Traducción de Tales of Vesperia al español (¡por fin!)

Saludos, buenas gentes. Abro este hilo para hacer eco de la noticia de que Tales-Translations (entre los que me incluyo) han publicado la traducción de Tales of Vesperia para Xbox 360, cinco largos años después de empezar y tener que posponerla por un montón de problemas varios. Sin más dilación, os paso el enlace al blog y a la página web del proyecto. ¡Que la disfrutéis con salud!
Gracias Mem! AL FIIIIIIIIIN!!!! Tengo este juego desde su salida y no lo he tocado (bueno solo 5 minutos para probarlo) esperando la traducción... Espero que haya valido la pena! SALU2!
es necesario tener la consola flaseada verdad?
Muchas gracias. Os habeis llevado un curro con el juego impresionante de cinco años.
Compre el juego original cuando en su tiempo Game lo bajo a 20e por la traducción y aunque lo pasé en inglés voy a volverlo ha acabarlo con la traducción, anoche lo probé un poco y pinta muy bien la traducción como siempre

Felicidades por el currazo
tate escribió:es necesario tener la consola flaseada verdad?

me autocito
es para comprar el juego en el bazar de la xbox o no
tate escribió:
tate escribió:es necesario tener la consola flaseada verdad?

me autocito
es para comprar el juego en el bazar de la xbox o no

Evidentemente es con consola modificada
dicsi escribió:
tate escribió:
tate escribió:es necesario tener la consola flaseada verdad?

me autocito
es para comprar el juego en el bazar de la xbox o no

Evidentemente es con consola modificada

putada me quedo sin jugarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tampoco es que tenga un inglés muy exigente el juego, no hace falta perdérselo por eso.
felicidades por el curro, da gusto verlo en español, tengo una duda

este problema tambien pasa en la jtag o rgh??

El juego saldrá en inglés, o hará cosas raras, para quienes tengan el lector flasheado y la interfaz de la consola en español. Para corregirlo, hay que cambiar la interfaz al inglés. Sigue los pasos a partir de Para configurar el idioma predeterminado.

Los diálogos en las batallas y los logros aparecerán en inglés para quienes tengan el lector flasheado. Tampoco se pudo traducir el nombre de las localizaciones cuando entramos en una ciudad, mazmorra, etc., por dificultades técnicas.
Me encanta! Por fin podre dusfrutar de este gran juego, muchas gracias.

Por cierto tengo RGH pero no veo el juego por ningun lado, alguien me podria ayudar a encontrarlo por privado? Lo agradeceria mucho [angelito]
Llevo unos tres o cuatro horas y de momento sublime la traducción y juegazo
Hola, llevaba años esperando esta traducción y por fin sale.
Pero tengo la duda del baneo, el juego está modificado y eso siempre da muchas papeletas para el baneo.
¿Sabeís si jugando con la consola offline sin cable puesto hay mucho riesgo de baneo?
Enhorabuena por la traducción.
Me da un error a la hora de abrir el exe para poder parchear.Error fatal system y un monton de lineas como comandos.¿Alguna solución?
Gracias.
olimpus escribió:Enhorabuena por la traducción.
Me da un error a la hora de abrir el exe para poder parchear.Error fatal system y un monton de lineas como comandos.¿Alguna solución?
Gracias.



Me pasa lo mismo. Error con no sé qué de la carpeta system 32, alguna ayuda?
Lástima que solo sea para piratas
Lástima que hables sin tener ni puta idea... tengo el original.

https://drive.google.com/file/d/0BzSaIm ... sp=sharing
Yo también tengo el original y me salió eso, luego se me quitó, no se si os servirá yo lo que hice fue reinstalar el net flamewor o como se diga y luego reinstale y no me pasó mas
leafar escribió:
olimpus escribió:Enhorabuena por la traducción.
Me da un error a la hora de abrir el exe para poder parchear.Error fatal system y un monton de lineas como comandos.¿Alguna solución?
Gracias.



Me pasa lo mismo. Error con no sé qué de la carpeta system 32, alguna ayuda?



Parece ser que hacia falta un service pack que el windows xp no trae.Yo ahora tengo el windows 7,y me fue todo correcto.Tienes el xp?
En Windows xp creo que no se podían
Solucionado, mi problema era aún más absurdo, al sacar las carpetas desde el disco del ToV esas carpetas se autoconfiguran como de "sólo lectura" y el parche no se podía escribir. Tan simple como eso.
leafar escribió:Solucionado, mi problema era aún más absurdo, al sacar las carpetas desde el disco del ToV esas carpetas se autoconfiguran como de "sólo lectura" y el parche no se podía escribir. Tan simple como eso.

Ahora que recuerdo también hice eso y luego me dejó xD
dicsi escribió:
leafar escribió:Solucionado, mi problema era aún más absurdo, al sacar las carpetas desde el disco del ToV esas carpetas se autoconfiguran como de "sólo lectura" y el parche no se podía escribir. Tan simple como eso.

Ahora que recuerdo también hice eso y luego me dejó xD



Sí, muchas veces la tontería más grande es la que más te jode xq de simple q es ni te paras a pensar en eso... jejejee. Bueno, ya disfrutando de esta maravilla!

PD: Llevo 10 horas al Tales of the Abyss 3DS y no me ha enganchado mucho la verdad, sólo un par de ellas a este Tales of Vesperia (y la película tb, ToV - First Strike) y ya estoy enganchadísimo y queriendo saber qué pasa con sus personajes. Me intuyo un GRAN GRAN juego, ojalá no me equivoque.
22 respuestas