[Hilo Oficial] Aliens: Colonial Marines

Los primeros 10 min de las 3 campañas colgadas en la página principal!!! [Ooooo]

P.D Cortesía del señor denis74... XD
La campaña con el alien me recuerda enormemente a el The Darknees cuando manejas la oscuridad, y vas dandole latigazos a las luces y reptando por las paredes.
Os creereis que no he visto ningun video todavia ?? XD a pesar del hype que tengo me aguanto [boing]
Prefiero sorprenderme mas jugandolo [uzi] .
sonny hanzo escribió:Os creereis que no he visto ningun video todavia ?? XD a pesar del hype que tengo me aguanto [boing]
Prefiero sorprenderme mas jugandolo [uzi] .

...No te creo :O ... si es asi macho ve al medico porque tanta paja no puede ser buena [carcajad]

salu2
windurst escribió:
sonny hanzo escribió:Os creereis que no he visto ningun video todavia ?? XD a pesar del hype que tengo me aguanto [boing]
Prefiero sorprenderme mas jugandolo [uzi] .

...No te creo :O ... si es asi macho ve al medico porque tanta paja no puede ser buena [carcajad]

salu2


Pues yo le entindo perfectamente [beer]

Los videos se ven bastante peor que el juego de verdad. Lo del work in progress es de hace mogollón de tiempo. Ahora está bastante mejor (claro que puede ser cosa del youtube). Vamos que los videos revientan la historia y además se ven peor. Es como ver un screener de cine. Yo tb prefiero la "peli de verdad" [fies]

Saludos! :-p
dragoonloore escribió:
windurst escribió:
sonny hanzo escribió:Os creereis que no he visto ningun video todavia ?? XD a pesar del hype que tengo me aguanto [boing]
Prefiero sorprenderme mas jugandolo [uzi] .

...No te creo :O ... si es asi macho ve al medico porque tanta paja no puede ser buena [carcajad]

salu2


Pues yo le entindo perfectamente [beer]

Los videos se ven bastante peor que el juego de verdad. Lo del work in progress es de hace mogollón de tiempo. Ahora está bastante mejor (claro que puede ser cosa del youtube). Vamos que los videos revientan la historia y además se ven peor. Es como ver un screener de cine. Yo tb prefiero la "peli de verdad" [fies]

Saludos! :-p


Ya veremos las notas que se lleva el juego, haber si cuando las notas sean mediocres, te sigues pasando por aqui para decir, como mola ser un alien, el juego es muy guay, tiene buenos graficos, las fotos y videos se ven peor...

PD: todos tus mensajes sobre aliens vs predators contienen, el juego el buenisimo, como los trituro con los aliens, vaya online chicos, lo que mas mola es que esta todo equilibrado...

Tanto trabajo le cuesta a sega gastarse dinero y anunciarlo por la tv?, y no venir a dar la brasa con lo maravilloso y bueno que es el juego.

Casos como este ya hay muchos: nfs undercover, era lo mejor del mundo segun el de ea, sale, todo el mundo le da duro, usuarios y prensa y el tipo desaparece. El ultimo fifa, otro de ea, que si que era como ver un partido por la tv y tal, sale la gente quejando de bugs y desaparece, solo aparece para anunciar lo maravilloso que es el dlc que van a sacar del ultimate team
harmony555 escribió:...


Bueno, pero no te enojes! XD

Pues nada, si le dan alguna nota "mediocre", o hay gente a la que no le gusta que se le va a hacer. Para gustos colores.

A mi me seguirá gustando! XD

Yo sólo estoy dando mi opinión (que es tán válida como la de cualquiera). A mi ni Rebellion ni SEGA me pagan por decir que me gusta el juego...de hecho es al revés, me tienen en una sala y solo me dan de comer si posteo 1000 mensajes promocionales en foros de internet...por favor llamad a la policia...el edificio está en la calle del pepino...oh no! aquí vienen otra vez...lalalalalala [cartman]

En fin, a la gente no le gusta el Sonic Unleashed y a mi me chifla, que se le va a hacer. [beer]

Pues eso, como mola ser un alien! :-p

PD: en una cosa tienes razón, probablemente ya no me pasé por el hilo para cuando el juego vaya a salir por que ya estaré pendiente de otros títulos. De hecho ya no me paso tanto. Antes leía los posts del juego cada rato aunque no posteaba, pero ahora ya sólo muy de vez en cuando me paso. [+risas]

>>>>PUBLICIDAD SUBLIMINAL<<<<
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
COMPRA EL SONIC UNLEASHED
>>>>PUBLICIDAD SUBLIMINAL<<<<

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
windurst escribió:
sonny hanzo escribió:Os creereis que no he visto ningun video todavia ?? XD a pesar del hype que tengo me aguanto [boing]
Prefiero sorprenderme mas jugandolo [uzi] .

