al tres?

Con Far Cry más o menos lo mismo. ¿Por dónde empiezo? ¿Juego desde el principio o los primeros no merecen la pena?

Gracias de antemano.


yo tengo la wild experience de los farcry pero en ps3.

Son todos independientes en la trama.

El 1 es un port de pc, por lo menos en ps3 con muchisimos bugs. Se le nota el paso del tiempo.

El 2 lo empecé y me han comentado que no es nada del otro mundo.

Del 3 y el 4 hablan muy bien, asi que, si no tienes mucho tiempo para jugar yo te diria que pases el 3 y el 4 directamente que son mas modernos y entretenidos.
Los fallout 1 y 2 son de PC y estaban en inglés. No sé si habrá alguna nueva versión en castellano. Tengo que hincarle el diente al 3.
De los Farcry, jugué al uno cuando salió, una pasada. El 2 lo empecé (tengo la wild experience pero en 360 XD) pero es insufrible, no hay autosave y para salvar hay que ir a las casas que has despejado. Continuos respawns y la IA no es manca, mueres mucho (puede que yo sea muy malo ^_^U) y hay mucho mapeado y las misiones tienes que ir de una en una, la coges y la terminas o nada y suelen estar a tomar por saco.... Y mira que la historia y el juego está chulo pero insufrible. Del 3 hablan muy bien pero no lo he catao.
Como te ha dicho el compañero anterior, son historias independientes.
Espero haber ayudado. ;)
Ve a por fallout 3 y new vegas y en el caso de far cry a por el 3 y el 4.
kike17 escribió:Ve a por fallout 3 y new vegas y en el caso de far cry a por el 3 y el 4.


De acuerdo, muchas gracias a todos por responder.
xdan escribió:EMe han comentado que Fallout se hizo famoso a partir del 3 y el New Vegas, y que debería pasar del 1 y del 2. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena gastar mi tiempo en los dos primeros o salto directamente al tres?

Con Far Cry más o menos lo mismo. ¿Por dónde empiezo? ¿Juego desde el principio o los primeros no merecen la pena?

Gracias de antemano.


Buenas!

A ver, eso de que se hicieron famosos en sus terceras partes deja bastante que desear, al final eso depende de la edad que tengas.

Los Fallout originales (1,2 y Tactics) fueron juegazos de rol por turnos muy conocidos en su momento, pero claro, eran solo para Pc y no es lo mismo la cantidad de gente que juega ahora a la que jugaba antes, además de que casi siempre las consolas se han llevado la fama, así que muchas cosas sino salían en consola pues casi que como no contaban.

El Far Cry 1 pues más de lo mismo, realizado por Crytek y editado originalmente para Pc fue un juegazo adelanteado a su tiempo en cuestiones gráficas, que es lo que Crytek hacía antes, igual que con el primer Crysis. FPS un poco lineal pero bastante entretenido, ya te digo, lo que llamaba eran sus graficazos que ninguna tarjeta de entonces podía moverlo al 100%. El Far Cry 2 no lo pude jugar.

Lo que tienen en común ambas sagas es que puedes jugar perfectamente a los "nuevos" Fallouts y Far Crys sin haber jugado a los antiguos por que no tienen nada que ver en historia, y creo recordar que exceptuando algún guiño no te pierdes absolutamente nada.

Saludos!
haplocasado escribió:Los fallout 1 y 2 son de PC y estaban en inglés. No sé si habrá alguna nueva versión en castellano.


