Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Algún sitio donde pillar el Doom 3: BFG edition???
litos001 escribió:Algún sitio donde pillar el Doom 3: BFG edition???


http://www.amazon.es/Doom-%C3%A9dition-BFG-Importaci%C3%B3n-francesa/dp/B0087ZWUVM/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1402500087&sr=8-5&keywords=doom+3

Si no te importa que sea franchute, lleva español cosa que la inglesa no ;)

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:Algún sitio donde pillar el Doom 3: BFG edition???


De segunda mano en CEX a 15€

https://es.webuy.com/product.php?sku=09 ... 5i7gXJ_tAI
Donde podría encontrar un gta iv no classic? En su dia lo tuve de ps3 y lo vendi...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
el_tete_pepe escribió:Donde podría encontrar un gta iv no classic? En su dia lo tuve de ps3 y lo vendi...


Hola, has mirado en la web de cex que he puesto antes ??? Tiene buscador y te dira si tienen en stoci y en que xiudad, un saludo
Hola a todos . He comprado el GTA V http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... -4vab.html 25,99 Euros en Play Asia . Viendo lo que me han cobrado , me han cobrado 27,30 Euros * me han cobrado los gastos de envio aunque ponen que son gratis ( . Mi mayor preocupacion es que leyendo hay gente que dice que se le olvido pagar como un seguro para que no le paren en las aduanas y luego les toco pagar . Yo no lo he pagado ese seguro por asi decirlo . Asique miedo me da que me lo paren en la aduana y luego me toque pagar el 21% [buuuaaaa] .

Alguien sabe como va eso .

Gracias de ante mano
Hola a todos . He comprado el GTA V http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... -4vab.html 25,99 Euros en Play Asia . Viendo lo que me han cobrado , me han cobrado 27,30 Euros * me han cobrado los gastos de envio aunque ponen que son gratis ( . Mi mayor preocupacion es que leyendo hay gente que dice que se le olvido pagar como un seguro para que no le paren en las aduanas y luego les toco pagar . Yo no lo he pagado ese seguro por asi decirlo . Asique miedo me da que me lo paren en la aduana y luego me toque pagar el 21% [buuuaaaa] .


yo he comprado bastantes juegos en play.asia desde hace muchos años ( el primer lote de juegos que compré fue gears of war 1 y el primer lost planet, cuando salieron), y NUNCA me los han parado en aduanas, siempre los he comprado como tú, el envío económico en sobre acolchado, así que creo que no deberías preocuparte, muy mala suerte tendrías que tener......lo que sí, el envío, que tarda sobre las 2 ó 3 semanas. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

P.D. era un chollo bastante serio cuando vendían juegos de saturn japoneses a muy buen precio, de ahí me surtí hace tiempo de bastantes juegazos arcade de naves ( matamarcianos) cuando en ebay los vendían al triple o al cuádruple....ahora ya casi no tienen nada, otra oferta muy seria que hubo fue cuando se deshicieron de las gameboy micro edic. famicon a 20 dólares...un chollo vaya!!!...¡¡¡ojo!!!! aún siguen teniendo el action replay nuevo para saturn a muy buen precio.........
eldelpalomar escribió:
Hola a todos . He comprado el GTA V http://www.play-asia.com/grand-theft-au ... -4vab.html 25,99 Euros en Play Asia . Viendo lo que me han cobrado , me han cobrado 27,30 Euros * me han cobrado los gastos de envio aunque ponen que son gratis ( . Mi mayor preocupacion es que leyendo hay gente que dice que se le olvido pagar como un seguro para que no le paren en las aduanas y luego les toco pagar . Yo no lo he pagado ese seguro por asi decirlo . Asique miedo me da que me lo paren en la aduana y luego me toque pagar el 21% [buuuaaaa] .


yo he comprado bastantes juegos en play.asia desde hace muchos años ( el primer lote de juegos que compré fue gears of war 1 y el primer lost planet, cuando salieron), y NUNCA me los han parado en aduanas, siempre los he comprado como tú, el envío económico en sobre acolchado, así que creo que no deberías preocuparte, muy mala suerte tendrías que tener......lo que sí, el envío, que tarda sobre las 2 ó 3 semanas. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

P.D. era un chollo bastante serio cuando vendían juegos de saturn japoneses a muy buen precio, de ahí me surtí hace tiempo de bastantes juegazos arcade de naves ( matamarcianos) cuando en ebay los vendían al triple o al cuádruple....ahora ya casi no tienen nada, otra oferta muy seria que hubo fue cuando se deshicieron de las gameboy micro edic. famicon a 20 dólares...un chollo vaya!!!...¡¡¡ojo!!!! aún siguen teniendo el action replay nuevo para saturn a muy buen precio.........



