¿Qué juego de halo os ha gustado más?

Para mí en mi opinión el que más me ha gustado ha sido el 3. Supongo que por su multijugador local que tan buenos ratos me ha dado.
vamos, sin lugar a dudas el 3. Aun tengo noches de halo con mis amigos y siempre le damos a ese, ir solo con cohetes o con la espada todos es la risa. Una vez jugamos al 4 y no se nos hizo tan divertido como este, pero bueno para gustos colores no?
Dificil el 3 me parece epico de cojones pero la campaña de Halo 2 es mucha campaña (sobretodo con el Inquisidor)

empate tecnico entre Halo 2 y 3
halo reach y su final.
De momento me quedo con el 3 ODST, el multi me encanta para echar la tarde entre amigos aunque el Reach tiene muy buena historia y tengo ganas de acabarlo XD
No soy el más adecuado para hablar; pues la saga Halo... como que no me gusta mucho.

Pero de los tres que he jugado en X360 (Halo3, Reach, Halo4) Me quedo de calle con el Halo Reach.
daimaoh escribió:No soy el más adecuado para hablar; pues la saga Halo... como que no me gusta mucho.

Pero de los tres que he jugado en X360 (Halo3, Reach, Halo4) Me quedo de calle con el Halo Reach.


¿Cambia mucho del Reach al 4? Es que a mi el Reach la verdad que me gusta pero no es que me esté encantando..
Feerlu escribió:
daimaoh escribió:No soy el más adecuado para hablar; pues la saga Halo... como que no me gusta mucho.

Pero de los tres que he jugado en X360 (Halo3, Reach, Halo4) Me quedo de calle con el Halo Reach.


¿Cambia mucho del Reach al 4? Es que a mi el Reach la verdad que me gusta pero no es que me esté encantando..

Gráficamente sí que es mejor ;)
El Halo 3 me lo pasé en Legendario. Una experiencia de la que me acordaré siempre.
Halo 3, es mas me lo estoy volviendo a pasar en legendario y con los colegas. una maravilla
A mi la verdad es q me han gustado todos.. Desde el primero.. El 3 quizás es el q mas horas le he dado.. O incluso el wars me gusto mucho para ser un estratégico en consola.. El reach me dio buenas sensaciones también.. En fin q soy de halo!
El Halo Reach. Para mi es el mejor de todos.
La campaña de el 2 brutal
Pues yo dudo entre el Reach y el ODST. Me gustan más los Halo en los que no aparece el jefe maestro.
¿Y en que juego hay mas movimiento en el online?
Para mi sin duda alguna Halo 1 c.e. tanto la campaña, que ni idea de las veces que me la habre pasado en todas las dificultades como el multijugador online, que también le dedique años. Un gustazo la edición aniversario con gráficos mejorados.
Halo Reach, me parecio muy epico
Para mí sin duda alguna, el 3. Es al que le hecho más horas de juego.
Por cierto, estoy intentando hacer los logros que me quedan online en los mapas de juego mithic.Pero no me encuentra a nadie.
Si alguien quiere unirse mi gamertag es JPC74, agregarme y quedamos.
Una decision muy complicada. Tras pasarme todos los halos en legendarios excepto el 4 estoy en ello. Creo que me quedo con el Reach, pero seguido muy de cerca por el Halo 1 C.E.
A mi el que más me gusta es el 1 a pesar de que no tiene mucha variedad de armamento, después va muy seguido Halo 3.
Pues yo voy a decir Halo 4 contra toda opinión. La historia, sin ser la mejor, me moló mucho. A nivel visual, sé que no es justo compararlo con sus antecesores por temas obvios, pero sencillamente me encantó. La jugabilidad pienso que es la mejor, incorporando el sprint, agachado, etc...Mi favorito, sin duda.
Algún multijugador local de los halos se asemeja al del Halo 3?
Pues para mi fue el Halo 3.
Pues a mi ninguno de los que he jugado me ha gustado (1, 3, 4). Aunque reconozco que su universo y la historia si me han llamado la atención, no ya el aspecto jugable que me acababa resultando repetitivo. Tengo pendiente el Reach que parece algo diferente :)
Este fin de semana he estado probando un poco todos y creo que me sigo decantando por el 3 en multijugador local :)
pues yo por orden diré:

halo reach: flipante, no tengo palabras y finalazo de campaña, casi llore y todo, es de los pocos que me dan pena que se acaben.
halo 2: me encanto muchísimo,lo queme vivo jaja.
halo 3: por temas de multijugador mas que otra cosa.

luego seria:
halo combat envolved
halo odst
halo 4
halo wars

pero mi preferido reach, es épico.
Arxon escribió:Reach...



