[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Una pregunta, he comprado en The Game Collection el pasado día 2 y me sigue saliendo que esta procesándose... alguien sabe cuanto suele tardar? El dinero de mi cuenta ya esta retenido y estoy esperando.

En la web de The Game Collection me sale
Imagen

Luego tengo un email de paypal que me sale... "Ha autorizado un pago por valor de 26,25 GBP a Curveball leisure Ltd "
Y luego en mi cuenta de paypal me sale en el estado del pedido como pendiente...
Hola buenos días! Quería haceros una preguntilla que ando algo despistado. Ayer por primera vi la pagina del game.co.uk y todos hablan bastante bien de ella lo único que dicen es que el paquete tarda en llegar, mi duda sobre esa pagina es si todos los juegos que hay ( o casi todos no se si lo especifican ) vienen con el idioma español¿?

Estuve mirando la pagina y en los juegos que me interesaban en ningún lado ponía que fuera unicamente en idioma ingles o en multi 3, de todas formas quería preguntaros a los que habéis comprado allí si habéis tenido un problema o si hay que mirar algo antes de comprar algún juego por si hay fallos con el idioma. Gracias
En uk son pal asi que funcionan sin problemas. Otra cosa es el idioma. En este mismo foro hay posts con los idiomas busca ahí o en Internet antes de comprar.
hiryu escribió:Buenas .

Acabo de "comprar" en Videogameplus el Ys: Memorias de Celceta Silver Anniversary Edition de Vita .
El caso es que desde Paypal ya me han cobrado , pero en la web de videogamesplus el juego sigue en el carro y no me han enviado ningún email de confirmación de pedido y en el historial de compras no aparece el juego .

Alguien sabe si esto es normal ?

Ya pedí una vez a esta pagina y pague también con paypal y recuerdo que al momento llego el mail de confirmación de pedido .

Les he mandado un email informando del problema .

Alguna recomendación ?



Buenos dias.

Vi este comentario buscando en internet, porque me acaba de ocurrir exactamente lo mismo, y necesitaba saber que debe hacerse, o si esto es normal (me disculpo por citar a un comentario con ya tiempo desde que fue hecho).

Quisiera saber si, al final, usted recibio el pedido, o si hizo algo para que le reembolsaran.

gracias
Una pregunta, el Medal of Honor Warfighter pal/uk está en castellano?
litos001 escribió:Una pregunta, el Medal of Honor Warfighter pal/uk está en castellano?

Sí, es igual que el de España.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, el Medal of Honor Warfighter pal/uk está en castellano?

Sí, es igual que el de España.

Un saludo.


Vale muchas gracias, y el RE 5 Gold Edition también no? que se me pasó antes preguntarlo.

Un Saludo!
litos001 escribió:Vale muchas gracias, y el RE 5 Gold Edition también no? que se me pasó antes preguntarlo.

Un Saludo!


Los de Capcom de cualquier región llevan español, yo tengo por casa el revelations de 360 asia y esta en español ;)

El RE5 Gold es el re normal con un codigo para DLC's y te confirmo que si, que está en español también ;)

salu2
Muchas gracias Kite!!!
Alguien sabe si Titanfall está completamente en castellano en las versiones de Pal/Uk o Asia???


Saludos
Sabe alguien el idioma de la versión Pal/uk de Far Cry. The Wild Expedition, o sea del recopilatorio de los 4 juegos? Es que en internet lo he visto por 19,90€ y estaría muy bien que estuviesen en Castellano todos. ;) Gracias de antemano...
Se sabe ya le idioma de Watchdogs PAL UK?
Información sobre idiomas de Watch Dogs: http://www.@.com/es/noticia/62/lanzamie ... -dogs.html
@=juegos al mejor precio sin espacios.
(mensaje borrado)
Algun alma caricativa que me confirme idiomas de dishonored goty para xbox pal ukç?

Lo he visto por 25 euros de importacion y queria saberlo.

Gracias
ABES09 escribió:Algun alma caricativa que me confirme idiomas de dishonored goty para xbox pal ukç?

Lo he visto por 25 euros de importacion y queria saberlo.

Gracias


Según UK Importe está en inglés.

