Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

xbox3601010 escribió:Aparte de todos los grandes juegos de rol que hay para xbox 360, hay otros que no tienen gran nombre, pero me gustaría que me dieseis de esta lista cuales son buenos juegos.
Two worlds II
Risen 3: Titan Lords
El señor de los anillos: La guerra del norte
Sacred 2: Fallen angel
Dark Messiah of Might & Magic

Y de estos que son más conocidos:
Blue dragon
Start ocean: The last hope
Resonance of fate
The last remnant

El blue dragon y star ocean: the last hope los he puesto, pero me parecen algo infantiles. Pensando que ya paso de la treintena. La etiqueta de juegos poco conocidos lo pongo por mis conocimientos, pero que puedo estar equivocado. Más que nada por si meto la pata.
Os agradecería una respuesta.


Me quedo con:
El señor de los anillos: La guerra del norte (aunque en coop gana mucho más)
Dark Messiah of Might & Magic (Tiene sus años pero me gustó bastante)
No subestimes Blue Dragon por infantiloide, es algo mejor que Star Ocean y es una joya (tal como lo es Ni No Kuni en PS3). Y te lo dice otro viejales en la treintena XD
Personalmente Resonance of Fate y Lost Oddyssey no fui capaz de seguirlos pero les daré otra oportunidad (El Lost tiene muy buenas críticas)
metalacran escribió:
xbox3601010 escribió:Aparte de todos los grandes juegos de rol que hay para xbox 360, hay otros que no tienen gran nombre, pero me gustaría que me dieseis de esta lista cuales son buenos juegos.
Two worlds II
Risen 3: Titan Lords
El señor de los anillos: La guerra del norte
Sacred 2: Fallen angel
Dark Messiah of Might & Magic

Y de estos que son más conocidos:
Blue dragon
Start ocean: The last hope
Resonance of fate
The last remnant

El blue dragon y star ocean: the last hope los he puesto, pero me parecen algo infantiles. Pensando que ya paso de la treintena. La etiqueta de juegos poco conocidos lo pongo por mis conocimientos, pero que puedo estar equivocado. Más que nada por si meto la pata.
Os agradecería una respuesta.


Me quedo con:
El señor de los anillos: La guerra del norte (aunque en coop gana mucho más)
Dark Messiah of Might & Magic (Tiene sus años pero me gustó bastante)
No subestimes Blue Dragon por infantiloide, es algo mejor que Star Ocean y es una joya (tal como lo es Ni No Kuni en PS3). Y te lo dice otro viejales en la treintena XD
Personalmente Resonance of Fate y Lost Oddyssey no fui capaz de seguirlos pero les daré otra oportunidad (El Lost tiene muy buenas críticas)

El Lost Oddyssey es que fue un título que no tuvo demasiada repercusión comercial pero que a nivel de críticas lo tachan de sobresaliente. Es uno de los pocos juegos que ha seguido la dinámica de la pasada generación en las luchas por turnos. Es simplemente brillante. Nunca pude acabármelo (¡son cuatro discos!), pero lo tengo muy en mente volver a pillármelo baratete en alguna tienda de segunda mano o particular y pasármelo. Es una pena porque creo que me quede en el final del tercer disco.
Si lost odyssey se hubiera llamado final fantasy habria vendido mucho mas ,ya que es un digno sucesor de estos y son los mismos creadores,muy buen juego de combates por turnos,como los final de toda la vida,los que me gustaron,el 7,8 y9.
@ithan_87 Pues es una pena que lo dejaras en el 3 dvd,porque el 4 es practicamente una peli interactiva :(

@eddy7 Te olvidas de final fantasy X,pero no hay duda de que lost odissey es el mejor JRPG de la 360.
Me podéis recomendar juegos para jugar en local con los amigos? Tanto cooperativo como competitivo.
Rainbow six vegas 2 y gears of war 1 2 3
Cottiny escribió:Me podéis recomendar juegos para jugar en local con los amigos? Tanto cooperativo como competitivo.


