Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

xbox3601010 escribió:Si tuvieseis que elegir entre splinter cell double agent y hitman blood money (de xbox 360). Cual elegiríais


Quedaría bien rollo encuesta pero es lo que hay, te sales un poco del tiesto y cierran el hilo. Por eso está tan animado el foro. Creo que no tienen mucho que ver, aparte del sigilo. Uno es de misiones encubiertas y en el otro eres un sicario

xbox3601010 escribió:De estos juegos cuales son las campañas más aceptables. No importa la duración sino la jugabilidad.
Son tan malas las de battlefield, call of duty y los medal como dicen?


Quien dice que sean malas? de hecho si te metes en un hilo de call of duty/battlefield el 90% de los mensajes hablan del multiplayer. Yo creo que en general los amantes de las campañas shooters no somos muy exigentes

Battlefield 4: La peor de todos los Battlefields, aunque decente(x 15-20e)
Medal of honor (2010): Buena cruzada contra islamistas radicales. Gran online
Medal of honor warfighter: Destaca del resto por las escenas de conducción
Wolfenstein (2009): Como ya dije; buena mezcla de World at war y Singularity
Goldeneye 007 reloaded: A pesar de las críticas, es cojonudo.
Call of duty ghost: Tan espectacular como prescindible
Defcon Norris escribió:
xbox3601010 escribió:Si tuvieseis que elegir entre splinter cell double agent y hitman blood money (de xbox 360). Cual elegiríais


Quedaría bien rollo encuesta pero es lo que hay, te sales un poco del tiesto y cierran el hilo. Por eso está tan animado el foro. Creo que no tienen mucho que ver, aparte del sigilo. Uno es de misiones encubiertas y en el otro eres un sicario

xbox3601010 escribió:De estos juegos cuales son las campañas más aceptables. No importa la duración sino la jugabilidad.
Son tan malas las de battlefield, call of duty y los medal como dicen?


Quien dice que sean malas? de hecho si te metes en un hilo de call of duty/battlefield el 90% de los mensajes hablan del multiplayer. Yo creo que en general los amantes de las campañas shooters no somos muy exigentes

Battlefield 4: La peor de todos los Battlefields, aunque decente(x 15-20e)
Medal of honor (2010): Buena cruzada contra islamistas radicales. Gran online
Medal of honor warfighter: Destaca del resto por las escenas de conducción
Wolfenstein (2009): Como ya dije; buena mezcla de World at war y Singularity
Goldeneye 007 reloaded: A pesar de las críticas, es cojonudo.
Call of duty ghost: Tan espectacular como prescindible

Sobre campañas bélicas offline.
Para mi, merecen la pena:
Battelfield bad company 2
Medal of honor Afganistan
COD World at war
Y...bueno, la de MOH Warfighter, como te dicen, lo mejor son un par de fases de conducción.
Es que hay tantos. Antes de pasar a rpgs y tal tengo pendiente Medal of honor Airborne. De Call of dutys me llama la atención el 2 y el 1er Black ops por ser la secuela de World at war, la guerra fría, Vietnam y tal. Los dos últimos los tengo descartados hasta que valgan 3euros.

Respecto al Double agent vs Blood money, tampoco creo que te arruines si los compras de 2da mano. El BM está en inglés, y el DA tiene un online pésimo que le quita puntos. Tu decides
Y si tuvieseis que elegir entre el hitman absolution y el blood money, cual elegiríais.
También si so es abusar entre el darksaiders y el darksaiders 2. Si tuviese que elegir uno cual os quedaríais. Y no me digáis los dos, porque voy eligiendo los mejores entre las sagas, (ya se que algunas hay que jugarlas enteras como los mass effect). Es que hay tantos que poder elegir, que no hay tiempo material para jugarlos todos.
xbox3601010 escribió:Y si tuvieseis que elegir entre el hitman absolution y el blood money, cual elegiríais.
También si so es abusar entre el darksaiders y el darksaiders 2. Si tuviese que elegir uno cual os quedaríais. Y no me digáis los dos, porque voy eligiendo los mejores entre las sagas, (ya se que algunas hay que jugarlas enteras como los mass effect). Es que hay tantos que poder elegir, que no hay tiempo material para jugarlos todos.