En ese caso a cruzar los dedos entonces :) . Gracias
Game sigue sin cogerte los juegos uk o usa no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jesus36 escribió:Game sigue sin cogerte los juegos uk o usa no?


De normal nunca los han comprado, a veces se les ha colado alguno porque compran un pack grande y pueden tener faena en la tienda y no se han dado cuenta
Buenas , he hecho por primera vez un pedido a THEHUT , es una edición coleccionista de splinter cell , resulta que me lo enviaron el 27 de octubre y todavía no tengo noticias sobre el juego , no lo he recibido , cuanto es el tiempo máximo para reclamar?
genshiken escribió:Yo lo he pillado, como que me pone una fecha de entrega tan alejada?... me pone que fecha de entrega es del 12/12 al 22/12..., se sabe si todo los juegos son pal españa?, y con que compañia de mensajeria de envio trabajan?


Si te fijas debajo de la carátula del juego, tienes la explicación ;)

http://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/131070/category/4927330/product/16060780/size/UNICO/typeview/productpage/typeview/productpage/typeview/productpage/typeview/productpage/typeview/productpage

La campaña termina en 4 días, básicamente es una tienda de outlets por lotes que vende al por menor.

Respecto al tipo de envio, no lo pone, pro si es como Puntronic que dan la opción de entregar en casa o en punto Kiala, posiblemente usen DHL ;)

salu2
2 buenas ofertas pero en ingles,
Por unos 35 euros AC: Rogue http://www.play-asia.com/assassins-cree ... -82e9.html

Farcry 4 por 34,51 euros aproximadmente http://www.play-asia.com/far-cry-4-engl ... -803v.html

Y una pregunta ¿ que ha pasado con gamehubs? antes compra mucho allí y ahora la veo totalmente desactualizada.
Alguna oferta de fifa 15 físico aquí en España??
Hilo para tratar todas las dudas que podáis tener sobre las ofertas publicadas en los hilos de ofertas Nacionales así como consultar cualquier disponibilidad en tiendas, gastos de envíos, offtopic, y cualquier otra consulta que podáis tener en relación a la oferta publicada.

Con el simple uso de la herramienta mención, si tenemos alguna duda sobre alguna oferta en concreto o simplemente queremos agradecer a un usuario por haber aportado la oferta, podemos hacer que si ponemos una duda o disponibilidad en tienda sobre la oferta que ha posteado un usuario mencionándolo (por ejemplo @Kite) al mismo en el momento que entre a Eol la vea debajo de su avatar de la parte superior, con lo que podrá pasarse con el fin de aclararos un poco las dudas de esa oferta. Todo ello a traves de este post de comentarios, y nunca haciéndolo en el hilo de ofertas.

Listado de Ofertas Nacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS NACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Nacionales

Listado de Ofertas Internacionales de juegos (SÓLO POSTEAD OFERTAS INTERNACIONALES, no están permitidas preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas/respuestas)

Hilo oficial para preguntas/dudas/disponibilidad en tiendas que podáis tener sobre ofertas Internacionales

Hilo oficial para las dudas que tengáis sobre idiomas de juegos importados o saber si vienen en Castellano/Español



Hilo oficial para comentarios y exposición de compras realizadas así como colecciones Xboxeras

salu2
Se ha actualizado el funcionamiento de los hilos de ofertas. Consultad la primera página para mas información.

salu2
buenas el dead space 3 de amazón.uk viene en castellano???
fonastrasport escribió:buenas el dead space 3 de amazón.uk viene en castellano???


Dead Space 3 - UK - Voces en inglés, textos en castellano. La versión española es la única con voces en castellano.


Solo tendrías los subtitulos en español ;)

salu2
(mensaje borrado)
Me he comprado el Inversion en amazon pensado que seria pal / españa pero no es asi. Me ha venido con la caratula en ingles y una pegatina es portuges.
Imagen
Por lo que he leido el juego pal / uk viene en ingles con subtitulos en español, pero el problema es que no se de donde es el juego.

¿Alguien sabe en que idioma estara el juego??