Si hablamos de juegos baratos, uno que me ha sorprendido recientemente es el Aliens Colonial Marines. Le pegaron palos, lo pille con un amigo en amazon a 3€ y dejando de lado el tema grafico, el argumento nos ha gustado.

Tienes también el painkiller, el sniper elite v2 que lo han regalado recientemente en el gold así como el sniper elite 3 (en dificultad máxima te echas unas buenas risas) y la saga Halo por ejemplo.

salu2
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Kite escribió:
Cottiny escribió: la saga Halo por ejemplo.

salu2

+1 yo te recomendaría la saga gears of wars :)
saludos
kike17 escribió:@ithan_87 Pues es una pena que lo dejaras en el 3 dvd,porque el 4 es practicamente una peli interactiva :(

@eddy7 Te olvidas de final fantasy X,pero no hay duda de que lost odissey es el mejor JRPG de la 360.

No nombre el final x porque ese no me gusto tanto aunque era muy bueno,me gustaron mas los de play1,y en cuanto al lost odyssey se me hizo mas pesado el dvd 3 que creo tiene mas videos que el 4,para mi el 4 es el mejor porque puedes recorrer todo de nuevo el mapa mundi con el nuevo barco y dedicarte a busquedas y secundarias.Y para kite te recomendaria juegos del bazar arcade k hay muchos divertidos con juego local,por ejemplo shoot many robots,aunque ese ya lo ha jugado todo el mundo,nose cual mas borderlands tiene local?
Cottiny escribió:Me podéis recomendar juegos para jugar en local con los amigos? Tanto cooperativo como competitivo.


Las sagas Halo, CoD, GoW, Borderlands, Rainbow Six, Army of Two... La mayoría de los fps, pero casi todos son para 2 jugadores. También tienes de carreras y deportes claro. Portal, Lara Croft y el Guardián de la Luz y casi todos los Arcade.

Aunque lo mejor es mirar aquí y filtras por offline/online, jugadores, etc...
http://www.co-optimus.com/system/1/xbox-360.html
He jugado a la mayoría de grandes juegos shooters en tercera persona. Pero hay otros que tienen muy mala nota y están olvidados, a pesar de que la opinión de los jugadores no es mala.
Por eso os pido que me indiquéis cual de estos juegos son divertidos de jugar, sin juzgar defectos como campaña corta, gráficos desfasados...
Seria para jugar en solitario y suelo jugar a un ritmo normal, más bien utilizando bastante las coberturas o sea sin ir a trapo.
50 cent: blood on the sand
Inversion
Dark Void
Red faction: armageddon
Wanted
Se que son para cooperativo, pero que tal en solitario?
Fuse
Army of Two: The Devil's Cartel (Es mejor que el primero?)
De los que nombras he jugado a estos 3
Inversion - Me lo he terminado la semana pasada y a mi me ha gustado bastante. La historia sin ser nada del otro mundo esta bien.Es estilo gear of Wars pero puedes jugar un poco con la gravedad.

Red faction: armageddon - Tambien me gusto bastante, aunque este es bastante mas de ir a saco

Wanted - De este lo juegue hace mucho tiempo pero lo recuerdo entretenido.
El Army of Two que mencionas lo van a regalar este mes con los Games with Gold (si tienes live ya sabes). Poco más te puedo decir porque éste no es mi género favorito...
xbox3601010 escribió:He jugado a la mayoría de grandes juegos shooters en tercera persona. Pero hay otros que tienen muy mala nota y están olvidados, a pesar de que la opinión de los jugadores no es mala.
Por eso os pido que me indiquéis cual de estos juegos son divertidos de jugar, sin juzgar defectos como campaña corta, gráficos desfasados...
Seria para jugar en solitario y suelo jugar a un ritmo normal, más bien utilizando bastante las coberturas o sea sin ir a trapo.
50 cent: blood on the sand
Inversion
Dark Void
Red faction: armageddon
Wanted
Se que son para cooperativo, pero que tal en solitario?
Fuse
Army of Two: The Devil's Cartel (Es mejor que el primero?)

