[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

El juego original todo en inglés pero hace poco sacaron una traducción del juego realizado por un grupo de fans, con este juego no se supo hasta que el juego no estuvo en tiendas ya que se dijo que subtitulado si vendría... jugarreta made in namco
A mi lo de la traducción no es lo que más me molesta (hay un tipo en Nordopolica si no recuerdo mal que tiene su frase traducida, o sea que la traducción la dejaron a medias no se porque).

Me molesta lo de Flynn pero más aún lo de Patty, si vas a un faro en uno de los puertos que estan pegados (no recuerdo el nombre, port harbor?) y miras en uno de los cajones hay un puto sombrero de pirata con un nombre (Pa...) obviamente es Patty porque no se me ocurre que pueda ser un cameo de ningún personaje, la única otra pirata que aparece es Chat y no es suyo evidentemente, es decir, ya la tenían planeada como personaje pero dijeron, no que se jodan los de Xbox, siempre que sale un Tales of... para una consola no de Sony siempre acaba saliendo una versión completa para las de Sony, es como si tuvieran un pacto de semiexclusividad.
zelos92 escribió:A mi lo de la traducción no es lo que más me molesta (hay un tipo en Nordopolica si no recuerdo mal que tiene su frase traducida, o sea que la traducción la dejaron a medias no se porque).

Me molesta lo de Flynn pero más aún lo de Patty, si vas a un faro en uno de los puertos que estan pegados (no recuerdo el nombre, port harbor?) y miras en uno de los cajones hay un puto sombrero de pirata con un nombre (Pa...) obviamente es Patty porque no se me ocurre que pueda ser un cameo de ningún personaje, la única otra pirata que aparece es Chat y no es suyo evidentemente, es decir, ya la tenían planeada como personaje pero dijeron, no que se jodan los de Xbox, siempre que sale un Tales of... para una consola no de Sony siempre acaba saliendo una versión completa para las de Sony, es como si tuvieran un pacto de semiexclusividad.

Fuera lo que fuere ese juego en PS3 no salió de Japón...
dicsi escribió:
zelos92 escribió:A mi lo de la traducción no es lo que más me molesta (hay un tipo en Nordopolica si no recuerdo mal que tiene su frase traducida, o sea que la traducción la dejaron a medias no se porque).

Me molesta lo de Flynn pero más aún lo de Patty, si vas a un faro en uno de los puertos que estan pegados (no recuerdo el nombre, port harbor?) y miras en uno de los cajones hay un puto sombrero de pirata con un nombre (Pa...) obviamente es Patty porque no se me ocurre que pueda ser un cameo de ningún personaje, la única otra pirata que aparece es Chat y no es suyo evidentemente, es decir, ya la tenían planeada como personaje pero dijeron, no que se jodan los de Xbox, siempre que sale un Tales of... para una consola no de Sony siempre acaba saliendo una versión completa para las de Sony, es como si tuvieran un pacto de semiexclusividad.

Fuera lo que fuere ese juego en PS3 no salió de Japón...

Con tiempo saldra en occidente, aunque igual ya en PS4 como con el Symphonia
Buenas yo lo he retomado de nuevo.. lo deje a un lado, me gustaria saber cuanto me queda para terminar la historia principal.

He acabado de salir del
templo de Baction y luchado con Schwann


Tengo que ir a Heracles ¿por que porcentaje voy y cuantas horas me quedan aproximadamente de la historia principal?

Llevo 37horas y se me esta haciendo un poco largo.. aunque lo estoy disfrutando se me hace un poco pesado.

Espero respuestas, gracias de antemano.
kidoble escribió:Buenas yo lo he retomado de nuevo.. lo deje a un lado, me gustaria saber cuanto me queda para terminar la historia principal.

He acabado de salir del
templo de Baction y luchado con Schwann


Tengo que ir a Heracles ¿por que porcentaje voy y cuantas horas me quedan aproximadamente de la historia principal?