...No te creo :O ... si es asi macho ve al medico porque tanta paja no puede ser buena [carcajad]

salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi la verdad las notas me la bufan bastante, és más, me aventuro a decir que dada la temática, el aspecto técnico no puntero y no ser un COD más, se llevará 7 y 8 máxime....sino tiempo al tiempo XD, y pese a todo, estaré el dia de salida en el game XD, y entraré a comentar impresiones y vacilar de lo inmersivo que resulta en 100" jajajaja.

Sobre los videos...no creo que jodan historia sincerament, lo suyo es hacer como hago yo, ir pasando trozos, simplemente por ver el acabado técnico, la ambientación, la jugabilidad básica y poco más, vamos que los videos los paso, voy al gameplay en si y momentos puntuales, y por un lado no te jodes nada, y otro sabes lo que te viene, que sino muchas veces luego hay chascos XD
Zack_VII escribió:A mi la verdad las notas me la bufan bastante, és más, me aventuro a decir que dada la temática, el aspecto técnico no puntero y no ser un COD más, se llevará 7 y 8 máxime....sino tiempo al tiempo XD

logro desbloquedao 1000G "Por tener la razon" xDDD


y respecto a lo del GAME el dia que salga yo tambien estare xDDD pero no se por que no me dejan reservarlo.... al parecer GAME no a confirmado la salida el dia 19 :(
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065521
no se aclaran los jodios.... ahora pone que sale el dia 12, y el otro dia ponia que salia el 23
alguno me puede decir si a podido reservarlo en algun GAME?
Principalmente lo que busco en este juego es la inmersión o atmosfera creada sobretodo en la campaña del marine que para mi es la principal campaña. Y a avances me remito por lo que se ha comentado en cuanto es la campaña más cuidada. También y ojalá me gustara saber cuanta es la duración de la misma. (los primeros que lo caten ya contaran).
Luego tenemos la campaña del predator y la del alien que pueden entretener lo suyo aunque mi preferida sin duda es la del marine que es la que me va a dar más.
También me gustaría ver ese modelado del Alien. Puede mejorarse. Aunque me queda la duda de verlo yo mismo en la pantalla de la tv. Hay misiones con agua, de buceo con el alien.
Los gráficos viéndolos en youtube para mi cumplen perfectamente al menos para lo que quiero. Y son eso, gráficos next-gen. Visto lo visto no son cutres pero no voy a pedir gráficos Modern Warfare 2 o Forza 3. Espero me entendais.

Y leo una cosa. Pone aquí que la edición normal no estará disponible a la venta en España. Esto no lo sabía. Solo estarán a la venta la edición Hunter y la Survivor.

http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/2495_1-Alien_Vs_Predator_llegara_a_Espana_sin_edicion_simple_o_Survivor_o_Hunter.html
denis74 escribió:Y leo una cosa. Pone aquí que la edición normal no estará disponible a la venta en España. Esto no lo sabía. Solo estarán a la venta la edición Hunter y la Survivor.

http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/2495_1-Alien_Vs_Predator_llegara_a_Espana_sin_edicion_simple_o_Survivor_o_Hunter.html

:O Pues entonces que las pongan al precio de la edición normal [+furioso]

Ya empiezan a tocarnos las pelotas... [uzi]
Ang3l escribió:
denis74 escribió:Y leo una cosa. Pone aquí que la edición normal no estará disponible a la venta en España. Esto no lo sabía. Solo estarán a la venta la edición Hunter y la Survivor.

http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/2495_1-Alien_Vs_Predator_llegara_a_Espana_sin_edicion_simple_o_Survivor_o_Hunter.html

:O Pues entonces que las pongan al precio de la edición normal [+furioso]

Ya empiezan a tocarnos las pelotas... [uzi]

Pues una ptada porque yo tenía pensado comprar la sencilla. Haber a cuanto está el precio de la edición Hunter y la Survivor.
Tengo en mente el Metro 2033 que sale en marzo y no me quiero gastar más pasta de la debida. Sino tocara elegir comprar uno u otro. Esperaré a análisis y opiniones de la gente que lo tenga de un juego y de otro para ver cual comprar.

