Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Final Crisis escribió:Algún juego de rally que me recomienden


La saga Dirt
tomasu27 escribió:leyendo un mensaje de Rubio_FJ en el hilo del games with gold me he acordado del dinero de Rewards, y me da para el Devil May Cry HD o el RE: Code Verónica, alguien que los tenga/haya jugado me puede decir cual es mejor?


Eso depende de si quieres pegar ostias o pasar miedo xd, yo te recomiendo el code verónica porque es un resident de los pies a la cabeza y un juegazo, aunque los DMC son muy buenos también
litos001 escribió:
Final Crisis escribió:Algún juego de rally que me recomienden


La saga Dirt


Colin Mcrae Dirt
Dirt
Dirt 2
Dirt 3

Cual tira a mas simulador a los antiguos de la ps2
Pues al final me pillé el Prototype 2 (nuevo por 15€ en Game), y muy bien. Me recuerda al Crackdown, con esos súper saltos que cada vez son más tochos, y el resto de habilidades. Y cada vez que consumes a un objetivo y te cuenta algo de la historia, es similar a Assassins Creed cuando asesinas jefes y te cuentan algo.

ithan_87 escribió:
capitanmosca escribió:Acabo de jugar demo del Just Cause 2 y parece divertido, el tema de los ganchos da mucho juego. Pero quizás el Prototype 2 me llama más viendo los gameplays. Y el tercero en discordia sería el Skyrim, porque la temática épica me tira mucho, pero he oído que para pelear es un poco lioso, le das mucho al aire o a aliados, como que es poco intuitivo. No sé si leí que no puedes fijar a los enemigos.

A ver, luego en Game decidiré, en función de si están los 3, precios, y el que más me llame en el momento.

Ya nos cuentas compañero el juego por el que te decantaste, no nos dejes así [+risas]. Yo por mi parte, cuando me termine los juegos que tengo en casa, iré a por el Rage de segunda mano (creo que vale unos 4-5 pavos en el CEX), un juego que me llama mucho la atención desde hace tiempo.
capitanmosca escribió:Pues al final me pillé el Prototype 2 (nuevo por 15€ en Game), y muy bien. Me recuerda al Crackdown, con esos súper saltos que cada vez son más tochos, y el resto de habilidades. Y cada vez que consumes a un objetivo y te cuenta algo de la historia, es similar a Assassins Creed cuando asesinas jefes y te cuentan algo.

Perfecto, muy buena elección.
Hola chicos, el tema es que me ha llegado un correo de M$ comentándome que se me caduca el saldo de la cuenta el 01/06/2015. Tengo un total de 52€, que provienen de unos puntos que compre economicos hace muuuuucho tiempo.

El tema es que llevo sin darle uso a la Xbox360 y habia pensado en gastarlo en juegos Arcade o algo exclusivo de la Xbox360.

Quiero consejo de juegos que merezcan la pena, o algun DLC (tengo bastantes juegos), tambien me interesa la opcion que tengan multijugador para jugar con la novia por ejemplo o algun colega que pase por casa.

A ver si me podeis echar un cable para sacarle maximo rendimiento a este dinero.

Saludos.

PD.: no me gustan los de deportes, soy mas de retro, terror, rol, rpgs....
Quiza aqui te vean antes otros usuarios en general...
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Puffff 52 pavos es mucha pasta... yo quiza lo intentaria exprimir al maximo... aprovechando ofertas semanales que tiran la mayoria a 10 euros o 15 maximo algunos...

Claro depende de lo que te atraiga de esas ofertas... pero bueno tienes 1 mes para aprovechar... [fiu]
Como le he escrito a otro compañero del foro que buscaba en que gastar mucha menos cantidad apunto de caducarle te paso lo mismo...