Llevo 37horas y se me esta haciendo un poco largo.. aunque lo estoy disfrutando se me hace un poco pesado.

Espero respuestas, gracias de antemano.

Aproximadamente son unas 50, vas bastante avanzado pero te queda juego aún
Tras acabar el Santuario de Saude y volver con todos mis compañeros creo que estoy en la recta final del juego y me gustaria saber como se realizan las artes especiales o Hi-ougis.

Me gustaria al menos ver las animaciones de esos ataques, ¿alguien me puede explicar como se realizan?

Por lo que pone es pulsando B despues de un ataque arcano, pero no me sale, ¿como se hacen los Hi-ougis?

Gracias de antemano.
dicsi escribió:El juego original todo en inglés pero hace poco sacaron una traducción del juego realizado por un grupo de fans, con este juego no se supo hasta que el juego no estuvo en tiendas ya que se dijo que subtitulado si vendría... jugarreta made in namco



Pues si , menuda jugarreta . Después de lo que me has dicho no me voy hacer con el juego la verdad . Paso de jugarlo entero en ingles
kidoble escribió:Tras acabar el Santuario de Saude y volver con todos mis compañeros creo que estoy en la recta final del juego y me gustaria saber como se realizan las artes especiales o Hi-ougis.

Me gustaria al menos ver las animaciones de esos ataques, ¿alguien me puede explicar como se realizan?

Por lo que pone es pulsando B despues de un ataque arcano, pero no me sale, ¿como se hacen los Hi-ougis?

Gracias de antemano.

Nivel 4 de Over limit y una arte arcana o burst arte y mantener B.
zelos92 escribió:
kidoble escribió:Tras acabar el Santuario de Saude y volver con todos mis compañeros creo que estoy en la recta final del juego y me gustaria saber como se realizan las artes especiales o Hi-ougis.

Me gustaria al menos ver las animaciones de esos ataques, ¿alguien me puede explicar como se realizan?

Por lo que pone es pulsando B despues de un ataque arcano, pero no me sale, ¿como se hacen los Hi-ougis?

Gracias de antemano.

Nivel 4 de Over limit y una arte arcana o burst arte y mantener B.

También sirve el nivel 3 pero es más debil
Buenas, llevo ya 51h y voy por Zaude.
He matado a Yaeger y al giganto Poseidón, y ahora supongo que ya voy a buscar a Alexei (soy lvl51), lo que pasa es que con todos estos combates me he quedado sin pomo de vida, puedo salir de la zona, comprar y volver?

Luego cuantas horas me deben quedar aprox?


Salu2!
RolleR escribió:Buenas, llevo ya 51h y voy por Zaude.
He matado a Yaeger y al giganto Poseidón, y ahora supongo que ya voy a buscar a Alexei (soy lvl51), lo que pasa es que con todos estos combates me he quedado sin pomo de vida, puedo salir de la zona, comprar y volver?

Luego cuantas horas me deben quedar aprox?


Salu2!

Creo que si se podía, tienes que ir al principio, en cuanto a lo que te queda unas cuantas horas, también depende de lo que te entretengas
RolleR escribió:Buenas, llevo ya 51h y voy por Zaude.
He matado a Yaeger y al giganto Poseidón, y ahora supongo que ya voy a buscar a Alexei (soy lvl51), lo que pasa es que con todos estos combates me he quedado sin pomo de vida, puedo salir de la zona, comprar y volver?

Luego cuantas horas me deben quedar aprox?


Salu2!


Mira te cuento ya que yo acabe el juego anoche, estas en la recta final del juego, para no soltarte spoiler por que puede que te falte algun suceso antes de ir a buscar a "ese" te voy a decir que la mazmorra final es Tarcaron, y no tiene regreso eh, asi que compra todo lo necesario antes de entrar.