Sobre Darksiders, coge el 1º. El 2º es un mierdolo al lado del 1º.
xbox3601010 escribió:Y si tuvieseis que elegir entre el hitman absolution y el blood money, cual elegiríais.
También si so es abusar entre el darksaiders y el darksaiders 2. Si tuviese que elegir uno cual os quedaríais. Y no me digáis los dos, porque voy eligiendo los mejores entre las sagas, (ya se que algunas hay que jugarlas enteras como los mass effect). Es que hay tantos que poder elegir, que no hay tiempo material para jugarlos todos.


Hitman absolution, para mi entre los 10 mejores juegos de 360, me encantó. Darksiders 1.
Saludos
kikon69 escribió:
xbox3601010 escribió:Y si tuvieseis que elegir entre el hitman absolution y el blood money, cual elegiríais.
También si so es abusar entre el darksaiders y el darksaiders 2. Si tuviese que elegir uno cual os quedaríais. Y no me digáis los dos, porque voy eligiendo los mejores entre las sagas, (ya se que algunas hay que jugarlas enteras como los mass effect). Es que hay tantos que poder elegir, que no hay tiempo material para jugarlos todos.

Sobre Darksiders, coge el 1º. El 2º es un mierdolo al lado del 1º.


A mi me gustó más el primer darksiders también, no creo que el segundo sea malo, pero la historia del primero es maja (algo sorprendente), el segundo no tiene historia practicamente. Para mi gusto además Guerra es más carismático que muerte. No obstante yo me lo pasé muy bien con los dos.

Saludos.
En todo caso intentare conseguir el primer darksaiders.
Merci por responder a mis dudas.
xbox3601010 escribió:Y si tuvieseis que elegir entre el hitman absolution y el blood money, cual elegiríais.
También si so es abusar entre el darksaiders y el darksaiders 2. Si tuviese que elegir uno cual os quedaríais. Y no me digáis los dos, porque voy eligiendo los mejores entre las sagas, (ya se que algunas hay que jugarlas enteras como los mass effect). Es que hay tantos que poder elegir, que no hay tiempo material para jugarlos todos.


Blood Money para mi es la mejor entrega de Hitman y Absolution la peor... El primero lo disfruté más por el hecho de poder completar las misiones de mil maneras, disfrazándote, envenenando un donut, poniendo una bomba en una sartén. Podías mirar por cerraduras, esconder cuerpos en contenedores, personalizar armas, e incluso tenías un... ¡maletín con un rifle francotirador!, etc, etc... Todo esto ha desaparecido en Absolution y se ha convertido en un juego de sigilo a lo Splinter Cell. Como un juego de Hitman, es lamentable, pero como juego de sigilo, aceptable.
Hola a todos, ando muy desconectado de los juegos desde hace año y medio tuve a mi hijo. Siempre le he dado al FIFA por aquello de tener el tiempo justo para quitarme el mono, pero hace tiempo que me apetece volver a darle a un shooter, un COD, MOH o alguno que me recomendéis... un Watch dogs quizás?... :-?

Gracias,
Si alguien me hecha una mano y me da sus opiniones sobre que juegos elegir se lo agradecería.
Es una lista larga pero aquel que allá jugado a algunos que me de su opinión.

Si tuvierais que elegir uno de entre estas cuatro sagas cual os quedaríais:
Castlevania: Lords of Shadow o Castlevania: Lords of Shadow 2
Darksiders o Darksiders 2
FEAR 2 o FEAR 3
Race Driver: GRID o GRID: Autosport

De estos dos juegos cual tiene mejor campaña para un jugador:
Dead Island - Left 4 Dead 2

Cuales elegiríais de estos hack and slash:
DmC: Devil May Cry Review - Viking: Battle for Asgard - X-Men Origins: Wolverine - Metal Gear Rising: Revengeance

Cual elegiríais de estos shooter third person:
Stranglehold - Resident Evil 6 - 50 Cent: Blood on the Sand - Red Faction: Armageddon

Cual de estos tres tiene mejor campaña (da igual la duración):
Medal of Honor - Medal of Honor: Warfighter - Homefront
xbox3601010 escribió:Si alguien me hecha una mano y me da sus opiniones sobre que juegos elegir se lo agradecería.
Es una lista larga pero aquel que allá jugado a algunos que me de su opinión.

