Juegos interesantes por salir para XBOX 360??

1, 2, 3
Es increíble lo que ha dado de si esta consola, la tengo y tengo una buena lista de juegos que pasarme todavía.

Halo 4
Halo odst
Alíen isolation
Dead space 3
Mgs5
Evil within
Cod mw3
Cod ghost
Cod aw
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Salvo sorpresas yo ya solo espero con ganas MK 10 , tomb raider y cod ghost 3.
El resto de retails que son pocos ni fu ni fa.
J.Sanchez escribió:Salvo sorpresas yo ya solo espero con ganas MK 10 , tomb raider y cod ghost 3.
El resto de retails que son pocos ni fu ni fa.


Se te pasa MGS V The Phamton Pain, Mighty No. 9, Ori and the Blind Forest (que debería de salir), Tony Hawk's Pro Skater 5, Resident Evil Zero HD y seguro que aún alguno me dejo...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
yo los only digitales no los cuento.
IridiumArkangel escribió:
J.Sanchez escribió:Salvo sorpresas yo ya solo espero con ganas MK 10 , tomb raider y cod ghost 3.
El resto de retails que son pocos ni fu ni fa.


Se te pasa MGS V The Phamton Pain, Mighty No. 9, Ori and the Blind Forest (que debería de salir), Tony Hawk's Pro Skater 5, Resident Evil Zero HD y seguro que aún alguno me dejo...


Sumale el Mighty no. 9 que aunque no se publique en físico si llegará digital ;)

salu2
Porque el remake del Resident evil 2 no nos llega a la xbox360 no ? :-? [buuuaaaa] .
Josito520 escribió:Porque el remake del Resident evil 2 no nos llega a la xbox360 no ? :-? [buuuaaaa] .


Eso no se sabe, pero yo no lo descarto porque les interesa abarcar el mayor número de jugadores posible.
litos001 escribió:
Josito520 escribió:Porque el remake del Resident evil 2 no nos llega a la xbox360 no ? :-? [buuuaaaa] .


Eso no se sabe, pero yo no lo descarto porque les interesa abarcar el mayor número de jugadores posible.


Ya,pero como en la mayoria de sitios que veo la noticia solo nombran XBoxOne,PS4 y PC...pero vamos que si han podido sacar el remake del 1 en la 360 tambien podran hacerlo con el 2,seria una pena que no lo hicieran.

Pero vamos es lo que tu dices,abarcaria a un gran numero de jugadores asi.
Mk 10 cancelado, una pena,con las ganas que le tenía.
[K][p][T][o] escribió:Mk 10 cancelado, una pena,con las ganas que le tenía.

La verdad que es una cerdada de las gordas y una escusa barata que no iban a sacar una versión decente, luego veo el Metal gear y me rio en su cara, no lo sacan por vagos e incompetentes,dejan a millones de usuarios tirados
diegoobiwan escribió:
[K][p][T][o] escribió:Mk 10 cancelado, una pena,con las ganas que le tenía.

La verdad que es una cerdada de las gordas y una escusa barata que no iban a sacar una versión decente, luego veo el Metal gear y me rio en su cara, no lo sacan por vagos e incompetentes,dejan a millones de usuarios tirados


A mi mismo me dejan tambien tirado, que lo estaba esperando con ganas y no creo que me compre de momento la one....

Malditos!!!
jebiman escribió:
diegoobiwan escribió:
[K][p][T][o] escribió:Mk 10 cancelado, una pena,con las ganas que le tenía.

La verdad que es una cerdada de las gordas y una escusa barata que no iban a sacar una versión decente, luego veo el Metal gear y me rio en su cara, no lo sacan por vagos e incompetentes,dejan a millones de usuarios tirados


A mi mismo me dejan tambien tirado, que lo estaba esperando con ganas y no creo que me compre de momento la one....

Malditos!!!
lo han hecho muy mal en este cambio de generación, dejar de sacar juegos de golpe y anular otros, con casi 100 millones de consolas vendidas y dejar tirados a estos usuarios, obligan a la gente a pasar a nex gen y deberia ser opcional
Rise of Tomb Raider se supone q tambien sale en 360 no?
rrax escribió:Rise of Tomb Raider se supone q tambien sale en 360 no?


Sí,y lo poco que se ha visto da la talla.
@diegoobiwan
Joder, que son 10 años, 10 años!! Tendrá que evolucionar la cosa ¿no? No te digo que te pases a la nextgen si no te gusta, pero si no quieres estoy por jurar que no te has pasado todo el catalogo de xbox 360.
Ojo, que te lo dice uno que se compró la consola este verano.
diegoobiwan escribió:lo han hecho muy mal en este cambio de generación, dejar de sacar juegos de golpe y anular otros, con casi 100 millones de consolas vendidas y dejar tirados a estos usuarios, obligan a la gente a pasar a nex gen y deberia ser opcional

Playstation 2 ha vendido 1.670 millones de juegos y 157 millones de consolas. Y básicamente duró 9 años.

