[HILO OFICIAL] Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

1, 2, 3
Rubio_FJ escribió:Me autocito de unos comentarios atras... prueba eso o espera a la carrera del buggati por autopista

Rubio_FJ escribió:Los 15000 puntos esos es lo mas facil que hay... y no hace falta complicarse la vida mucho.
Yo lo hice fuera de carrera... coche con potencia. Pista aterrizaje. Aceleras y derrapas de lado a lado sin parar hasta el final y puffffff te haces muchisima puntuacion al final... te haces el triple minimo y luego multiplicado por 5 que creo era el maximo multiplicador.

Aunque si... como comentais en la carrera esa tambien lo haces facil sin buscarlo. Porque ahi tambien me hice un porron de puntos pero yo lo habia hecho ya mucho antes xD

Vamos que es algo facil de hacer.


Gracias, al final conseguí más de 58.000 puntos. Era el último logro que me quedaba.

La verdad que en general los logros bastantes sencillos.

Aún me quedan carreteras por "descubrir", unos cuántos carteles por destruir e incluso un par de cámaras de velocidad. Puede que algún día me anime a sacar el 100% del progreso.
Yo diría que los logros son de lo más sencillo que hay. Practicamente salen solos.
Me esta tocando la moral de mala manera la primera prueba de sacar el plymouth, esa de los carteles con el jeep
sabeis de algun truquillo?
DetestedMarce escribió:Me esta tocando la moral de mala manera la primera prueba de sacar el plymouth, esa de los carteles con el jeep
sabeis de algun truquillo?


Mmmm, creo recordar que yo no tuve ningún problema en reventar el número de carteles que te mandan. Tómatelo con calma, igual vas pasado de velocidad y ahí está el problema.

Para mi la única misión que tuve que realizar más de dos veces fue la de conseguir el jeep (jeep vs helicópero) y ya veo que tu lo posees, así que no deberías de tener problema en conseguirlo.

Como único consejo (truco) es que cuando encuentres carteles en grupos de cuatro trata de romper al menos tres, que es tan sencillo como no pasar justo por el medio.
DetestedMarce escribió:Me esta tocando la moral de mala manera la primera prueba de sacar el plymouth, esa de los carteles con el jeep
sabeis de algun truquillo?

No te confundas, hay 130 de sobra, si estás tratando de golpear los 130 desde el principio incluyendo todos lo estás haciendo mal.
Exacto, hay más de 130 carteles, tu tira para adelante y rompe los que pilles y luego vas dando vueltas rompiendo más. yo lo saqué a la primera, es muy fácil.
Con la One recién estrenada y con el juego activado gratis en su día, me acabo de sacar los 1000 puntos de logro.

Me ha gustado bastante como lo que es una demo a lo grande de Horizon combinada con promoción de la última de Fast & Furious con 1000 puntos de logro fácil.

La cosa es que, como era de esperar, ahora me he quedado con ganas de más... ¿Me tiro a por Horizon?

¿Qué más me voy a encontrar que no haya visto en este juego?

¿Qué edición os parece la más recomendable de las que hay disponibles?

Un saludo y gracias por adelantado ;)
106 respuestas
1, 2, 3