+1



Salu2
Yo de los que he jugado hasta ahora,halo 3
Reach, por la "misión" final más que nada. Me llegó mucho :p
Recuerdo que para algunos eolianos, la next gen llegó con Ninety Nine Nights, con Gears of War (aquel spot con el Mad World sonando fue un vendeconsolas) e incluso con Dead Rising. Para mí fue llegar a casa con mi pack 360 Halo3+Forza 2+Viva Piñata y poner el Halo 3. No eran los graficazos que esperaba, pero la jugabilidad seguía intacta. Y era muy épico.

Sólo he jugado a Halo, Halo 2, Halo 3 y un poco a Reach. Me quedo con Halo 3.
Todos tienen algo que se te queda, pero por el tono triste y de esperanza el Reach y por el final claro .....
esta claro que la gran mayoría coincidimos en el magnifico halo reach juju
Mi top 3 será este:

Halo 2, sin dudarlo me pareció el mejor. En su momento era ampliamente superior a todo lo que había en el mercado y la historia era épica! Alguien olvida ese.... "permiso para abandonar la nave?" El juego lo tenía todo.
Luego Halo 3 llevó ese toque épico a otro nivel pero no era indiscutiblemente el mejor de su momento, tiene momentos intensos (como esa batalla contra los 2 scarab) pero no me terminaba de llegar al nivel que en su momento lo hizo el 2.
Y finalmente Halo Reach, excelentes gráficos, una historia paralela bien contada, a buen ritmo y con una "misión final" que realmente al fan de la saga le llega.

Halo 4 es un Halo con gráficos llevados a otro nivel, una historia interesante pero.... como decirlo? Llegaba ante todo por los gráficos, los demás Halos te transmitían algo distinto que hacía que te sintieras realmente importante en la historia, quizá sea una tontería mia, pero Halo 4 no me dejó el mismo sabor de boca que los demás, aunque a nivel gráfico si que sorprendía.
El primero, el original, el remake me pareció bastante cutre.
Solo he jugado estos tres, todos pasados en legendario y disfrutados.
1. Halo 3
2. Halo Reach
3. Halo 4
harryhaller está baneado por "Troll"
En términos generales, el Reach, pero la épica del 3 no la tiene ninguno. Momentos como
la primera lucha con el Scarab
quedarán para siempre en mi memoria jugona.
Halo 1 en Xbox. En su momento, gráficos aparte, que eran maravillosos con una consola enfocada para el hardcore gamer, fue un juego que apostó por la dificultad, la excepcional Inteligencia Artificial y un diseño de niveles alucinante, biblioteca incluida.

Aquella gozada ya nunca la sentí igual con ninguna parte, aunque me quedan los dos últimos.
Tengo la posibilidad del jugar al Halo3(360) o al Halo 1(xbox 1) es obligatorio jugarlos por orden o no importa?.Mi idea es hacer modo Historia.
Nunca he jugado a la saga Halo y ahora cuando acabe uno seguramente me lie con ellos.
taservec escribió:Tengo la posibilidad del jugar al Halo3(360) o al Halo 1(xbox 1) es obligatorio jugarlos por orden o no importa?.Mi idea es hacer modo Historia.
Nunca he jugado a la saga Halo y ahora cuando acabe uno seguramente me lie con ellos.


Creo que Halo 1 tiene un final propio (ahora no lo recuerdo), pero, el Halo 3 es una continuación directa del Halo 2, primero juega al 1 por los graficos, si, mejor ....
Gracias, entonces esta decidido empezare por el Halo 1 y luego ya seguiremos con el resto.
Saludos,
Me encantan todos pero reach y el 1 los que más
Si prefieres campaña individual, sin duda Halo I. No sé ni cuantas veces lo he terminado en cooperativo.

Su historia (explícita e implícita) y desarrollo son francamente buenos.

Halo 2 por contra supuso para mí una decepción (hablando siempre de la campaña); al 3 jugué un rato pero ahí lo dejé.
roly82 escribió:Halo Reach



+1
a mi el Halo Reach me gusto mucho.
73 respuestas
1, 2