Saga Call of Duty

Hola no se si esta bien situado el hilo aquí, si eso el moderador que lo mueva.

Abro el hilo para comentar mis experiencia de esta saga que para mi fue de lo mejorcito hasta que cambiaron de esa esencia que poco a poco la perdieron al obtener historias futuristas que parece que estas jugando al Halo y no a un CofD, seguramente yo sea de los pocos que cada vez esta saga le gusta menos o incluso pasa ya de ella como yo.
Puede que empezara a jugar tarde a esta saga ya que la empece seriamente a jugar con el World at War, y me encanto toda la trama y todo ese mundillo, luego pille el MW2 la trama no estaba nada mal aunque prefiero otras como luego pude comprobar (decir que para online fue el mejor call of duty) luego con el CofD 4 aunque saliera mucho antes, igual de moderna que MW2 me engancho como el World at War la misiones de Chernobyl las dos cojonudas al igual que la recreación de la ciudad, BO otro que le di bien al online muy divertido y con una trama que me recordaba a los call of duty de la II GM por el tema de la guerra fría y que unos de sus fortalezas fue tener ese modo zombies tan bueno como ni uno hasta hoy día. MW3 este ya lo pille para tenerlo prácticamente me gusto algo de su trama pero poco mas y lo deje, BO2 este me gusto 1/2 solo la trama no futurista, digamos que la parte con robots por todos lados y cosas de esas no me llamo mucho (para jugarlo un rato esta bien, pero no me llama la atención) . el Ghosts Decir que lo jugué una semana y aun lo tengo no me llego a engachar con su trama solo la 1-2 misión de ahí lo deje y por fin este ultimo que visto lo visto no lo comprare.

Como podeís comprobar me gustan las tramas históricas sobre GM II, guerra fria, Vietnam... aunque a la vez sean ficticias, puedo tragar con tramas + - época actual, y no me gusta nada tramas super futuristas. Yo creo que todavía da mas de si temas sobre la GM II y si me apuran podían probar ir por la GM I o otras grandes guerras históricas.
Ya se que los nuevos CofD tienen mejor sonido, gráficos, la movilidad es mejor, pero la esencia de los anteriores y tramas no la superan. Bueno os he contado mi experiencia sobre esta saga, seguramente ninguno o pocos piense igual que yo.
Un saludo y lo siento por la chapa, espero algún día volver a disfrutar de un CofD con sabor añejo.
Yo abandone la saga con el primer black ops y eso que el juego no me disgusto pero es que a mi los que mas me han gustado fueron los 2 primer WF , me encnataron, sobre todo el primero y sobre todo su multi.
Yo igual. La abandoné en el primer Black Ops y no he vuelto a jugar a un cod
Hola, la verdad que os entiendo y hasta comprendo, pero no creéis que la saga tiene que evolucionar??? Si siempre se basan en lo mismo se pueden estancar o así lo veo yo. Lo malo de cambiar o innovar es que no le gusta a todo el mundo.
La verdad que el Advanced Warfare no lo veo tan malo, es fresco, dinámico, es algo nuevo. No podemos estar siempre comparandolo con CoD anteriores porque al final se estanca y no se crece.
De todas maneras si los rumores son ciertos el próximo CoD de Treyarch vuelve a estar basado en la segunda guerra mundial.

En fin no me quiero extender porque para gustos los colores.

