[HO] Call of Duty: Advanced Warfare

1, 2, 3, 4, 59
deivor escribió:Hola, ¿ya hay gente jugando a este juego?
Y ¿online?
Es que según tengo entendido sale el dia 3 los que tienen reserva :-?



Jack Sparrow lo puede todo [qmparto]
Entonces leinada, te recomiendo que te compres el Ghost! Debe estar barato y no te defraudara. Es bastante bueno! Seguro habrás leído mierdas del juego, y cuando lo pruebes dirás, oye no esta tan malo, de hecho es bastante bueno! Y así tienes que jugar online hasta la espera del COD de Treyarch! Salu2!
Bueno muchos de nosotros tratamos de dar una opinion personal pero a muchos al decir algo negativo parece que herimos su sensibilidad y les damos en el Fanboyismo, ahora en adelante todas las opiniones van entre spoilers [facepalm] el juego no es malo, le daria un 7 o 7.5 nunca habia jugado un juego asi, ni titanfall soy mas de batlefield 3 en live o en Origin, los graficos son los mismos de los anteriores pero ahora se notan mas estirados como si esos 600p hubiesen bajado aun mas, los 60fps ahora no se si sean reales, ya no es tan fluido como los anteriores, en realidad no hay inovacion por que este sistema ya estaba en otros juegos, incluso destiny o borderlands pre secuela ya tenian el sistema ese de doble salto y caer de golpe, es entretenido al menos para mi me gusto el super salto pero pues es un juego del monton, moriras cada 10 segundos, cuando te maten y reaparescas alguien dara un super salto y se hubicara detras de ti y volveras a morir, los mapas son muy poco creativos solo algunos 2 se salvan pero al final todo es saltar y saltar, si odiabas a los campers de los anteriores ahora son invisibles [jaja] un francotirador invisible vaya mierda, y los perros yo si los vi en el modo exodus o no se como se llame, solo que ahora son doberman [facepalm]
falaschi escribió:Entonces leinada, te recomiendo que te compres el Ghost! Debe estar barato y no te defraudara. Es bastante bueno! Seguro habrás leído mierdas del juego, y cuando lo pruebes dirás, oye no esta tan malo, de hecho es bastante bueno! Y así tienes que jugar online hasta la espera del COD de Treyarch! Salu2!


Pues la verdad es que llevaba 1 año o más sin jugar a ningún COD y los vendí todos...que hice? Comprarme el Black Ops 1 para tener los zombies y porque era el más barato que encontré en ese momento xDD

La idea que me has dado me gusta, aunque como dices, he escuchado cosas negativas por todos lados la verdad [mad]
He estado unas 3 horas dandole un buen vicio y mi opinión no cambia absolutamente nada. He ido más a saco como lo pide el juego y así consigues unos buenos resultados (era NumbersVJ, por si me cruce con alguno en Link), pero acaba siendo terriblemente aburrido estar cada dos por tres pegando saltos. En Titanfall se justifica con un diseño de niveles adaptado a ello pero estos son ratoneras por dentro y zonas amplias donde poca ventaja te da subirte a una zona superior. Han querido hacer ahí una mezcla tan fuerte que no se le puede llevar evolución, no mejora lo que era COD. Es que te pones a pensar y hay armas que con este estilo de juego no sirven absolutamente de nada: las semiautomáticas, las de rafagas o las pistolas no las he visto en ninguna partida usarla. Necesitan 2/3 rafagas para matar y con una automatica o un rifle de francotirador matas en pocas balas o una.

Por cierto, en capturar la bandera, el framerate cuando la partida se pone muy movidita, pega unos tirones bien chulos xD
miguelon52 escribió:nadie va hablar de el modo zombis??
es lo unico q me importa de este juego


Modo zombis :-? ... es solo una ronda de 3 minutos
Shealtspy escribió:
Por cierto, en capturar la bandera, el framerate cuando la partida se pone muy movidita, pega unos tirones bien chulos xD


eso es el lag del LINK, esta tarde habia bastante, es normal al ser viernes y todo el mundo enganchado, sobretodo la gente que tiene poca conexion que jode a los otros , yo me he salido y he entrado en una sala de españoles y ya me iba bien la cosa
pasnake escribió:
Shealtspy escribió:
Por cierto, en capturar la bandera, el framerate cuando la partida se pone muy movidita, pega unos tirones bien chulos xD


eso es el lag del LINK, esta tarde habia bastante, es normal al ser viernes y todo el mundo enganchado, sobretodo la gente que tiene poca conexion que jode a los otros , yo me he salido y he entrado en una sala de españoles y ya me iba bien la cosa


