[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

sonyfallon escribió:Tengo ganas de jugar a los Batam en mi XBOX 360 , la cosa es que nose si las versiones Goty de UK están en total castellano . Me refiero a estas 2 versiones :http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-Asylum-Edition-Classic/dp/B008VRC552/ref=pd_sim_sbs_computers_1http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-City-Game-Year/dp/B009WGS42E/ref=pd_bxgy_vg_h__img_yHe visto que las versiones Standard si que están en castellano , pero nose si las versiones Goty también lo están . ¿Alguien me podría concretar algo porfavor?


Como dice jorge sí están en castellano, pero pillalos en zavvi que te salen más baratos.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo ganas de jugar a los Batam en mi XBOX 360 , la cosa es que nose si las versiones Goty de UK están en total castellano . Me refiero a estas 2 versiones :

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... omputers_1

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... g_h__img_y

He visto que las versiones Standard si que están en castellano , pero nose si las versiones Goty también lo están . ¿Alguien me podría concretar algo porfavor?

Sí. Tengo los dos en versión GOTY y están en perfecto castellano.



Vale , muchas gracias . Le hachado un ojo a Zavvi y tampoco me sale más barato . Los precios son más o menos los mismo 1€ arriba 1€ abajo ...

PD : en Amazon UK , esta más barato incluso que en Zavvi . Porque en Amazon UK , vale está a 20€ y en Zavvi está a 23,75 y encima en Amazon Uk si pasas las 20 libras los gastos de envío son gratis :)

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... ham+asylum
sonyfallon escribió:Vale , muchas gracias . Le hachado un ojo a Zavvi y tampoco me sale más barato . Los precios son más o menos los mismo 1€ arriba 1€ abajo ...

PD : en Amazon UK , esta más barato incluso que en Zavvi . Porque en Amazon UK , vale está a 20€ y en Zavvi está a 23,75 y encima en Amazon Uk si pasas las 20 libras los gastos de envío son gratis :)

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... ham+asylum

Lo del envío gratis de amazon UK ya no está. Lo quitaron para España y ahora es bastante caro el envío. Echa cuentas porque creo que te saldrá más barato en Zavvi.
jorge5150 escribió:
sonyfallon escribió:Vale , muchas gracias . Le hachado un ojo a Zavvi y tampoco me sale más barato . Los precios son más o menos los mismo 1€ arriba 1€ abajo ...

PD : en Amazon UK , esta más barato incluso que en Zavvi . Porque en Amazon UK , vale está a 20€ y en Zavvi está a 23,75 y encima en Amazon Uk si pasas las 20 libras los gastos de envío son gratis :)

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-A ... ham+asylum

Lo del envío gratis de amazon UK ya no está. Lo quitaron para España y ahora es bastante caro el envío. Echa cuentas porque creo que te saldrá más barato en Zavvi.



Toda la razón a ambos . Al final me lo he comprado desde Zavvi . Si lo compraba desde Amazon UK me salía a 46€ ( 7€ de gastos de envio que ya no son gratis ) . Comprandolo desde Zavvi me a salido a 36,35€ comprado mediante Paypal :) .

Muchas gracias y haber si me llegan mis juegos
Alguien que haya comprado recientemente a Game Uk me puede decir cuanto le ha tardado en llegar el juego?. El mio salio el dia 2 y aun sigo esperando, aunque lo que me calma es que googleando he leido que suele tardar sobre los 10 dias (habiles) normalmente xD

A ver si aparece alguien y me dice.

EDIT: ya me ha llegado el juego hoy jueves dia 16, justo 10 dias habiles, se me ha hecho un poco larga la espera pero ha merecido la pena, ya tengo mi GTA V xD.
Pues mirando los precios de zavi últimamente lo cierto es que están bastante caros.. Sobre todo los de Xbox One
nachette escribió:Pues mirando los precios de zavi últimamente lo cierto es que están bastante caros.. Sobre todo los de Xbox One



Para XBOX 360 hay muchos precios muy interesantes . Porque hay muy buenos juegos a buen precio , porque entre que tienen ya 1 o 2 años y encima la salida de la One . Hace que estos estén sobre los 18€ o 23€ .

Por cierto , ¿Mediante que transporte envía Zavvi sus compras?
Por cierto , ¿Mediante que transporte envía Zavvi sus compras?

