[Hilo Oficial] Resident Evil Zero HD Remaster

saludos
El primer juego que entro en mi GC conectada por el cable por componentes...

Esperemos este salga en edición física tb para 360 y no se quede como el HD Remasterd solo en PS3
Igual sacan una versión física con el Remake HD Remastered y éste.
Aleman666 escribió:El primer juego que entro en mi GC conectada por el cable por componentes...

Esperemos este salga en edición física tb para 360 y no se quede como el HD Remasterd solo en PS3



Tampoco había versión fisica para la One , ¿no? En cambio para PS4 si [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:Tampoco había versión fisica para la One , ¿no? En cambio para PS4 si [mamaaaaa]



¿Hay edición física del Biohazard HD para PS4? ¿estás seguro?
NaOnaK escribió:
sonyfallon escribió:Tampoco había versión fisica para la One , ¿no? En cambio para PS4 si [mamaaaaa]



¿Hay edición física del Biohazard HD para PS4? ¿estás seguro?



Creo recordar que si
sonyfallon escribió:
NaOnaK escribió:
sonyfallon escribió:Tampoco había versión fisica para la One , ¿no? En cambio para PS4 si [mamaaaaa]



¿Hay edición física del Biohazard HD para PS4? ¿estás seguro?



Creo recordar que si


He estado mirando y no hay
Cierto , lo debi confundir con la versión de PS3
Al igual que el Remaster del Remake, luce impresionante en HD :O :O :O :O :O :O

Todo fan debe jugarlo, estoy saboreandolo de lo lindo, pasito a pasito por el tren, aunque ya me lo pase en cube xDDDDDDDDDDDD

;)
Chicos, ¿Alguna forma de pillarme los dos remaster a buen precio? Estoy deseando de jugarlos pero viendo que no hay fisico y por el Bazar salen a 20 pelotes cada uno.... Buf.

Mil gracias.
Igiber91 escribió:Chicos, ¿Alguna forma de pillarme los dos remaster a buen precio? Estoy deseando de jugarlos pero viendo que no hay fisico y por el Bazar salen a 20 pelotes cada uno.... Buf.

Mil gracias.


y eso sin contar con los dlcs, que por cierto hoy saliero para el RE 0, los trajes...
Yo creo que me pillaré solamente los trajes clásicos de Rebeca que salen a 2.99
zero1362 escribió:
Igiber91 escribió:Chicos, ¿Alguna forma de pillarme los dos remaster a buen precio? Estoy deseando de jugarlos pero viendo que no hay fisico y por el Bazar salen a 20 pelotes cada uno.... Buf.

Mil gracias.


y eso sin contar con los dlcs, que por cierto hoy saliero para el RE 0, los trajes...


Ni de fly me pillo los dlc... :( a ver si me compro los juegos si sale una oferta o algo, es que para 360 ni físico salen...
Joder, 10 euros el Pack Completo de los Trajes , vale la mitad que el juego, vaya ladrones,
Igiber91 escribió:Chicos, ¿Alguna forma de pillarme los dos remaster a buen precio? Estoy deseando de jugarlos pero viendo que no hay fisico y por el Bazar salen a 20 pelotes cada uno.... Buf.

Mil gracias.


En Play-asia para PS3 tienen en físico la versión japonesa a 35 dólares más envío.
17 respuestas