Un saludo.
Alguien sabe si Titanfall para Xbox 360 PAL UK está en castellano??
Sabe alguien el idioma de la versión Pal/uk de Far Cry. The Wild Expedition, o sea del recopilatorio de los 4 juegos? Es que en internet lo he visto muy barato y estaría muy bien que estuviesen en Castellano todos. ;) Gracias de antemano...

Por lo que me han dicho en Zavvi.es el Far Cry 1 y el Far Cry: Blood Dragon son descargables o sea que esos son en Castellano. Los otros dos, creo que las versiones Pal/uk vienen en Castellano por separado o sea que supongo que vendrán en nuestro idioma. Si alguien sabe algo... podría comentarlo? [sonrisa] ;)
Buenas.

¿Alguien puede confirmar el idioma del Batman Arkham City GOTY?

Imagen
MuSTi escribió:Buenas.

¿Alguien puede confirmar el idioma del Batman Arkham City GOTY?

El de UK está totalmente en castellano. Yo lo tengo.
MuSTi escribió:Buenas.

¿Alguien puede confirmar el idioma del Batman Arkham City GOTY?

Imagen


Completamente en castellano.
Sabéis si viene en español la versión PAL/UK?

Imagen
Deadpool – Audio en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.
NetSuKe escribió:Deadpool – Audio en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.


Gracias! [beer]
sabeis si The Witcher II pal UK viene con subtítulos en español?
Arnan escribió:sabeis si The Witcher II pal UK viene con subtítulos en español?

En el listado que hay al principio de este hilo pone:

"The Witcher 2 - UK - Completamente en inglés."

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hacia mucho tiempo no pasaba por este hilo al no importar ningun juego... [+risas]

El tema de envios de zavvi anda como siempre o va mas lentillo? ein?
En las ultimas paginas he visto poco alguien que le llego en 10 dias un pedido, alguien que no le llegaban... ein?

Yo estoy esperando un paquete y antiguamente en 1 semana maximo lo tenia en casa... ahora mismo ya llevo 7 dias desde el envio, asi que espero que no tarde demasiado en aparecer el paquete y aparezca mañana o pasado de una vez.
Que eso de estar esperando y esperando todas las mañanas no mola mucho jajaja...
Alguien me puede decir si el watch dogs esta totalmente en castellano el pal/uk o asia??
O hay que comprarlo en pal/esp??


Gracias a todos...
Ya me estoy empezando a mosquear... ¬_¬ aun sin aparecer por estos dias el cartero y el paquete... deberia de haberme llegado ya SI o SI...
Un compañero de otra pagina pidio el 16... (yo pedi el 17 y lo enviaron el mismo dia) y le llego el 23 (lunes...) y ya estamos a jueves 26 y a mi sigue sin aparecerme...

Como me revienta que tarden mas de lo normal (a mi siempre me han tardado maximo 7 u 8 dias) y si cuento desde el dia que lo enviaron incluido... hoy serian 10 dias ya... ein?
A ver si llega de una vez... ¬_¬
A mí hace unos meses, me llegaron dos juegos enviados en el mismo día con casi dos semanas de diferencia. De todas formas, hasta 21 días laborales después del envío, los de zavvi no hacen ni puto caso.
Lo que me jode es que necesito el juego ya... [+risas] mas que nada porque desde dentro de la tienda del juego pues quiza podia aprovechar 3 euros que tengo que malgastar en lo que sea... porque me caducan a final de mes... [carcajad]
Desde el bazar no puedo aprovecharlo porque va en pack's los DLC... pero desde dentro el juego puedes pillar todo por separado...