Por correo ordinario. Los envios te llegan en una o dos semanas
Me gustaría jugar a Fallout 3 en VOSE.
La pregunta es, la versión PAL/ESP de Fallout 3 GOTY para Xbox 360 es posible cambiarle el idioma del audio a inglés y habilitar subtítulos españoles?
jomiroqui escribió:
Por cierto , ¿Mediante que transporte envía Zavvi sus compras?

Por correo ordinario. Los envios te llegan en una o dos semanas



Vale , bueno saberlo . Muchas gracias .

PD : lo envia correos ( envio ordinario como bien dices )
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
amoremorte escribió:Metal gear solid V viene en español la version pal UK ?

Pues hasta que no salga no lo sabremos ;)
Confirmo que saints row 4 versión koreana de play-Asia esta en castellano,aunque en la página ponga que sólo inglés(no había encontrado información del idioma en ningún sitio de esa versión)
Ya no está de oferta,pero para próximas compras...
Una pregunta, en buygame2 han subido los gastos de envío o siempre han sido así?

Porque cobrar 10$ por Airmail me parece un poco sobrada...
Pedi el Batman arkham origins para la xbox en zavvi.es el 2 de febrero en una oferta que pusieron a 18 € y estamos a dia 20 y sigo sin noticias cuando ultimamente tardaban entre 7-10 dias en llegarme los envios

A alguno que lo pidiera con esa oferta le a llegado ya?

Tengo que empezar a preocuparme?

Cuanto es el tiempo minimo que tengo que esperar para reclamar?

He pedido multitud de veces cosas y siempre me a llegado todo tardando mas o menos esperemos que esta no sea la primera vez que tengo que reclamar ...
Ajse1985 escribió:Pedi el Batman arkham origins para la xbox en zavvi.es el 2 de febrero en una oferta que pusieron a 18 € y estamos a dia 20 y sigo sin noticias cuando ultimamente tardaban entre 7-10 dias en llegarme los envios

A alguno que lo pidiera con esa oferta le a llegado ya?

Tengo que empezar a preocuparme?

Cuanto es el tiempo minimo que tengo que esperar para reclamar?

He pedido multitud de veces cosas y siempre me a llegado todo tardando mas o menos esperemos que esta no sea la primera vez que tengo que reclamar ...


Tienes que contar a partir de que te envían el correo de "Pedido Enviado".

Si pasados 21 días laborables no lo tienes, reclama.
spyderxxl escribió:
Ajse1985 escribió:Pedi el Batman arkham origins para la xbox en zavvi.es el 2 de febrero en una oferta que pusieron a 18 € y estamos a dia 20 y sigo sin noticias cuando ultimamente tardaban entre 7-10 dias en llegarme los envios

A alguno que lo pidiera con esa oferta le a llegado ya?

Tengo que empezar a preocuparme?

Cuanto es el tiempo minimo que tengo que esperar para reclamar?

He pedido multitud de veces cosas y siempre me a llegado todo tardando mas o menos esperemos que esta no sea la primera vez que tengo que reclamar ...


Tienes que contar a partir de que te envían el correo de "Pedido Enviado".

Si pasados 21 días laborables no lo tienes, reclama.


Me lo enviaron el dia 3 asi que el lunes o el martes ya hace los 21 dias

Gracias compi por la aclaracion [oki]
Ajse1985 escribió:Pedi el Batman arkham origins para la xbox en zavvi.es el 2 de febrero en una oferta que pusieron a 18 € y estamos a dia 20 y sigo sin noticias cuando ultimamente tardaban entre 7-10 dias en llegarme los envios

A alguno que lo pidiera con esa oferta le a llegado ya?

Tengo que empezar a preocuparme?

Cuanto es el tiempo minimo que tengo que esperar para reclamar?

He pedido multitud de veces cosas y siempre me a llegado todo tardando mas o menos esperemos que esta no sea la primera vez que tengo que reclamar ...




Yo les compré hace 2 meses el 1er y 2º Batman Goty edition ambos . Me tardaron 2 semanas en traermelo , asique paciencia compañero que te llegará
Buenas

Alguien sabe el idioma del Halo 4 GOTY PAL UK?

Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algun sitio donde comrpar la coleccionista de Lightning Returns: Final Fantasy XIII?¿
gracias!
bobst escribió:Buenas

Alguien sabe el idioma del Halo 4 GOTY PAL UK?

Gracias


Te rescato la pregunta que tengo la misma duda, a ver si alguien puede ayudarnos!

