[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

15, 6, 7, 8, 9
MUMMY escribió:Actualmente el online da asquito, se ve que papa Noel les ha traido a todos los niños rata el juego.


Miedo me da de entrar...por un lado bien porque habrá muchos novatos, por otro lado mal porque muchos serán niños rata [boing]
Por cierto, ¿que arma os gusta más?

A mi, la Bal-21 me tiene enamorado.
daimaoh escribió:Por cierto, ¿que arma os gusta más?

A mi, la Bal-21 me tiene enamorado.


Bal-21, la Ak, la KF5 y la ASM1 molan [chulito]
daimaoh escribió:Por cierto, ¿que arma os gusta más?

A mi, la Bal-21 me tiene enamorado.


Aunque la han parcheado sigue siendo la mejor, sobre todo si te salen las de élite, yo estoy usando todas como estoy liado con los camuflajes de maestría, ahora uso la ARX de élite y también va muy bien.

Saludos.
leinada escribió:
daimaoh escribió:Por cierto, ¿que arma os gusta más?

A mi, la Bal-21 me tiene enamorado.


Bal-21, la Ak, la KF5 y la ASM1 molan [chulito]

Tal cual, esas y la MORS de vez en cuando son prácticamente las únicas que utilizo.
v_i_l_e escribió:
leinada escribió:
daimaoh escribió:Por cierto, ¿que arma os gusta más?

A mi, la Bal-21 me tiene enamorado.


Bal-21, la Ak, la KF5 y la ASM1 molan [chulito]

Tal cual, esas y la MORS de vez en cuando son prácticamente las únicas que utilizo.


Añadele la de rayos para reirse un poco con los colegas...y de ahí no suelo salir xDDDD
Cierto, la de rayos son un risón.
Sobre todo si varios del equipo tienen diferentes versiones del arma(uno con rayos violetas, otro verde, otro amarillo, rojo.... )
Discoteke pawa!!!!!!
[+risas] [+risas]
La EM1 de rayo os reiréis pero bien manejada es de lo mejor, y menudas rachas que te puedes sacar, eso sí, yo siempre juego en extremo.
MUMMY escribió:La EM1 de rayo os reiréis pero bien manejada es de lo mejor, y menudas rachas que te puedes sacar, eso sí, yo siempre juego en extremo.

Sobretodo la que tiene el rayo amarillo, que supongo que será de elite y le subirá algo el daño porque cada vez que me encuentro con alguien que la lleva es un sin vivir [+risas]
MUMMY escribió:La EM1 de rayo os reiréis pero bien manejada es de lo mejor, y menudas rachas que te puedes sacar, eso sí, yo siempre juego en extremo.


Y en básico también reparte bastante...es un arma que mola utilizar, pero odias que la utilizan contra tí [hallow]
Me ha saltado actualización de juego.
¿Alguien sabe que trae?Porque yo no he notado ningún cambio
daimaoh escribió:Me ha saltado actualización de juego.
¿Alguien sabe que trae?Porque yo no he notado ningún cambio


Hola,

En principio poca cosa, han preparado el terreno para otra que estar por llegar. No se si en esta actualización han mejorado la conectividad de la conexión y las compras en la tienda del juego.

Lo que tiene que venir son los desafíos diarios, poner más cara la racha Hack, quitar la pedazo de calavera que sale cuando te lo tiran y no se que más, jajajaja.

Saludos.
¿Podeis jugar online? Llevo un rato probando y se queda en recuperando perfil.
El nuevo dlc havoc que incluye 4 nuevos mapas 1 nueva arma y el controversioal exo zombies se estrena el proximo 27 de enero. [360º]

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=wKMHQc_GhBg
Los va a comprar quien yo me se...que les den.
zero1362 escribió:El nuevo dlc havoc que incluye 4 nuevos mapas 1 nueva arma y el controversioal exo zombies se estrena el proximo 27 de enero. [360º]

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=wKMHQc_GhBg


Cuando pueda vere el video, a ver que tal el modo exo zombies ese [360º] No me gustan nada los DLCs pero me lo paso como un enano con este juego, jeje!
Hola,

Estoy pensando en comprarme este juego. Teniendo en cuenta que estaba superenganchado al MW3 y que el BO2 me desenganchó de los COD, ¿que me aconsejais?
canario7_8 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarme este juego. Teniendo en cuenta que estaba superenganchado al MW3 y que el BO2 me desenganchó de los COD, ¿que me aconsejais?


Pues no tiene nada que ver ni con uno, ni con otro.

Así que tu verás [carcajad]
Como anda de lageos y cosas estrañas??
canario7_8 escribió:Hola,

Estoy pensando en comprarme este juego. Teniendo en cuenta que estaba superenganchado al MW3 y que el BO2 me desenganchó de los COD, ¿que me aconsejais?