PD. Bueno al final me decidi a abrir el juego y viene con subtitulos en español. El manual es el que tiene idioma portuges, finlandes
Hola,

Quiero hacer un pedido en game.co.uk pero creo que no envian pedidos de más de 1Kg. El problema es que en el detalle de los productos no indica el peso. Quiero pedir un par de guías y no sé exactamente lo que pesan.
¿Alguno habéis pedido algo parecido en esa tienda?
videjuca escribió:Hola,

Quiero hacer un pedido en game.co.uk pero creo que no envian pedidos de más de 1Kg. El problema es que en el detalle de los productos no indica el peso. Quiero pedir un par de guías y no sé exactamente lo que pesan.
¿Alguno habéis pedido algo parecido en esa tienda?

Tú pídelo, si se pasa del peso te lo cancelarán y te devolverán el dinero. Y siempre puedes pedirlas en 2 pedidos distintos (pagando más gastos de envío, claro).
hace tiempo que no compro en game.co.uk
Siguen enviando sin certificar o ha cambiado algo? Hace años pedí algun juego y me vino directo al buzón como cualquier compra china [agggtt]
En relación a la oferta puesta por @Talent_psv, el eoliano @MaxCube comenta que no es a nivel nacional, dado que él ha estado en el de Granada y un amigo suyo en el de Córdoba y no están a ese precio.

salu2
Pues lo del peso...son asi de listos. Tu compras, y ellos cancelan si quieren. Asi me quede yo sin unas guias de zelda cuando estaban a 3 libras (pedidas de 1 en 1 y de 2 en 2), entre otras cosas. En algunos juegos, en la descripcion, si ponia que no lo enviaban fuera de uk por el peso, pero en la mayoria no lo ponia.

Al final lo que hacia era buscar el peso por internet, porque la mayoria de las veces, si eran guias coleccionista, no me enviaban ni una. 1kg parece bastante para una guia, pero hay muchisimas que pesan mas que eso.

Eso si, lo del peso se lo pasan por ahi mismo cuando quieren, porque una vez pedi 300 libras en juegos preowned (muuuchos de 5-7 libras), una señora caja de 4kg, y me la enviaron sin rechistar, incluso una vez me ehnviaron una edicion coleccionista por dhl sin decir nada (la habia pedidoy me la habian cancelado 5 veces XD ).

Y si, envian por correo ordinario, pero al menos ahora admiten paypal para reclamar.

Por cierto, sabeis algo de los puntos de esta tienda? Porque de repente me han desaparecido todos los que tenia acumulados (me han dejado 1)

PD: Desde que venden cosas de otros, estilo amazon, son una mierda integral. El buscador ya no vale casi de nada, porque los precios luego no coinciden. Antes molabas, game uk [angelito] . Creo que ya no comprare mas alli, y mira que les compraba mas que al de españa ¬_¬
Buenas tardes.

He visto que en el hilo de ofertas nacionales de juegos de la XBOX 360, el usuario @noan ha enlazado una imagen en la que se ve que hay una promoción de juegos Ubisoft baratos en la cadena MediaMarkt, del 16 al 29 de Marzo.

Mi duda es: ¿Esta oferta es a nivel nacional, o a nivel regional/local? Todavia no he tenido tiempo de pasarme por el MM de mi zona a echar un vistazo.

Aprovecho para decir también que ya le he mandado un mensaje privado a dicho usuario de todos modos. Pero si alguien sabe la respuesta ya, pues le agradecería que me contestara, ya fuera por aquí o por privado [ayay] [+risas]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
xesca3 escribió:Buenas tardes.

He visto que en el hilo de ofertas nacionales de juegos de la XBOX 360, el usuario @noan ha enlazado una imagen en la que se ve que hay una promoción de juegos Ubisoft baratos en la cadena MediaMarkt, del 16 al 29 de Marzo.

Mi duda es: ¿Esta oferta es a nivel nacional, o a nivel regional/local? Todavia no he tenido tiempo de pasarme por el MM de mi zona a echar un vistazo.

Aprovecho para decir también que ya le he mandado un mensaje privado a dicho usuario de todos modos. Pero si alguien sabe la respuesta ya, pues le agradecería que me contestara, ya fuera por aquí o por privado [ayay] [+risas]

Muchas gracias de antemano.

Un saludo



xesca3 no se si te habran resuelto la duda pero por si te sirve de ayuda yo estube ayer en el media mark de mi ciudad Granada y en la zona de videojuegos estaba el cartel de los juegos en oferta y a primera vista todos colocados con esos precios asi que me imagino que si sera a nivel nacional.

estube apunto de traerme el watch dogs pero me lo pense en el ultimo momento y quizas lo compre mas adelante antes de que termine la oferta. saludos!!!
Buenas de nuevo, @7-Clock !