Me sorprende lo que dices de que te quedas sin pomos de vida cuando yo no, el unico momento que me ha costado varios intentos es el boss final, no por que me quedara sin pomos de vida, es muy rapido y con el arte mistico me mataba a todos, hay que ser mas pausado y no ir con el a hierro como con otros, este te corta los ataques con sus ataques, tomate el combate con mas calma y ataca cuando veas una oportunidad, mandando al equipo a "defender" cuando entre en limite y cuando termine y vayas atacar "a por todas" como con todos los bosses vaya.

Yo solo he jugado con Yuri, nunca he cambiado con otro personaje, pero si vas cambiando de personaje y haciendole los Hi-ougis de todos puede que se mas facil, cada cual juega como quiera pero a mi con Yuri me a bastado, solo cambiando los compañeros de ayuda.

Preparate que el combate final es duro y largo, yo fui nivel 64 todos y me costo unos 3 intentos, el boss final es nivel 60, como te dije antes no quiero soltar ningun spoiler pero creo que te queda aun encontrar los 4 espiritus ¿verdad?

---------------------------------

Aparte yo quisiera preguntar:

1- ¿Que tiene de especial el NewGame+ este juego?
2- ¿Donde y cuales son los bosses opcionales?
kidoble escribió:
RolleR escribió:Buenas, llevo ya 51h y voy por Zaude.
He matado a Yaeger y al giganto Poseidón, y ahora supongo que ya voy a buscar a Alexei (soy lvl51), lo que pasa es que con todos estos combates me he quedado sin pomo de vida, puedo salir de la zona, comprar y volver?

Luego cuantas horas me deben quedar aprox?


Salu2!


Mira te cuento ya que yo acabe el juego anoche, estas en la recta final del juego, para no soltarte spoiler por que puede que te falte algun suceso antes de ir a buscar a "ese" te voy a decir que la mazmorra final es Tarcaron, y no tiene regreso eh, asi que compra todo lo necesario antes de entrar.

Me sorprende lo que dices de que te quedas sin pomos de vida cuando yo no, el unico momento que me ha costado varios intentos es el boss final, no por que me quedara sin pomos de vida, es muy rapido y con el arte mistico me mataba a todos, hay que ser mas pausado y no ir con el a hierro como con otros, este te corta los ataques con sus ataques, tomate el combate con mas calma y ataca cuando veas una oportunidad, mandando al equipo a "defender" cuando entre en limite y cuando termine y vayas atacar "a por todas" como con todos los bosses vaya.

Yo solo he jugado con Yuri, nunca he cambiado con otro personaje, pero si vas cambiando de personaje y haciendole los Hi-ougis de todos puede que se mas facil, cada cual juega como quiera pero a mi con Yuri me a bastado, solo cambiando los compañeros de ayuda.

Preparate que el combate final es duro y largo, yo fui nivel 64 todos y me costo unos 3 intentos, el boss final es nivel 60, como te dije antes no quiero soltar ningun spoiler pero creo que te queda aun encontrar los 4 espiritus ¿verdad?

---------------------------------

Aparte yo quisiera preguntar:

1- ¿Que tiene de especial el NewGame+ este juego?
2- ¿Donde y cuales son los bosses opcionales?


Si no recuerdo mal, porque me lo pase hace cuatro años aprox, tiene los 7 monstruos gigantes para cazar y una mazmorra secreta tras finalizar el juego.

El New game + es el mismo juego pero con unas ventajas o desventajas que adquieres tras finalizar el juego gastando los grade points.
kidoble escribió:
RolleR escribió:Buenas, llevo ya 51h y voy por Zaude.
He matado a Yaeger y al giganto Poseidón, y ahora supongo que ya voy a buscar a Alexei (soy lvl51), lo que pasa es que con todos estos combates me he quedado sin pomo de vida, puedo salir de la zona, comprar y volver?

Luego cuantas horas me deben quedar aprox?


Salu2!