Saludos.
Otro que le gustan los COD, y como las primeras partes ninguna, pero a falta de probar los ultimos lanzamientos prefiero el ambiente e historia de la GM antiguas, el ultimo que jugue creo que fue COD4 y le faltaba algo.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
no estaria mal en el primer hilo una cronología de los cod. porque con tantos yo me pierdo.
Call of Duty 4 ( Modern Warfare) 2007
La verdad es que sigue siendo muy jugable, hay armas mejores y armas peores, los mapas son bastante buenos y dan muchas posibilidades, las rachas son de 3 (radar) 5 (ataque de precision) 7 (helicoptero) y
Call of Duty World at War 2008
A este no jugue pero se asemeja bastante al anterior titulo por lo que he visto en videos por tema de rachas y demas.
Call of Duty Modern Warfare 2 2009
Este ya fue un salto considerable, mas rachas mas armas, pero ahora mismo bastante roto por el tema de peligro cercano kikos camaleon xD
Call of Duty Black Ops 2010
Me encanta, es un cod diferente y siempre que puedo, le doy.
Call of Duty Modern Warfare 3 2011
Parecido al MW2, y para echar unos vicios no esta mal, se puede encontrar bastante barato aunque la ARC y la MP7 estan OP xD
Call of Duty Black Ops 2 2012
Para mi, de lo mejorcito ahora mismo para jugar, habia mas gente aqui que en el ghosts, con eso digo todo.
Mapas bastante buenos quitando un par, armas variadas, aunque las rachas estan sobrepotenciadas y premian el campeo. Compre el season pass hace 1 año que estaba de oferta y la verdad no me arrepiento para nada
Call of Duty Ghosts 2013
Una cagada de proporciones biblicas, y no lo han arreglado con el paso de los meses, mapas con Stoneheaven son un sinsentido, y mapas de edifios derruidos, algo que todo el mundo odiaba en los cods aparecen aqui a pares.
Los dlcs si dan mapas de mejor calidad, pero pagar mas para jugar decentemente...
Call of Duty Advanced Warfare 2014
Por el momento, hay que adaptarse a eso de dar saltos, no lo veo tan frenetico como titanfall y el juego no anda fino del todo
Call of Duty "Treyarch" 2015 posible world at war 2
La verdad es que tengo muchas esperanzas en este juego ya desde antes de salir el ghosts,
También le tengo ganas al COD del año que viene, principalmente porque creo que le toca el turno a Treyarch (después de la fuga de gente que tuvo IW son el mejor estudio para los COD) y parece que volverán a lo clásico sin poderes ni flipadas. También espero que ya sólo salga en la nueva generación, en ese momento ps360 deberían estar muertas y enterradas (dudo que saquen otra entrega), asi que a ver si aprovechan mejor la potencia de las nuevas máquinas.
Potencia no es equivalente a calidad.
deifmeister escribió:Potencia no es equivalente a calidad.


Ya pero un cambio gráfico no le vendría mal que ya cansa lo mismo después de tantos años y ya hay consolas superiores para ver un salto claro. Con ser parecido a los primeros desde el MW1 con gráficos brutales ya triunfaban, no necesitan más cambios.
Las consolas pueden que estén muriendo para el año que viene pero te en cuenta que Treyarch llevara desarrollando el juego desde 2012, así que supongo que lo sacaran para la 360 todavía.
Saludos.
A raíz de este post me pico la curiosidad y ahora estoy probando el ghost... de momento la cosa va bien aunque me parece que ha perdido algo de espectacularidad , llevo poco jugado y el online hasta que no acabe la campaña no lo voy a tocar que me conozco :)
Pero supongo que Treyarch hara lo que hizo respawn con titanfall y slegdehammer con advanced warfare, dejar a una secundaria el desarrollo del juego para 360/PS3 aunque sinceramente, de una plataforma a otra pocas diferencias veo salvo guerra terrestre. Y este es el punto por el que el cual yo pienso que muchos no quieren mas CoD en 360/PS3, porque no ven un cambio significativo de una generacion a otra, y piensan que siendo exclusivo para las nuevas el cambio sera de verdad importante.