Sega ha anunciado efectivamente que solo estarán disponibles esas dos ediciones.
Uhm... me acaban de chafar todos los planes.... XD
¿Este vídeo es nuevo, no? (bueno, por lo menos yo no lo había visto):

Alien Vs. Predator - Heritage Trailer [HD]
Ang3l escribió:¿Este vídeo es nuevo, no? (bueno, por lo menos yo no lo había visto):

Alien Vs. Predator - Heritage Trailer

salio hace 2 dias



Y aora que se supone que solo van a vender Survivor y Hunter, van y le ponen el precio y la fecha a las ediciones normales en Game.es Oooh
SEÑORES,,NUEVO VIDEO GAMEPLAY CON IMAGENES DE LA CAMPAÑA DEL MARINE A 720p.

3.30 MINUTOS RECOPILANDO NUEVAS SECUENCIAS PERO ESTA VEZ CON ALIENS DE POR MEDIO.
¿AGUANTAREIS SIN VERLO?
AVISO DE SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=EMEHrVOPvwE

EDITO: Parece que lo he pescado nada más subirse y he enviado un email avpgalaxy para que tengan conocimiento de este video. Sega lo va a borrar en cuanto se de cuenta.

He visto trozos. No quiero ver más. [jaja] Me ha parecido increible lo poquito que he visto. Mi bolsillo se va a resentir.

IMPORTANTE: ESTE VIDEO ES VERSION XBOX360 GRABADO A 720P
Le lecheeeeeeeeee!!!!!
denis74 escribió:
SEÑORES,,NUEVO VIDEO GAMEPLAY CON IMAGENES DE LA CAMPAÑA DEL MARINE A 720p.

3.30 MINUTOS RECOPILANDO NUEVAS SECUENCIAS PERO ESTA VEZ CON ALIENS DE POR MEDIO.
¿AGUANTAREIS SIN VERLO?
AVISO DE SPOILER

http://www.youtube.com/watch?v=EMEHrVOPvwE

EDITO: Parece que lo he pescado nada más subirse y he enviado un email avpgalaxy para que tengan conocimiento de este video. Sega lo va a borrar en cuanto se de cuenta.

He visto trozos. No quiero ver más. [jaja] Me ha parecido increible lo poquito que he visto. Mi bolsillo se va a resentir.

IMPORTANTE: ESTE VIDEO ES VERSION XBOX360 GRABADO A 720P

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por SEGA of America."

Que prisa se dan los cabrones XD
Tranquilo he sido más rapido que Sega y tengo hecho el backup del mismo. XD XD XD

Luego lo subo de nuevo (se está subiendo en este momento).

Decir que es mejor que todo lo que habeis visto sin ningún tipo de duda. Repondré el mismo post. Parecerá el post repetido pero con el nuevo link.
subelo a megaupload o rapidshare, así seguro que lo vemos XD
casi eres más rápido que sega quitándolos. se me hace la boca agua....
de acuerdo.. lo subo a megaupload. Cancelo la subida a youtube. está a 1280 x 720. (720p) Grabado de Xbox360.
Luego lo subo también a Youtube.
Bien, bien...

Dios! que ganas de que salga, solo espero que sea igual que el 1º AvP de hace ya casi 10-12 años... XD
SEÑORES,,NUEVO VIDEO GAMEPLAY CON IMAGENES DE LA CAMPAÑA DEL MARINE A 720p.

3.30 MINUTOS RECOPILANDO NUEVAS SECUENCIAS PERO ESTA VEZ CON ALIENS DE POR MEDIO.
¿AGUANTAREIS SIN VERLO?
AVISO DE SPOILER

Aliens vs Predator - Exclusive Marine Gameplay (montage)

Imagen

http://www.megaupload.com/?d=QL6ZNKYA


EDITO: Parece que lo he pescado nada más subirse y he enviado un email avpgalaxy para que tengan conocimiento de este video.

He visto trozos. No quiero ver más. [jaja] Me ha parecido increible lo poquito que he visto. Mi bolsillo se va a resentir.

IMPORTANTE: ESTE VIDEO ES VERSION XBOX360 GRABADO A 720P
LO he subido a Megaupload y Youtube.
bajando! muchas gracias!
que video más guapo... no puedo esperar más, que salga ya.
Bueno yo creo que no hace falta buscar más material. Es suficiente con todo lo visto. Con los videos que hay en el post principal y sobretodo este último recomiendo absolutamente que sea visto por los que les de igual el juego.

Bien, resulta que me he encontrado otro video más de la campaña del Marine pero prefiero no postearlo pues es spolear demasiado el juego y más siendo la campaña del Marine. Es de la web de los primeros videos y son 5 minutos. De hecho he visionado el principio y lo he cortado porque me niego a quitarme sorpresas. Me siento un predator del Youtube,jaja [jaja] [jaja] [jaja] .