Ahora mismo hasta el dia 4 es esto lo que hay...
http://majornelson.com/2015/04/28/this- ... ht-sale-4/

[fiu] [rtfm]
Quiza alguna cosilla te atrae de lo de esta semana o la proxima... estate atento a lo del blog del majornelson y las ofertas jejeje..
Quiza puedas sacarte minimo 4 o 5 juegos [beer]
Si... la verdad que si. Y me fastidia lo de la caducidad, mi pensamiento era usarlo en un futuro con la Xbox One, cuando me la comprara... peeero que se le va a hacer.

Ese enlace me viene genial, muchas gracias. Hace un tiempo si que me compré todos los pelotazos que salian en Arcade, pero hoy dia no se si salen menos o simplemente no tienen tanta fama.

Habia pensado en pillar algunas rendiciones, RE, RE4, RE:Code Veronica, Metal Gear HD y quizas el Silent Hill Downpour que esta a 20€... pero ya te digo, si veo opciones interesantes en Arcade prescindo de las reediciones que al fin y al cabo muchas ya las jugue en su momento y tengo las versiones originales xD
@Nidiox he unido tus post al hilo oficial de recomendaciones, este tipo de dudas pidiendo consejos de recomendaciones de juegos hay que postearlas en su hilo oficial, no es necesario abrir uno aparte ;)

salu2
Ok, gracias y disculpa las molestias.

Sobre todo busco juegos en plan coop, he visto el Lara Croft y el Guardian de la Luz, tiene buena pinta para jugar coop, por ejemplo.

El ilomilo lo tengo, del cual me voy a comprar la expansion, que me gusto mucho, asi para jugar coop.

Otros juegos que me pillé en su momento fueron, Braid, Limbo, Trials, Castle Crashers, Shadow Complex, todos ellos juegazos, en aquel entonces estaba mas puesto en los Arcades, y los recomiendo todos, pero hoy dia estoy mas deconectado del mundillo de los arcades y no se cuales han salido buenos en los ultimos... 3 años? xD

Saludos.
Buenas, me ha enviado un email microsoft comentando que tengo 2.8€ en el saldo de xbox live. Yoya no tengo live, es más, estoy baneado desde hace mucho.
Puedo entrar a la web y hacer un regalo de algún arcade, o wallpaper o lo que sea? que hay por ese precio?
Buenas !!!

Soy un auténtico novato en juegos de rol y me gustaria sumergirme de pleno en este genero desconocido para mi.

Que titulos me aconsejais ir empezando para ir adaptandome e ir aprendiendo el mundo de este genero ??

Un saludo y gracias !!!
xopemorenitoh escribió:Buenas !!!

Soy un auténtico novato en juegos de rol y me gustaria sumergirme de pleno en este genero desconocido para mi.

Que titulos me aconsejais ir empezando para ir adaptandome e ir aprendiendo el mundo de este genero ??

Un saludo y gracias !!!

Pues depende mucho de que tipo de rol.
Si te gusta el rol japones, con combates por turnos estilo a los Final Fantasy antiguos, el verdaderamente imprescindible es el Lost Odyssey
Si te van más los RPGs occidentales, con más acción y combate en tiempo real, prueba con los Elder Scrolls y los Fallout
@tomasu27 vale guay, tengo pendientes lost odyssey y fallout new vegas, junto dragón age origins, que lo conozco de pasada de verle a un colega, pero no de jugar a este genero, y creo que toca conocer mas mundo en este mundillo de los videojuegos.

Asiesk muchas gracias !!!
xopemorenitoh escribió:@tomasu27 vale guay, tengo pendientes lost odyssey y fallout new vegas, junto dragón age origins, que lo conozco de pasada de verle a un colega, pero no de jugar a este genero, y creo que toca conocer mas mundo en este mundillo de los videojuegos.

Asiesk muchas gracias !!!


y no te olvides de los Dark Souls, e incluso los Mass Effect. el fallout y el skyrim muy guapos, Estas cuatro sagas imprescindibles. Los dragon age a mí no me convence ninguno, pero supongo sea cuestión de gustos

y me olvidaba de the witcher 2 xD [boing]
@Calvero guay tambien, buenas opciones tambien las tuyas, aunque para dark souls creo que es demasiado pronto para mi jeje

Muchas gracias !!!☺☺
A estas alturas de la pelicula, seguis recomendando la compra de Skyrim lo jugue hace tiempo en PC, pero en xbox me da el gusanillo de que tal estara o alguna recomendacion por el estilo.