Pues muchas gracias por la información del MM de tu zona (Granada), entonces, eso significa que si, que es una oferta nacional.

Trataré de acudir pronto al MM más cercano con una foto (por si acaso, que nunca se sabe) para conseguir un par de videojuegos. Ya que, al igual que a ti, a mi también me interesa bastante ese Watch Dogs para XBOX360 por tan solo 18,90€ [sonrisa]

A ver si me paso pronto por el MM, ^^.

Muchas gracias de nuevo por contestar, tío. Parece que siempre acudes en mi ayuda: Cuando hubo la oferta de los Batman Arkham Origins para XBOX 360 por 10€ en los Carrefour hace cosa de unos meses, tú también fuiste el que me ayudó,jeje.

Un saludo! =)
¿Sabéis dónde puedo adquirir el The Walking Dead Season 2 en Xbox 360 a buen precio? Es que pagar 30 euros por él lo veo insulto francamente.
ithan_87 escribió:¿Sabéis dónde puedo adquirir el The Walking Dead Season 2 en Xbox 360 a buen precio? Es que pagar 30 euros por él lo veo insulto francamente.


Estuvo rebajado a 15€ una tempporada, habiendo incluso ofertas para socios del fnac que te quedaba por 12€ cada uno (yo me los pille a ese precio para one)

Si no te importa que sean de segunda:

https://es.webuy.com/product.php?sku=5060146461702#.VRaa-fl5M9Y

salu2
Kite escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis dónde puedo adquirir el The Walking Dead Season 2 en Xbox 360 a buen precio? Es que pagar 30 euros por él lo veo insulto francamente.


Estuvo rebajado a 15€ una tempporada, habiendo incluso ofertas para socios del fnac que te quedaba por 12€ cada uno (yo me los pille a ese precio para one)

Si no te importa que sean de segunda:

https://es.webuy.com/product.php?sku=5060146461702#.VRaa-fl5M9Y

salu2

Si, sé que estuvo rebajado a ese precio pero en aquel momento no me era necesario porque estaba a tope de juegos, y claro...prefiero esperar a terminarme algunos. Ese precio que comentas lo he visto, pero las cuatro unidades que están disponibles son en ciudades ajenas a la mía [+risas]. Una pena porque yo lo hubiera pagado T.T Gracias de todas formas, seguiré buscando.
ithan_87 escribió:Si, sé que estuvo rebajado a ese precio pero en aquel momento no me era necesario porque estaba a tope de juegos, y claro...prefiero esperar a terminarme algunos. Ese precio que comentas lo he visto, pero las cuatro unidades que están disponibles son en ciudades ajenas a la mía [+risas]. Una pena porque yo lo hubiera pagado T.T Gracias de todas formas, seguiré buscando.


Hay mucha gente como tu al parecer que no lo conoces, pero en cex puedes pedir que te traigan un juego desde otra. Tardan una semana, no se te incremente el coste en absoluto y tampoco tienes que dejar ninguna paga y señal. Alguna vez puedes tener algún caso de que antes de que le confirmen que lo envian ya se haya vendido al ser una base de datos en tiempo real la de su web, pero para que te hagas a la idea, yo he hecho traerles al mio de mi zona de BCN al que voy cosas desde cex de Sevilla, Bilbao, Madrid y lleida :) A veces incluso alguno precintado y todo, caso del Persona Q de 3DS que tras habermelo pedido en dos ocasiones y haberse sido vendido ya que es un juego goloso, me lo trajeron de Lleida Blondel y encima venia precintado :)

salu2
Buenas de nuevo.

Pues, lamentablemente, la selección de videojuegos "Ubisoft" en oferta que hay disponible en MediaMarkt del 16 al 29 de Marzo, no se aplica en todos los lugares, por lo que no es oferta nacional, a pesar de lo que parecía en un principio debido al comentario de @7-Clock.

Este miércoles me fui al MediaMarkt de mi área (Cantabria) y por más que los encargados de videojuegos miraron en su base de datos, en la pág web y demás, no les aparecía dicha oferta.

Sin embargo, aún les quedaban 3 copias de "Watch Dogs" para XBOX 360 por 22,90€, así que me hice con uno de ellos,jeje.

Pues nada, eso es todo. Solo me pasaba por aquí para actualizar la situación e informaros de ello,jeje.