Como comentas el Fallout 1 y 2 solo estan en pc, pero el 1 si que salio en español y era un juegazo. El 2 estaba en ingles y ya no lo jugue
en 2008 cuando salio el far cry 2 me parecio una pasada: total libertad para moverse por el escenario, muchas armas, graficos bestiales, etc. Despues salio el 3 que lo mejoraba bastante, y con el 4 ya es un flipe tremendo. Si ahora te pones a comparar los juegos, pues normal que pienses que el farcry 2 es una patata, pero yo te lo recomendaria. El que ya no recomiendo tanto es el farcry 1 remake que han sacado hace pocos años en ps3 y 360, vale que en su dia fuera el no va mas pero es que la conversion es muy chapuza. Yo lo compre rebajado en la ps3 store por 4 € y bueno, si es por ese precio vale, pero pagar 10 o 15 € no merece la pena.
Acabo de ver el Legend Of Kay en el bazar de la xbox360, no era solo para wii u?
Recomendáis el gta v de 360? lo tengo para pc original, pero como mi pc es una patata no lo puedo disfrutar.
El precio de GAME os parece bien?
Doxtroy escribió:Recomendáis el gta v de 360? lo tengo para pc original, pero como mi pc es una patata no lo puedo disfrutar.
El precio de GAME os parece bien?


Recomendado? Por supuesto.
Precio? En Amazon.es, esta ahora mismo a 24,90€. Mas barato creo que imposible.

http://www.amazon.es/Rockstar-Games-T25 ... eft+auto+v

Saludos.
¿Sabéis cuándo bajará de precio el AC Rogue? Llevo esperándolo mucho tiempo y creo que lo más barato que vi fue en Zavvi a 25 pavos pero me sigue pareciendo algo excesivo para el tiempo que tiene [mad]
Doxtroy escribió:Recomendáis el gta v de 360? lo tengo para pc original, pero como mi pc es una patata no lo puedo disfrutar.
El precio de GAME os parece bien?


Es una compra casi obligada, la versión de 360 funciona perfectamente y gráficamente cumple bien, lógicamente es inferior al de PC pero lo vas a disfrutar mucho y más ahora que esta por menos de 30€, no lo dudes. Si te decides, añádeme y nos echamos unas partidas al online [fumando]
Hola, me podriais recomendar juegos estilo a Saw, de ir cogiendo pistas, ir resolviendo puzzles...
Gracias de antemano. Saludos
L.A. Noire? El Murdered no lo he jugado pero creo que también es de pistas y demás.
litos001 escribió:L.A. Noire? El Murdered no lo he jugado pero creo que también es de pistas y demás.

Me los apunto, he visto gameplays y tienen muy buena pinta. Gracias
Hola compañeros,dado que estaba esperando por algun juego de lucha,para tener alguno para esta consola(solo tengo un street fighter) y esperaba por el Mortal kombat que ha sido cancelado,pues quiero hacerme con un tekken y un soul calibur,la cuestión esque dudo de cada uno de estos de las últimas dos partes.
Miré por ahi foros y no me queda claro y queria preguntar a los mas expertos en juegos de este estilo,que obviamente estan en elotrolado.

Tekken 6 ó Tekken Tag Tournament 2?

Soul Calibur IV ó Soul Calibur V?

Si me preguntais que es lo que busco,pues no me interesa el online,me intera los gráficos,tambien poder jugar en modo local con alguien y bueno,porque no? tambien que me entretenga jugando solo con algo de historia,que tenga muchos personajes me da un poco igual.

Un saludo compañeros.
Lamuerte23 escribió:Hola compañeros,dado que estaba esperando por algun juego de lucha,para tener alguno para esta consola(solo tengo un street fighter) y esperaba por el Mortal kombat que ha sido cancelado,pues quiero hacerme con un tekken y un soul calibur,la cuestión esque dudo de cada uno de estos de las últimas dos partes.
Miré por ahi foros y no me queda claro y queria preguntar a los mas expertos en juegos de este estilo,que obviamente estan en elotrolado.

Tekken 6 ó Tekken Tag Tournament 2?

Soul Calibur IV ó Soul Calibur V?

Si me preguntais que es lo que busco,pues no me interesa el online,me intera los gráficos,tambien poder jugar en modo local con alguien y bueno,porque no? tambien que me entretenga jugando solo con algo de historia,que tenga muchos personajes me da un poco igual.

Un saludo compañeros.

En game tienes un pack con Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y Soulcalibur V por 20 lereles, asi que pillate el pack y arreglado XD
aqui el enlace https://www.game.es/videojuegos/lucha/x ... r-v/113616
Hola, estoy buscando todos los juegos estilo Musou que hay para la consola, se que hay títulos que me faltan, pero no se cuales son.

