[Hilo oficial] RIDE ¡Ya a la venta! - DLCs disponibles

Nota de prensa sobre las opciones de personalización del piloto, sexo, camisetas, cascos, estilo de pilotaje y de la moto.

Over 100 items of clothing for men and women. 20 bike upgrade packs, and a wide range of styles
for your RIDE-AVATAR. These are just some of the features that make RIDE the game that every
motorcycle enthusiast, and every gamer who loves bikes, has always dreamed of getting their hands
on. RIDE players can customise:

STYLES
Choose the gender of your Rider, from male and female avatars, choose their haircut, and their style
- from full racing gear for the experts, to jeans and a t-shirt for a more casual chic look.

RIDER
Choose your favourite clothing from a wide selection of items, including: Helmets, Visors, Suits,
Boots, Gloves, Jeans, and Jackets, all officially licensed gear*. Impress other riders with your style, and blow your friends away by recreating your real motorcycle gear in-game and then beating them
to the finish line.

BIKES
The bike is the focal point of RIDE, and the bike Upgrade Packs are an essential part of the
experience: use them to stay ahead of the pack. Upgrade the engine, transmission, brake system,
suspension system, wheels, and look of your bike. The changes you make don't just alter the bike's
appearance, they influence the bike's performance on the track, and in some cases - such as the
exhaust system - the sound of your bike as you roar around the track. In order to maintain the high
level of realism the changes and customisable features available reflect each individual
manufacturer's official options.
All the game items used for Rider and Bike customisation are accessible right from the start of the
game. They can be acquired through a simple system of earning Credits. This virtual currency can be
earned in any game mode, both online and offline.
The customisation possibilities are endless. For the hardcore motorcycle fans out there, the
developers of the Milan Milestone team have developed a range of options to change your Rider's
position on the Bike, accessible from the Riding Style menu. Recreate your own real riding style
down to the last detail through a series of indicators - lateral and frontal head angle, shoulder
position, seat position, inside knee position and so on - and then capture those magic moments with
the Photo Mode, to share images of your avatar in action with your friends, and your rivals.


http://ridevideogame.com/wp-content/upl ... y-RIDE.pdf

Los gameplay son de la versión next-gen.
Gameplay de 17 minutos, incluye repetición y menús del juego
https://www.facebook.com/video.php?v=1060242877324646

Gameplay en el que salen el circuito de Miami, el de los Templos de Kanto en Japón, la cámara de cabina, menús del juego, personalización de la moto, creación del piloto y modo Tour Mundial
https://www.facebook.com/video.php?v=1061390973876503

No sé si se retrasará el juego una semana, en Italia y en Amazon España he visto varias webs de tiendas que lo han atrasado para el 27 de marzo
Se ha atrasado el juego 1 semana, el juego saldrá el 27 de marzo
http://www.3djuegos.com/noticia/151171/ ... nto/marzo/

No habrá demo para PS3 y Xbox 360. Para PS4 y PC, la demo estará disponible desde el 18 de marzo. Para Xbox One, unos dias más tarde.
En España, el juego saldrá el 2 de Abril, por "razones logísticas"
http://www.gamerzona.com/2015/03/16/rid ... ogisticas/
Milestone ha confirmado que las versiones de Xbox 360 y Xbox One se han retrasado hasta mediados de Abril
http://milestone.it/ride_post/xbox-one- ... n/?lang=en
ya queda menos que ganas le tengo dioooosss !!!
Carne de rgh o no mas de 20 napos por el
una pena se podiab haber esforzado mas
en fin para tirar el rato vale
termita1979 escribió:Carne de rgh o no mas de 20 napos por el
una pena se podiab haber esforzado mas
en fin para tirar el rato vale

Pero lo jugaste o hablas por hablar
megadeth666 escribió:
termita1979 escribió:Carne de rgh o no mas de 20 napos por el
una pena se podiab haber esforzado mas
en fin para tirar el rato vale

Pero lo jugaste o hablas por hablar

la version de ps4
asi que por logica la de xbox 360 sera algo peor y eso que la de ps4 no tiene nada de next gen
mas de 15 euros por el juego ni de coña
yo lo jugare pero en xbox 360 rgh
es una pena las fisicas no estan mal pero el cambio de cilindrada y la conduccion nada realistas,casi no se aprecia
para pasar el rato vale pero se ha quedao a medio camino de ser un juegazo a la altura del tourist trophy
yo cuando hablo de un juego para bien o para mal es porque lo he catao antes
un saludo compi
Pues seguiremos esperando al sucesor de tourist trophy }:/
kike17 escribió:Pues seguiremos esperando al sucesor de tourist trophy }:/