Mira te cuento ya que yo acabe el juego anoche, estas en la recta final del juego, para no soltarte spoiler por que puede que te falte algun suceso antes de ir a buscar a "ese" te voy a decir que la mazmorra final es Tarcaron, y no tiene regreso eh, asi que compra todo lo necesario antes de entrar.

Me sorprende lo que dices de que te quedas sin pomos de vida cuando yo no, el unico momento que me ha costado varios intentos es el boss final, no por que me quedara sin pomos de vida, es muy rapido y con el arte mistico me mataba a todos, hay que ser mas pausado y no ir con el a hierro como con otros, este te corta los ataques con sus ataques, tomate el combate con mas calma y ataca cuando veas una oportunidad, mandando al equipo a "defender" cuando entre en limite y cuando termine y vayas atacar "a por todas" como con todos los bosses vaya.

Yo solo he jugado con Yuri, nunca he cambiado con otro personaje, pero si vas cambiando de personaje y haciendole los Hi-ougis de todos puede que se mas facil, cada cual juega como quiera pero a mi con Yuri me a bastado, solo cambiando los compañeros de ayuda.

Preparate que el combate final es duro y largo, yo fui nivel 64 todos y me costo unos 3 intentos, el boss final es nivel 60, como te dije antes no quiero soltar ningun spoiler pero creo que te queda aun encontrar los 4 espiritus ¿verdad?

---------------------------------

Aparte yo quisiera preguntar:

1- ¿Que tiene de especial el NewGame+ este juego?
2- ¿Donde y cuales son los bosses opcionales?



Yuri es el más petado de todos los tales of creo yo.
Rita es la más petada de todos.
Hola, soy un poco nueva en el Tales of Vesperia y he llegado a cierta parte en el juego, en el que me preguntaba para que eran los títulos que conseguías... buscando en Internet encontré que eran para cambiar de aspecto, y eso; pero resulta que a mí no me cambian los personajes.. se me ven igual, seleccione el título que seleccione :(

Eso es normal?? Tengo que hacer algo en concreto para que me aparezcan?! Hablar con alguien...
Es la versión traducida al Español.. Está bug??

Saludos!
A mi tampoco se me cambiaba el traje cambiando el titulo... Con la de trajes que tienen los personajes (algunos muy chulos) y tener que estar con los mismos siempre... ¬¬U
No todos los titulos dan trajes, cada uno tiene de 4 a 6 trajes, excepto Repede que no tiene ninguno (en la versón de PS3 si tiene)
Hola vi que sacaron una traducción pero solo si tienes la consola pirateada, no existe una versión en pdf con los diálogos o algo para los que tenemos este juegazo original?
graciass
zelos92 escribió:No todos los titulos dan trajes, cada uno tiene de 4 a 6 trajes, excepto Repede que no tiene ninguno (en la versón de PS3 si tiene)



Oki, gracias, quizás es que no he jugado lo suficiente para que me den los que tiene trajes.. Que pena con Repede :( yo tengo la versión de xbox... me hubiera gustado verlo con esas ropitas!

Gracias por contestar, saludos ;)
Yo consegui 5/6 titulos por personaje, y NINGUNO me cambiaba el atuendo, ya es mala suerte.... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo consegui 5/6 titulos por personaje, y NINGUNO me cambiaba el atuendo, ya es mala suerte.... XD

Si vuelves a la ciudad que esta en un muro (no recuerdo el nombre), puedes conseguir los atuendos para seducir al guarda, y en dangrest si vas a una de las tabernas puedes conseguir uno para cada uno sirviendo mesas y uno más en las termas el resto creo que tienes que hacerlo en un tiempo determinado, aunque no estoy seguro
Yo hoy si puedo saco foto de por donde voy.. porque la verdad me pierdo bastante con los nombres de las ciudades [+risas]

Tengo como 3 o 4 titulos con cada uno.. Lo que me extraña es que en este hilo he visto fotos que ya tienen el disfraz y van por ciudades que yo ya he pasado... :-? no se si será porque ellos jugan al de la ps3 y yo xboxo es segunda vuelta; no sé.. pero más tarde si puedo subo las fotos a ver si me salté algo..