Disculpa, me expresé mal. No me refería a tirones, si no a bajadas de framerate. Al acercarme a una bandera con ambos equipos peleandola se notaba que iba a 30 y en el respawn volvia a 60.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
r.free por el mar disponible.
Pues en mi opinion personal despues de jugar 1 dia completo lamento decir que este juego es una decepcion, yo esperaba algo como Modern Warfare pero es una copia exacta de el Black Ops 2, los super saltos son el problema principal de este juego ya que eso de estar de salto en salto hace dificil que puedas matar al enemigo, el sonido de las armas es horrible, el puto quick scoope sigue estando en este juego, mucho lag (puede ser porque aun no sale y los servidores no estan a maxima capacidad) los servidores no son dedicados como se prometio ya que varias veces mientras jugaba cambiaba el host y muchas otras cosas.

Incluso muchas veces fui el ultimo prestigio y level 50 con todas las armas desbloqueadas y despues me reiniciaban los stats alegando que hice trampa... me paso unas 3 o 4 veces incluso se me desbloquearon 30 logros del online solitos no se ni como

En fin me voy para BF4 siendo un fan a muerte de los COD en especial los MW pero con el COD Ghost y este Advance Warfare terminaron de matarme la ilusion
falaschi escribió:Entonces leinada, te recomiendo que te compres el Ghost! Debe estar barato y no te defraudara. Es bastante bueno! Seguro habrás leído mierdas del juego, y cuando lo pruebes dirás, oye no esta tan malo, de hecho es bastante bueno! Y así tienes que jugar online hasta la espera del COD de Treyarch! Salu2!



te recomiendo que te compres el Ghost
te recomiendo que te compres el Ghost
te recomiendo que te compres el Ghost

Es bastante bueno
Es bastante bueno
Es bastante bueno
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero para jugar online, hasta el lunes nada, no???
Shealtspy escribió:
pasnake escribió:
Shealtspy escribió:
Por cierto, en capturar la bandera, el framerate cuando la partida se pone muy movidita, pega unos tirones bien chulos xD


eso es el lag del LINK, esta tarde habia bastante, es normal al ser viernes y todo el mundo enganchado, sobretodo la gente que tiene poca conexion que jode a los otros , yo me he salido y he entrado en una sala de españoles y ya me iba bien la cosa


Disculpa, me expresé mal. No me refería a tirones, si no a bajadas de framerate. Al acercarme a una bandera con ambos equipos peleandola se notaba que iba a 30 y en el respawn volvia a 60.


Si tio, es verdad, anoche jugando con unos colegas al modo Momentum, ibamos todos para capturar la zona y bajaba el framerate que daba gusto,
pasnake escribió:Si tio, es verdad, anoche jugando con unos colegas al modo Momentum, ibamos todos para capturar la zona y bajaba el framerate que daba gusto,


probastes colocandole el TU2?
zero1362 escribió:
pasnake escribió:Si tio, es verdad, anoche jugando con unos colegas al modo Momentum, ibamos todos para capturar la zona y bajaba el framerate que daba gusto,


probastes colocandole el TU2?


luego lo probare a ver, acaba de salir ahora creo
como dije, bajadas de frames bestiales. No se si en one pasara...


Como cod, solo el nombre! una mierda, ya basta de tanto futuro... Se pedían cambios, pero no tan drásticos.. Este juego no pega con saltos y mapas de varios niveles de altura.. NOT!
Yo lo tengo que probar si o si....veremos que tal.
Esta mañana y ayer iba fatal la conexión, espero que lo arreglen en el lanzamiento.
FabiSFDK escribió:Esta mañana y ayer iba fatal la conexión, espero que lo arreglen en el lanzamiento.


Hombre exigir que arreglen la conexión cuando el juego n ni a sido oficialmente y estas jugando en server de link me parece un poco "violento" no?
Cenizo escribió:
FabiSFDK escribió:Esta mañana y ayer iba fatal la conexión, espero que lo arreglen en el lanzamiento.


Hombre exigir que arreglen la conexión cuando el juego n ni a sido oficialmente y estas jugando en server de link me parece un poco "violento" no?

Que vayan puliendo ya porqué en el lanzamiento de Black Ops 2 la conexión fué fatal durante 2 semanas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores, se puede jugar ya online si riesgo de baneos ni nada? Grax :)
Lo que es acojonante es que el año pasado se les llenase la boca con lo de servers dedicados, este año tambien, y al final sea lo de siempre. Incluso veia por gameplays que en la one tambien chuscaba la conexion. Si al final donde habia dedicados de verdad era en el mw3 de pc xD
Alguno que lo haya probado y me pueda dar su opinión. No pruebo un COD desde el modern warfare 2.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo dándole caña bastante rato ya, y a mi me está gustando mucho la verdad. Es frenético? Mucho. Futurista? Pues también. El tema de los saltos cuando te acostumbras, está bastante bien. Y si, me he sacado ya bastantes rachas sin más problemas. De conexión (pese a q eso depende mucho de cada caso) a mi me va de coña
Cenizo escribió:
FabiSFDK escribió:Esta mañana y ayer iba fatal la conexión, espero que lo arreglen en el lanzamiento.


