Call of Duty Black Ops III

1, 2, 3
Ahora que se ha hecho oficial que saldrá en las past-gen...
Perfecto, hacía falta que para uno de los pocos juegos que nos quedan por traer...
Black Ops 2 fue el mejor cod de la anterior gen, a ver que hacen con este
Que ganas de probar este,un fijo que caerá si o si...seguro que no defrauda.
Por ahora los 2 cod que han salido para nueva generacion me han parecido un truño, ambos los he probado en 360 no en ps4, pero es lo mismo... aunque he de reconocer que a los que mas he viciado han sido a bo1 y bo2 asi que hay esperanzas xD Veremos la beta que sensaciones deja
deifmeister escribió:Por ahora los 2 cod que han salido para nueva generacion me han parecido un truño, ambos los he probado en 360 no en ps4, pero es lo mismo... aunque he de reconocer que a los que mas he viciado han sido a bo1 y bo2 asi que hay esperanzas xD Veremos la beta que sensaciones deja


Lo de la beta lo dirás por la que estará disponible solo para PS4/One/PC...
lo malo que le veo a estos juegos es que llegue demasiado a parecerse con ese ambiente tan futurista a juegos como titan fall, y demas grandes juegos del genero.
Ma92 escribió:
deifmeister escribió:Por ahora los 2 cod que han salido para nueva generacion me han parecido un truño, ambos los he probado en 360 no en ps4, pero es lo mismo... aunque he de reconocer que a los que mas he viciado han sido a bo1 y bo2 asi que hay esperanzas xD Veremos la beta que sensaciones deja


Lo de la beta lo dirás por la que estará disponible solo para PS4/One/PC...


Si, la probare en ps4 y entonces se podran sacar conclusiones de primera mano, mejor que lo que digan las revistas y lo que veas en gameplays ya es.
Para mi cod 4 y MW2 fueron los mejores sin lugar a dudas.
litos001 escribió:Para mi cod 4 y MW2 fueron los mejores sin lugar a dudas.


Lo bueno de 360 es que recibe menos hacks que las versiones de ps3 y cod4 sigue siendo jugable y es buena opcion si lo ves a un par de euros, de cabeza, aunque los cod suelen estar caros hasta de segunda mano, yo pille el mw1 y 2 a 6 euros cada uno en el cex.

Yo sinceramente,a los cod que mas caña he metido han sido a los 2 black ops por eso a pesar de que me eche para atras el tema futurista, la beta me dira mucho, lo comentare aqui y si teneis preguntas os las respondere con sumo gusto si no teneis amigos con beta para probarlo de primera mano. Aunque en videos ya he visto que no es tan salta salta como en advanced warfare. o el siguiente cod de IW se hace mas rollo warfare o se comen los mocos, despues del ghosts y el aw mas les vale a SG e IW hacer un juego potable
Tengo duda de comprar el nuevo cod para la xbox 360 que ya tengo o si merece la pena comprarlo para la xbox one teniendo en cuenta que tendría que comprarme la consola (que seguramente terminaría comprándome más adelante cuando dejen de sacar cods para la 360 pero posiblmente por entonces estará más barata), realmente no necesito mejores gráficos ni nada lo único que me preocupa de comprarmelo para la 360 es que no haya suficientes jugadores en las partidas online y acabe siempre jugando con guiris con el lag que conlleva, por cierto, los que jueguen en 360 estarán mezclados en las partidas con los de la one?? y otro tema es que el juego vaya peor en la 360 por falta de potencia de la consola y no se disfruten bien las partidas que no sé si será así
Yo lo que me temo es que haya muy poca gente con el juego en esta generación. La mayoría lo comprarán ya para ps4 y xone.
Averiguarlo es facil... Cuando salga el juego a la venta lo alquilas para la 360 y si no te convence, te pillas la one con el juego. Yo voy a hacer eso si al final dudó en cogerme la one...
Vaya machetazo Activision con dejarno el cod b o 3 sin campaña y connmulti sólo online y lo mismo en zombis.... [poraki]
zero1362 escribió:Vaya machetazo Activision con dejarno el cod b o 3 sin campaña y connmulti sólo online y lo mismo en zombis.... [poraki]

Valientes hijos de p, me cago en sus padres, me parece lo más bajo que se ha hecho, llevamos 10 años dándoles de comer, hay 100 millones de consolas solo en Xbox 360 y así nos lo pagan, deberíamos no comprarles ningún juego más y tampoco en nueva generación, que poca vergüenza y que forma de reirse de nosotros, lamentable de verdad.
La versión de Call of Duty: Black Ops 3 para PS3 y Xbox 360 solo incluirá el multijugador y el modo zombi

Activision acaba de confirmar que la versión de Call of Duty: Black Ops 3 para Xbox 360 y PlayStation 3 solo incluirá el multijugador en línea y el modo zombi, descartando la campaña para un solo jugador entre otras de las opciones que sí estarán en el título de PC, Xbox One y PS4.