Salu2.
VdeB escribió:A estas alturas de la pelicula, seguis recomendando la compra de Skyrim lo jugue hace tiempo en PC, pero en xbox me da el gusanillo de que tal estara o alguna recomendacion por el estilo.

Salu2.



hombre, a estas alturas el skyrim es mucho mas recomendable que cuando salió. Lo puedes pillar baratisimo y con menos bugs. Si te gusta el genero es un imprescindible. Si no lo has jugado tambien te recomiendo el Fallout 3. Otra joya.
Folguee escribió:
VdeB escribió:A estas alturas de la pelicula, seguis recomendando la compra de Skyrim lo jugue hace tiempo en PC, pero en xbox me da el gusanillo de que tal estara o alguna recomendacion por el estilo.

Salu2.



hombre, a estas alturas el skyrim es mucho mas recomendable que cuando salió. Lo puedes pillar baratisimo y con menos bugs. Si te gusta el genero es un imprescindible. Si no lo has jugado tambien te recomiendo el Fallout 3. Otra joya.


el Skyrim lo pillas ahora con todos los dlc en el game por 20 euros o menos, el fallout 3, si no esta agotado, por 10
si quiere empezar a jugar rpgs, me parece que el dark souls es una burrada, debe ser el juego más dificil de la 360, y si a eso le sumamos que no explican nada, ni siquiera la historia, y tienes que aprender tu por tu cuenta como jugar, deducir a donde ir, etc., en mi opinión, a un novato le va a echar para atras rápido
tomasu27 escribió:
Folguee escribió:
VdeB escribió:A estas alturas de la pelicula, seguis recomendando la compra de Skyrim lo jugue hace tiempo en PC, pero en xbox me da el gusanillo de que tal estara o alguna recomendacion por el estilo.

Salu2.



hombre, a estas alturas el skyrim es mucho mas recomendable que cuando salió. Lo puedes pillar baratisimo y con menos bugs. Si te gusta el genero es un imprescindible. Si no lo has jugado tambien te recomiendo el Fallout 3. Otra joya.


el Skyrim lo pillas ahora con todos los dlc en el game por 20 euros o menos, el fallout 3, si no esta agotado, por 10
si quiere empezar a jugar rpgs, me parece que el dark souls es una burrada, debe ser el juego más dificil de la 360, y si a eso le sumamos que no explican nada, ni siquiera la historia, y tienes que aprender tu por tu cuenta como jugar, deducir a donde ir, etc., en mi opinión, a un novato le va a echar para atras rápido




Muchas Gracias a los dos, me pasare hoy por el Game a ver que tienen, el fallout 3 jugue tambien en el PC y la verdad que el rollo postapocaliptico me molo bastante, asi que ya os contare como han ido las compras XDD.

Salu2.
Muy buenas:

Quisiera que me recomendeis algun juego del arcade. Tengo en la cuenta 24.25€ que me caducan el 01/06 y no se en que gastarmelo. No enciendo la consola desde hace 2 años y medio pero sigo teniendo esperanzas :D

Me compre ayer el monopoly y por error pague con paypal..... tambien me compre el bastion pero ese si lo pague del saldo. Como hace casi 3 años que no enciendo la consola las recomendaciones que me hacian eran juegos del 2011......

Los unicos requisitos son que sean del arcade, es decir que no los pueda comprar en fisico, que si hay que pasarse 20 o 30 centimos de los 24.25€ no pasa nada. :D

Gracias de antemano.
juan155 escribió:Muy buenas:

Quisiera que me recomendeis algun juego del arcade. Tengo en la cuenta 24.25€ que me caducan el 01/06 y no se en que gastarmelo. No enciendo la consola desde hace 2 años y medio pero sigo teniendo esperanzas :D

Me compre ayer el monopoly y por error pague con paypal..... tambien me compre el bastion pero ese si lo pague del saldo. Como hace casi 3 años que no enciendo la consola las recomendaciones que me hacian eran juegos del 2011......