Lastima que el Modern Warfare Collection que salio como fake no fuese cierto, todos los modern warfare para las nuevas consolas con todos los mapas MP a lo halo master chief
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
deifmeister escribió:Call of Duty 4 ( Modern Warfare) 2007
La verdad es que sigue siendo muy jugable, hay armas mejores y armas peores, los mapas son bastante buenos y dan muchas posibilidades, las rachas son de 3 (radar) 5 (ataque de precision) 7 (helicoptero) y
Call of Duty World at War 2008
A este no jugue pero se asemeja bastante al anterior titulo por lo que he visto en videos por tema de rachas y demas.
Call of Duty Modern Warfare 2 2009
Este ya fue un salto considerable, mas rachas mas armas, pero ahora mismo bastante roto por el tema de peligro cercano kikos camaleon xD
Call of Duty Black Ops 2010
Me encanta, es un cod diferente y siempre que puedo, le doy.
Call of Duty Modern Warfare 3 2011
Parecido al MW2, y para echar unos vicios no esta mal, se puede encontrar bastante barato aunque la ARC y la MP7 estan OP xD
Call of Duty Black Ops 2 2012
Para mi, de lo mejorcito ahora mismo para jugar, habia mas gente aqui que en el ghosts, con eso digo todo.
Mapas bastante buenos quitando un par, armas variadas, aunque las rachas estan sobrepotenciadas y premian el campeo. Compre el season pass hace 1 año que estaba de oferta y la verdad no me arrepiento para nada
Call of Duty Ghosts 2013
Una cagada de proporciones biblicas, y no lo han arreglado con el paso de los meses, mapas con Stoneheaven son un sinsentido, y mapas de edifios derruidos, algo que todo el mundo odiaba en los cods aparecen aqui a pares.
Los dlcs si dan mapas de mejor calidad, pero pagar mas para jugar decentemente...
Call of Duty Advanced Warfare 2014
Por el momento, hay que adaptarse a eso de dar saltos, no lo veo tan frenetico como titanfall y el juego no anda fino del todo
Call of Duty "Treyarch" 2015 posible world at war 2
La verdad es que tengo muchas esperanzas en este juego ya desde antes de salir el ghosts,


genial. Quien hago otro con los assasins creed le pongo un piso en gran via. jajaja.
Hay tantos assasins que ya no se cual es el primero o el ultimo.
Mr.Ngage escribió:
deifmeister escribió:Call of Duty 4 ( Modern Warfare) 2007
La verdad es que sigue siendo muy jugable, hay armas mejores y armas peores, los mapas son bastante buenos y dan muchas posibilidades, las rachas son de 3 (radar) 5 (ataque de precision) 7 (helicoptero) y
Call of Duty World at War 2008
A este no jugue pero se asemeja bastante al anterior titulo por lo que he visto en videos por tema de rachas y demas.
Call of Duty Modern Warfare 2 2009
Este ya fue un salto considerable, mas rachas mas armas, pero ahora mismo bastante roto por el tema de peligro cercano kikos camaleon xD
Call of Duty Black Ops 2010
Me encanta, es un cod diferente y siempre que puedo, le doy.
Call of Duty Modern Warfare 3 2011
Parecido al MW2, y para echar unos vicios no esta mal, se puede encontrar bastante barato aunque la ARC y la MP7 estan OP xD
Call of Duty Black Ops 2 2012
Para mi, de lo mejorcito ahora mismo para jugar, habia mas gente aqui que en el ghosts, con eso digo todo.
Mapas bastante buenos quitando un par, armas variadas, aunque las rachas estan sobrepotenciadas y premian el campeo. Compre el season pass hace 1 año que estaba de oferta y la verdad no me arrepiento para nada
Call of Duty Ghosts 2013
Una cagada de proporciones biblicas, y no lo han arreglado con el paso de los meses, mapas con Stoneheaven son un sinsentido, y mapas de edifios derruidos, algo que todo el mundo odiaba en los cods aparecen aqui a pares.
Los dlcs si dan mapas de mejor calidad, pero pagar mas para jugar decentemente...
Call of Duty Advanced Warfare 2014
Por el momento, hay que adaptarse a eso de dar saltos, no lo veo tan frenetico como titanfall y el juego no anda fino del todo
Call of Duty "Treyarch" 2015 posible world at war 2
La verdad es que tengo muchas esperanzas en este juego ya desde antes de salir el ghosts,


genial. Quien hago otro con los assasins creed le pongo un piso en gran via. jajaja.
Hay tantos assasins que ya no se cual es el primero o el ultimo.