Hombre exigir que arreglen la conexión cuando el juego n ni a sido oficialmente y estas jugando en server de link me parece un poco "violento" no?



jajajajaj me he meado con esta frase
bueno ahora si que a salido oficial no? y almenos en PS4 sigue funcionando fatal la conexion... si le das al "select" todos van pasando de 4 o 3 rallas a 1 y asi todo el rato... y juego d armas donde estA? :S espero que pongan los servidores dedicados...
al parecer los zombies si estaran presentes en el juego pero por medio del dlc, atravez del season pass, mala cosa para aquellos que lo compran original... ¬_¬
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo sensaciones encontradas con este juego... Es decir, me gusta el tema exos, saltos... Iba tocando renovarse. Y esta mañana/tarde he ido pillandole el tranquillo, sacando rachas... (Fijaos de hecho en mi comentario anterior, es que no me lo invento parecen dos juegos distintos el de esta mañana y lo que he jugado ahora :( )Peeeero, llega la noche y: llega el meterle tres escopetazos a un tio, que se gire se mee en tu cara y te mate, gente jugando muy muy cerdo, no recuerdo un CoD donde la gente fuera tan asquerosa jugando, en serio, conexión horrenda... En fin, gracias doy dee haber cancelado mi reserva de One en Amazon. Le seguiré dando, pero pese a ser mejor que el Ghosts, no es lo esperado, Titanfall me parece un escalón por encima
Los que estais jugando en la 360, qué tal va? en cuanto a gráficos, fluidez, cuánta gente hay más o menos jugando?
Si al final es lo de todos los años: empiezo a jugar ,y si mato y hago mis rachitas pues me parece un juegazo y toda las novedades me parecen genial, si al siguiente día ya no matas nada y la gente se conoce los mapas, pos vaya mierda de juego! la gente es muy cerda! y las cosas nuevas son pa ratas asquerosas! y demás. jajajajaja [carcajad] [carcajad]
Alguien que de opiniones sobre los graficos y conexion?

Tiene mejores graficos que ghosts en 360?
Prestigio 1 ya, se sube bastante rapido comparado con otros cod, alrededor de 9-10hrs sin doble exp...


Pues mientras lo juego mas, certifico que para mi no sera un juego para darle mas de un mes. Ahora le doy por las ganas de jugar cod, pero no me gusta en el fondo..

Es mas me la juego a decir que prefiero ghosts que este [fumando]

20dias de juego tanto en mw3 y bo2. Ghosts "solo" 7dias de juego... Este veremos... no creo que ni 5 dias le dedicare xD
pasnake escribió:
Cenizo escribió:
FabiSFDK escribió:Esta mañana y ayer iba fatal la conexión, espero que lo arreglen en el lanzamiento.


Hombre exigir que arreglen la conexión cuando el juego n ni a sido oficialmente y estas jugando en server de link me parece un poco "violento" no?



jajajajaj me he meado con esta frase


por alli ya anda el season pass, para que pruebes a ver... [360º]
pasnake escribió:
Cenizo escribió:
FabiSFDK escribió:Esta mañana y ayer iba fatal la conexión, espero que lo arreglen en el lanzamiento.


Hombre exigir que arreglen la conexión cuando el juego n ni a sido oficialmente y estas jugando en server de link me parece un poco "violento" no?



jajajajaj me he meado con esta frase


Esque Joder,vale que no nos guste el juego, que pegue tirones,pero exigir que arreglen algo que no sñsiquiera ellos gestionan y encima les hace perder pasta es de traca.

Por cierto,ayer jugué contigo creo unas partidas de momentun y tengo que decir que somos penosos...jaajaa
A alguien le han activado la versión de ONE?
El tema de la conexion lo veo un poco inestable no? Partidas que van muy bien, y partidas que van muy mal.. [carcajad]

De momento el juego aunque se parezca un poco en la forma de juego al ghost me va gustando, ya que si en black ops 2 jugue casi 30 dias, en ghost no llegue ni a 1. Era infumable [carcajad]

A ver esta en estos dias que tal se da, pero me parece a mi que ni de coña va a llegar a lo que fueron los anteriores a ghost
Los servidores van muy bien, al menos hoy. No tuve desconexiones. Los mapas, veo un poco más bonitos los de Ghost, aunque solo he visto unos cuantos de este.
Con todo lo que he rajado del puto juego este, de los saltitos y su puta madre....y aquí estoy, contando el dinero que tengo por el mono que tengo de COD, que desde el Black Ops 2 no toco ninguno [decaio]
leinada escribió:Con todo lo que he rajado del puto juego este, de los saltitos y su puta madre....y aquí estoy, contando el dinero que tengo por el mono que tengo de COD, que desde el Black Ops 2 no toco ninguno [decaio]


Jaja! Y yo buscando el mejor precio para pillarlo tambien XD
danicky69 escribió:Alguien que de opiniones sobre los graficos y conexion?

