CONSULTA IDIOMA DEAD SPACE 1 Y 3?

Posiblemente me cierren el hilo por preguntar esto pero ¿alguien sabe si el Dead Space 1 y 3 en su versión Americana (NTSC) vienen doblados al español? porque tengo el Dead Space 2 doblado en español en PS3 pero el 1 no lo está :( solo sup y no sé si el 3 este igual, por eso averiguo si en sus versiones de 360 están doblados.

Si alguien sabe la respuesta se lo agradeceré XD .

Saludos….
El 1 creo que está en inglés y que solo la versión pal/esp trae castellano, pero no lo se de fijo. En cualquier caso usa este hilo para preguntar y en la primera página tienes un listado de juegos de otras regiones en castellano. Si uno no está me imagino que es porque solo viene en inglés u otros idiomas pero no castellano:

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

UN saludo
litos001 escribió:El 1 creo que está en inglés y que solo la versión pal/esp trae castellano, pero no lo se de fijo. En cualquier caso usa este hilo para preguntar y en la primera página tienes un listado de juegos de otras regiones en castellano. Si uno no está me imagino que es porque solo viene en inglés u otros idiomas pero no castellano:

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

UN saludo


Como no vienen los juegos en el listado por eso me atrevo a preguntar si alguien lo sabe para confirmar.
del 3 lo único que sé es que la versión uk viene en castellano. (subtítulos, voces en inglés)
@kriss2989 en todo caso consultalo y/o postéalo en el post oficial de idiomas que es donde mejor te podrán ayudar, no es necesario abrir un post aparte ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

salu2
4 respuestas