Un saludo!
:)
vaya, pues lo siento mucho compañero yo tambien pense que era a nivel nacional ya que an sido diferentes personas de diferentes partes de españa las que tenian disponibles estas ofertas en sus media mark. no entiendo esa politica de esta empresa, podrian haberlas puesta en todas las tiendas pero bueno.

iba a comentar ya tambien de paso aunque ya me imagino que no te servira que esos mismos juegos en la web de carrefour los tienen a similares precios tanto por su web que estan haciendo liquidacion como en tienda fisica al menos en el carrefour de aqui de granada. farcry 3 y assassin creed black flag estan a 15€ y watch dogs a 20€ entre otros juegos bastante rebajados asi que echadles un vistazo que algunos merecen la pena.
Alguien sabe si siguien estando las ofertas del Cerrefour?
7-Clock escribió:vaya, pues lo siento mucho compañero yo tambien pense que era a nivel nacional ya que an sido diferentes personas de diferentes partes de españa las que tenian disponibles estas ofertas en sus media mark. no entiendo esa politica de esta empresa, podrian haberlas puesta en todas las tiendas pero bueno.

iba a comentar ya tambien de paso aunque ya me imagino que no te servira que esos mismos juegos en la web de carrefour los tienen a similares precios tanto por su web que estan haciendo liquidacion como en tienda fisica al menos en el carrefour de aqui de granada. farcry 3 y assassin creed black flag estan a 15€ y watch dogs a 20€ entre otros juegos bastante rebajados asi que echadles un vistazo que algunos merecen la pena.


Oh, no, ni mucho menos. Muchas gracias por haber sido el primero en contestar a la pregunta que expuse aquí, @7-Clock, jajaja [+risas]. Simplemente es que el funcionamiento de esta cadena es muy raro a veces. De hecho, un "insider" de dicha cadena me dijo hace ya bastante tiempo que el MM de mi área no es que este en los primeros puestos de los "ranking internos" que se realizan en dicha cadena...por algo será. :-|

Y si, muchisimas gracias por lo del Carrefour. Ya he visto que están tirando la casa por la ventana con algunos juegos [carcajad]. Y hay unos cuantos a buen precio, habrá que echarles un ojo.

¿Alguno sabe si se pueden enviar juegos de Carrefour a Carrefour? [carcajad] Porque he visto que clavan 7€ de envío por traerlo hasta casa en 3 días laborables...y me saldría más rentable que lo mandaran al Carrefour de mi área antes que eso,xD.
xesca3 escribió:
¿Alguno sabe si se pueden enviar juegos de Carrefour a Carrefour? [carcajad] Porque he visto que clavan 7€ de envío por traerlo hasta casa en 3 días laborables...y me saldría más rentable que lo mandaran al Carrefour de mi área antes que eso,xD.


Haz una simulación de pedido y llega al paso que tengas que poner la tarjeta. Te lo digo porque no hace muchos dias yo compré un FF X X-2 HD Remaster por su web y vi que metian 7€ de clavazo, pero en el paso siguiente me restaban por la tarjeta de socio carrefour (no la dengo de credito sino la normal) 4€ y pico de envio, por lo que me quedo con 2 y poco por envio mediante seur.

salu2
Kite escribió:
xesca3 escribió:
¿Alguno sabe si se pueden enviar juegos de Carrefour a Carrefour? [carcajad] Porque he visto que clavan 7€ de envío por traerlo hasta casa en 3 días laborables...y me saldría más rentable que lo mandaran al Carrefour de mi área antes que eso,xD.


Haz una simulación de pedido y llega al paso que tengas que poner la tarjeta. Te lo digo porque no hace muchos dias yo compré un FF X X-2 HD Remaster por su web y vi que metian 7€ de clavazo, pero en el paso siguiente me restaban por la tarjeta de socio carrefour (no la dengo de credito sino la normal) 4€ y pico de envio, por lo que me quedo con 2 y poco por envio mediante seur.

salu2


Hostia, ¿En serio? Qué bueno, te ahorras unos 4-5€ de envío, y ahí si que sigue todavía saliendo rentable.

Pues haré lo que me dices, @Kite. Muchas gracias por tu ayuda =D.
xesca3 escribió:Hostia, ¿En serio? Qué bueno, te ahorras unos 4-5€ de envío, y ahí si que sigue todavía saliendo rentable.

Pues haré lo que me dices, @Kite. Muchas gracias por tu ayuda =D.