Y es eso... o acabar malgastandolo en cualquier chorrada para el avatar... [tomaaa]
Asi que a ver si me da tiempo [fiu]

Saludos [beer]

______________________________________________________________

EDITO: LUNES 30 - 12:45

Bueno... POR FIN ME HA LLEGADO EL PAQUETITO... esta mañana sobre las 11:20... ya era hora... [oki]
Casi 2 semanas de espera, pero bueno... pedido el Martes 17 y recibido hoy Lunes 30 de "Zavvi ES"

De paso añado a la lista el juego que no estaba, aunque yo ya sabia los idiomas ya que no suelen cambiarlo.
WWE 2K14 - UK - Voces inglés y textos en castellano

Tambien añadi el 13... que es mas de lo mismo... y no estaba en el listado. [oki]

Saludos [beer]
el Lightning Returns: Final Fantasy XIII de U.K. trae subritulos en español?
gracias
Pedido ayer Batman Arkham Origin a Zavvi.es Con descuento del 15% gracias a un código se queda en 13,95€ Nada mal...
veo que play asia es el que mejor precios tiene...quiero el gta v,viene con subs español?
udiskpro escribió:veo que play asia es el que mejor precios tiene...quiero el gta v,viene con subs español?

tate escribió:el Lightning Returns: Final Fantasy XIII de U.K. trae subritulos en español?
gracias

Ambos vienen en castellano (con subtítulos idénticos a la edición española) sea la versión que sea, aunque el FF XIII si es americano trae protección regional.
que forma de envio recomendais?me interesa que sea la mas rapido...fedex?es que eso de que va tardar 2 semanas.....
progger escribió:Alguien me puede decir si el watch dogs esta totalmente en castellano el pal/uk o asia??
O hay que comprarlo en pal/esp??


Gracias a todos...
Hola!! Estoy intentando cancelar un pedido en zavvi.es porque me pone en proceso de almacen no me pone de salida ni nada y al cancelarlo me dicen que no se puede porque el pedido se ha enviado ya hace previos dias.. Como puedo cancelarlo si no he recibido ninguna notificacion de que se haya enviado ya y no me lo han cobrado aun. Gracias !!
Hola no se si es aquí pero creo que había un hilo para poner ofertas, en videogamesplus he visto el CAPCOM ESSENTIALS. Que de 40 euros a pasado a 13.50 pero no se que versión es alguien sabe algo de el?
¿ Están en castellano voces y textos el Dead Space 3 y el Rayman Legends comprados en Zavvi.es ? Esque hay gente que ponen que están en ingles total y otros que está en castellano total . Eso me desconcierta mucho la verdad

Dead Space 3 http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 16837.html

Rayman Legends http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... suggestion
sonyfallon escribió:¿ Están en castellano voces y textos el Dead Space 3 y el Rayman Legends comprados en Zavvi.es ? Esque hay gente que ponen que están en ingles total y otros que está en castellano total . Eso me desconcierta mucho la verdad

Lo tienes en la pág 1 del hilo:
Dead Space 3 - UK - Voces en inglés, textos en castellano. La versión española es la única con voces en castellano.
Rayman Legends - UK - Inglés.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:¿ Están en castellano voces y textos el Dead Space 3 y el Rayman Legends comprados en Zavvi.es ? Esque hay gente que ponen que están en ingles total y otros que está en castellano total . Eso me desconcierta mucho la verdad

Lo tienes en la pág 1 del hilo:
Dead Space 3 - UK - Voces en inglés, textos en castellano. La versión española es la única con voces en castellano.
Rayman Legends - UK - Inglés.



Cierto . Desde el móvil no lo había visto , gracias
Alguien sabe si la version del dead rising colecction es la misma que la que se vende aqui en españa ¿?¿? es que la diferencia de precio es la hostia jejejejeje
Todos los dead rising versión pal/uk han sido con audio ingles y subtitulos en castellano. Está edición del collection parece que también.

http://**SPAM**.com/index.php/1 ... 60-2656-e/

Saludos.
Osea que es la misma version la de UK que esta salvo caratula y folleto interior ?
Sí. Te había pasado un enlace donde lo detalla, pero ha saltado lo de spam.

A ver así. Es el primer resultado. ;)
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... collection
ok ahora a buscar el libreto en castellano y la caratula jejejejejeje mil gracias amigo .lo pillo en esa web no ?
No conozco Base, pero en zavvi lo tienes por 3 euros más y es 100% fiable.

SAludos.
¿Los juegos de Zavvi.es suelen ser puntuales con los 5 o 10 dias hasta que llega el producto?
41467 respuestas
1825, 826, 827, 828, 829, 830