Omitiendo los Dynasty Warriors (Warriors Orochi y Gundam) y los Ninety Nine Nights, ya que esos los conozco y los tengo, cuales son los otros juegos de ese estilo que no conozco?

Una lista por favor.

Saludos.
tomasu27 escribió:En game tienes un pack con Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y Soulcalibur V por 20 lereles, asi que pillate el pack y arreglado XD
aqui el enlace https://www.game.es/videojuegos/lucha/x ... r-v/113616


ya bueno,pero no es el problema tenerlos todos,si no cual es el mejor de cada saga de esas dos opciones...saludos
Lamuerte23 escribió:
tomasu27 escribió:En game tienes un pack con Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y Soulcalibur V por 20 lereles, asi que pillate el pack y arreglado XD
aqui el enlace https://www.game.es/videojuegos/lucha/x ... r-v/113616


ya bueno,pero no es el problema tenerlos todos,si no cual es el mejor de cada saga de esas dos opciones...saludos


Yo me quedaria con TTT2,pero es algo completamente subjetivo.
kike17 escribió:
Lamuerte23 escribió:
tomasu27 escribió:En game tienes un pack con Tekken 6, Tekken Tag Tournament 2 y Soulcalibur V por 20 lereles, asi que pillate el pack y arreglado XD
aqui el enlace https://www.game.es/videojuegos/lucha/x ... r-v/113616


ya bueno,pero no es el problema tenerlos todos,si no cual es el mejor de cada saga de esas dos opciones...saludos


Yo me quedaria con TTT2,pero es algo completamente subjetivo.

si el ttt2 a mi tambien es el ke mas me gusta la verdad
Bueno gran duda "existencial que tengo"

Despues de pasarme el Alien Isolation, tengo una serie de juegos precintados pero no sé a cual meterle mano, porque muchos de ellos le tengo muchas ganas. Según vuestras experiencias ¿cual jugarías? incluso se aceptan clasificación según gustos (si es una frikkada y sí el aún tengo el alien, pero que quereis que os diga soy un ansia y por lo que he leido del Alien,vienen bien tener algún otro listo para no estar tan tensionado)

-Read Dead Redemption + expansión
-Deus Ex:
-Deadly Promonition
-Mafia II
-Batman Origins
-Dark Souls 2
-Assassis Credd Black Flag
-Dead Island: Goty
Kaen escribió:Bueno gran duda "existencial que tengo"

Despues de pasarme el Alien Isolation, tengo una serie de juegos precintados pero no sé a cual meterle mano, porque muchos de ellos le tengo muchas ganas. Según vuestras experiencias ¿cual jugarías? incluso se aceptan clasificación según gustos (si es una frikkada y sí el aún tengo el alien, pero que quereis que os diga soy un ansia y por lo que he leido del Alien,vienen bien tener algún otro listo para no estar tan tensionado)

-Read Dead Redemption + expansión
-Deus Ex:
-Deadly Promonition
-Mafia II
-Batman Origins
-Dark Souls 2
-Assassis Credd Black Flag
-Dead Island: Goty


son juegazos la verdad a cualquiera que juegues te viciaras,pero red dead y deadly los cogeria antes
Kaen escribió:Bueno gran duda "existencial que tengo"

Despues de pasarme el Alien Isolation, tengo una serie de juegos precintados pero no sé a cual meterle mano, porque muchos de ellos le tengo muchas ganas. Según vuestras experiencias ¿cual jugarías? incluso se aceptan clasificación según gustos (si es una frikkada y sí el aún tengo el alien, pero que quereis que os diga soy un ansia y por lo que he leido del Alien,vienen bien tener algún otro listo para no estar tan tensionado)

-Read Dead Redemption + expansión
-Deus Ex:
-Deadly Promonition
-Mafia II
-Batman Origins
-Dark Souls 2
-Assassis Credd Black Flag
-Dead Island: Goty


Bueno si lo que quieres es tener un juego "comodin" o secundario,para desconectar del Alien pues yo te recomiendo el Assasins y el red dead,son juegos fáciles de jugar y divertidos.