Tiene mejores graficos que ghosts en 360?


La conexión a mi me ha dado fallos y tengo 20 Megas de conexión, pero vamos, lo normal para un juego nuevo.

Los gráficos.... mi opinión es que es un port afeado de la Next Gent. Me da la impresión de que le falta colorido y carisma a TODO el juego. En la ONE lo he probado y los 60 fps y el colorido le dan otro aire.

Iros al mapa del multi de San Francisco y mirar el agua... es que es de coña, tenía más gráficos la SNES. Hay muchisimos detalles donde se nota la cutreria.

No sé... es más dinámico que el GHOST ( que este si que fué pésimo!) pero no han dado en el clavo ni de lejos. El black Ops 2 le sobrepasa en todo y era mil veces más divertido ( y mejores gráficos)
Y lo de los zombies en un DLC.... me parece ya de risa el abuso que hacen, tener que pagar casi obligatoriamente Juego+DLC+Gold para disfrutar del juego.

En fin... seguiré jugando al BO2 en el online y con mis amigos ( que además incluye pantalla partida a 4, y si pague el pase de temporada con mucho gusto, ya que era ampliar en juego, no contenido que debería venir de base)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya salio en español ?
tengo unas preguntas¿se puede jugar en pantalla dividida en online como el bo2? ¿cuantas personas son maximo por partida?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
chivirap escribió:tengo unas preguntas¿se puede jugar en pantalla dividida en online como el bo2? ¿cuantas personas son maximo por partida?

Se puede, pq ayer jugué con mi compi de piso. Lo del número máximo, ya no lo sé
Bueeeno pues al final acabo de comprarlo.

Me llamaba tanto desde que se anuncio que me arrepiento de no haberlo pillado desde ayer.

comprado en MediaMarkt y la Edicion DayZero por 58€.

Que ganas de Jugar a la campaña!!
Alguien lo a pillado digital como yo y le an activado la de la one porque yo no encuentro la manera tendré que llamar a msf o a activision
jajajaj un 43 en Metacritic! Casi le hace sombra al Rambo xDDD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, el problema no es el juego en si, es la conexión que es un desastre... Lo de esta tarde ha sido lamentable, y nos ha pasado a muchisima gente. O lo arreglan, o van a perder la poca credibilidad que les queda despues del Ghosts
Yo jugue cerca de una hora anoche al multijugador y la verdad que no tuve tirones y problemas en la conexion. Eso si al comenzar la partida mientras pone esperando jugadores el ping me aparece con una rayita, pero luego sube a las 4 rayas. Cosa que ya en Bo2 para mi era dificil que pasara.

Con lo referente al titulo por empezar por la campaña he de decir que me esta gustando gratamente. Las cinematicas introductorias son muy buenas y aunque si guion este lleno de cliñes me parece y por las opiniones de otros jugadores que esta campaña es de lo mejorcito de la saga.

Graficamente lo veo bastante bien para ser Xbox 360. Las sombras quizas lo mas flojito del apartado tecnico pero en general y comparandolo con los titulos mas recientes, creo que tiene mejores graficos que ghosts y quizas algo mejores que los de BO2 aunque esta muy en la linea de este.

Ya para terminar el Multijugador me parece Bastante bueno, desde las opciones de personalizacion de personaje, las armas que al ser nuevas te incita a probar todas y como no poner lo exomovimientos en accion. Mientras juge hubo momentos muy epicos y bastante vistosos en cuanto a muertes con los dobles saltos, deslizamientos o movimientos laterales, los mapas al menos los que jugue muy en la tonica de BO2 cosa de agradezco, no son tan grandes como en ghosts y si hay alguno algo mayor pegando saltos se llega rapido a la accion.

En definitiva Me alegro de haberlo Comprado. Creo que disfrutare bastante de el. Si alguien quiere echarse unas partiditas mi GT es: danicky69

Un saludo!
er_mirke escribió:jajajaj un 43 en Metacritic! Casi le hace sombra al Rambo xDDD


Esto...porqué mientes?

Tiene un 84!

http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ed-warfare
todos habláis de las malas conexiones del online, pero el modo historia que tal esta, entretenido como las anteriores partes?
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59