Error de disco en FIFA 15

Hola de nuevo a todos. Resulta que mi sobrino tiene una Xbox 360 con glither y RHG de esos, con un disco duro usb que en general está funcionando correctamente.

El problema es que se ha comprado el fifa 15 y le dice error de disco. Mi pregunta es: está relacionado este error con la modificación que tien la consola, o es que realmente está el disco dañado y debe descambiarlo?.


Saludos y muchas gracias de antemano.
tienes las dashboard como minimo la 16537?
Buff, pues no sé, no le he cambiado nada desde que se lo instalé hace ya 2 años.... crees que puedes er por eso el problema?....

Con dashboard a qué te refieres, al de la consola oficial o al que instalé para usar los juegos desde el disco duro?.
Si es la oficial, se puede actualizar sin miedo a perder la funcionalidad del disco duro, o si se actualiza se pierde el sot para acceder a los juegos del disco usb?...

Saludos y muchas gracias por tu rápida respuesta.


zero1362 escribió:tienes las dashboard como minimo la 16537?
DrJ escribió:Buff, pues no sé, no le he cambiado nada desde que se lo instalé hace ya 2 años.... crees que puedes er por eso el problema?....

Con dashboard a qué te refieres, al de la consola oficial o al que instalé para usar los juegos desde el disco duro?.
Si es la oficial, se puede actualizar sin miedo a perder la funcionalidad del disco duro, o si se actualiza se pierde el sot para acceder a los juegos del disco usb?...

Saludos y muchas gracias por tu rápida respuesta.


zero1362 escribió:tienes las dashboard como minimo la 16537?


si mijo ya es hora de actualizar la dash, ese juego pide minimo la 16537 y por ejemplo los dlcs de gta v funcionan
solo con esa dash en adelante, instala la 16747 y listo. no te preocupas por ello en un buen rato
zero1362 escribió:
DrJ escribió:Buff, pues no sé, no le he cambiado nada desde que se lo instalé hace ya 2 años.... crees que puedes er por eso el problema?....

Con dashboard a qué te refieres, al de la consola oficial o al que instalé para usar los juegos desde el disco duro?.
Si es la oficial, se puede actualizar sin miedo a perder la funcionalidad del disco duro, o si se actualiza se pierde el sot para acceder a los juegos del disco usb?...

Saludos y muchas gracias por tu rápida respuesta.


zero1362 escribió:tienes las dashboard como minimo la 16537?


si mijo ya es hora de actualizar la dash, ese juego pide minimo la 16537 y por ejemplo los dlcs de gta v funcionan
solo con esa dash en adelante, instala la 16747 y listo. no te preocupas por ello en un buen rato



Pero es el dash oficial de xbox o el otro?, si se actualiza pierdo el otro dash no oficial?
el oficial, y no se pierde el otro
zero1362 escribió:el oficial, y no se pierde el otro

Perfecto, como se actualiza, desde el dash oficial supongo, no?, se puede hacer sin tener internet, con un pendrive o algo?

Saludos y muchas gracias
DrJ escribió:
zero1362 escribió:el oficial, y no se pierde el otro

Perfecto, como se actualiza, desde el dash oficial supongo, no?, se puede hacer sin tener internet, con un pendrive o algo?

Saludos y muchas gracias


Pasa por aca y alli encontraras todas las respuestas a tus preguntas

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
OK, voy a echarle un ojo, muchas gracias.

Saludos.

EDITO: Buff, me he pasado por ahi, pero no encuentro lo que me interesa, podría alguien por favor confirmarme que con la actualización del dashboard oficial de la Xbox 360 no perderé el software que uso para leer los juegos desde el disco duro, y que esta es la solución para el FIFA 15?. Entiendo que la actualización del dash original se hará desde el propio dash, en alguna opción de los menús, no?.


Saludos y muchas gracias, y disculpad, pero no tengo tiempo para verme todos esos hilos.

EDITO: aumento un poco la información, buscando, he visto que la Xbox 360 actualmente creo que tiene el FreeStyleSash 2.2.1072 y el Dash_launch 3.02.

zero1362 escribió:
DrJ escribió:
zero1362 escribió:el oficial, y no se pierde el otro

Perfecto, como se actualiza, desde el dash oficial supongo, no?, se puede hacer sin tener internet, con un pendrive o algo?

Saludos y muchas gracias


Pasa por aca y alli encontraras todas las respuestas a tus preguntas

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
con los datos que pusistes, solo 1 vale el dahslaunch esta quedado va en la version 3.12 y ncesitas saber la dashboard que me imagina tambien esta quedada minimo necesitas la 16537 para jugar el fifa 15 ó si quieres la subes hasta 16747 y alli queda rebien para futuros juegos.
9 respuestas