.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Que pena que el ultra no traiga desafíos actualizados. Se te quitan las ganas de profundizar con los nuevos
Pregunta: Para escuchar la musica de cada luchador hay alguna manera de hacerlo en modo versus? Por ejemplo si quiero escuchar la musica de Poison?

Es que no hay manera que se escuche..
Eso se hace desde las opciones de sonido, puedes poner los arreglos o no. Si pones los arreglos creo que puedes escuchar la música de uno de los dos kekos. En caso contrario se escucharía la música del escenario.

Por cierto, soy nuevo por estos lares, a pesar de que me hice la cuenta hace muchísimo tiempo. Ya llevo algunos años jugando y compitiendo al SSFIV. El que quiera agregarme, mi gamertag es w4nxe.

También comentar que estamos preparando una web para centralizar toda la actualidad competitiva a nivel España y parte del mundo, no solo de SF sino de los juegos de lucha más jugados. Además centralizaremos las inscripciones, quedadas, etc... para fomentar el perfil competitivo que tanto se echa en falta en nuestro país :p

Si alguien está interesado en colaborar de algún modo, o simplemente saber la dirección de la web, que me mande un privado.

Gracias!
Qué ha pasado con Arcadia? Tenia entendído q era la web de referencia.
Con Arcadia no ha pasado nada. Esto es un proyecto que poco tiene que ver con un foro, a pesar de que colaboran algunos de sus miembros.
Es más a lo Eventhubs?
Si algo así, pero centrándonos en avivar un poco la unión de todos los que jugamos a este género. Aún nos falta recabar más en todos los juegos y actualizar todo el listado de torneos regionales.
Buenas,

alguien sabe exactamente como está el tema del juego online entre los del ultra y el arcade edition? Pueden jugar entre ellos?

Por otro lado, la version física del ultra permite el juego online con los del arcade edition?

He mirado por internet, y no termina de quedarme claro ...
Alguien sabe algo del parche 1.04 que supuestamente sale en breve?¿

he leido por ahi que añade trials, rebalanceo y chorradas varias
Bua algunos se libran, el de la poison es el unico que pillaria y el de la doll, pero vamos la gran mayoria son mods super cutres me da verguenza crapcom que venda basura
Hola!

De esta generación, el único género del que salí huyendo de inmediato por lo incómodo que me resultaba jugar con el mando de xbox es el de la lucha. Me he pillado el Ultra Street Fighter IV y me gustaria comprarme unos mandos con los que jugar decentemente. Me he decidido por los Mad Catz Street Figher X Tekken y tengo intención de comprar 2 a play asia. Son 40 pavos en mandos (más los 24 que ya llevo en el juego) y aunque he visto de todo, videos, reviews en youtube, no me termino de decidir por completo porque hay opiniones de todo tipo. No se si los que dicen que se joden son porque es peña que les da castaña por ser de su género favorito y darle un uso del copón o porque verdaramente son una porquería.

No soy ningún fanático, pero sí me gustan los juegos de lucha y lo he echado de menos la verdad. Pero es que con el mando de la 360 me cuesta un montón.


¿Como lo veis?
No puedo darte una opinión clara porque es lo que dices, hay gente a los que el mando les ha salido bueno y aún les funciona y otros a los que a las primeras de cambio les falló algo.

Con lo que sí puedo decirte que acertarás seguro es con un Arcade stick Tournament de Madcatz pero claro, el precio ya se dispara para el presupuesto que comentas.
Semarin_ escribió:No puedo darte una opinión clara porque es lo que dices, hay gente a los que el mando les ha salido bueno y aún les funciona y otros a los que a las primeras de cambio les falló algo.

Con lo que sí puedo decirte que acertarás seguro es con un Arcade stick Tournament de Madcatz pero claro, el precio ya se dispara para el presupuesto que comentas.


Muchas gracias aun así [oki] . Al final he tirao palante y ya está. He pagado portes también o sea que ya de perdidos al río [agggtt] Lo que ha empezao como una tonteria de querer echar un par de combates con algún colega y mi hermano se me ha puesto en un pico [facepalm] [+risas]
Bah! seguro que lo amortizas, si no me equivoco también valen para el PC así que seguro que les das buen uso ;)
Buenas! He buscado info sobre esto pero nada conclusivo... sabeis si un fight stick de Xbox 360 funcionaria en una PS4 con algun adaptador del tipo Titan o Cronus...? No termino de ver claro si funcionaria o no...
Gracias!
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Alguien ha sido capaz de desbloquear el logro La rapidez del Rayo?
WantedDock03 escribió:Alguien ha sido capaz de desbloquear el logro La rapidez del Rayo?


Yo lo saqué hace la tira de tiempo. Si nó recuerdo mal, lo hice con Zangief poniendo el juego a 1 round y 30 segundos de tiempo.

Un saludo.
kindgott1334 escribió:Buenas! He buscado info sobre esto pero nada conclusivo... sabeis si un fight stick de Xbox 360 funcionaria en una PS4 con algun adaptador del tipo Titan o Cronus...? No termino de ver claro si funcionaria o no...
Gracias!
si funcionan, pero con algo de lag, yo tengo un atrox y voy a pillar un cronusmax y quizas con sf5 me pille uno nuevo
Gracias por desarchivarlo, quería saber qué tal la salud online (si juega gente y tal) y también com hacerme con el en formato digital. Sé que está en físico la última versión la Ultra, pero, ¿para pillarlo online tengo que comprarme obligatoriamente primero el súper?.