Si tuvierais que elegir uno de entre estas cuatro sagas cual os quedaríais:
Castlevania: Lords of Shadow o Castlevania: Lords of Shadow 2
Darksiders o Darksiders 2
FEAR 2 o FEAR 3
Race Driver: GRID o GRID: Autosport

De estos dos juegos cual tiene mejor campaña para un jugador:
Dead Island - Left 4 Dead 2

Cuales elegiríais de estos hack and slash:
DmC: Devil May Cry Review - Viking: Battle for Asgard - X-Men Origins: Wolverine - Metal Gear Rising: Revengeance

Cual elegiríais de estos shooter third person:
Stranglehold - Resident Evil 6 - 50 Cent: Blood on the Sand - Red Faction: Armageddon

Cual de estos tres tiene mejor campaña (da igual la duración):
Medal of Honor Afganistan - Medal of Honor: Warfighter - Homefront

Los que están en negrita.
Puntualizar: Grid Autosport lo he probado muy poco.
Sobre los corta y raja: Viking es un sanbox de vikingos.
He añadido Afganistan a MOH, por k creo k hay otro + antiguo a secas.
xbox3601010 aunque parezca mentira coincido casi todos con los que indica kikon69.

Excepto con el resident evil que a mi me divirtio mucho mas el Red Faction: Armageddon aunque posiblemente sea peor juegos.
kikon69 y Sorack. Gracias por ser los primeros en guiarme en mis pequeñas dudas.
Referente al grid yo hace tiempo jugué a la demo y me gusto mucho. Pero tenia la duda de si seria mejor el último, mejores gráficos, más pistas... Sin contar la cámara interior que aunque es peor, no me importa porque yo no lo juego desde esa perspectiva.
El Left 4 Dead 2 me hacia gracia, pero jugando en solitario tal vez se hacia monótono. No se si seria mejor el State of Decay que el Dead Island.
Y el medal of honor es el del 2010. Pensaba que Warfighter al tener mejores gráficos seria una continuación mejor y de Homefront he leído que aunque es la campaña es corta es un buen juego. Pero solo quiero adquirir uno de los tres.
De los que he jugado me quedaría con:
Castlevania: Lords of Shadow (es imprescindible jugarlo aunque quieras jugar al 2 también)
Darksiders (el 2 me pareció más de lo mismo)
FEAR 3

De estos dos juegos cual tiene mejor campaña para un jugador:
Dead Island (Aunque ambos tienen coop, el Left 4 Dead está más orientado, y la 'campaña' son varias minipelis, recomendado si quieres explotarlo en coop con amigos)

hack and slash:
DmC: Devil May Cry y Metal Gear Rising: Revengeance (por mayor duración el DmC... los otros ni los toques !!!!! xD)

shooter third person:
Red Faction: Armageddon por goleada, maravilla de juego (aunque como Survival es buena opción RE 6)
castlevania 1

darksiders 1

fear 3

dead island

DMC- metal gear,los dos son buenos,pero el DMC es mas largo.
metalacran escribió:De los que he jugado me quedaría con:
Castlevania: Lords of Shadow (es imprescindible jugarlo aunque quieras jugar al 2 también)
Darksiders (el 2 me pareció más de lo mismo)
FEAR 3

De estos dos juegos cual tiene mejor campaña para un jugador:
Dead Island (Aunque ambos tienen coop, el Left 4 Dead está más orientado, y la 'campaña' son varias minipelis, recomendado si quieres explotarlo en coop con amigos)

hack and slash:
DmC: Devil May Cry y Metal Gear Rising: Revengeance (por mayor duración el DmC... los otros ni los toques !!!!! xD)

shooter third person:
Red Faction: Armageddon por goleada, maravilla de juego (aunque como Survival es buena opción RE 6)


El X-Men Origins: Wolverine no me parecio para nada malo. Es mas yo lo recomiendo aunque es verdad que es inferior al DMC
Sorack escribió:
metalacran escribió:De los que he jugado me quedaría con:
Castlevania: Lords of Shadow (es imprescindible jugarlo aunque quieras jugar al 2 también)
Darksiders (el 2 me pareció más de lo mismo)
FEAR 3