a ver si le sale de las bolas al creador del tourist sacar algo a la altura de la next gen
a ver ese gt 7 en ps4 por que se me hace el culo pesicola pensando en el forza 6,en tema de conduccion en consolas el forza es lo no va mas,las motos casi no tienen presencia motogp y el de mgxp que son un ñordo en simulacion
milestone no tiene las pelas ni el nivel para sacar un juego de motos/coches triple AAA
si sacaran un juego de motos next gen acojonante venderian como churros
Me gustan las motos, pero he de reconocer que este ride es sólo para los fanáticos de este mundo, porque tampoco es que sea la panacea.
Hola gente.
Me pasa una cosa al intentar cambiar los ajustes de la moto antes de la carrera.
Por ejemplo para las carreras de aceleración yo lo que ago (lo tengo tambien en pc) en el pc es poner la transmision final de las marchas en el 1 (para que acelere mas rápido),pero en la 360 no me deja.
En el pc seleccionas la configuración que quieres,le das a la B para volver hacia atras,y te pregunta:quieres guardar los cambios?
Y le dices k si y ya se te queda lo que ayas configurado.
Pero en la 360 seleccionas lo que quieres,le dashacia atras y no pregunta nada,vuelvo a entrar y estan otravez los parametros tal y como vienen en predeterminado.
En fin que no me deja cambiar la configuración ni de las marchas ni de la suspensión,
Aver si me hechais una manita familia.
Un saludete.
jucanco escribió:Hola gente.
Me pasa una cosa al intentar cambiar los ajustes de la moto antes de la carrera.
Por ejemplo para las carreras de aceleración yo lo que ago (lo tengo tambien en pc) en el pc es poner la transmision final de las marchas en el 1 (para que acelere mas rápido),pero en la 360 no me deja.
En el pc seleccionas la configuración que quieres,le das a la B para volver hacia atras,y te pregunta:quieres guardar los cambios?
Y le dices k si y ya se te queda lo que ayas configurado.
Pero en la 360 seleccionas lo que quieres,le dashacia atras y no pregunta nada,vuelvo a entrar y estan otravez los parametros tal y como vienen en predeterminado.
En fin que no me deja cambiar la configuración ni de las marchas ni de la suspensión,
Aver si me hechais una manita familia.
Un saludete.

Me pasa lo mismo.
Tampoco deja quitar la musica ni la de dentro del juego ni la de los menus
No lo entiendo la verdad
Deja mucho que desear la verdad, yo que me esperaba un TT en Xbox ya en condiciones...
jotk escribió:
jucanco escribió:Hola gente.
Me pasa una cosa al intentar cambiar los ajustes de la moto antes de la carrera.
Por ejemplo para las carreras de aceleración yo lo que ago (lo tengo tambien en pc) en el pc es poner la transmision final de las marchas en el 1 (para que acelere mas rápido),pero en la 360 no me deja.
En el pc seleccionas la configuración que quieres,le das a la B para volver hacia atras,y te pregunta:quieres guardar los cambios?
Y le dices k si y ya se te queda lo que ayas configurado.
Pero en la 360 seleccionas lo que quieres,le dashacia atras y no pregunta nada,vuelvo a entrar y estan otravez los parametros tal y como vienen en predeterminado.
En fin que no me deja cambiar la configuración ni de las marchas ni de la suspensión,
Aver si me hechais una manita familia.
Un saludete.

Me pasa lo mismo.
Tampoco deja quitar la musica ni la de dentro del juego ni la de los menus


Mismo problema, lo que me jode es que es un claro port adaptado a consolas antiguas pero macho que estos fallos esten solo en 360 y no en ps3 es pa matarlos, ni se molestan en comprobar los posibles fallos del juego antes de lanzarlo, milestone esta perdiendo puntos por mi parte a pasos agigantados
Próximamente en IPhone My Ride Challenge, la app del juego de cartas de Ride
http://ridevideogame.com/myride-challenge-app-mobile/
Parche disponible

Physics tweaking on three bikes: Honda RC30, Honda RC45 and Yamaha FZR750 OW01
Added the option to replay intro movies of bike categories
Online starting grid menu no more remains during race
Visual and physics tweaking for many DLC bikes
The following achievements have been fixed (unlocking conditions):
Online stability improvements
Halfway
I’ve lost count
The Collector
Last one, I swear!
The World is your
Best in the World
Moneybags


En pocos dias se lanzarán los 2 DLCs que quedan que añadirán modelos producidos en 2015 de los principales fabricantes.

http://ridevideogame.com/now-available- ... ond-patch/
1:42,232 En Almería con la Aprilia RS250 con todas las mejoras.

¿Cómo lo veis?
Al menos el nuevo parche ya corrige los fallos del menú y algunos logros que no habían saltado ahora si lo han hecho ya
Parece que ya está disponibles los DLC Top Bikes 2015 pack 1 y 2 por lo que pone la versión web de la store española de Xbox, cada DLC tiene 7 motos. Su precio es de 7,99 € cada uno.

RIDE – 2015 Top Bikes pack 1:
Triumph Street Triple RX
MV Agusta Brutale 800 Dragster
MV Agusta Brutale 800 Dragster RR
Ducati 1299 Panigale S
BMW S1000 RR – 2015
Yamaha MT07 – 2015
Kawasaki Ninja zx-10R – 2015


RIDE – 2015 Top Bikes pack 2:
Honda RC 213 V-S
BMW F800R – 2015
Kawasaki Z800 – 2015
Suzuki GSR 750Z
Honda CBR1000RR – 2015
MV Agusta F4 RC
Honda CBR600RR – 2015


http://ridevideogame.com/now-available-two-new-dlcs/
Os sigue pasando que las imagenes previas de las motos del garaje no corresponden con cada modelo? Porque yo no se si es culpa de mi consola o es un bug del juego [buuuaaaa]
jaidis escribió:Os sigue pasando que las imagenes previas de las motos del garaje no corresponden con cada modelo? Porque yo no se si es culpa de mi consola o es un bug del juego [buuuaaaa]

Es un bug
pelukin escribió:Es un bug


Si, ya veo que si, elimine el archivo de las miniaturas de las motos y al volver a comprar otra moto otra vez se volvieron locas las miniaturas, me da a mi que nos tragamos ese bug y no lo corriguen, en fin...
Ya está disponible, gratuitamente, para iOS y Android el juego de cartas de RIDE: MyRIDE Challenge
http://ridevideogame.com/myride-challenge-app-mobile/

Imagen
75 respuestas
1, 2