RF Armageddon me gustó bastante. Es un shooter algo simple pero divertido.
Dark void no lo recomiendo, es malo con ganas.
xbox3601010 escribió:He jugado a la mayoría de grandes juegos shooters en tercera persona. Pero hay otros que tienen muy mala nota y están olvidados, a pesar de que la opinión de los jugadores no es mala.
Por eso os pido que me indiquéis cual de estos juegos son divertidos de jugar, sin juzgar defectos como campaña corta, gráficos desfasados...
Seria para jugar en solitario y suelo jugar a un ritmo normal, más bien utilizando bastante las coberturas o sea sin ir a trapo.
50 cent: blood on the sand
Inversion
Dark Void
Red faction: armageddon
Wanted
Se que son para cooperativo, pero que tal en solitario?
Fuse
Army of Two: The Devil's Cartel (Es mejor que el primero?)


A Inversion jugué hace poco y a mí me gustó mucho, le llovieron palos por parecerse a Gears of Wars pero tiene cosas que lo hacen diferente, se utiliza la gravedad (aunque no con mucha profundidad), la historia es simple pero tiene algo diferente y hay bastantes jefes finales, dura unas 7 horas pero es intenso.
El Red Faction Armageddon me gustó al principio pero al final se me hicieron muy pesados los tiroteos, no los encontré muy divertidos.
El Wanted lo jugué hace tiempo, dura unas 4 horas y no me gustó casi nada (y eso que la película me encanta), lo único diferente son los efectos que le puedes dar a las balas, pero la IA enemiga es penosa.
Por último, el Army of Two Devil´s Cartel (a mí me duró unas 8 horas), a mí me encantó porque hay muchos elementos destructibles en el escenario aunque técnicamente no es bueno pero artísticamente está bien. El primer y segundo Army of Two tienen un punto estratégico, pero el Devil´s Cartel es más de ir en plan Rambo.
xbox3601010 escribió:He jugado a la mayoría de grandes juegos shooters en tercera persona. Pero hay otros que tienen muy mala nota y están olvidados, a pesar de que la opinión de los jugadores no es mala.
Por eso os pido que me indiquéis cual de estos juegos son divertidos de jugar, sin juzgar defectos como campaña corta, gráficos desfasados...
Seria para jugar en solitario y suelo jugar a un ritmo normal, más bien utilizando bastante las coberturas o sea sin ir a trapo.
50 cent: blood on the sand
Inversion
Dark Void
Red faction: armageddon
Wanted
Se que son para cooperativo, pero que tal en solitario?
Fuse
Army of Two: The Devil's Cartel (Es mejor que el primero?)

Los he jugado todos, en tanto me gusta este estilo de juegos:

50 cent: blood on the sand.........pasa de el, integro en ingles, con la misma musiquilla machacona rapera todo el rato y bastante cansino. Cubre y mata + fases cutres de conduccion.
Inversion... [oki] Cubre y mata (Gears).
Dark Void... [oki] Cubre y mata innovador, con tiroteos verticales + fases a lo After burner
Red faction: armageddon... [oki] No es cubre y mata, es como un Dead Space centrado solo en la acción y con el poder de reconstruir y destrozar escenarios.
Wanted....tb puedes pasar de el, demasiado flojillo. Cubre y mata.
Fuse....tb puedes pasar de el, aburrido. Cubre y mata.
Army of Two: The Devil's Cartel... [oki] Me gustaron + los otros que te señalo, pero, como el 2, tiene un pase. Cubre y mata.
Hola!

Me recomendais pillarme el NBA 2K15??

Lo he visto a buen precio.