Gracias por la ayuda ;)
Saludos!!
Yo voy por el final casi y lo maximo que he cambiado de los trajes fue las cantimploras xD
Estos días no he tenido mucho tiempo, más o menos voy por esta zona!!

Imagen



Y conseguí por fin unos accesorios!!

Imagen las gafas!

Y también conseguí la tirita de Karol!
Juraria q este juego era en ingles no? Por eso no le hice ni caso, pero viendo la imagen del compañero mas arriba, sale en español??
Elunicoo escribió:Juraria q este juego era en ingles no? Por eso no le hice ni caso, pero viendo la imagen del compañero mas arriba, sale en español??


hace unos meses salió una traducción echa por fans,de excelente calidad.
kike17 escribió:
Elunicoo escribió:Juraria q este juego era en ingles no? Por eso no le hice ni caso, pero viendo la imagen del compañero mas arriba, sale en español??


hace unos meses salió una traducción echa por fans,de excelente calidad.



Pero solo se podría poner esa traducción con rgh o algo asi no?
Elunicoo escribió:
kike17 escribió:
Elunicoo escribió:Juraria q este juego era en ingles no? Por eso no le hice ni caso, pero viendo la imagen del compañero mas arriba, sale en español??


hace unos meses salió una traducción echa por fans,de excelente calidad.



Pero solo se podría poner esa traducción con rgh o algo asi no?



con tener el lector flasheado te vale,y con rgh también.
Graciasss por vuestra ayuda!!!
Hola! He avanzado un poco desde la ultima vez que comenté..

Estoy en la caverna Cados... Y ahí me quedé por un dichoso boss murciélago!! ¿Cómo hicisteis para para derrotarlo?! Hay que levear antes?? Soy lvl 30 con todos!


Saludos!

EDITO:

ya lo pasé.. despues de varios intentos!! :D
Acabo de llegar a Aspio.
El juego va demasiado lento no?
ME refiero a la historia.
juaniko18ct escribió:Acabo de llegar a Aspio.
El juego va demasiado lento no?
ME refiero a la historia.

Hombre con el tiempo que llevas como para ir a la velocidad de la luz...
(mensaje borrado)
Hola muy buen@s chic@s. Pues que estoy rallado buscando la Warrior's Principle, dicen que esta en Tarqaron pero no la puedo encontrar. Alguien me puede echar una mano?

Salu2
Buenas chicos, tengo un gran problema, no encuentro donde bajar el parche español de éste gran juego.
Lo intento aqui: tracker.tales-tra.com/download.php?h=8ed56c333d1ade6989194305a9f66e56eb6c8926&l=0
pero me dice continuamente 504 Gateway Time-out.


Seria alguien tan amable de subirlo por mega o otra plataforma para poder bajarlo?, GRACIAS !
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego salió en español?
J.Sanchez escribió:este juego salió en español?


No, nunca llegó a salir oficialmente en español. Aunque sí que existe una versión del juego en español, hecha por fans de la saga.
Hola, acabo de comprar este juego en las ofertas de esta semana. ¿Alguien sabe dónde bajar el manual en castellano?. Sólo consigo encontrarlo en inglés. Ya sé que el juego está en inglés, pero al menos me gustaría leer el manual en castellano.

Saludos y gracias :cool:
clubfifa10 escribió:Hola, acabo de comprar este juego en las ofertas de esta semana. ¿Alguien sabe dónde bajar el manual en castellano?. Sólo consigo encontrarlo en inglés. Ya sé que el juego está en inglés, pero al menos me gustaría leer el manual en castellano.