Yo tambien estaba super enganchado al MW3 y la verdad es que AW es igual de divertido, con la cosa de las guerras del futuro y tal :)
Si lo pillas bien de precio, no lo dudes que lo vas a disfrutar.

canario7_8 escribió:Como anda de lageos y cosas estrañas??


Un par de veces el lageo ha hecho que la partida fuese impracticable, pero por luego no tengo quejas, la verdad.
Es un juego muy divertido, frenético y dinámico, la verdad que esta muy bien, respecto al lag la verdad que tuvo algo al principio, pero ya han parcheado un par de veces para dar estabilidad a la conexión y creo que es de los CoD que menos lag tiene.
Saludos.
¿A qué modos de juego soléis jugar? Yo darle a baja confirmada, duelo por equipos y ahora 'dominio'. No estoy muy puesto en el resto de modos, por eso busca una recomendación ^^

Gracias y un saludo!
iloveoizo escribió:¿A qué modos de juego soléis jugar? Yo darle a baja confirmada, duelo por equipos y ahora 'dominio'. No estoy muy puesto en el resto de modos, por eso busca una recomendación ^^

Gracias y un saludo!


Yo juego a esos 3 básicamente xD

Son los "mejores" y los que más me gustan, aunque también de vez en cuando juego también a "Enlace", que me recuerda a mis tiempos mozos cuando jugaba al UT a eso de llevar la pelotita y meterla xDD
leinada escribió:
iloveoizo escribió:¿A qué modos de juego soléis jugar? Yo darle a baja confirmada, duelo por equipos y ahora 'dominio'. No estoy muy puesto en el resto de modos, por eso busca una recomendación ^^

Gracias y un saludo!


Yo juego a esos 3 básicamente xD

Son los "mejores" y los que más me gustan, aunque también de vez en cuando juego también a "Enlace", que me recuerda a mis tiempos mozos cuando jugaba al UT a eso de llevar la pelotita y meterla xDD


Jeje! Pues lo probare a ver que tal.

Por cierto, por que a veces los enemigos son visibles a traves de las paredes? Han usado alguna habilidad mis companeros?
iloveoizo escribió:
leinada escribió:
iloveoizo escribió:¿A qué modos de juego soléis jugar? Yo darle a baja confirmada, duelo por equipos y ahora 'dominio'. No estoy muy puesto en el resto de modos, por eso busca una recomendación ^^

Gracias y un saludo!


Yo juego a esos 3 básicamente xD

Son los "mejores" y los que más me gustan, aunque también de vez en cuando juego también a "Enlace", que me recuerda a mis tiempos mozos cuando jugaba al UT a eso de llevar la pelotita y meterla xDD


Jeje! Pues lo probare a ver que tal.

Por cierto, por que a veces los enemigos son visibles a traves de las paredes? Han usado alguna habilidad mis companeros?


Pueden ser dos cosas:

1º- Los UAV como las demás rachas se pueden personalizar...pues una de las personalizaciones (para mí la mejor) es eso que dices, que mientras dure el UAV, se ve a los enemigos a través de las paredes (menos a los que tengan protección con alguna ventaja).

2º- El exo de "Ping" que hace lo mismo que el UAV pero dura poco y es solamente en un radio cercano

Supongo que será lo primero :P
leinada escribió:¿A qué modos de juego soléis jugar? Yo darle a baja confirmada, duelo por equipos y ahora 'dominio'. No estoy muy puesto en el resto de modos, por eso busca una recomendación ^^

Gracias y un saludo!

Yo juego a esos 3 básicamente xD

Son los "mejores" y los que más me gustan, aunque también de vez en cuando juego también a "Enlace", que me recuerda a mis tiempos mozos cuando jugaba al UT a eso de llevar la pelotita y meterla xDD

Jeje! Pues lo probare a ver que tal.

Por cierto, por que a veces los enemigos son visibles a traves de las paredes? Han usado alguna habilidad mis companeros?

Pueden ser dos cosas:

1º- Los UAV como las demás rachas se pueden personalizar...pues una de las personalizaciones (para mí la mejor) es eso que dices, que mientras dure el UAV, se ve a los enemigos a través de las paredes (menos a los que tengan protección con alguna ventaja).

2º- El exo de "Ping" que hace lo mismo que el UAV pero dura poco y es solamente en un radio cercano

Supongo que será lo primero :P


Si, yo creo que sera lo primero, jeje! Cuando llegue a casa lo probare a ver que tal! Muchas Gracias!
Hola!!