Por supuesto tengo la copia de seguridad respectiva. (Pista:en la traducción que hize páginas atrás hablan de los primeros minutos del juego,,,de un pub...y... hasta aqui puedo leer,jeje). Esta secuencia es mostrada en el video.
Uhm... acabo de ver el video subido a megaupload y veo que han quitado el desmembramiento... recuerdo en el AvP primero que disparabas a la cabeza de un Alien y este salía disparado... o con una granada, que salía todo desmembrado... vamos, que tenías que ir con cuidado con la sangre de Alien porque siempre salpicaba [carcajad]
he visto los videos y tienen muy buena pinta
La esencia de Aliens vs Predator 3 la encontrareis en este video.
Exclusivo gameplay que se desarrolla en el pub. Duración casi 5 minutos.

Imagen
denis74 escribió:
La esencia de Aliens vs Predator 3 la encontrareis en este video.
Exclusivo gameplay que se desarrolla en el pub. Duración casi 5 minutos.

Imagen


Otro video genial. al que le guste el universo alien-predator no creo que le defraude este juego, en mi caso es justo lo que llevo esperando hace tiempo, porque las últimas películas de avp, aunque no me disgustaron, no llegan al nivel de lo visto en este juego.
Kleshk escribió:Uhm... acabo de ver el video subido a megaupload y veo que han quitado el desmembramiento... recuerdo en el AvP primero que disparabas a la cabeza de un Alien y este salía disparado... o con una granada, que salía todo desmembrado... vamos, que tenías que ir con cuidado con la sangre de Alien porque siempre salpicaba [carcajad]


Mira bien el video ,porque precisamente el primer Alien que sale acaba sin una pierna ,y el parte final con la escopeta ,acaba uno sin cabeza ...Es que en el primer AVP el desmembramiento era algo exagerado ,mas cuando se jugaba como alien ...

Me llevo el enlace de megaupload a otro foro ,gracias por subirlo ...
Iendo un pasito más hacia delante. Tenemos que los videos originales alguien los ha subido a youtube y otro alquien (yo) los he bajado y vuelto a subir de nuevo, con lo que el video ha perdido dos veces su calidad original.
¿Nos gustaría verlos de nuevo a la calidad óptima que fueron bajados de web msxboxworld?. Pues bien aquí los teneis de nuevo a su calidad original en formato avi.

Campaña Predator 10 primeros minutos gameplay:
http://www.mediafire.com/download.php?ugofmeuz20z

Campaña Predator - segundo gameplay:
http://www.mediafire.com/download.php?mze0ntyznmg

Campaña Alien gameplay:
http://www.mediafire.com/download.php?nmxgirg1nyz

Campaña Marine 10 primeros minutos gameplay:
http://www.mediafire.com/download.php?enyqzlmcnvm

Campaña Marine gameplay (episodio club, 5 minutos):
http://www.mediafire.com/download.php?nqztygfzyfm


Saludos y a disfrutarlos a calidad excelente :) [oki]
Se sabe ya algo de si la versión PAL UK o la ASIA vendrán en castellano? Gracias de antemano.
pues de momento poca cosa se sabe sobre los idiomas de PAL UK o ASIA.

Avance en Eurogamer. Son tres páginas:
http://www.eurogamer.es/articles/aliens-vs-predator-avance
del hilo de ediciones coleccionista
Robe24 escribió:Respecto a los que preguntabais si el Alien vs Predator vendría doblado al castellano, sega me ha confirmado que solo subtítulos.


Oooh :-? [+risas]
LoNe-WoLf escribió:del hilo de ediciones coleccionista
Robe24 escribió:Respecto a los que preguntabais si el Alien vs Predator vendría doblado al castellano, sega me ha confirmado que solo subtítulos.


Oooh :-? [+risas]



El juego viene doblado al castellano y con subtítulos en castellano.

suerte! :-)
que buenos los videos xDD

una cosa, e reservado el juego en GAME (por fin xD) y segun ellos el juego sale el dia 12
alguno me lo explica? XD XD
dragoonloore escribió:El juego viene doblado al castellano y con subtítulos en castellano.

suerte! :-)

Pues es lo suyo,jeje!!

COBHC Un poco extraño esa fecha pues oficialmente es el 19. Y no creo que una semana antes, Game, ya esté entregando el juego. Se habrán colado al poner la fecha.


He vuelto a subir los videos de nuevo con mejor nitided o calidad. Ahora lucen mejor. En los anteriores he puesto al principio del metraje una anotación/enlace que pinchando lleva a éstos que se ven mejor.
El nombre de cada uno es solo para despistar pues sino Sega me los borraría de un plumazo.