Deus,batman y dark souls son juegazos pero son muy inmnersivos y debes tener ganas de jugar.

deadly y mafia no los he jugado y dead island me parece un truño :)
Por favor recomendadme algun juego tipo Dungeon Siege 3, Diablo 3.....

Royo Champions of Norrath de la ps2
Muchas gracias kike17 y miyaki.

Planchado me has dejado con que Dead Island es un truño ¬_¬

Seguramente le meta al Read Daed, que lo tengo desde hace emasiados años y no he tocado, no puede ser.
Hola chicoooss, ayudarme, porfavor.
Tengo 20€ por gastarme en vizios videoludicos (...benditas propinas..) y, como hoy tampoco, en game, han puesto los 3 meses de gold a 9.95, he decidido que me lo oy a gastar en otra cosa para mi 360.
Pero tengo dudad entre estos titulos en digital :
Resident evil HD Remastered
Alan Wake American nightmare
Batman Arkham origin Black gate deluxe edition
¿Que me aconsejais ustedes? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ciao, ciaooooo...
simmolick escribió:Hola chicoooss, ayudarme, porfavor.
Tengo 20€ por gastarme en vizios videoludicos (...benditas propinas..) y, como hoy tampoco, en game, han puesto los 3 meses de gold a 9.95, he decidido que me lo oy a gastar en otra cosa para mi 360.
Pero tengo dudad entre estos titulos en digital :
Resident evil HD Remastered
Alan Wake American nightmare
Batman Arkham origin Black gate deluxe edition
¿Que me aconsejais ustedes? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ciao, ciaooooo...

Sin duda el resident evil es el mejor juegocon diferencia, pero es complicadete, date cuenta que es un juego con muchos años a sus espaldas.
danibarna escribió:Por favor recomendadme algun juego tipo Dungeon Siege 3, Diablo 3.....

Royo Champions of Norrath de la ps2

Tienes el Sacred 3 pero tampoco es gran cosa... En un estilo más plataformero tienes los legos... el del hobbit está muy bien. Rollo 2d y en plan sencillo (beat'em up de avance lateral) me gustó Castle Crashers.

Echo de menos estos juegos, desde Dark Alliance (ps2) que no me vicio a uno de ellos.

A ver si alguien nos ayuda con algún "oculto" de XBLA o de 360.
simmolick escribió:Hola chicoooss, ayudarme, porfavor.
Tengo 20€ por gastarme en vizios videoludicos (...benditas propinas..) y, como hoy tampoco, en game, han puesto los 3 meses de gold a 9.95, he decidido que me lo oy a gastar en otra cosa para mi 360.
Pero tengo dudad entre estos titulos en digital :
Resident evil HD Remastered
Alan Wake American nightmare
Batman Arkham origin Black gate deluxe edition
¿Que me aconsejais ustedes? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ciao, ciaooooo...

yo me decantaria por el batman sin duda juegaco
Gracias por la recomendación de tekken tt2 por encima del 6.
Ahora toca la otra recomendación, soul calibur IV ó V?

saludos
Si tienes 20€..

El Batman Origins está en zavvi.es a 6,95...y te quedan otros 13€ para otro.

Más que nada por 31+- me he pillado en zavvi, el batman, dark souls 2 y alien isolation edition nostromo (tenía un vale de 10%)
Lamuerte23 escribió:Gracias por la recomendación de tekken tt2 por encima del 6.
Ahora toca la otra recomendación, soul calibur IV ó V?

saludos

pilla el V
miyaki escribió:
Lamuerte23 escribió:Gracias por la recomendación de tekken tt2 por encima del 6.
Ahora toca la otra recomendación, soul calibur IV ó V?

saludos

pilla el V

El V sin duda
pero porqué gente?

puede que tenga mejores gráficos,pero dicen que el modo historia es patético no se que más modos tendrá...hay mucha controversia sobre cual soul calibur es mejor el IV o V...
11972 respuestas