En 2010 salvaría, como mucho, Logan's Shadow, Shattered Memories y Toy Story 3. 2011, 2012 y 2013 fueron años de actualizaciones de plantillas de FIFA, PES, MLB, NBA y Madden. Yo ni me molestaría en contarlos.

En XBOX 360 y Playstation 3 aún siguen saliendo juegos buenos (desde luego no grandes desarrollos, quitando MGSV y otros pocos más) y muchos juegos al año. Deben ser las consolas con más apoyo de la historia pero muy fácilmente.

Aunque aún tienen mucho camino parar superar los 15 años del troleo de Neogeo con el Samurai Shodown V Special de 2005.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rrax escribió:Rise of Tomb Raider se supone q tambien sale en 360 no?

esperandolo y con ganas
Doxtroy escribió:@diegoobiwan
Joder, que son 10 años, 10 años!! Tendrá que evolucionar la cosa ¿no? No te digo que te pases a la nextgen si no te gusta, pero si no quieres estoy por jurar que no te has pasado todo el catalogo de xbox 360.
Ojo, que te lo dice uno que se compró la consola este verano.

He jugado a prácticamente todo el catálogo y se que son 10 años, lo que critico es que anulen juegos avanzados en su desarrollo o que saquen juegos a medias como el último call of duty, se llama eso maltratar a el usuario, es normal que haya un avance y dejen de salir poco a poco, pero son las maneras de hacerlo no son las más adecuadas
diegoobiwan escribió:
Doxtroy escribió:@diegoobiwan
Joder, que son 10 años, 10 años!! Tendrá que evolucionar la cosa ¿no? No te digo que te pases a la nextgen si no te gusta, pero si no quieres estoy por jurar que no te has pasado todo el catalogo de xbox 360.
Ojo, que te lo dice uno que se compró la consola este verano.

He jugado a prácticamente todo el catálogo y se que son 10 años, lo que critico es que anulen juegos avanzados en su desarrollo o que saquen juegos a medias como el último call of duty, se llama eso maltratar a el usuario, es normal que haya un avance y dejen de salir poco a poco, pero son las maneras de hacerlo no son las más adecuadas

Hombre, si de algo no nos podemos quejar los usuarios de X360 es de la longevísima vida que ha tenido la consola. Es lo más normal que se cancelen juegos a medida que las next-gen se asientan en el mercado, porque el parqué de usuarios activos de las consolas de generación anterior que compran juegos nuevos va siendo cada vez más y más limitado, y deben vender todas las unidades en menos tiempo de vida que le quedan a las consolas. Y no van a lanzar juegos que van a generar pérdidas.
Se supone que ha salido este viernes pasado juego de tronos con los 6 capitulos ? alguien lo puede confirmar?
[K][p][T][o] escribió:Se supone que ha salido este viernes pasado juego de tronos con los 6 capitulos ? alguien lo puede confirmar?

En el caribe, si está.

PD: Creo que se puede ir chapando el hilo, salvo me déis una sorpresa, creo que no queda nada más por salir....o....¿me equivoco? :-|
Pues creo que lo único que queda es que salga el resident evil 0 y en formato digital. Ya no queda nada mas por salir
(mensaje borrado)
Xbox 360 llega a su fin, no esta nada mal fue lanzada el 22 de Noviembre del 2005, es decir ya hace 10 años. :)

Muy contento por todos estos años de entretenimiento, pero todo llega su fin [+risas]

Saludos
DaNieL ESP escribió:Xbox 360 llega a su fin, no esta nada mal fue lanzada el 22 de Noviembre del 2005, es decir ya hace 10 años. :)

Muy contento por todos estos años de entretenimiento, pero todo llega su fin [+risas]

Saludos


Yo solo estoy esperando al Resident evil 0 y al Mighty No. 9 y ambos digitales. Y por mi ya puede descansar en paz. Gracias por los vicios querida blanquita XD
Vaya tela, es que lo pienso y 10 años con la 360!! Empecé con el Kameo y el guitar hero 2 con ella y aun estaba yo en la universidad, viciando en casa de mis padres, y hoy me veo en mi propia casa jugando aun con ella al GTA V y viendo un hilo en el que ya hablamos de que no queda nada por salir para ella.

Yo tambien ando esperando ese Resident Evil 0, a ver si los japos se animan y lo sacan en versión física...
Me quedo con las ganas de jugar al ori.
jebiman escribió:Vaya tela, es que lo pienso y 10 años con la 360!! Empecé con el Kameo y el guitar hero 2 con ella y aun estaba yo en la universidad, viciando en casa de mis padres, y hoy me veo en mi propia casa jugando aun con ella al GTA V y viendo un hilo en el que ya hablamos de que no queda nada por salir para ella.

Yo tambien ando esperando ese Resident Evil 0, a ver si los japos se animan y lo sacan en versión física...