No se si tiene que ver porque yo tengo la tarjeta joven (la que te hace descuento del iva en productos frescos) o que, pero haz la prueba y nos cuentas ;)

TOTAL COMPRA: 16,90€
TOTAL GASTOS DE ENVIO: 6,95€
TOTAL DESCUENTOS: -4,17€
TOTAL: 19,68€




salu2
@Kite:

Perdona la tardanza en contestar de vuelta a tu último mensaje. He estado bastante ajetreado estos días, y, de hecho, no he podido realizar la compra del videojuego en la Web de Carrefour hasta ayer por la noche.

En efecto,tal y como tu comentas, en el último paso te descuentan parte de los gastos de envío, a mi me restaron unos 4€, por lo que si que sigue saliendo rentable.

En mi caso, he adquirido una copia del Dishonored version GOTY para la XBOX 360 por 16€ + 3€ de envío, por lo que se me queda en unos 19€. Un precio que no está nada mal, así que ahora a esperar a que llegue :)

Y tarjetas...usé la tarjeta de socio del Club Carrefour, una normal de plastico con el logotipo de Carrefour sobre un fondo azul, no era la "Tarjeta Joven" ni nada de eso,jeje.

Muchas gracias por tu ayuda, @Kite

Un saludo!
@xesca3 Es la normal, a mi no hace mucho me la cambiaron por una un poco mejor, pero solo eso poco mas, me alegro que te hayan aplicado el descuento :)

salu2
No veas no han durao na las tarjetas de saldo microsoft oferta posteada por @karmant1982

Si ahora se pulsa en el link lo que sale son tarjetas de revendedores mas caras... en fin pa la proxima estar mas atento...
kame house escribió:No veas no han durao na las tarjetas de saldo microsoft oferta posteada por @karmant1982

Si ahora se pulsa en el link lo que sale son tarjetas de revendedores mas caras... en fin pa la proxima estar mas atento...


La oferta esa la han posteado en otro hilo no en este,justo en el hilo que esta debajo de este ;)
Sabéis de algún Worten que tengan el Remember Me a 5€. Ayer un amigo lo compró a ese precio pero era el último. No se si lo habrá en más tiendas.
karmant1982 escribió:A ver chicos que las tarjetas de saldo de regalo de microsoft estaban o mejor dicho han estado muchos dias al precio que puse con un 35% de descuento cada una en fnac. Ayer me dio por publicar la oferta que lleva muchos dias ya os digo y que paso al poco pues que se han agotado, que curioso,no? Sera que se ha aprovechado quien haya podido tras publicar la oferta, fijaros que las ofertas en fnac son para productos vendidos por ellos y no por terceros como tambien gestionan y salen a esos precios ahora mismo vendidos por otras tiendas. Fijaros en productos vendidos por fnac.es y cuando tienen una oferta como la que puse del 35% aunque seais socios ya no os hacen el 5% de descuento al tener un descuento superior.

Quedaros con el enlace y echarle un vistazo de vez en cuando porque puede que las pongan de nuevo a esos precios que dije en horas o dias como hicieron hace unos dias que yo compre unas, al poco ya no salian vendidas por fnac.es pero volvieron de oferta en un par de dias.

Creo que es una oferta de esas que hay que saber buscarlas y que no es habitual, he decidido publicarla para que se aproveche de ella gente interesada en comprar juegos digitales en oferta, la he publicado al igual que este mensaje en los hilos de ofertas de one y 360 y al poco ya habia varios mensajes borrados de los cuales no he podido leer el contenido, solo espero haberme perdido leer algun comentario estupido contra mi en vez de dudas por el precio al que se veian.

Espero sirva este mensaje de aclaracion, insisto revisar el enlace a dichas tarjetas en fnac.es porque la oferta volvera y espero no me borren este comentario que aclara datos y es de bien comun.

Saludos a todos.


@karmant1982 cualquier aclaración sobre una oferta hazla en este post, el otro está reservado para postear únicamente ofertas ;)
No sé si va aquí pero mi pregunta es porqué aquí PES 15 en digital vale 49,99 y en USA 19,99 creo , además de idiomas hay alguna otra diferencia?.
Como los MP se convirtieron en euros, ¿qué sentido tiene actualmente comprar tarjetas de puntos Microsoft? ¿Acaso están de oferta porque caducan rápido o algo? No lo entiendo.
Moroboshi escribió:Como los MP se convirtieron en euros, ¿qué sentido tiene actualmente comprar tarjetas de puntos Microsoft? ¿Acaso están de oferta porque caducan rápido o algo? No lo entiendo.


Me imagino que las tarjetas de puntos al canjearlas te dan su equivalente en dinero.
4996 respuestas
196, 97, 98, 99, 100