"La ambiciosa escala de la campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores diseñada para las versiones de PS4, Xbox One y PC no puede recrearse fielmente con el hardware de la pasada generación", aseguran desde la compañía, que resaltan que Black Ops III ha sido creado para sacar "el máximo provecho" a las nuevas consolas de Sony y Microsoft, aparte del PC claro.

El multijugador en PS3 y Xbox 360 integrará por supuesto todas las novedades de Black Ops III como las nuevas clases de personaje y movimientos especiales. Por el camino se pierde también el editor para pintar las armas, y las nuevas herramientas enfocadas a los eSports. Sorprendentemente, y a pesar de todas estas ausencias, el juego se venderá por 49,99 dólares.

La versión de Black Ops III para Xbox 360 y PS3 está siendo desarrollada por Beenox y Mercenary Technology. Como extra, el título incluirá de forma gratuita una copia del primer Black Ops.
Bueno vamos a agradecerles también que lo van a poner a 50 euros o igual más de salida, si nadie lo comprara por lo menos se darían cuenta de la cagada y tomadura de pelo, el mio desde luego no lo compraré seguro.
Tráiler del modo historia que jamás veremos en 360 :(

https://www.youtube.com/watch?v=U0V7VZb_J4E
Además de la rebaja también van a regalar el Black ops 1 en formato digital
Madre mia ya estoy impaciente a topeeeeeeeeee, vamos que no queda na pa pegar tirillos...... XD XD XD XD
AIACOR escribió:Madre mia ya estoy impaciente a topeeeeeeeeee, vamos que no queda na pa pegar tirillos...... XD XD XD XD


No tiene campaña, y el online que viene esta bastante capado respecto a la Next Gen, asi que sera una basura supongo, a ver que sale al final
pasnake escribió:
AIACOR escribió:Madre mia ya estoy impaciente a topeeeeeeeeee, vamos que no queda na pa pegar tirillos...... XD XD XD XD


No tiene campaña, y el online que viene esta bastante capado respecto a la Next Gen, asi que sera una basura supongo, a ver que sale al final

Eso si, pero creo que para la One si que hay campaña.
Esta claro que la 360 la quieren aparcar, por que esta ya muy "estudiada" por nosotros.
pero vamos, han invertido mucho para sacarle el máximo rendimiento a la One. Aunque me gustaría primero probarlo con la 360................pero exactamente será una fake para ella, muy capada.
Salu2 compi.
Mucha gente dice que el mejor es el BO2 pero a mi personalmente me gusta mas el MW2 y MW3...este veo que es una guarrada vendernos un juego sin campaña,deberia de salir a 20€ ya que es solo multiplayer pero bueno,luego el negocio estara en vender mapas etc...
O sea que la 360 no tiene potencia para mover la campaña,pero para cobrarnos 50 pavos por un juego capado,si ¿Eh? En fin,anda y que les hagan fulton hombre [+risas]
kike17 escribió:O sea que la 360 no tiene potencia para mover la campaña,pero para cobrarnos 50 pavos por un juego capado,si ¿Eh? En fin,anda y que les hagan fulton hombre [+risas]


Que les hagan fulton, jajajajaja, muy bueno,
Las versiones de PS3 y Xbox 360 funcionaran a 30 fps:

http://www.vrutal.com/noticias/13483-ca ... -ps3-y-360

Ahora si te has superado activision...
VDF_Demon escribió:Las versiones de PS3 y Xbox 360 funcionaran a 30 fps:

http://www.vrutal.com/noticias/13483-ca ... -ps3-y-360

Ahora si te has superado activision...

Para eso mejor que saquen los mapas de BO3 como DLC de otro CoD, no ? :O :O

Tiene pinta de quieren tangar a los ingenuos desinformados, ven la caratula se creen que compran BO3, y se llevan a saber que ...
Por el caribe no hay nada aun??
koki89 escribió:Por el caribe no hay nada aun??


En el caribe solo hay tias buenas y arena y agua como de la de mi firma xDDDDD

De esto no se puede hablar aqui tio, mira las normas
Mirar que pedazo version Xbox 360 han hecho, se lo han currado bastante http://zonaforo.meristation.com/topic/2347157/
pasnake escribió:Mirar que pedazo version Xbox 360 han hecho, se lo han currado bastante http://zonaforo.meristation.com/topic/2347157/


En PS3 se ve horrible... menos mal no le aposte nada a este juego, solo lo descargare para los clientes que piden eso, solo espero tomb raider.

Imagen
pasnake escribió:Mirar que pedazo version Xbox 360 han hecho, se lo han currado bastante http://zonaforo.meristation.com/topic/2347157/

LOL no puede ser jajajaja. Que juego más rocoso.
El juego va a traer un parche para las texturas hd, se ha visto ya en twitter y cambia bastante la cosa
zerokult36 escribió:solo tiene online?