Solo va a salir en fisico en xbox one y play4, vendrá también con el resident evil que sacaron hace un año. Se llama resident evil origin
DeVlL escribió:
jebiman escribió:Vaya tela, es que lo pienso y 10 años con la 360!! Empecé con el Kameo y el guitar hero 2 con ella y aun estaba yo en la universidad, viciando en casa de mis padres, y hoy me veo en mi propia casa jugando aun con ella al GTA V y viendo un hilo en el que ya hablamos de que no queda nada por salir para ella.

Yo tambien ando esperando ese Resident Evil 0, a ver si los japos se animan y lo sacan en versión física...


Solo va a salir en fisico en xbox one y play4, vendrá también con el resident evil que sacaron hace un año. Se llama resident evil origin


Sí, ese le tengo calao, pero me refería que a ver si se animan a sacarlo físico para 360 o ps3 como hicieron con el Hd remake, que lo sacaron para ps3 en japón.

Ya lo tengo bien miradito en play-asia, sí :D
jebiman escribió:
DeVlL escribió:
jebiman escribió:Vaya tela, es que lo pienso y 10 años con la 360!! Empecé con el Kameo y el guitar hero 2 con ella y aun estaba yo en la universidad, viciando en casa de mis padres, y hoy me veo en mi propia casa jugando aun con ella al GTA V y viendo un hilo en el que ya hablamos de que no queda nada por salir para ella.

Yo tambien ando esperando ese Resident Evil 0, a ver si los japos se animan y lo sacan en versión física...


Solo va a salir en fisico en xbox one y play4, vendrá también con el resident evil que sacaron hace un año. Se llama resident evil origin


Sí, ese le tengo calao, pero me refería que a ver si se animan a sacarlo físico para 360 o ps3 como hicieron con el Hd remake, que lo sacaron para ps3 en japón.

Ya lo tengo bien miradito en play-asia, sí :D


Ya dijeron que solo lo iban a sacar en digital en xbox360 y ps3
Pues ayer estuve echando un ojo y en play asia hay para comprar en reserva una edicion fisica para ps3, asi que caera :)

http://m.play-asia.com/biohazard-0-hd-r ... /13/708ug3

Aqui lo dejo por si a alguien mas le interesa
jebiman escribió:Pues ayer estuve echando un ojo y en play asia hay para comprar en reserva una edicion fisica para ps3, asi que caera :)

http://m.play-asia.com/biohazard-0-hd-r ... /13/708ug3

Aqui lo dejo por si a alguien mas le interesa


A pues si que lo van a sacar y todo. Estos de capcom cambian mas de opinión que los políticos XD
DaNieL ESP escribió:Xbox 360 llega a su fin, no esta nada mal fue lanzada el 22 de Noviembre del 2005, es decir ya hace 10 años. :)

Muy contento por todos estos años de entretenimiento, pero todo llega su fin [+risas]

Saludos


Pues yo no pienso quítarla del salón, me quedan muchos juegos por jugar y la sigo disfrutando igual! Por 10 años más la 360!!!
Isolux escribió:
DaNieL ESP escribió:Xbox 360 llega a su fin, no esta nada mal fue lanzada el 22 de Noviembre del 2005, es decir ya hace 10 años. :)

Muy contento por todos estos años de entretenimiento, pero todo llega su fin [+risas]

Saludos


Pues yo no pienso quítarla del salón, me quedan muchos juegos por jugar y la sigo disfrutando igual! Por 10 años más la 360!!!


+1
Esperando al Re Zero que debe estar al caer el los mares sureños...Con esto seguramente despedire la 360 :)
el_aprendiz escribió:Esperando al Re Zero que debe estar al caer el los mares sureños...Con esto seguramente despedire la 360 :)

¿sale fisico para 360?
Ni idea...Mi 360 se traga cualquier cosa, discos, lives. dlcs,ect...
Al final de fisico para 360 nada de nada para el RE Zero...pues nada, otro que pillaré para Ps3...una pena, me hubiera molado que saliera para mi blanquita
jebiman escribió:Al final de fisico para 360 nada de nada para el RE Zero...pues nada, otro que pillaré para Ps3...una pena, me hubiera molado que saliera para mi blanquita

Al final te empujan irremediablemente a dar el salto a la nueva gen
@k4iser_1993

Pues a mí me han empujado 3 generaciones hacia atrás...He pasado de One y PS4 y he vuelto a los 16 bits (y sigo con la 360 tb, of course)
Yo es que por muchas ganas que le tenga al Zero, no pago por nada digital. Nunca lo he hecho, y nunca lo haré.
acaba de salir el Cobalt y en verano saldrá las tortugas ninja, algo todavía sale... Yo estoy todavía con el rise tomb raider y tengo mucho juegos para empezar y acabar con eso del games with gold. No me da tiempo a pasarme a la One todavía.

Saludos
jebiman escribió:@k4iser_1993

Pues a mí me han empujado 3 generaciones hacia atrás...He pasado de One y PS4 y he vuelto a los 16 bits (y sigo con la 360 tb, of course)


Jajajaja bueno cada uno tiene sus gustos!
(mensaje borrado)
143 respuestas
1, 2, 3