Grs ;)
kikon69 escribió:
xbox3601010 escribió:He jugado a la mayoría de grandes juegos shooters en tercera persona. Pero hay otros que tienen muy mala nota y están olvidados, a pesar de que la opinión de los jugadores no es mala.
Por eso os pido que me indiquéis cual de estos juegos son divertidos de jugar, sin juzgar defectos como campaña corta, gráficos desfasados...
Seria para jugar en solitario y suelo jugar a un ritmo normal, más bien utilizando bastante las coberturas o sea sin ir a trapo.
50 cent: blood on the sand
Inversion
Dark Void
Red faction: armageddon
Wanted
Se que son para cooperativo, pero que tal en solitario?
Fuse
Army of Two: The Devil's Cartel (Es mejor que el primero?)

Los he jugado todos, en tanto me gusta este estilo de juegos:

50 cent: blood on the sand.........pasa de el, integro en ingles, con la misma musiquilla machacona rapera todo el rato y bastante cansino. Cubre y mata + fases cutres de conduccion.
Inversion... [oki] Cubre y mata (Gears).
Dark Void... [oki] Cubre y mata innovador, con tiroteos verticales + fases a lo After burner
Red faction: armageddon... [oki] No es cubre y mata, es como un Dead Space centrado solo en la acción y con el poder de reconstruir y destrozar escenarios.
Wanted....tb puedes pasar de el, demasiado flojillo. Cubre y mata.
Fuse....tb puedes pasar de el, aburrido. Cubre y mata.
Army of Two: The Devil's Cartel... [oki] Me gustaron + los otros que te señalo, pero, como el 2, tiene un pase. Cubre y mata.


Gracias a todos los que me habéis contestado y aclarado mis dudas.
javipsp09 escribió:Hola!

Me recomendais pillarme el NBA 2K15??

Lo he visto a buen precio.

Grs ;)


tambien yo lo he visto a buen precio..9 euros creo que era..¿te refieres a la oferta de media mark no?Si es asi esa oferta era solo para anoche y comprando via online
WingedDemon escribió:
javipsp09 escribió:Hola!

Me recomendais pillarme el NBA 2K15??

Lo he visto a buen precio.

Grs ;)


tambien yo lo he visto a buen precio..9 euros creo que era..¿te refieres a la oferta de media mark no?Si es asi esa oferta era solo para anoche y comprando via online



9 € ???? :-? ojala

Lo vi esta mañana en amazon a 18 €
javipsp09 escribió:
WingedDemon escribió:
javipsp09 escribió:Hola!

Me recomendais pillarme el NBA 2K15??

Lo he visto a buen precio.

Grs ;)


tambien yo lo he visto a buen precio..9 euros creo que era..¿te refieres a la oferta de media mark no?Si es asi esa oferta era solo para anoche y comprando via online



9 € ???? :-? ojala

Lo vi esta mañana en amazon a 18 €


no me hagas mucho caso que a lo mejor estoy equivocado con el precio,pero yo juraria que era a 9 por que pense..joder que barato!!De todas formas ya da igual por que era una oferta de compra online de esas de martes night show o como puñetas lo llamen los de mediamark.Salu2
Me pillé XCOM Enemy Within en la oferta de la semana pasada a 9,95€, aunque ya no está en oferta [+risas]

Os recomiendo que os hagáis con él por ahí de segunda mano, cuando vuelva a estar de oferta, o si os sobra la pasta, es un juego que sin duda vale lo que cuesta. Especialmente si no habéis jugado al Enemy Unknown. Yo ya me lo había pasado entero, y este es básicamente el mismo juego; pero con muuucho más contenido... me ha vuelto a enganchar a lo bestia. Uno de los juegos más adictivos que hay en X360 para mí, y que además no tiene competencia en la consola, no hay nada realmente parecido.

Ojo, el Enemy Within! El Unknown es la primera versión, y el The Bureau: XCOM Declassified ya no digo nada [noop] mi recomendación es huir de él.
Me podríais decir de estos juegos cual es una buena campaña offline:

Medal of Honor Warfighter
Homefront
GoldenEye 007 Reloaded
Fear 2 (De los tres, me he decidido por este. Se puede jugar sin haber jugado al primero?)