Tiene multi y zombies solamente, tanto offline como online
bueno menos dá una piedra teniendo en cuenta que yo no esperaba mas cod para 360
zerokult36 escribió:bueno menos dá una piedra teniendo en cuenta que yo no esperaba mas cod para 360

Lo malo es que es solo para 1 jugador, nada de pantalla partida. Por lo menos tiene interconexion jajaja
alguno tiene ya el juego??

salu
El único parche que han sacado, de momento, son 50Mb, no creo que mucha textura HD entre ahí.

Y sí tiene interconexión, sí, ya hay unas cuantas partidas en XBOX Unity.
gelon escribió:El único parche que han sacado, de momento, son 50Mb, no creo que mucha textura HD entre ahí.

Y sí tiene interconexión, sí, ya hay unas cuantas partidas en XBOX Unity.


ira saber si el cp vaya a funcionar o mejorar las texturas

Imagen
Con ese parche de 1.8 GB es suficiente para "mejorar" las texturas. La ISO pesa como 8GB. Cuando salió Destiny el disco pesaba como 7 u 8 y hubo un mini parche. Y recordar que venía TODO el juego. Difícilmente van a sacar un parche muy grande. Así está el juego. Y no hay más.
El parche ese es el modo "hemos copiado a The Darkness 2 por toda la cara", no el pack de texturas, según tengo entendido.

El juego no ocupa un DVD, ocupa menos de 3,5Gb.
Cierto, pesa como 3.4 GB la ISO. Entonces vía parche, faltarán unos 4 GB. No más. Digo, porque el Advanced Warfare en total eran como 9 o 10 GB y traía campaña y se veía mejor.

Aquella broma de que en 360 y PS3, después de quitarle la campaña, los 60FPS y los DLCs, en la caja solo vendría la carátula, pues casi casi. Ni siquiera el pack de texturas incluyeron. Increíble.
Murderdoll escribió:Cierto, pesa como 3.4 GB la ISO. Entonces vía parche, faltarán unos 4 GB. No más. Digo, porque el Advanced Warfare en total eran como 9 o 10 GB y traía campaña y se veía mejor.

Aquella broma de que en 360 y PS3, después de quitarle la campaña, los 60FPS y los DLCs, en la caja solo vendría la carátula, pues casi casi. Ni siquiera el pack de texturas incluyeron. Increíble.

A lo que me refiero es que no hay mejores o peores texturas, son las que son. El parche este es obligatorio para iniciar el juego (es lo primero que te dice al insertar el disco, que lo bajes de Xbox Live), más que nada porque será la mitad del juego.

No puedes jugar a una versión con peores texturas sin él [+risas]

Lo he probado en un par de partidas link y la verdad es que gráficamente deja mucho que desear pero no deja de estar entretenido. Para el que quiera offline tiene tanto el multijugador con bots (no sé cuántos, imagino que 6-8) como el modo "zombie" (ya digo, una copia arrastrada de The Darkness 2).

Unas capturas que he sacado.

Online.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bots.

Imagen

Imagen

Imagen

Survival.

Imagen

Imagen
La saga murió en ps360 con advance warfare
O sea que después de instalar o poner el contenido del dvd (3 o 4 GB) al iniciar ¿Solo descarga el parche o update de 1,8 GB?
Murderdoll escribió:O sea que después de instalar o poner el contenido del dvd (3 o 4 GB) al iniciar ¿Solo descarga el parche o update de 1,8 GB?

No hay actualización de 1,8GB, eso es parte del juego, que en vez de venir en el disco se descarga.

Se requiere el disco del juego, el pack de compatibilidad -esos 1,8GB- y la primera actualización (TU) de 50MB.

El pack de compabilidad se instala como un DLC y la actualización como una actualización.
Bueno yo ya lo he probado (versión caribeña). La verdad q para sacarlo así q no lo saquen.. no esta nada depurado, gráficos lamentables y jugabilidad discutible. Lo he puesto para quitarme el mono que hasta las 00:00 del viernes no puedo jugar en la One.
Cualquiera que este pensando en cojerlo en 360 QUE NO LO HAGA! Cojeos el black ops 2 por 15 € que es un juegazo y no esto.
Las imagenes que muestra el compi parecen MUCHO MEJOR de lo que en verdad es.
Si el advance ya era malo en 360 este es aún peor
El Advanced Warfare de 360 no era malo, era un buen port, comparado con One. Y lo digo porque lo jugué en ambas. Un poquito más de color y cositas. Y ya. Pero este, Black Ops 3, comprarlo es como hacerse el harakiri. Y bueno, para los que lo vamos a bajar de los mares, entonces solo descarga 1.8 GB. Entiendo.
146 respuestas
1, 2, 3