Me regalaron el juego para reyes y la verdad que al principio no me molaba nada eso de los saltitos [+risas].
Suelo jugar a dominio (extremo) porque no suele haber mucho camperillo [sonrisa]
Una preguntilla...Tienen pensado capar lo del bombardero? Es que me han echado de la partida un puñado de veces por muerte a compañeros ¬_¬.
Alguien que juegue extremo por las noches se apunta a alguna partida? Suelo jugar sólo.Si alguien me agrega que me avise para saber quien es.

Mi gamertag es = OptimiXta

Un saludo
nodarg escribió:Hola!!

Me regalaron el juego para reyes y la verdad que al principio no me molaba nada eso de los saltitos [+risas].
Suelo jugar a dominio (extremo) porque no suele haber mucho camperillo [sonrisa]
Una preguntilla...Tienen pensado capar lo del bombardero? Es que me han echado de la partida un puñado de veces por muerte a compañeros ¬_¬.
Alguien que juegue extremo por las noches se apunta a alguna partida? Suelo jugar sólo.Si alguien me agrega que me avise para saber quien es.

Mi gamertag es = OptimiXta

Un saludo


Es que el bombardero es lo que es...si juegues extremo no te lo pongas, es una locura ponerlo xD
nodarg escribió:Me gustan los retos XD


Jejejeje, en extremo existe fuego amigo, así que todo lo que sea explosiones puedes matar a todo el mundo.
Saludos.
Jansoso escribió:
nodarg escribió:Me gustan los retos XD


Jejejeje, en extremo existe fuego amigo, así que todo lo que sea explosiones puedes matar a todo el mundo.
Saludos.


Ya ya,si he jugado a todos los call of duty menos a los dos últimos XD.Lo que pasa que en algunos (no recuerdo en cual), las muertes a compañeros por rachas no contaban para echarte de la partida.
En ghosts no habia muertes por fuego amigo, quiero decir, si le metias unas rafagas a un colega el daño te rebotaba y te podia matar a ti.
Ya tienen el dinero para comprar el dlc de exo zombies ? [360º]
zero1362 escribió:Ya tienen el dinero para comprar el dlc de exo zombies ? [360º]


dinero? xDDDD
pasnake escribió:
zero1362 escribió:Ya tienen el dinero para comprar el dlc de exo zombies ? [360º]


dinero? xDDDD


Yo paso de pagar más...pero es una pena por el modo zombie... [triston]
leinada escribió:
pasnake escribió:
zero1362 escribió:Ya tienen el dinero para comprar el dlc de exo zombies ? [360º]


dinero? xDDDD


Yo paso de pagar más...pero es una pena por el modo zombie... [triston]


yo lo he probado ya el modo zombie y es un calco al del black ops 2 , pero con exo y futurista, mismas bonificaciones, mejorar armas, zombies que explotan etc...
Yo no he podido jugar todavía, solo lo descargue, pero por lo que he visto tiene buena pinta y eta mu entretenido.

Ayer me comentaros mis amigos que les fallo mucho el juego, tanto el multi como el exo-zombi y en las partidas de extremo no aparecen los mapas nuevos, no se si fue fallo en general o solo pasajero.

Saludos.
Pues yo estuve ayer toda la tarde y por la noche y 0 fallos...
Pues ya no se si fue por la actualización y el dlc que le sentó mal todo a la vez.

Por cierto os dejo un enlace donde comentan todas las mejoras del parche de ayer: http://goo.gl/En0Q04

Saludos
Hola,

Yo anoche descargé la primera actualización que saltaba automaticamente y despues como tenía el seasson pass me dijo que se ponía automaticamente a descargar el DLC Havoc.

Despues de eso todo fue a mal, no podía jugar al exo zombies porque me decía algo de un paquete perdido y los perfiles de no se qué, al multijugador podía jugar cuando quería, fue una odisea.

El truco de iniciar con otro usuario, iniciar el juego y ya volver con el tuyo yo no puedo hacerlo.

En fin seré yo pero a mi la actualualización, le ha sentado mal a mi consola.

Saludos.
Entonces a mi me iba bien porque no me baje nada jajaja :p
lu123 escribió:Hola,

Yo anoche descargé la primera actualización que saltaba automaticamente y despues como tenía el seasson pass me dijo que se ponía automaticamente a descargar el DLC Havoc.

Despues de eso todo fue a mal, no podía jugar al exo zombies porque me decía algo de un paquete perdido y los perfiles de no se qué, al multijugador podía jugar cuando quería, fue una odisea.

El truco de iniciar con otro usuario, iniciar el juego y ya volver con el tuyo yo no puedo hacerlo.

En fin seré yo pero a mi la actualualización, le ha sentado mal a mi consola.

Saludos.


bajastes el paquete de compatibilidad? ayer juegue una de multi en la nueva pantalla drift y en una reanimacion quede atrapado de la cintura para abajo con nieve y no me dejaba mover toco esperar a que me mataran [360º]
zero1362 escribió:
lu123 escribió:Hola,

Yo anoche descargé la primera actualización que saltaba automaticamente y despues como tenía el seasson pass me dijo que se ponía automaticamente a descargar el DLC Havoc.