Los unicos requisitos son que sean del arcade, es decir que no los pueda comprar en fisico, que si hay que pasarse 20 o 30 centimos de los 24.25€ no pasa nada. :D

Gracias de antemano.


al leer el primer parrafo ya se me venia a la mente el Bastion jajaja el segundo mejor arcade que he jugado en la 360 es el dust and elysian tail. Y este es largo, si lo haces todo te puede durar bastantes horas
Desde la web no me deja descargarlo
juan155 escribió:Muy buenas:

Quisiera que me recomendeis algun juego del arcade. Tengo en la cuenta 24.25€ que me caducan el 01/06 y no se en que gastarmelo. No enciendo la consola desde hace 2 años y medio pero sigo teniendo esperanzas :D

Me compre ayer el monopoly y por error pague con paypal..... tambien me compre el bastion pero ese si lo pague del saldo. Como hace casi 3 años que no enciendo la consola las recomendaciones que me hacian eran juegos del 2011......

Los unicos requisitos son que sean del arcade, es decir que no los pueda comprar en fisico, que si hay que pasarse 20 o 30 centimos de los 24.25€ no pasa nada. :D

Gracias de antemano.


2 juegazos arcade que he probado y me he llevado una grata sorpresa son el Shadow Complex y Mark of the Ninja. Echalos un ojo por si te mola el rollo.

Salu2.
VdeB escribió:
juan155 escribió:Muy buenas:

Quisiera que me recomendeis algun juego del arcade. Tengo en la cuenta 24.25€ que me caducan el 01/06 y no se en que gastarmelo. No enciendo la consola desde hace 2 años y medio pero sigo teniendo esperanzas :D

Me compre ayer el monopoly y por error pague con paypal..... tambien me compre el bastion pero ese si lo pague del saldo. Como hace casi 3 años que no enciendo la consola las recomendaciones que me hacian eran juegos del 2011......

Los unicos requisitos son que sean del arcade, es decir que no los pueda comprar en fisico, que si hay que pasarse 20 o 30 centimos de los 24.25€ no pasa nada. :D

Gracias de antemano.


2 juegazos arcade que he probado y me he llevado una grata sorpresa son el Shadow Complex y Mark of the Ninja. Echalos un ojo por si te mola el rollo.

Salu2.


Voy a echarle un vistazo.

Gracias
juan155 escribió:
VdeB escribió:
juan155 escribió:Muy buenas:

Quisiera que me recomendeis algun juego del arcade. Tengo en la cuenta 24.25€ que me caducan el 01/06 y no se en que gastarmelo. No enciendo la consola desde hace 2 años y medio pero sigo teniendo esperanzas :D

Me compre ayer el monopoly y por error pague con paypal..... tambien me compre el bastion pero ese si lo pague del saldo. Como hace casi 3 años que no enciendo la consola las recomendaciones que me hacian eran juegos del 2011......

Los unicos requisitos son que sean del arcade, es decir que no los pueda comprar en fisico, que si hay que pasarse 20 o 30 centimos de los 24.25€ no pasa nada. :D

Gracias de antemano.



2 juegazos arcade que he probado y me he llevado una grata sorpresa son el Shadow Complex y Mark of the Ninja. Echalos un ojo por si te mola el rollo.

Salu2.


Voy a echarle un vistazo.