Saludos y gracias :cool:



El precio esta tirado, ayer lo iba a comprar, solo me lo impidió que esta en ingles, es una pena.
LostsoulDark escribió:
clubfifa10 escribió:Hola, acabo de comprar este juego en las ofertas de esta semana. ¿Alguien sabe dónde bajar el manual en castellano?. Sólo consigo encontrarlo en inglés. Ya sé que el juego está en inglés, pero al menos me gustaría leer el manual en castellano.

Saludos y gracias :cool:



El precio esta tirado, ayer lo iba a comprar, solo me lo impidió que esta en ingles, es una pena.


Yo lo estoy jugando ahora mismo, pero me vi "obligado" a usar la version rhg con el parche al Español. Llevo unas 22 horas y me esta gustando cantidad
El juego está muy bien, yo también he esperado mucho tiempo hasta estas rebajas. Comparado con otros Tales of, me parece que tiene un nivel muy alto (me gustan especialmente los personajes, y Yuri es de los mejores protagonistas, bastante complejo a nivel "moral"). Tiene un ritmo a veces un poco espeso, repitiendo mucho ciertas mecánicas (en plan "vamos a la posada, ahora habla con todos tus compañeros, luego a dormir") pero a veces añade algunos puzzles o mecánicas distintas para según que mazmorra y ofrece cierto aire de variedad. Es muy lineal (al menos las 23 horas que llevo) aunque con aspectos muy positivos que superan con creces a la reiteración.

Comentar que algunos "bosses" dan que da gusto. Me las he visto y deseado para cargarme a algunos. Hacía tiempo que en un rpg no utilizaba tanto objetos de curación, para resucitar o cargar la "magia" comprados en tiendas (en más de una ocasión se me va el presupuesto). Ahora mismo por comentar el último que he jugado, el Pillars of Eternity en pc, en el cual apenas me preocupé de usar objetos (aunque tampoco es un juego fácil, digamos que hay otro tipo de estrategias). Igualmente, como en todo Tales of, llega un momento que tus personajes ya van aguantando más, y tienen mejores magias para curarse o protegerse, pero lo encuentro mucho más duro que el Xillia, el cual no recuerdo que me costara demasiado.
Llevo unas 12 horas y tengo un montón de dudas, a ver si me podéis ayudar.

1. ¿Cómo ejecuto las Artes Explosivas? En el libro de batalla pone "Tras ejecutar un arte arcano o un arte modificado durante un límite mantén pulsado A", pero no me funciona. ¿Tengo que usar un arma determinada o algo?

2. ¿Y los Ataques letales? Sé que es con RT pero no consigo que aparezca el "campo de fuerza" para poder hacerlo.

3. En el apartado de Habilidades al lado de cada habilidad hay un número, por ejemplo con Yuri tengo Defensa: 2, Guardia mágica: 4, Experto en objetos: 3, etc. ¿Qué son esos números?
Acabo de empezar partida y estoy maravillado, menudo juegazo me he estado perdiendo, me lo estoy pasando con esta videoguia en español con las cinematicas y todo traducido, para poder enterarme xd
https://www.youtube.com/watch?v=iybLZYg ... h5ovH5T8Qs

Creo que le puede ir bien a gente como yo que no tiene ni idea de ingles
Estaba mirando este juego ahora mismo,que viene en ingles,joder.
A que precio esta?
Su Sosio escribió:Estaba mirando este juego ahora mismo,que viene en ingles,joder.
A que precio esta?


La ultima vez que lo ví en un game,estaba a 12 pavos,hay por ahí una traduccion muy buena pero necesitas tener la consola modificada.
kike17 escribió:
Su Sosio escribió:Estaba mirando este juego ahora mismo,que viene en ingles,joder.
A que precio esta?


La ultima vez que lo ví en un game,estaba a 12 pavos,hay por ahí una traduccion muy buena pero necesitas tener la consola modificada.

JOder que preciaco,lo malo es el idioma y la mia esta virgen :( .
3347 respuestas
163, 64, 65, 66, 67