Y que tal es la campaña de Operation Flashpoint 2?
xbox3601010 escribió:Me podríais decir de estos juegos cual es una buena campaña offline:

Medal of Honor Warfighter
Homefront
GoldenEye 007 Reloaded
Fear 2 (De los tres, me he decidido por este. Se puede jugar sin haber jugado al primero?)

Y que tal es la campaña de Operation Flashpoint 2?

Fear 2 lo jugué sin haber jugado al 1º y me gustó bastante. Por ello, al tiempo, jugué su 1ª y 3ª parte, que me parecieron muy prescindibles, la 1ª por repetitiva en exceso durante la mayoría de juego, pues, al final, creo recordar que ganaba algo, y la 3ª porke es un sinsentido, pues cada fase parecía cloneada de un juego distinto (COD, L4DEad, Crysis, etc..). Yo diría que si puedes jugarlo, todo depende de lo tikis mikis k seas. En todo caso, de lejos, es el juego bueno de todos los que citas.
Warfighter y Homefront se dejan jugar, pero son campañas cortisimas, que te duran 1-2 días, y, en todo caso, prescindibles.
El 007, además de corto, no me gustó nada, pero nada, era bastante + decente el Quantum Solace, que tampoco es nada del otro mundo, y bastante mejor que ambos el Bloodstone, que es TPS + carreras.
Hay algún juego estilo Wipeout aparte del Fatal Inertia?
xbox3601010 escribió:Me podríais decir de estos juegos cual es una buena campaña offline:

Medal of Honor Warfighter
Homefront
GoldenEye 007 Reloaded
Fear 2 (De los tres, me he decidido por este. Se puede jugar sin haber jugado al primero?)

Y que tal es la campaña de Operation Flashpoint 2?


De esos sin duda el Medal of Honor. La campaña como dice el compañero es corta, pero es muy buena.
Bentley escribió:Hay algún juego estilo Wipeout aparte del Fatal Inertia?


Yo diría que no hay nada, pero me uno a tu pregunta por si se me ha escapado algún juego.
xbox3601010 escribió:Me podríais decir de estos juegos cual es una buena campaña offline:

Medal of Honor Warfighter
Homefront
GoldenEye 007 Reloaded
Fear 2 (De los tres, me he decidido por este. Se puede jugar sin haber jugado al primero?)

Y que tal es la campaña de Operation Flashpoint 2?


El homefront. La verdad no es que sea espectacular o algo asi pero está bueno,
xbox3601010 escribió:Me podríais decir de estos juegos cual es una buena campaña offline:

Medal of Honor Warfighter
Homefront
GoldenEye 007 Reloaded
Fear 2 (De los tres, me he decidido por este. Se puede jugar sin haber jugado al primero?)

Y que tal es la campaña de Operation Flashpoint 2?

Yo te recomiendo FEAR 2, a mí me gustó bastante aunque no es tan bueno como el primero. Los otros son los típicos shooters de guerra que ya cansan.
daimaoh escribió:
Bentley escribió:Hay algún juego estilo Wipeout aparte del Fatal Inertia?


Yo diría que no hay nada, pero me uno a tu pregunta por si se me ha escapado algún juego.


Si te sirve de algo lo mas parecido que tengo es el SkyDrift y el Hydro Thunder Hurricane en XBLA y no se si habrá alguno mas, y en versión normal aparte del Fatal Inertia, no tengo ni idea de que mas hay.
A ver si alguien que sepa mas que nosotros nos dice algo.

