[Hilo Oficial] Army of Two (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Branchiito escribió:Acabo de pasarme el juego, y menos la duracion que me parece ridicula y un poco la historia, el juego esta muy guapo.

Me he bajado las nuevas dos misiones y tengo un problema en la de Ucrania creo que es ( la 7). El logro por pasartela te lo dan al pasartelo en profesional, el problema es que juego con la maquina y en la zona donde hay que ponerse espalda contra espalda me dan un baño de los buenos. Hay alguna forma de pasarselo ya sea mediante un arma especifica (he probado con la gatlin pero nada, pillo balas por todos lados), o me espero a encontrar a alguien para pasarnoslo en coop?.

salu2


Mira, yo no lo sé porque así de memoria no sé de que momento se trata ni nada; pero si quieres a alguien para jugarlo en cooperativo aquí me tienes.
Ryuga Hideki escribió:Mira, yo no lo sé porque así de memoria no sé de que momento se trata ni nada; pero si quieres a alguien para jugarlo en cooperativo aquí me tienes.


Gracias por la oferta, pero ayer por la noche, despues de muchos intentos pude pasarmelo [+risas]
Aun asi gracias por el ofrecimiento ;)

salu2
Hola buenas, ayer me dejaron el juego y si alguien está por la labor de pasarselo en cooperativo que no dude en agregarme, Gamertag: Aladrete
Spoiler Dalton:

¿Alguien dispuesto a sacarse el logro de matar a Dalton en 40 Segundos?
Hola a todos
Me acabo de comprar el juego ya que estaba muy bueno de precio.
Escribo para saber si a alguno le gustaría pasarse el juego en cooperativo.
Saludos y espero respuesta.
hola, ¿como puede andar la duracion en el modo mas dificil y en cooperativo?
denisdenis79 escribió:Hola a todos
Me acabo de comprar el juego ya que estaba muy bueno de precio.
Escribo para saber si a alguno le gustaría pasarse el juego en cooperativo.
Saludos y espero respuesta.


Te he enviado un MP . Yo estoy igual que tu [beer]

Jesus36 escribió:hola, ¿como puede andar la duracion en el modo mas dificil y en cooperativo?


Pués no es demasiado difícil ,ni largo.Aunque te recomiendo que lo pruebes. no es un juego actual pero tiene cosas divertidas y yo lo estoy rejugando. Si e animas yo le estoy dando actualmente al juego éste.. [oki]
Pero este juego se puede jugar con 1 jugador solo , no ? o hacen falta 2 minimo?
Yo también lo tengo recién comprado y todavía a estrenar, y me molaría jugarlo con alguien online. Lo malo es que le estoy dando al Assassin´s Creed 2 y también le meto al CoD 5 y estoy pendiente de un compi del curro que va a jugar conmigo...Vamos, que estoy ya atareaillo, pero tengo muchas ganas de darle caña al Army cooperativo.

Si a alguien le interesa, que me mande un privi y ya nos ponemos en contacto y quedamos.

Gracias y un saludo.
Lamatina escribió:Pero este juego se puede jugar con 1 jugador solo , no ? o hacen falta 2 minimo?


Se puede jugar uno perfectamente, aunque siempre vas con un segundo compañero que lo controla la IA.
Yo más que nada, lo que busco es gente para pasármelo en profesional ( aunque ya lo he comenzado a hacer por mi cuenta.. ) , para sacarme un par de logros que solo se pueden hacer en cooperativo y después para poder jugar partidas online ( que son divertidas ) con gente de España que solo me encuentro guiris con un lag tremendo..
IvAnMaN84 escribió:
Lamatina escribió:Pero este juego se puede jugar con 1 jugador solo , no ? o hacen falta 2 minimo?


Se puede jugar uno perfectamente, aunque siempre vas con un segundo compañero que lo controla la IA. .


Grácias ! es que tengo pensado pillarmelo dentro de un tiempo.La versión Uk viene en español?
Lamatina escribió:
IvAnMaN84 escribió:
Lamatina escribió:Pero este juego se puede jugar con 1 jugador solo , no ? o hacen falta 2 minimo?


Se puede jugar uno perfectamente, aunque siempre vas con un segundo compañero que lo controla la IA. .


Grácias ! es que tengo pensado pillarmelo dentro de un tiempo.La versión Uk viene en español?


Pues no tengo ni idea, pero yo no tardaré en sacarme los logros, así que si aún lo tengo cuando te lo vayas a pillar yo te lo dejo baratito :)
IvAnMaN84 escribió:
Pues no tengo ni idea, pero yo no tardaré en sacarme los logros, así que si aún lo tengo cuando te lo vayas a pillar yo te lo dejo baratito :)


Ah vale , pues quedamos así tio ! Si me sale mas barato que comprandomelo aunque sea en England , mejor que mejor !
Buenas. Me ha llamado la atención este juego pero según los análisis que veo parece que está principalmente enfocado al multijugador y a mi me interesaría saber si la campaña para un jugador va bien, es larga y en general si es recomendable este juego sin pensar en multijugador, solo para un jugador. Gracias.
soulkeeperIII escribió:Buenas. Me ha llamado la atención este juego pero según los análisis que veo parece que está principalmente enfocado al multijugador y a mi me interesaría saber si la campaña para un jugador va bien, es larga y en general si es recomendable este juego sin pensar en multijugador, solo para un jugador. Gracias.

Yo si te lo recomiendo lo disfrute bastante en su momento, aun tengo que pasarme el 2.
Desarchivado con motivo del GWG
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7