Saludos!
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a 10´09 euros (Totalmente en castellano, audio y subtítulos, recibido y comprobado hace unos días. Esta edición con todo el dlc y retoques gráficos no ha salido en España, como muchas otras GOTY). ¿A qué esperáis?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 29718.html

Aliens colonia marines a 7´55
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 36469.html
sikeone escribió:
bobst escribió:Buenas

Alguien sabe el idioma del Halo 4 GOTY PAL UK?

Gracias


Te rescato la pregunta que tengo la misma duda, a ver si alguien puede ayudarnos!

Saludos!

Según juegos importados . com trae voces en inglés y textos en castellano.

Un saludo.
Solid.Snake escribió:Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a 10´09 euros (Totalmente en castellano, audio y subtítulos, recibido y comprobado hace unos días. Esta edición con todo el dlc y retoques gráficos no ha salido en España, como muchas otras GOTY). ¿A qué esperáis?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 29718.html


¿El DLC lo incluye en un código y dentro del propio disco?
kr4tos escribió:
Solid.Snake escribió:Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut a 10´09 euros (Totalmente en castellano, audio y subtítulos, recibido y comprobado hace unos días. Esta edición con todo el dlc y retoques gráficos no ha salido en España, como muchas otras GOTY). ¿A qué esperáis?

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 29718.html


¿El DLC lo incluye en un código y dentro del propio disco?

Dentro del disco. Han retocado los gráficos y la dificulta de algunos jefes, además de incluir comentarios de los desarrolladores (en inglés y subtitulado en castellano). Los logros son iguales a la edición normal, sin cambiar el título, es decir, que no pone Director´s Cut ni nada, sino que es como si jugaras con la edición normal.
Alguien compró en el último Megamonday en Zavvi el COD Ghost que salía por 18€?

Es que el estado aun sigue en procesando y empieza a mosquearme...
El Diablo 3 UK esta en español?
El diablo 3 está totalmente en inglés. Ni siquiera los subtítulos.

Saludos.
¿Se sabe algo de que si el FIFA14 se puede encontrar en castellano en alguna otra tienda? He visto que en Zavvi.es lo tienen por 38€ y si que está en castellano
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de que si el FIFA14 se puede encontrar en castellano en alguna otra tienda? He visto que en Zavvi.es lo tienen por 38€ y si que está en castellano

Creo que te equivocas.
El FIFA 14 de Zavvi es la versión UK y tal y como indican en su web "ESTE JUEGO ESTÁ ÍNTEGRAMENTE EN INGLÉS"

Un saludo.
Mi hermano tiene el FIFA14 de PS3 y está en castellano, pero parece, por los comentarios, que la versión de 360 está en inglés íntegramente. ¿Alguien puede explicarse el porqué varía el idioma de una plataforma a otra?
Solid.Snake escribió:Mi hermano tiene el FIFA14 de PS3 y está en castellano, pero parece, por los comentarios, que la versión de 360 está en inglés íntegramente. ¿Alguien puede explicarse el porqué varía el idioma de una plataforma a otra?


Si esta en inglés íntegramente en inglés como los 4 FIFA anteriores.
Yo me refería que el FIFA 14 de UK sí está en castellano, pero en 360 no. Hay muchos juegos de PS3 (consola que no toco desde hace años) que en UK están en castellano y en 360 en inglés.
Solid.Snake escribió:Mi hermano tiene el FIFA14 de PS3 y está en castellano, pero parece, por los comentarios, que la versión de 360 está en inglés íntegramente. ¿Alguien puede explicarse el porqué varía el idioma de una plataforma a otra?

Puede haber muchos motivos.
En algunos casos tendrá que ver con decisiones empresariales y en otros será cuestión de espacio.
Ten en cuenta que Ps3 usa un soporte físico de más capacidad que Xbox 360.

Un saludo.
Halo 4 GOTY

Voces en ingles
Textos en Español

Tiene subtitulos en los vídeos e juego. No he probado el multijugador aun.
Se sabe el idioma de la version GOTY de Tom Raider?

Gracias
buenas tardes compañeros, vengo a preguntaros una duda que tengo sobre un juego de x-box 360 ya que estos temas no los domino y a ver si me podeis echar un cable.yo creo que aqui si es el sitio indicado para preguntarlo pero si no fuera perdonad las molestias e indicadme cual seria.

e visto esta tarde en un cash converter un Metal Gear Rising: Revengeance por 10€ precintado y a estrenar. al ir a comprarlo me a dado por mirar la caratula trasera y me e fijado que venia en frances y e cancelado la compra en el momento. lo que venia a preguntaros es si podrias indicarme si esta version del juego se puede jugar en castellano ya que ni en la caratula ni en lo que e podido buscar por internet lo e encontrado y no me gustaria llevarme la sorpresa al comprarlo.

os adjunto la contraportada del juego por si os sirve de ayuda:
Imagen


perdonad de antemano y muchas gracias por la ayuda que me podais facilitar, saludos!!
Sea la versión que sea, el Rising viene en todos los idiomas. Yo tengo la versión USA y viene en castellano, los subtítulos, porque doblado no viene en ningún momento.