Un saludo.
buenas, recomendáis el Gray Matter? Lo he visto a 10€
litos001 escribió:buenas, recomendáis el Gray Matter? Lo he visto a 10€


a mi me gusto , pero lo vi un poco simple y facil comparado con las grandes aventuras graficas, pero por eso precio esta bien :)
Ya lo han comentado en el hilo de ofertas, pero tenéis el DMC a 10 pavos en Amazon, lo cual está muy bien, y a otros 10 pavos en Zavvi a Deus Ex (ed. con los DLC). Alguno de los dos cae... [+risas]
pasnake escribió:
litos001 escribió:buenas, recomendáis el Gray Matter? Lo he visto a 10€


a mi me gusto , pero lo vi un poco simple y facil comparado con las grandes aventuras graficas, pero por eso precio esta bien :)


Vale gracias, ya veré que hago.
Saldrá rentable la edición GOTY del Dark Souls II por 40 lereles?
D30 escribió:Saldrá rentable la edición GOTY del Dark Souls II por 40 lereles?

Yo lo veo algo excesivo, de hecho me da que en breve lo veremos a un precio menor. Yo esperaría, aunque como siempre digo, si tienes la pasta y estás interesado en él...
Espérate a que baje de precio y entonces si que saldrá rentable. A mi hoy en día pagar 40€ por un juego de esta generación me parece excesivo.
Teneis razón los dos. Me esperaré. Gracias XD
Bill Gates escribió:Pero que? no hagas caso a esos infieles. 70$ y te regalo una Xbox One
Defcon Norris escribió:
Bill Gates escribió:Pero que? no hagas caso a esos infieles. 70$ y te regalo una Xbox One

??
Humor inglés. Desconocía que había un usuario llamado bill gates. Hay que explicarlo todo Imagen
Defcon Norris escribió:Humor inglés. Desconocía que había un usuario llamado bill gates. Hay que explicarlo todo Imagen

Jajaja me daba la sensación, pero cuando lo he visto me he quedado WTF XD
Compañeros, tengo una duda. ¿El Star Wars Force Unleashed: Sith Edition, en qué difiere del juego original? ¿Es este último más extras? Es que querría comprarme el juego y como vale lo mismo que la Sith Edition...
Imagen
ithan_87 escribió:Compañeros, tengo una duda. ¿El Star Wars Force Unleashed: Sith Edition, en qué difiere del juego original? ¿Es este último más extras? Es que querría comprarme el juego y como vale lo mismo que la Sith Edition...
Imagen


Star Wars: The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, traducida en España como Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith y en Latinoamerica como Star Wars: La Fuerza Desencadenada, Suprema Edición Sith, es la continuación no canónica de The Force Unleashed, que muestra los acontecimientos de Galen Marek después de convertirse en el aprendiz del emperador. Es una especie de videojuego situado en una realidad alternativa en el que Starkiller se convierte en el aprendiz de El emperador y se introduce a este personaje a las peliculas originales de Star Wars asi llegando a matar a Boba Fett, Ben Kenobi ( y a su fantasma ) y Convertir a Luke Skywaker en su aprendiz y casi aplastar el halcon milenario .El juego tiene el Force Unleashed original, y también tres nuevos niveles, uno de los cuales es exclusivo de Ultimate Sith Edition. El juego también incluye nuevos trajes, personajes, databanks y más.
En resumen: Es el juego con las expansiones.
Deadlight, corto pero con zombies.
bill gates escribió:
Defcon Norris escribió:Humor inglés. Desconocía que había un usuario llamado bill gates. Hay que explicarlo todo Imagen

Jajaja me daba la sensación, pero cuando lo he visto me he quedado WTF XD


https://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo :Ð
Defcon Norris escribió:
bill gates escribió:
Defcon Norris escribió:Humor inglés. Desconocía que había un usuario llamado bill gates. Hay que explicarlo todo Imagen

Jajaja me daba la sensación, pero cuando lo he visto me he quedado WTF XD


https://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo :Ð


Jajajaja
TheGuti escribió:Deadlight, corto pero con zombies.


Me pareció un juego muy bueno. A ver si me lo vuelvo a pasar y me saco los logros que me faltan.
11972 respuestas