El que se titula double dragon es un montaje de la campaña del marine a 720p. Lo acabo de colgar en un gran foro extranjero pues no lo han visto todavía. Ahora bien alomejor me la he jugado y algún malintencioando extranjero se chiva.
Pero me gusta más el gameplay seguido de 5 minutos en el pub
En el pub el tío no juega bien mirando a un lado y a otro del pasillo. Los aliens están en el techo del pub enroscados y cuando entra a la sala se despiertan y van hacia él por el techo.

Se nota la importancia de la campaña del marine para muchos. LLeva 1500 reproducciones.
Me cago en todo!!! Que ganas de verme ese video a 720p!!! [Ooooo] Pero tampoco kería desvelarme mucho más del juego... A ver cuanto aguanto je je.

P.D Como siempre D74 [oki]
denis74 escribió:
En el pub el tío no juega bien mirando a un lado y a otro del pasillo. Los aliens están en el techo del pub enroscados y cuando entra a la sala se despiertan y van hacia él por el techo.

Se nota la importancia de la campaña del marine para muchos. LLeva 1500 reproducciones.


No sé, yo siempre he creido que salen desde el piso inferior. Joe el tío tampoco es tan malillo, vale que no está al loro del radar y le pillan por la espalda todo el rato pero tiene buena puntería. yo creo que lo mejor es juntar unos cuantos aliens y entonces granadazo [uzi]

Aggg lo del Work in Progress (o no se si será por el youtube), pero se me siguen haciendo muy raros de ver los videos. Sigo pensando que los gráficos son mejores (y no me refiero a la versión PC) [qmparto]

La parte del club me encanta [pos eso]. Aunque una de las cosas que no entiendo es lo de los cadáveres. Vamos a ver si están despellejados es por que el predator es el que se los acaba de cargar, no? Entonces no sé que pintan ahí los aliens joer, debería de ser el predator el que te atacara y no los aliens [rtfm]

Por cierto a ver si cuando salga el juego, alguien se curra un línea temporal de las campañas del juego, por que aún no se si son sucesos consecutivos, alternativos, desordenados o simplemente aleatorios. Mola porque hace que te comas el tarro [+risas]


saludos! :p
He colgado el video de 720p en la web extranjera aliensvspredator.net. Yo era el único que había cazado el video. No tenían conocimiento de su existencia. Han alucinado de mi hallazgo,jajaja!!

IridiumArkangel es mejor que no lo veas aunque ese mucho spoiler no tiene. Te va a gustar lo que vas a ver, sin ninguna duda. Los cabrones Aliens se desplazan también por las paredes y al suelo para esquivar los tiros. Son ágiles y rápidos y luego buscan la sombra.
Creo igualmente que juega en el nivel fácil.


Los siguiente es una video-preview de una web de Reino Unido:

Imagen

Recuerdo que una o dos páginas atrás he colgado la preview de Eurogamer de tres páginas. Interesante lo que cuentan.

EDITO: Parece que el video de 720p empieza a proliferar de nuevo por Internet. XD Será gracias a mi?jejejejeje :cool:
Coño,,estos de avpgalaxy son idiotas, les abro un hilo nuevo poniendo el video pero a megaupload señalando que está en HD a 720p. Cogen y me lo mueven a un hilo que tienen sobre videos con lo cual nadie se entera de la novedad. Y además me editan el mensaje y me tachan la palabra "New" sobretodo sin darme explicaciones que es lo que no me ha gustado nada. He cogido y les he borrado el link por ser tan agradecidos.
denis74 escribió:EDITO:...



Joer tampoco te lo tomes a mal hombre. [beer]

No sé cuando se habrá filtrado el video, pero las imágenes son bastante antiguas. Vamos, por lo que me he fijado hasta cosas del gameplay son diferentes ahora.

Se ha anunciado en algún sitio la fecha oficial?

Sigue siendo el 16 o 19 de febrero?

No se ha anunciado nigún cambio reciente?

suerte! :-p

EDIT: me acabo de leer la review de Eurogamer y está bastante bien. Muy acertado lo de los sonidos en la campaña del marine, aunque hay una cosa del control de los marines que ya no es así.

PD: Joer como te lo curras denis [beer]
alguien sabria donde conseguir el sonido del radar-sonar del marine? esque e estado buscando el puto sonido y no lo encuentro en ninguna parte!
pituleon escribió:alguien sabria donde conseguir el sonido del radar-sonar del marine? esque e estado buscando el puto sonido y no lo encuentro en ninguna parte!



si lo consigues avísame, también me gustaría tenerlo.
Este juego con los Sharkoon va a ser toda una experiencia. [plas]
Impresionantes esos vídeos, juegazoooo!!!!

DEW!!
4254 respuestas