Gracias por los desvelos.
Yo juego habitualmente, y juega gente, no tienes problema para encontrar partidas con franceses, alemanes o britanicos e incluso españoles. (te digo estos porque es con los que suele ir mejor la partida, con USA por lo menos a mi el tema de la conexion suele flojear bastante)

Yo juego bastante ahora, si quieres jugar agregame
¿Son compatible entre si las distintias versiones de este juego en las partidas xlive?, solo tengo el primer street fighter 4, que por cierto a mi gusto es la mejor versión, y nunca encuentro gente jugandolo.


Saludos.
No son compatibles.

Yo tengo el Ultra Street Fighter, y puedes escoger que version de tu personaje quieres "manejar", pero ello no implica que puedas jugar con gente que juega a versiones inferiores del juego.

En resumen: La mayoria de la gente que aún juega (entre los que me incluyo), juega con el Ultra, y los del Ultra solo pueden jugar con los del Ultra, pese a que el ultra incluya las versiones antiguas de los personajes.

Seria cojonudo que los del Ultra pudieran jugar con los del Arcade Edition por ejemplo (que creo que lo regalaron en su dia a los usuarios Gold), escogiendo la version Arcade Edition de su personaje, pero va a ser que no.

Para mi el Ultra es la mejor version, tienes un monton de personajes, y está mejor balanceado que el IV normal.
Se puede actualizar la version super a la ultra? A qué precio?

Gracias
ALeJanDr0 GB escribió:No son compatibles.

Yo tengo el Ultra Street Fighter, y puedes escoger que version de tu personaje quieres "manejar", pero ello no implica que puedas jugar con gente que juega a versiones inferiores del juego.

En resumen: La mayoria de la gente que aún juega (entre los que me incluyo), juega con el Ultra, y los del Ultra solo pueden jugar con los del Ultra, pese a que el ultra incluya las versiones antiguas de los personajes.

Seria cojonudo que los del Ultra pudieran jugar con los del Arcade Edition por ejemplo (que creo que lo regalaron en su dia a los usuarios Gold), escogiendo la version Arcade Edition de su personaje, pero va a ser que no.

Para mi el Ultra es la mejor version, tienes un monton de personajes, y está mejor balanceado que el IV normal.

adhiero
hace 3 meses compre el ULTRA, y es mi primer street fighter de la generacion
que decir, esta lleno de gente, a pesar de ser novato, ya tengo mas de 1600pp.. y turno personajes con decapre, guy e ibuki,, y quizas evil ryu

eso si, agarre algo de asco, a los trolls que juegan con blanka o bison, y se dedican hacer siempre lo mismo, agacharse, esperar, y lanzarse para adelante. juegan defensivamente de una manera asquerosa
supongamos con decapre, y para mi es dificil llegarles, sumado a que este personaje no tiene mucha fuerza, pero si velocidad

despues si, estan los cracks de categoria A y B. le pude ganar a 3, y no lo podia creer, jaja.. eso si son algo spammeros buscando el glitch o error para combearte,, en fin
Kite escribió:Desarchivado

Gracias por desarchivarlo!

Pues lanzo mi pregunta. Viendo que ultrastreet fighter IV va a ser el último de esta generación lo recomendaríais? Tenía pensado hacerlo por ser el que más escenarios y personajes tiene, pero luego he leído por ahí que es una actualización de los anteriores y no se si se refieren a que el juego en si es casi igual con añadidos o que necesitas tener los anteriores para tener todo el roster. Si compro USFIV sin tener ningún otro puedo hacer uso de todos los personajes y escenarios?

Gracias de antemano!
Eso depende en que formato lo compres, si es en fisico te vendrá todo el contenido en el dvd y si compras la versión digital tendrás que comprar primero el Super Street Fighter 4 Arcade Edition y luego para tener el ultra compras la actualización y estpa te deja los personajes nuevos pero una vez que lo haces no podras volver a la edición Super o el AE del juego.


Yo en lo personal me quede en el Street Fighter 4 ya que compré la edición coleccionista del juego y no quise seguir pagando mas por el mismo juego.





Saludos.
Han hecho, por fin, retrocompatible con One tanto el Ultra Street Fighter IV, como el Arcade Edition; por fin, se puede jugar en one a un street fighter, y además hay gente jugando todavia
ALeJanDr0 GB escribió:Han hecho, por fin, retrocompatible con One tanto el Ultra Street Fighter IV, como el Arcade Edition; por fin, se puede jugar en one a un street fighter, y además hay gente jugando todavia


La lastima es que no valen los arcade stick de 360, si no lo mismo hasta me metia otra vez a echar unas partidillas.
Yo tengo un mayflash f300 y si vale. Prueba a ver el tuyo, lo mismo con la retro lo han parcheado o algo

Es que a quien se le ocurre no hacer compatibles los stick, nivel zotismo extremo
ALeJanDr0 GB escribió:Yo tengo un mayflash f300 y si vale. Prueba a ver el tuyo, lo mismo con la retro lo han parcheado o algo

Es que a quien se le ocurre no hacer compatibles los stick, nivel zotismo extremo


En el de 360? joer si ese stick es de ps3 no?

Probare tanto el hori como el tournament, pero no le tengo mucha fe xD

EDIT: Efectivamente no va ninguno de los dos. Tienes algun link de ese stick?
@Raiden es el mayflash azul mitico de pccomponentes el mío

https://www.pccomponentes.com/mayflash- ... pc-android

Joder ahora vale 55, yo recuerdaba que me habia costado menos incluso

Es una putada que no te vayan los stick, el juego sigue siendo un vicio, para mi mejor que el SF V a nivel jugable
35934 respuestas
1715, 716, 717, 718, 719