Y la GOTY del Tomb Raider viene en castellano como el de aquí. Los dlc que traen la GOTY son sólo cosas para el multi, nada de historia. Tampoco traen logros estos dlc del multi.
Solid.Snake escribió:Sea la versión que sea, el Rising viene en todos los idiomas. Yo tengo la versión USA y viene en castellano, los subtítulos, porque doblado no viene en ningún momento.

Y la GOTY del Tomb Raider viene en castellano como el de aquí. Los dlc que traen la GOTY son sólo cosas para el multi, nada de historia. Tampoco traen logros estos dlc del multi.


muchisimas gracias Solid.Snake por la aclaracion, tendre que ir de nuevo y pillarme el juego jejeje. saludos compañero!!
Sabéis idiomas del dark souls II de ps3 o xbox? Versión uk. Gracias
ABES09 escribió:Sabéis idiomas del dark souls II de ps3 o xbox? Versión uk. Gracias

Hola.
Según Jueg0simportados, JMP y Shopto trae Audio en inglés, textos en castellano. Igual que la edición española.

Un saludo.
Ya me han llegado los juegos de las rebajas de game.co.uk, me han tardado 14 días en llegar pero estoy contento. Por 26€ me he llevado 8 juegos, el estado de las cajas es normal tirando a malo (Lógico de segunda mano) pero los juegos todos impecables....

Así que super contento.
elenano2 escribió:Ya me han llegado los juegos de las rebajas de game.co.uk, me han tardado 14 días en llegar pero estoy contento. Por 26€ me he llevado 8 juegos, el estado de las cajas es normal tirando a malo (Lógico de segunda mano) pero los juegos todos impecables....

Así que super contento.


Justo venía a preguntar si os habían llegado a alguno los juegos de ahí xD

Lo de las cajas es normal, aunque en la web pone que todos los juegos van en cajas nuevas xD

Los manuales y demás papelajos en que estado están? Igual me animo a comprar alguno porque tienen muy buen precio, y si los discos están perfectos que es lo que importa... :)
A mi tambien me llegaron los juegos que pedi de Game UK y muy contento tambien

De los 4 que pedi solo el Devil May Cry 4 tenia la caja un poco mas usada pero lo demas perfecto,los otros 3 en muy buen estado tanto cajas como manuales como los discos

Si vais a pedir algo no dudeis
A mí me llegaron ayer (y puede que hubieran llegado antes si no hubiese pillado Semana Santa, más en Sevilla...) y acabo de comprobar que están todos perfectísimos.

Las cajas no están mal (hay algunas que parecen casi nuevas), pero es que los discos...no tienen nada! Ni un arañazo ni nada. Yo creo que la gente en UK será más cuidadosa, porque yo he pedido 7 (a 27 € pagando con PayPal), y esto lo compras en Game o CEX y segurísimo que más de la mitad parece que los han usado de posavasos.

Un 10 para Game UK!
Hola.

Llevo tiempo comprando en Game UK y sus preowned siempre vienen sin arañazos.
Las cajas las he recibido mejores y peores, incluyendo las que parecen nuevas y las que dan auténtico asco.
Respecto a los discos, sólo hubo una vez que tuve un problema con un juego que se quedaba colgado.
Mirando el disco detenidamente me di cuenta que estaba demasiado pulido, hasta el punto de ser claramente más fino que cualquier otro juego.
Eso me ha pasado una vez, pero supongo que los discos los pulirán siempre.

Un saludo.
Yo los recibí el martes y también comentar que el estado los 7 juegos que pedí es impecable, las cajas, los discos (se nota que los pulen antes de enviar pq estás demasiado perfectos) e incluso los manuales (en el Duke Nukem me venia incluso el póster de la edición que compré!)
Como se ha dicho por aquí, un 10 para Game.uk
¿Estáis teniendo problemas últimamente con Zavvi? Tengo pendiente de recibir varios pedidos y ya van camino de 2/3 semanas :-?
Hola,

Yo he recibido esta semana dos pedidos. 10 dias justos.

Saludos
41467 respuestas