Error Halo 2 en xbox 360?

Hola a todos

Estoy intentando jugar a halo 2 desde la xbox 360 y el juego no inicia. Descargue la retrocompatibilidad la grabe en un disco y la instale pero todavía no funciona.

Me dijeron que los juegos de xbox clásico no funcionan en disco duros que no sean oficiales de microsoft

Tengo un disco duro Western Digital de laptop convertido para xbox360 el cual me permite instalar los juegos.

Es verdad que no funciona los juegos de xbox clásico si es un disco oficial de microsoft?

Gracias
a mi me pasa lo mismo, pero no solo con halo si no con todos los juegos que antes me eran compatibles del primer xbox.

yo no creo que se deba a la marca del disco duro (también tengo un western), pienso yo que microsoft a eliminado la retro compatibilidad de títulos, porque no solo me pasa con halo, sino con todos mis juegos del xbox clásico en xbox 360
Para jugar a los juegos de la Xbox original hace falta un disco duro oficial. De echo yo estoy jugando al Prince of Persia Las Arenas del tiempo sin problemas...
Yo jugué ayer una partidita off-line al Halo 2 sin problemas.

Eso sí,mi juego no es una versión classic,es la normal.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Recientemente he terminado Halo: Combat Evolved y Halo 2 de Xbox Original en la Xbox 360.
Como comentan algunos compañeros, en los discos oficiales de Xbox 360 existe una particion adicional, que es donde esta alojado el emulador de la Xbox Original.

Quienes deseen porder hacerlo sin tener un disco oficial pueden efectuar el siguiente proceso:

http://digiex.net/downloads/download-ce ... lator.html
Incluso con la consola original, no todos son compatibles, en la pg oficial de xbox hay una lista de los compatibles. Pues eso que hay algunos que ni con originales, pero confirmo que los halo si lo son.. Con la consola original. Un saludo!
5 respuestas