De estos dos juegos cual tiene mejor campaña para un jugador:
Dead Island (Aunque ambos tienen coop, el Left 4 Dead está más orientado, y la 'campaña' son varias minipelis, recomendado si quieres explotarlo en coop con amigos)

hack and slash:
DmC: Devil May Cry y Metal Gear Rising: Revengeance (por mayor duración el DmC... los otros ni los toques !!!!! xD)

shooter third person:
Red Faction: Armageddon por goleada, maravilla de juego (aunque como Survival es buena opción RE 6)


El X-Men Origins: Wolverine no me parecio para nada malo. Es mas yo lo recomiendo aunque es verdad que es inferior al DMC


A mi el Wolverine también me pareció cojonudo, a poco que te guste el personaje tendrás un juego adictivo y divertido y creo recordar que gráficamente no estaba mal. El stranglehold tiene sus añitos pero me parece una joya, buena jugabilidad y entretenido, si está barato vale la pena.
xbox3601010 escribió:kikon69 y Sorack. Gracias por ser los primeros en guiarme en mis pequeñas dudas.
Referente al grid yo hace tiempo jugué a la demo y me gusto mucho. Pero tenia la duda de si seria mejor el último, mejores gráficos, más pistas... Sin contar la cámara interior que aunque es peor, no me importa porque yo no lo juego desde esa perspectiva.
El Left 4 Dead 2 me hacia gracia, pero jugando en solitario tal vez se hacia monótono. No se si seria mejor el State of Decay que el Dead Island.
Y el medal of honor es el del 2010. Pensaba que Warfighter al tener mejores gráficos seria una continuación mejor y de Homefront he leído que aunque es la campaña es corta es un buen juego. Pero solo quiero adquirir uno de los tres.

El último Grid, creo, porque lo he probado muy poco, que tira más hacia simulador, vs el antiguo tira a + arcade trepidante.
Respecto a L4Dead 2, como campaña 1 player, está mucho mejor su 1ª parte (mejor ambientada); en todo caso, son juegos con 4-5 horas de campaña.
Dead Island es un sandbox en 1ª persona, similar a Far Crys y Borderlands, con un porrón de horas por delante. Sus primeras horas pueden hacerse un poco pesadas, pero luego mejora mucho.
State of decay lo tengo pendiente; de momento, solo lo probé, pero tiraría por Dead Island, salvo no te gusten las experiencias sandbox.
Sobre MOH, el Afganistan es el k dices, k sale un delta/seal en la portada creo. Es cortito pero la campaña me gustó más k las de los otros dos.
Sobre RE6, si te gustaron 4 y 5, te gustará. Para mi, k RE4 es el juego k + me sigue gustando de todos los k se han hecho hasta ahora, RE6 es el mejor juego de 360, pues es con el k + me he divertido, es lineal y peliculero, de tira pa alante pegando tiros.
En todo caso, salvo el 50 cents (salvo k te vaya su musica macahacona rapera, k es su llamada), k es un cubre y mata, peor k tantos otros similares, integro en ingles, todos los k ponías pueden tener un pase según tus gustos y lo k buskes...
xbox3601010 escribió:


Castlevania: Lords of Shadow o Castlevania: Lords of Shadow 2
Darksiders o Darksiders 2
FEAR 2 o FEAR 3
Race Driver: GRID o GRID: Autosport (Sin opinión)
Dead Island - Left 4 Dead 2
DmC: Devil May Cry Review - Viking: Battle for Asgard - X-Men Origins: Wolverine - Metal Gear Rising: Revengeance
Stranglehold - Resident Evil 6 - 50 Cent: Blood on the Sand - Red Faction: Armageddon
Medal of Honor - Medal of Honor: Warfighter - Homefront
Que tal los juegos de Trasformer alguno mecece la pena? Me da igual que no sean lo ultimo si entretiene
Sorack escribió:Que tal los juegos de Trasformer alguno mecece la pena? Me da igual que no sean lo ultimo si entretiene

Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron merecen mucho la pena, son juegos de acción muy entretenidos.
v_i_l_e escribió:Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron merecen mucho la pena, son juegos de acción muy entretenidos.


Gracias, intentare conseguir uno de los que dices primero. Entiendo que el resto mejor pasar de ellos.
¿¿Alguna preferencia entre los dos que me comentas ?? gracias
Sorack escribió:
v_i_l_e escribió:Transformers: War for Cybertron y Transformers: Fall of Cybertron merecen mucho la pena, son juegos de acción muy entretenidos.