Gracias


El battleblock theater es muy bueno tambien, muy recomendable
Pues al final me he pillado el monopoly, el bastion, Shadow Complex y el Puzzle Fighter Hd. Este ultimo por el simple hecho de si tengo media hora para el vicio no voy a buscar algo muy complejo, a parte de que hecho en falta la posibilidad de ordenar los juegos que quieres comprar por precio.... al final me sobran 37 centimos :P


muchas gracias por la ayuda a todos.


un saludo.
Que juego de rol me recomiendan?
Cual es mas sencillo para un novato en rol?
Y consejos para jugarlo
Hola,¿que tal veis el Pes 15 a 12,95?Tengo ganas de un Pes y la verdad es que la demo me gustó
killer2011 escribió:Que juego de rol me recomiendan?
Cual es mas sencillo para un novato en rol?
Y consejos para jugarlo


Pues te recomiendo kingdoms of amalur:reckoning, es rol de una forma básica, tienes subida de nivel, aprendizaje de habilidades, varios tipos de personajes para elegir...

Tiene una curva de dificultad muy buena, es ideal para novatos, en cuanto a como jugarlo, pues sólo te recomiendo que hagas partidas un poquito más largas de lo normal. O sea en juegos de rol hacer eso de "una partidilla rápida de 15 minutos" no suele funcionar xD

P. D la saga fable también es buena para empezar.
Ok gracias
Skyrim y witcher es mas complicado?
killer2011 escribió:Ok gracias
Skyrim y witcher es mas complicado?


Si, aunque todo es cuestión de darles una oportunidad, aunque quizás ya los hayas jugado y a lo mejor te han abrumado.
Si los jugue,no sabia como empezar,lo grande que para explorar,me quede pillado y lo deje
killer2011 escribió:Que juego de rol me recomiendan?
Cual es mas sencillo para un novato en rol?
Y consejos para jugarlo

Trilogía Mass Effect
Fable 2
Dragon Age
Fallout 3
Skyrim

Fallout y Skyrim pueden resultar un poco "abrumadores" por lo grandes que son pero no son muy difíciles. Es cuestión de centrarte en las misiones que te van saliendo y no explorar mucho al principio.
En Dragon Age te recomiendo seleccionar dificultad fácil.
Ah, se me olvidaba el Diablo 3. Este no lo tengo pero he jugado la demo y parece bastante fácil.
Me gustan mucho los "juegos de naves" pero me temo que no hay muchos para la 360.. Alguna recomendación de lo q hay en el catalogo?
Tengo el proyect sylpheed, y me encanta, tengo apuntado el dodonpachi.
Pregunta, el death símiles salio en versión pal\ esp? Gracias!
Algún juego arcade que merezca la pena por 4€. Tengo 4€ de saldo y tengo que gastarlos porque me caducan el 1 de junio.

También me vale algún otro que merezca mucho la pena y pago la diferencia con la cuenta de paypal.
cual es mejor juego de assassins creed de xbox360?
killer2011 escribió:cual es mejor juego de assassins creed de xbox360?

El 2 y el de la Hermandad (que es su continuación).
Me recomendáis la expansión Undead Nightmare?

Estoy rejugando el RDR y tengo de saldo casi 10€ que me caducan en tres días. Me llega casi justito...
Hola,tengo 6.5 € de los antiguos puntos de microsoft para gastar de aqui a unos dias... Algun juego interesante para comprar a ese precio incluso de la one ? o dlcs que merezcan la pena, No se ,algo... jejej saludos
moysf escribió:Me recomendáis la expansión Undead Nightmare?

Estoy rejugando el RDR y tengo de saldo casi 10€ que me caducan en tres días. Me llega casi justito...