Despues de eso todo fue a mal, no podía jugar al exo zombies porque me decía algo de un paquete perdido y los perfiles de no se qué, al multijugador podía jugar cuando quería, fue una odisea.

El truco de iniciar con otro usuario, iniciar el juego y ya volver con el tuyo yo no puedo hacerlo.

En fin seré yo pero a mi la actualualización, le ha sentado mal a mi consola.


Saludos.


bajastes el paquete de compatibilidad? ayer juegue una de multi en la nueva pantalla drift y en una reanimacion quede atrapado de la cintura para abajo con nieve y no me dejaba mover toco esperar a que me mataran [360º]


Si lo tenemos todo descargado pero no funciona el exo-zombi y el multi va regular, aunque he leído hoy que ayer tuvo problemas Microsoft con el Live.

Saludos
Que tal ese modo exo-zombies? Merece la pena pillarlo? Nunca he probado el BO2 con zombies online asi que no tnego mucha referencia.

Un saludo!
Buenas a todos, alguien para echar unas partidas? mi gamertag es pyronx23, agregarme.

Saludos
VERGONZOSO!!!!!!

Nos venden un DLC al que solo se puede jugar a los modos de juego que a ellos les da la gana.

Para cuando los nuevos mapas en extremo?
Cuando recuperemos modos como capturar la bandera en extremo?
Yo también tuve problemas ayer a la hora de bajar la actualización.

Nada más descargarse, se me puso la pantalla en negro, sin más remedio que apagar la consola asaco.
Después de reiniciar, entro en el menu, le doy a online y me ponía que aún no se había descargado la actualización.

Miro descargas activas y tenía un paquetillo de veintipico kb en el 3%.
Tardó casi 10 minutos en descargarse ¬_¬

Después de todo esto, ya me funcionó normal.
nachoiba escribió:VERGONZOSO!!!!!!

Nos venden un DLC al que solo se puede jugar a los modos de juego que a ellos les da la gana.

Para cuando los nuevos mapas en extremo?
Cuando recuperemos modos como capturar la bandera en extremo?


Hola, los mapas en extremo aparecen en el modo de juego Hardpoint, o algo así, ya te salen para botarlos, si entras en los modos de juegos son los mapas originales.

Referente a los modos de juego solo están lo de las lista, esperemos que los amplíen pronto.

Y la verdad es que parece que nos ha dejado un poco de lado a esta generación de consolas, pero bueno con el paso del tiempo es lo normal, tienen que potenciar la ONE, siempre pasa cuando hay cambio de generación.

Saludos.
Jansoso escribió:
nachoiba escribió:VERGONZOSO!!!!!!

Nos venden un DLC al que solo se puede jugar a los modos de juego que a ellos les da la gana.

Para cuando los nuevos mapas en extremo?
Cuando recuperemos modos como capturar la bandera en extremo?


Hola, los mapas en extremo aparecen en el modo de juego Hardpoint, o algo así, ya te salen para botarlos, si entras en los modos de juegos son los mapas originales.

Referente a los modos de juego solo están lo de las lista, esperemos que los amplíen pronto.

Y la verdad es que parece que nos ha dejado un poco de lado a esta generación de consolas, pero bueno con el paso del tiempo es lo normal, tienen que potenciar la ONE, siempre pasa cuando hay cambio de generación.

Saludos.


Estos de Activision tienen que arreglar unas cuantas cositas, yo sigo esperando el parche para poder jugar a los zombies, en fin y no poner extremo en los nuevos mapas pues....
Hola, el Havoc es el primer dlc que adquiero en mi vida y me asalta una duda: ¿es normal que sea distinto al juego normal? Me explico. Yo juego solo a dpe extremo (y algunas a baja conf extremo) pero para los nuevos mapas tengo que ir a Hardcore Mosh Pit y ahí me meten cualquier modo extremo, cosa que no quiero jugar...

¿Esto fue siempre así? Lo digo x si se me escapa algo, y es posible hacerlo desde otro sitio, o si alguna vez ya pasó pero luego lo cambiaron, o sien otros dlc de otros callofduty tambien ocurría lo mismo. Que estaba pensando en pillar también el seson pass del Ghosts, pero visto lo visto... ¿Sabeis si en ghosts pasa lo mismo?

50€ que me he gastado y no puedo jugar como quiero... Hoy que debió, baja. Un saludo.

Ah, y ya aprovecho para otra duda: veo que los sea son pasa valen 50€... Esto nunca baja, ¿verdad? Vamos, que si el ghosts vale todavía eso, es que nunca estará a 30€ o lo que sea ...
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9