Gracias, intentare conseguir uno de los que dices primero. Entiendo que el resto mejor pasar de ellos.
¿¿Alguna preferencia entre los dos que me comentas ?? gracias

El Fall of Cybertron no lo he completado todavía, lo dejé pendiente de retomar hace tiempo así que no lo puedo comparar del todo, se comenta que es algo superior al War for Cybertron, pero al ser secuela directa ya debes valorar si los vas a jugar los dos para empezar por el primero, o pasar directamente al segundo que en teoría está más pulido :p

De los otros juegos de Transformers que no son de esta saga he probado alguno que otro de los más antiguos y no me llamaron nada la atención, a ver si alguien que los haya jugado a fondo puede comentar sus impresiones.
Me a dado venada multijugador y tengo unos 10€ para gastar. Lo mas interesante que vi fue el Battlefield 3 y el Cod MW3. Lo recomendais a dia de hoy? Sigue habiendo gente en el online?
Sorack escribió:Que tal los juegos de Trasformer alguno mecece la pena? Me da igual que no sean lo ultimo si entretiene

Transformers: War for Cybertron es muy bueno, a mi me gusto mucho, y mira que no soy fan de esta saga
Demoniun escribió:Me a dado venada multijugador y tengo unos 10€ para gastar. Lo mas interesante que vi fue el Battlefield 3 y el Cod MW3. Lo recomendais a dia de hoy? Sigue habiendo gente en el online?



BF 3,desde luego tiene a mucha gente jugando.
De estos juegos cuales son buenas campañas:
F.E.A.R. 2: Project Origin
Prey
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
GoldenEye 007: Reloaded
xbox3601010 escribió:De estos juegos cuales son buenas campañas:
F.E.A.R. 2: Project Origin [oki]

GoldenEye 007: Reloaded [noop]


No he jugado los otros dos.
xbox3601010 escribió:De estos juegos cuales son buenas campañas:
F.E.A.R. 2: Project Origin
Prey
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
GoldenEye 007: Reloaded


Todos me gustaron excepto el GoldenEye.
Y en orden de preferencia:
The Chronicles of Riddick > Prey > Fear 2
xbox3601010 escribió:De estos juegos cuales son buenas campañas:
F.E.A.R. 2: Project Origin
Prey
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
GoldenEye 007: Reloaded

Te recomiendo Riddick y FEAR 2.
Hola!

Tengo el BF 3, me recomdais pillarme el BF 4? Lo he visto en algun sitio por 20 €

Tengo el Forza 3 y 4, cambio mucho el Horizon 1 con respecto a los anteriores ? y merece la pena comprarlo?

Grs [ok]
javipsp09 escribió:Hola!

Tengo el BF 3, me recomdais pillarme el BF 4? Lo he visto en algun sitio por 20 €



Sorry, con esto no puedo ayudarte. Ni idea.


javipsp09 escribió:Tengo el Forza 3 y 4, cambio mucho el Horizon 1 con respecto a los anteriores ? y merece la pena comprarlo?

Grs [ok]


SIIIII!!!!!!
Merece muchísimo la pena!!!!
La manera de conducir puede ser parecida a los Forzas clásicos.... pero el juego en si es totalmente diferente.
No son circuitos, es carretera abierta. Con mil cosas que hacer. Con tráfico parriba pabajo.

En serio, está muy muy chulo. A mi me encantó.
javipsp09 escribió:
Tengo el Forza 3 y 4, cambio mucho el Horizon 1 con respecto a los anteriores ? y merece la pena comprarlo?


No tienen nada que ver.
Forza Horizon, posiblemente, sea el mejor juego de coches de la generación.
Es + arcade, en comparación.
kikon69 escribió:
javipsp09 escribió:
Tengo el Forza 3 y 4, cambio mucho el Horizon 1 con respecto a los anteriores ? y merece la pena comprarlo?


No tienen nada que ver.
Forza Horizon, posiblemente, sea el mejor juego de coches de la generación.
Es + arcade, en comparación.
daimaoh escribió:
javipsp09 escribió:Hola!

Tengo el BF 3, me recomdais pillarme el BF 4? Lo he visto en algun sitio por 20 €



Sorry, con esto no puedo ayudarte. Ni idea.


javipsp09 escribió:Tengo el Forza 3 y 4, cambio mucho el Horizon 1 con respecto a los anteriores ? y merece la pena comprarlo?