Jejeje no es tan difícil, ve preparando el piso:

Xbox 360
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed La hermandad
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3
Assassins Creed 4
Assassins Creed Rogue

Xbox One
Assassins Creed Unity

Saludos.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Jansoso escribió:
Mr.Ngage escribió:
deifmeister escribió:Call of Duty 4 ( Modern Warfare) 2007
La verdad es que sigue siendo muy jugable, hay armas mejores y armas peores, los mapas son bastante buenos y dan muchas posibilidades, las rachas son de 3 (radar) 5 (ataque de precision) 7 (helicoptero) y
Call of Duty World at War 2008
A este no jugue pero se asemeja bastante al anterior titulo por lo que he visto en videos por tema de rachas y demas.
Call of Duty Modern Warfare 2 2009
Este ya fue un salto considerable, mas rachas mas armas, pero ahora mismo bastante roto por el tema de peligro cercano kikos camaleon xD
Call of Duty Black Ops 2010
Me encanta, es un cod diferente y siempre que puedo, le doy.
Call of Duty Modern Warfare 3 2011
Parecido al MW2, y para echar unos vicios no esta mal, se puede encontrar bastante barato aunque la ARC y la MP7 estan OP xD
Call of Duty Black Ops 2 2012
Para mi, de lo mejorcito ahora mismo para jugar, habia mas gente aqui que en el ghosts, con eso digo todo.
Mapas bastante buenos quitando un par, armas variadas, aunque las rachas estan sobrepotenciadas y premian el campeo. Compre el season pass hace 1 año que estaba de oferta y la verdad no me arrepiento para nada
Call of Duty Ghosts 2013
Una cagada de proporciones biblicas, y no lo han arreglado con el paso de los meses, mapas con Stoneheaven son un sinsentido, y mapas de edifios derruidos, algo que todo el mundo odiaba en los cods aparecen aqui a pares.
Los dlcs si dan mapas de mejor calidad, pero pagar mas para jugar decentemente...
Call of Duty Advanced Warfare 2014
Por el momento, hay que adaptarse a eso de dar saltos, no lo veo tan frenetico como titanfall y el juego no anda fino del todo
Call of Duty "Treyarch" 2015 posible world at war 2
La verdad es que tengo muchas esperanzas en este juego ya desde antes de salir el ghosts,


genial. Quien hago otro con los assasins creed le pongo un piso en gran via. jajaja.
Hay tantos assasins que ya no se cual es el primero o el ultimo.


Jejeje no es tan difícil, ve preparando el piso:

Xbox 360
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed La hermandad
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3
Assassins Creed 4
Assassins Creed Rogue

Xbox One
Assassins Creed Unity

Saludos.


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
entiendo que el rogue en 360 viene a ser el unity en xb one ? mas o menos?
genial. Quien hago otro con los assasins creed le pongo un piso en gran via. jajaja.
Hay tantos assasins que ya no se cual es el primero o el ultimo.[/quote]

Jejeje no es tan difícil, ve preparando el piso:

Xbox 360
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed La hermandad
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3
Assassins Creed 4
Assassins Creed Rogue

Xbox One
Assassins Creed Unity

Saludos.[/quote]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
entiendo que el rogue en 360 viene a ser el unity en xb one ? mas o menos?[/quote]

Bueno, es el ultimo de la saga para la 360, pero las historias son distintas, el unity lo han situado en la revolución francesa y el Rogue somos templarios en busca de asesinos, se cambian los papeles.
Saludos.
Jansoso escribió:Jejeje no es tan difícil, ve preparando el piso:

Xbox 360
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed La hermandad
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3
Assassins Creed 3: Liberation
Assassins Creed 4
Assassins Creed Rogue

Xbox One
Assassins Creed Unity

Saludos.


Te faltaba el AC3 Liberation que salió para PSVita y luego para PS360 :p
Guidoh escribió:
Jansoso escribió:Jejeje no es tan difícil, ve preparando el piso:

Xbox 360
Assassins Creed
Assassins Creed 2
Assassins Creed La hermandad
Assassins Creed Revelations
Assassins Creed 3
Assassins Creed 3: Liberation
Assassins Creed 4
Assassins Creed Rogue

Xbox One
Assassins Creed Unity

Saludos.


Te faltaba el AC3 Liberation que salió para PSVita y luego para PS360 :p


Correcto, como primero salio para las consolas portables ni acordarme la verdad.
Saludos.
Para mi esta saga es un ejemplo de como hacer las cosas y de como huir.

Call of Duty 4 ( Modern Warfare) 2007
Para mi, uno de los pilares de esta generación junto con el Gears of War.

Call of Duty World at War 2008
No juego a 2GM porque estoy harto.

Call of Duty Modern Warfare 2 2009
Como el 1, pero a lo bestia. De mis favoritos.