Para mi gusto si que te la recomiendo,le da una vuelta de tuerca al juego original,tanto en ambientacion como sonido y una paleta de colores mas oscura,además cambia mucho los combates al enfrentarte contra zombies en vez de humanos.No es muy larga pero tiene algunos secretos que alargan la duración.
Ayudadme a comprar algo que valga la pena del bazar de juegos indie,
he confeccionado esta lista de juegos que me parecen interesantes (los precios estan redondeados)

Imagen

The useful Dead (€1)
The impossible game (€1)
Super Amazing Wagon Adventure (€1)
Shipwreck (€3)
Platformance: Castle Pain (€1)
Platformance: Temple Death (€1)
Magicians & Looters (€3)
LaserCat (€1)
Escape Goat (€1)
Dead Pixels (€1)
Bleed (€3)
I MAED A GAM3 W1TH Z0MB1ES!!!1 (€1) [360 exclusive]
Arkedo Series PIXEL! (€1) [360 exclusive]
Dark (€1) [360 exclusive]
Cursed Loot (€1) [360 exclusive]
Solar (€1) [360 exclusive]
Hypno (€1) [360 exclusive]
radiangames Joyjoy (€1) [360 exclusive]
radiangames Inferno (€1) [360 exclusive]
soul (€1) [360 exclusive]
Super Ninja Warrior Extreme (€1) [360 exclusive]
RavenThorne (€1) [360 exclusive]

A ver si decido cuáles seleccionar hasta sumar 6€
Gracias!
Creo que esto iría en el hilo de recomendaciones. De los que conozco, Soul está bien pero bastante complicado, y no se guardan las partidas (a la antigua usanza), Escape Goat está muy entretenido, y Dark no se si es el del vampiro pero si lo es, a ese precio... ni pensarlo.
metalacran escribió:Dark no se si es el del vampiro pero si lo es, a ese precio... ni pensarlo.

No, es ESTE
El precursor espiritual de Limbo
@shikamarusp he unido tu post al hilo oficial de recomendaciones. Para futuras ocasiones postea en el cualquier recomendación que solicites, no es necesario crear un post aparte ;)

salu2
Kite escribió:@shikamarusp he unido tu post al hilo oficial de recomendaciones. Para futuras ocasiones postea en el cualquier recomendación que solicites, no es necesario crear un post aparte ;)

salu2

Gracias, aunque yo no quiero juegos Arcade ni Bajo Demanda que es lo que este hilo toca, pero que se le va a hacer.
shikamarusp escribió:
Kite escribió:@shikamarusp he unido tu post al hilo oficial de recomendaciones. Para futuras ocasiones postea en el cualquier recomendación que solicites, no es necesario crear un post aparte ;)

salu2

Gracias, aunque yo no quiero juegos Arcade ni Bajo Demanda que es lo que este hilo toca, pero que se le va a hacer.


Es este hilo se engloba cualquier recomendación, así que aunque en el título expresamente no lo ponga no va a haber problema en que hagas consultas sobre juegos indies ;)

salu2
Buenas a todos,

Tengo 10€ en la cuenta y quería saber si a parte de los assassin's creed hay más juegos que cuesten ese importe.

Muchas gracias a todos.
No se supone que se podía comprar un juego con el dinero que tienes en la cuenta y si no te llega el restante con la cuenta de paypal? Cuando voy a comprar el ilomilo me sale por defecto mi cuenta de paypal. Si le doy a elegir otra opción de pago, no puedo utilizar el dinero de la cuenta, ya que sale en gris porque el precio es algo mayor que lo que yo tengo. Si se puede hacer lo que digo, cómo es?
litos001 escribió:No se supone que se podía comprar un juego con el dinero que tienes en la cuenta y si no te llega el restante con la cuenta de paypal? Cuando voy a comprar el ilomilo me sale por defecto mi cuenta de paypal. Si le doy a elegir otra opción de pago, no puedo utilizar el dinero de la cuenta, ya que sale en gris porque el precio es algo mayor que lo que yo tengo. Si se puede hacer lo que digo, cómo es?

No sabría decirte pero te puedo sugerir que si lo estas intentando desde la consola que lo pruebes en la web o viceversa.

Edit: Por cierto, a ver si alguien sabe responder a esto: Si me pillo 1 mes de gold y lo activo el 31 de Mayo (mañana) ¿se me acabará el 30 de Junio o el 1 de Julio? O en otros términos: ¿podré pillar 3 ó 4 juegos con Gold gratis? XD
11972 respuestas