Grs [ok]


SIIIII!!!!!!
Merece muchísimo la pena!!!!
La manera de conducir puede ser parecida a los Forzas clásicos.... pero el juego en si es totalmente diferente.
No son circuitos, es carretera abierta. Con mil cosas que hacer. Con tráfico parriba pabajo.

En serio, está muy muy chulo. A mi me encantó.



Gracia!! Si ademas es +arcade seguro que me gusta mas. A ver si lo veo a buen precio y lo pillo.
Me gustan los juegos de sigilo. Creo que Assassin's Creed tiene elementos de sigilo y nunca he jugado alguno de sus títulos y Hitman también, ambos están de oferta en Gold. Con cual os quedaríais?
Hola a todos/as soy nuevo en esta consola me la regalaron y bueno era para presentarme que no se si ahí hilo de ello vengo de Sony y espero disfrutar mucho con esta consola y sus juegos.

Y ya que estamos pues si queréis agregarme ya que no tengo ningún amigo estaría bien.

Warcryastur
lividmufo escribió:Me gustan los juegos de sigilo. Creo que Assassin's Creed tiene elementos de sigilo y nunca he jugado alguno de sus títulos y Hitman también, ambos están de oferta en Gold. Con cual os quedaríais?


Los Assassin's apenas tienen sigilo, así que Hitman: Absolution, aunque el Blood Money me pareció muchísimo mejor (más elementos de infiltración, items, francotirador...)
No sé porque sigo escribiendo acá, pero ahí va otra botella al mar

Alpha protocol. El juego que más me ha sorprendido en años.
metalacran escribió:
lividmufo escribió:Me gustan los juegos de sigilo. Creo que Assassin's Creed tiene elementos de sigilo y nunca he jugado alguno de sus títulos y Hitman también, ambos están de oferta en Gold. Con cual os quedaríais?


Los Assassin's apenas tienen sigilo, así que Hitman: Absolution, aunque el Blood Money me pareció muchísimo mejor (más elementos de infiltración, items, francotirador...)


Entonces creo que me quedaré con Hitman, muchas gracias ;)
¿Algún fan del boxeo y sus juegos en la sala? ¿Qué tal el Fight Night Champion?

Me interesa sobretodo el modo de crearte tú un luchador e ir mejorándolo desde abajo mediante minijuegos de entrenamiento y demás (tipo el Rocky Legends de PS2).

Un saludo y gracias [bye]
He visto que Thief esta rebajado en el bazar para los que tienen gold a 9,99

¿Es recomendable este juego a ese precio?

¿Pueden que lo rebajen próximamente en su formato físico?

Viendo que han rebajado Hitman Absolution (que no me lo descargué por que lo tenía en físico) y Sleeping dogs, ambos de Square-Enix, ¿creeis que este Thief es un candidato en un futuro al Game with gold?
Es la tercera vez en menos de 3 meses que rebajan el Thief, no tiene que significar nada pero por ejemplo ya habían rebajado el Dark Souls unas cuantas veces antes de ponerlo en Games With Gold, y el The Witcher, y el Sleeping Dogs, y el Hitman...
Aparte de todos los grandes juegos de rol que hay para xbox 360, hay otros que no tienen gran nombre, pero me gustaría que me dieseis de esta lista cuales son buenos juegos.
Two worlds II
Risen 3: Titan Lords
El señor de los anillos: La guerra del norte
Sacred 2: Fallen angel
Dark Messiah of Might & Magic

Y de estos que son más conocidos:
Blue dragon
Start ocean: The last hope
Resonance of fate
The last remnant

El blue dragon y star ocean: the last hope los he puesto, pero me parecen algo infantiles. Pensando que ya paso de la treintena. La etiqueta de juegos poco conocidos lo pongo por mis conocimientos, pero que puedo estar equivocado. Más que nada por si meto la pata.
Os agradecería una respuesta.
xbox3601010 escribió:Aparte de todos los grandes juegos de rol que hay para xbox 360, hay otros que no tienen gran nombre, pero me gustaría que me dieseis de esta lista cuales son buenos juegos.
Two worlds II
Risen 3: Titan Lords
El señor de los anillos: La guerra del norte
Sacred 2: Fallen angel
Dark Messiah of Might & Magic

Y de estos que son más conocidos:
Blue dragon
Start ocean: The last hope
Resonance of fate
The last remnant

El blue dragon y star ocean: the last hope los he puesto, pero me parecen algo infantiles. Pensando que ya paso de la treintena. La etiqueta de juegos poco conocidos lo pongo por mis conocimientos, pero que puedo estar equivocado. Más que nada por si meto la pata.
Os agradecería una respuesta.