Call of Duty Black Ops 2010
Para mi... algo cutre. La historia no se sostiene, y sinceramente me lo pase por pasarmelo.

Call of Duty Modern Warfare 3 2011
Un pequeña decepción... en especial porque después de defender la casa blanca quería entrar a saco en el Kremlim pero al final... en cualquier caso no está mal para colofón.

Call of Duty Black Ops 2 2012
Un juego con el que no puedo... si el uno fue como fue, este lo deje a medias.

Call of Duty Ghosts 2013
Quizás el peor de la saga... la historia no estaba mal pero la forma de llevarla... y encima 6GB de ram por sus cojones, porque por gráficos no será.

Call of Duty Advanced Warfare 2014
Un juego a la altura del Modern Warfare. Para mi uno de los grandes del año, y no sólo porque Kevin Spacey haga de si mismo (I Love ASTs).

Call of Duty "Treyarch" 2015 posible world at war 2
Si es de la 2MW nada, y si el black ops menos. Me gustaría una segunda parte del Advance Warfare pero veo muy complicado mejorar eso.

Un saludo!!

PD: En la wii o en la DS como es la saga?
Hola; aprovecho este tema porque tengo una pregunta relacionada con distintos títulos de la saga. Tengo la consola desde hace unos meses y probé unos cuantos a lo tonto, y ahora quería comenzar a jugar más "serio" y relajado. Me estoy refiriendo siempre a online, multijugador, no a la campaña.

En un juego soy nivel 40, en otro 22, en otro 13 ... y lo que quería es empezar de cero. He buscado y veo que en algunos títulos sí se puede, pero me lío con los temas del prestigio, el perfil (si lo que tengo que hacer es otro perfil, me quedo como estoy, que quiero jugar con mi perfil actual), si en unos juegos se puede y en otros no ... No me importa si pierdo los elementos desbloqueados y tal, claro. De hecho es lo que quiero, empezarlos como si nunca hubiera jugado.

Resumiendo, esta es la pregunta:
¿Puedo borrar todos mis datos en un Call of Duty y jugar esta misma tarde como si acabara de hacerme con el juego?

Un saludo.
Bigou escribió:Hola; aprovecho este tema porque tengo una pregunta relacionada con distintos títulos de la saga. Tengo la consola desde hace unos meses y probé unos cuantos a lo tonto, y ahora quería comenzar a jugar más "serio" y relajado. Me estoy refiriendo siempre a online, multijugador, no a la campaña.

En un juego soy nivel 40, en otro 22, en otro 13 ... y lo que quería es empezar de cero. He buscado y veo que en algunos títulos sí se puede, pero me lío con los temas del prestigio, el perfil (si lo que tengo que hacer es otro perfil, me quedo como estoy, que quiero jugar con mi perfil actual), si en unos juegos se puede y en otros no ... No me importa si pierdo los elementos desbloqueados y tal, claro. De hecho es lo que quiero, empezarlos como si nunca hubiera jugado.

Resumiendo, esta es la pregunta:
¿Puedo borrar todos mis datos en un Call of Duty y jugar esta misma tarde como si acabara de hacerme con el juego?

Un saludo.


Yo creo que si entras en la configuración de la consola, en almacenamiento, te vas a los datos del juego en cuestión y los borras, al iniciar el juego te creará unos nuevos datos y es como si empezaras de nuevo

Si no es así, que alguien me corrija y nos ilumine :p
Rescato este post para comentar que tenia unos puntillos de game y hace un rato al pasar por uno he visto en perfecto estado un World at War de segunda mano por 10 euros, me ha salido a 6 y la verdad al llegar y probarlo, una maravilla, es otro rollo diferente, y treyarch para mi sigue siendo mi favorita, IW tambien por COD4 pero la cago bastante con Ghosts. no llegaban a 1000 personas online, y unas 200 personas en online, casi todas en duelo por equipos, el resto supongo que estarian jugando a zombies o en el lobby.

Asi voy abriendo boca para el cod 2015 de treyarch y de paso intentar superar uno de los mayores retos de xbox360, pasarse el WaW en veterano. Que es jodido no, lo siguiente, estaria en el top3 de imposibles de 360
22 respuestas