Te falta el mejor, lost odissey [ayay] también puedes darle al eternal sonata,tales of vesperia,divinity 2 eco draconnis,arcania gothic 4....será por juegos de rol.
xbox3601010 escribió:Aparte de todos los grandes juegos de rol que hay para xbox 360, hay otros que no tienen gran nombre, pero me gustaría que me dieseis de esta lista cuales son buenos juegos.
Two worlds II
Risen 3: Titan Lords
El señor de los anillos: La guerra del norte
Sacred 2: Fallen angel
Dark Messiah of Might & Magic

Y de estos que son más conocidos:
Blue dragon
Start ocean: The last hope
Resonance of fate
The last remnant

El blue dragon y star ocean: the last hope los he puesto, pero me parecen algo infantiles. Pensando que ya paso de la treintena. La etiqueta de juegos poco conocidos lo pongo por mis conocimientos, pero que puedo estar equivocado. Más que nada por si meto la pata.
Os agradecería una respuesta.


No lo descartes por eso. Vale que el prota es un poco moñas, o eso me pareció a mi, pero el juego es muyyy bueno en lo suyo: un jrpg con combates en tiempo real, combos y muchas habilidades, bastante duración y buenos gráficos.
Y el Resonance of Fate también me pareció muy bueno. No es un jrpg al uso, tiene una historia y forma de juego extraña (avanzas capítulos, la trama es... ¿confusa?) pero de nuevo los combates estratégicos por turnos me engancharon lo suyo cuando los comprendí y vi sus posibilidades.

De los otros poco te puedo decir, salvo que de 2ª mano están tirados de precio y es difícil que te equivoques por 10-12€, algunos incluso nuevos están por ese precio.
El last remnant es bastante especialito.. Lo digo por q o te gusta mucho el genero o descartalo.. Las mecánicas raras y el estilo de combate es bastante suyo.. Aunque tiene su punto. Eso si es difícil de entender y la dificultad va a tirones
Kodacs escribió:Es la tercera vez en menos de 3 meses que rebajan el Thief, no tiene que significar nada pero por ejemplo ya habían rebajado el Dark Souls unas cuantas veces antes de ponerlo en Games With Gold, y el The Witcher, y el Sleeping Dogs, y el Hitman...



Gracias por la información . La desconocía.. Entonces, según lo que me has comentado deduzco que tiene bastante probabilidades en que aparezca en Game with gold.

Bueno, de mientras esperará a ver si lo rebajan en físico.
xbox3601010 escribió:Aparte de todos los grandes juegos de rol que hay para xbox 360, hay otros que no tienen gran nombre, pero me gustaría que me dieseis de esta lista cuales son buenos juegos.
Two worlds II
Risen 3: Titan Lords
El señor de los anillos: La guerra del norte
Sacred 2: Fallen angel
Dark Messiah of Might & Magic

Y de estos que son más conocidos:
Blue dragon
Start ocean: The last hope
Resonance of fate
The last remnant

El blue dragon y star ocean: the last hope los he puesto, pero me parecen algo infantiles. Pensando que ya paso de la treintena. La etiqueta de juegos poco conocidos lo pongo por mis conocimientos, pero que puedo estar equivocado. Más que nada por si meto la pata.
Os agradecería una respuesta.


Lost odyssey, eternal sonata y tales of vesperia los tengo como conocidos, al menos de culto y buenos. Divinity 2: the dragon knight también se que no es mal juego y arcania: gothic 4 no parece ser un buen juego.
Si alguien ha jugado a juegos de esta lista, les agradeciria su opinión.
El arcqnia yo lo termine con casi todos los logros.. Pero ojo.. Su historia esta bien y es largo pero gráficamente y en el control parece que al juego le falte un hervor.. Me refiero a que parece en ocasiones q no estaba terminado
11972 respuestas